MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIVISMO

+2
bimba
anita
6 participantes

Ir abajo

CIVISMO Empty CIVISMO

Mensaje  anita Dom Oct 11, 2009 10:31 pm

Solo comentar que la gente tenga un poco de civismo. Los que vivimos en los bajos no tenemos por que recojer las colillas de los vecinos de pisos superiores ni recojer su basura

anita

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  blanco Mar Oct 13, 2009 2:07 pm

Yo este verano me quedé atónito cuando el vecino del tercero sacudió hasta cuatro veces un cepillo mientras yo tomaba el sol debajo. Las tres primeras veces no me lo quería creer. La cuarta me levanté y miré hacia arriba para hacerme ver, pero el tío ni se inmutó. Quiero pensar que no me veía o algo así (un angulo muerto le impedía ver mis 1,90 metros de eslora). Flipé, no me lo explico. ¿Qué hará entonces cuando yo no esté? Es una pasada. Pero la próxima vez no me quedo callado.

blanco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  Guau Gua Lun Oct 19, 2009 5:17 pm

Está prohibido por ley tirar cualquier cosa por las ventanas: colillas, limpiar las alfombras etc. Se supone que no hace falta recordar estas normas tan elementales en convivencia, pero parece que no.

Otra cosa sobre el civismo: No estaría de más que los dueños de los perros verifiquen que sus animales no cagan donde les da la gana y dejan los restos para que entre todos podamos compartir su visión e incluso su pisotón. Ya son varios los sitios en zonas comunes donde los perros (eso quiero pensar...) han jiñado donde les ha traido al pairo.

Y también, aunque por la lejanía no me siento afectado, pero hay un bajo que tiene un perrico que se pasa todas las tardes reclamando atención en su terraza. Pobre animal. No se merecía esos dueños, sin duda...

Guau Gua
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  Anonymo Mar Oct 20, 2009 10:46 am

Creo que debemos cuidar un poquito mas nuestras cosas comunes, si nosotros mismos no nos respetamos como para pedirlo a los ajenos... Otro ejemplo de "civismo" en el rellano del ascensor del sótano -1 del portal 19 de Playa Grande hay una gran y preciosa mancha en el suelo que se va a quedar de por vida, por algun amable vecino que ha derramado algún liquido y al no limpiarlo se ha quedado impregnado en el suelo... por favor que no cuesta nada limpiar si se mancha algo!!

Anonymo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  bimba Jue Oct 22, 2009 8:16 am

[quote="Guau Gua"]

Otra cosa sobre el civismo: No estaría de más que los dueños de los perros verifiquen que sus animales no cagan donde les da la gana y dejan los restos para que entre todos podamos compartir su visión e incluso su pisotón. Ya son varios los sitios en zonas comunes donde los perros (eso quiero pensar...) han jiñado donde les ha traido al pairo.

quote]

Hola,yo soy dueño de una perrita,y de vez en cuando la bajo aqui abajo,si....en mi mismo portal he visto jiñadas,en jardin y en mas sitios aledaños,yo lo q si te puedo decir.es que ya somos un par de vecinos los q tenemos perrico,y como solemos estar ahi,por el "que diran" he cogido mierdas de lo q NO es mi perrica mientras iba a quitar lo q ella habia exo(SIEMPRE lo hago!!!!)hay q aclarar q pasa gente de paso x aqui con sus perros,y q no necesariamente(de exo asi lo creo con muxa seguridad)son mierdas de los perros de "esta nuestra comunidad...."lo q si te puedo decir es q visto lo visto,y siendo la segunda vez q veo esto en el foro,me limitare a recoger "UNICA Y EXCLUSIVAMENTE" los cagarricos de mi perra,yo soy el primero q puedo pisar un cagarro xq me meto a quitar el q me corresponde...

