MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de dirección??

2 participantes

Ir abajo

Cambio de dirección?? Empty Cambio de dirección??

Mensaje  Karreter Sáb Nov 21, 2009 7:30 pm

Leo en un foro que los vecinos de la calle Señorío de Bértiz 30.38 van a pedir al ayuntamiento que la carretera vaya en dirección contraria a la actual, es decir, que salgamos del garaje hacia la izquierda, y entremos por la derecha. En mi opinión la medida sería interesante y creo que deberíamos tomar partida de esta petición. Al parecer quieren contar con la opinión de otros vecinos, y quizá a los presidentes de nuestra comunidad les hayan llamado. ¿Puede ser?

Karreter
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de dirección?? Empty cambio de dirección

Mensaje  NATALIA Lun Nov 23, 2009 1:45 pm

Hola...

pues sería interesantísimo la verdad....nos evitaría dar mucha vuelta innecesaria pero que a nosotros no nos han dicho nada. Voy a llamar al ayto a ver si saben algo......os digo...

gracias

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de dirección?? Empty Re: Cambio de dirección??

Mensaje  fachworld Mar Nov 24, 2009 12:55 am

La verdad es que seria muy interesante para evitar la pedazo vuelta. Me surge la duda de que, si fuera asi, la entrada al garage se dificultaria aun mas, ya que en esa sitacion no ves de ninguna manera a los que salen o entran. Habria que cambiar la ubicacion del espejo.

fachworld

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de dirección?? Empty Re: Cambio de dirección??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.