MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUEBLES

5 participantes

Ir abajo

MUEBLES Empty MUEBLES

Mensaje  javietxu Jue Oct 30, 2008 4:05 pm

Muy buenas vecinos.

Ya falta menos para la entrega, y ahora mirando hipotecas,...... en fin.

Propongo este foro por si la gente quiere compartir donde va a comprar sus muebles. El objetivo es seguir mirando precios y comparando. Conocer otras tiendas.... Lo digo porque viendo a las empresas de mobiliario, y con la crisis que hay, ahora dan bastantes facilidades, y he comprobado que se pueden apurar los precios, si decimos que varias personas de la misma promoción lo cogemos en el mismo sitio. Por ejemplo en Cocinobra, he confimado hoy que nos hacen un descuento en funcion de los propietarios que cojamos la cocina.

Nosotros cogemos (no se si todo)
COCINA: COCINOBRA
SALON: INN (Mutilva)
MUEBLES EMPOTRADOS: CORTABERRI
SOMIER: LECLERC; EROSKI....
VARIOS: IKEA

Si alguien va a coger la cocina en cocinobra, salón en INN, o muebles en CORTABERRI que me envíe un privado.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES Empty Re: MUEBLES

Mensaje  ltc2101 Jue Nov 20, 2008 4:59 pm

Estoy mirando armarios empotrados y la verdad que son un rato caros. He visto que tú lo vas a hacer en cortaberri. ¿Qué tal salen de precio?

Gracias

ltc2101

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES Empty Re: MUEBLES

Mensaje  cinar Lun Dic 08, 2008 8:07 pm

hola a todos:

Hay alguien que tenga un modelo de vivienda C3 y haya medido en obra cuanto tiene de ancho el dormitorio principal?

cinar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUEBLES Empty Re: MUEBLES

Mensaje  ltc2101 Lun Dic 08, 2008 10:20 pm

El dormitorio principal en el C3 mide 2.60m. Yo lo medí de obra, pero bueno, igual puede variar algo de un piso a otro, no se. Si quieres algúna otra medida pídemela.

Un saludo

ltc2101

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES Empty Re: MUEBLES

Mensaje  burladeses Lun Dic 08, 2008 10:51 pm

Oye, oye! Eso me interesa a mi también. Necesito medidas exactas (o muy aproximadas) de largo y ancho de cocina y de donde está la salida de humos (creo que está junto a la puerta). Graciax por adelantado.

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES Empty Re: MUEBLES

Mensaje  TXAMAR Dom Mar 01, 2009 6:20 pm

¿Alguno ha colocado ya manpara en la bañera? Yo he comprado una que no es más que un cristal móvil sobre un perfil que hace de visagra, y pesa 27 Kg. , me da miedo que al colocarla, como pesa tanto se caiga de la pared. Me jodería tener que poner un cristal fijo, porque son más difíciles de limpiar, se forma más mierda en la parte inferior.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES Empty Re: MUEBLES

Mensaje  iñakois Miér Mar 04, 2009 11:58 pm

TXAMAR escribió:¿Alguno ha colocado ya manpara en la bañera? Yo he comprado una que no es más que un cristal móvil sobre un perfil que hace de visagra, y pesa 27 Kg. , me da miedo que al colocarla, como pesa tanto se caiga de la pared. Me jodería tener que poner un cristal fijo, porque son más difíciles de limpiar, se forma más mierda en la parte inferior.

La verdad es que parece mucho peso para colgar de la pared, es solo de una hoja? nosotros aun no hemos empezado a mirar pero si que conozco gente que ha puesto el sistema de media mampara sin problemas

iñakois

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES Empty Re: MUEBLES

Mensaje  TXAMAR Jue Mar 05, 2009 12:19 am

Si, es solo una hoja de cristal de 95*150. He mirado en internet y según en fabricante, el pladur aguanta 30 kg por punto de anclaje, no me lo creo ni borracho. Pero como son 27 kg. para 3 puntos de anclaje quizás nos arriesguamoss y la colocamos.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES Empty Re: MUEBLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.