Has mencionado antes el perrito q ladra,si ladra,tienes toda la razon,incluso para los q nos encantan los bichos es molesto,lo q no se seguro es q no sea la familia apropiada para tenerlo como dices,nose,paso de valorar tan rapidamente a la gente...a ese mocete q baja ese perrito q tanto ladra,sin ir mas lejos,hace unos dias estaba yo con mi perra y mis sobrinos,el,estaba con su perrito y sus amiguitos,y delante mia exo un cagarro el perro,le felicito el niño al perro como corresponde ahora q estaran enseñandole q el sitio de hacer sus cositas es ese,pero se iba tan antxo la criatura dejando alli semejante plaston!!!asi q le dije de wena manera(xq es un niño)q eso se debia recoger,q cualquiera de sus amigos incluso el podiamos pisarlo,el niño dijo:"ES QUE NO TENGO BOLSA..."rapida solucion le di....;:"vete a casa bonito y coge una q te guardo el perrico..."...dicho y exo...pero paso de andar asi,no soy guripa,y de lo anteriormentre mencionado,recoger varias mierdadas de otros perritos,en fin....siento la txapa,ale,agur. Mad

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  Pintura Jue Oct 22, 2009 1:33 pm

Hoy pintan el garaje, respetaremos todos los vecinos el no transitar hoy y mañana con los coches?? O dejaremos las huellas de pintura por todo el garaje?? jeje Con la limpieza del garaje hubo muchos vecinos que no lo respetaron...

Pintura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty PINTURA DEL GARAJE

Mensaje  MARTINTXO Jue Oct 22, 2009 2:01 pm

Pues es la primera noticia que tengo, no tenía ni idea así que si llego a entrar con el coche al garaje ahora a mediodía habría sido por ignorancia ya que no sabía nada, no por joder la manta y que se queden las huellas de mi coche por todo el garaje for ever.
Sabe alguien si han pasado algún tipo de comunicado sobre esto???
Con la que esta cayendo y hoy a aparcar a la calle.......... Sad

MARTINTXO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty mierda

Mensaje  civismo Jue Oct 22, 2009 2:13 pm

Lo del civismo brilla por su ausencia la verdad.
Tema perros: no solo son crios, tambien personas bien adultas con sus perros echando giñarros por ahi. El otro dia tb vi a un vecino con el perro, el cual hizo un boquete de la virgen. El tio ahi tan traquilo, cuando lo termino de hacer (el boquete y el giñote) se fue a casa. Muy bien...si señor. A ese crio que mencionas lo he visto mear en el jardin. Si si, mear el. Como para no giñar su perro.
Tema suciedad: el garaje y jardin lleno de colillas...el rellano del ascensor del 19 (-1) con una mancha de por vida...

Si no cuidamos nosotros la comunidad, si no respetamos lo de los demas, mal vamos...

civismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  bimba Jue Oct 22, 2009 2:21 pm

civismo escribió:Lo del civismo brilla por su ausencia la verdad.
Tema perros: no solo son crios, tambien personas bien adultas con sus perros echando giñarros por ahi. El otro dia tb vi a un vecino con el perro, el cual hizo un boquete de la virgen. El tio ahi tan traquilo, cuando lo termino de hacer (el boquete y el giñote) se fue a casa. Muy bien...si señor. A ese crio que mencionas lo he visto mear en el jardin. Si si, mear el. Como para no giñar su perro.
Tema suciedad: el garaje y jardin lleno de colillas...el rellano del ascensor del 19 (-1) con una mancha de por vida...

Si no cuidamos nosotros la comunidad, si no respetamos lo de los demas, mal vamos...

tienes toda la razon,yo tengo perro,pero si veo lo del boquete y el jiñon,vamos q si le digo!!!educadamente pero le digo...me jode estar recogiendo mis mierdas de mi perra y las de otros,pero es q me jode q se llene de mierdas de cerdos y no se pueda un dia estar con la perra en el jardin de mi casa!!!!por eso me jode...y porque entras de vez en cuando a quitar lo de la perrica y pisas la de otro,pero insisto q pasa mucha gente de paso y no lo recogen,no son perros de la comunidad solo los q transitan x ahi,de exo,hay pocos perricos de momento en esta comunidad,un saludico"!!!!!

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  Pintura Jue Oct 22, 2009 2:24 pm

En las puertas de acceso al ascensor por lo menos en la planta 1ª hay carteles puestos, y en los portales también. Y Gabriel ha mandado correo elctrónico de los que tiene nuestras direcciones...

Ha sido mala gaita que justo sea hoy con la que está cayendo!! Sad Pero todo sea por nuestra comunidad!

Pintura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  cerramie Jue Oct 22, 2009 2:28 pm

Yo por comentar.... Si cerrariamos la plaza no vendrian los perros del vecino a manchar nuestra plaza... Cerramiento de la plaza ya!!! jeje

cerramie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty civismo por favor

Mensaje  putiferi Jue Oct 22, 2009 2:43 pm

Pues si, yo tambien seria partidario de cerrar cuanto antes! Nos quitariamos unas cuantas giñas, aunque no la de los vecinos. Es que por mucho que lo intento no puedo entenderlo. Es que es algo nuestro joder! Un poco de respeto. Que somos un monton de vecinos...
Si estamos asi nada mas llegar a nuestro piso, todo nuevito y tal, no me imagino esto dentro de 10 o 15 años, vaya putiferio!!! Evil or Very Mad

putiferi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  Txibismo Jue Oct 22, 2009 6:26 pm

Yo he visto jiñotes dentro de la comunidad y fuera. Como bien dice Bimba, poco podemos hacer si vienen de otras urbanizaciones a cagarnos y se van, sobre todo si es en la calle. Y como dice otro, si comentas algo a algún dueño de perro (yo lo hice una vez), igual te cae una buena bronca por su parte diciéndote que qué cojones te importa (fue lo que me pasó).

Yo soy partidario de cerrar, sobre todo si lo quiere la mayoría. Entiendo las dos posturas, pero creo que si una mayoría clara, de un 70%, por ejemplo, quiere cerrar, debería cerrarse.

He pasado por el garaje y han pintado por el suelo varias líneas diciendo la orientación de salida de coches. Si hay coches ya aparcados no molestan, es peor moverlos tanto para sacarlos como para meterlos.

Y hablando de civismo. Hoy en un portal, en el aparatico para llamar a los pisos del portero automático, aparece un 'Gora ETA' rayado, no pintado. Es decir, para la posterioridad. Civismo puro.

Txibismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  TXAMAR Vie Oct 23, 2009 8:57 pm

Debe de haber mucho proetarra en nuestra urbanización porque en el ascensor de Playa Grande 17 también han pintado un "Gora Eta". Además nos han rayado (una especie de grafiti) el cristal del portal, pero esto a podido ser cualquiera.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  hijos de Vie Oct 23, 2009 10:32 pm

Joe que hijos de la gran perra en el portal 19 también está rayado uff que gentuza!!!!!!

hijos de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  TXAMAR Sáb Oct 24, 2009 6:33 pm

También podían ser más "cívicos" los que nos pintaron las líneas del garaje, que se dejaron todas las luces dadas. El mismo día retiré los dos esparadrapos que ví, pero en el tercero no me fijé hasta el viernes a la noche (todos en la planta -2 por la que circulo, me imagino que en el -1 más de lo mismo).

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Basura en los garajes

Mensaje  bordegia Sáb Mar 27, 2010 12:38 am

a ver, por favor; no seamos cerdos y dejemos basura en los garajes. Esto es lo que he encontrado en el -1 al lado de la plaza 108, ya perdonareis la calidad de la foto:

CIVISMO Imagen21

algo que parece una caja de fruta o verduras

Por otro lado, cada vez son más los que no respetan los sentidos de circulación en el garaje. Yo aviso que no me pienso apartar si me encuentro con alguien en sentido contrario.


un saludo y buen finde!

bordegia

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty CAJA EN EL GARAJE

Mensaje  calaco Sáb Mar 27, 2010 5:26 pm

AL QUE HA DEJADO ESA CAJA AHI (YO LA HE VISTO HOY POR LA MAÑANA CDO HE SALIDO A CURRAR) NO SE LE PUEDE LLAMAR OTRA COSA QUE PUTO CERDO, POR QUE SI TODOS DEJAMOS CAJAS, BASURA, Y TODO LO QUE SE NOS PASE POR LOS COJONES EN LOS GARAJES PARECERIA UN BASURERO.
ESPERO QUE LA PERSONA QUE HAYA DEJADO ESO AHI, TENGA LOS ARRESTOS PARA COGER Y TIRARLA AL CONTENEDOR DE LOS CARTONES QUE ES DDE CORRESPONDE.
CON RESPECTO A LAS CAGADAS DE LOS PERROS, LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES QUEDAR DE ACUERDO TODOS PARA CERRAR LA PZA INTERIOR Y ASI POR LO MENOS NO NOS CAGAN DENTRO.

SALUDOS PARA TODOS

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CIVISMO Empty Re: CIVISMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.