MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalos caninos

+9
fermin
javietxu
vecino7
Gabigabriel
marsaji
burladeses
fachworld
osasuna
bimba
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regalos caninos Empty Regalos caninos

Mensaje  v6 Lun Feb 08, 2010 11:48 am

Os habéis fijado en la cantidad de regalos que nos están dejando los dueños de algunos perros en el jardín? Bueno, no solo en el jardín. El megazuruño que ha aparecido este finde en la zona peatonal del patio es la leche... Casi todos los dueños recojen sus regalos, pero debe haber algunos muy generosos que los comparten con sus vecinos. Os animo, si lo véis, a recriminar a los dueños que lo hagan.

Saludos.

v6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  bimba Lun Feb 08, 2010 4:45 pm

v6 escribió:Os habéis fijado en la cantidad de regalos que nos están dejando los dueños de algunos perros en el jardín? Bueno, no solo en el jardín. El megazuruño que ha aparecido este finde en la zona peatonal del patio es la leche... Casi todos los dueños recojen sus regalos, pero debe haber algunos muy generosos que los comparten con sus vecinos. Os animo, si lo véis, a recriminar a los dueños que lo hagan.

Saludos.
hola v6,yo tengo perro,cuando la bajo ahi,siempre,siempre recojo,soy uno de ellos...el megazurruño tienes razon,lo hay,y bien gordo...pero no tengas tan claro q es de algun vecino,porque yo pienso que lo mas seguro es q pueda ser de uno q pasa x aqui...te lo digo por el mini tamaño de los perros que hay en la comunidad,un bulldog frances caga eso?rotundamente"NO",y un cocker?2NO"un teckel?(perro salchichica?"NO"...ASI QUE POR LA CERDEZ DEL DUEÑO,y por el tamaño del cagarro,sin ser yo(ni pretenderlo)serlock holmes,deduzco que no es de un perro de nuestra comunidad....solo tienes que estar media hora en la ventanica para que veas la de perros,y perros que pasan...y no dudes,que yo particularmente,a un vecino(jovencito)que le vi que dejaba el cagarro de su perro en el jardin,le hice ir a su casa,situada a 20 mtros y coger una bolsa,para que por ejemplo mis sobris,no se caigan en el pastelon del can...en fin,cerdos hay en todos lados,con y sin perro...(y de dos patas mas que de cuatro...)pero que conste que por supuesto estoy contigo y te doy toda la razon,...un saludico.aio!

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Regalico

Mensaje  osasuna Lun Feb 08, 2010 5:17 pm

Estoy de acuerdo con llamarles la atención a los vecinos que no recojan los "regalicos".Hace unos días vi de la ventana a una señorita o señora de un bajo que salía en bata, y le dejaba a su perro que saliese al jardín para hacer sus necesidades. A colaborar todos un poquito......
Salu2

osasuna

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty CIERRE DE PLAZA YA

Mensaje  fachworld Lun Feb 08, 2010 8:20 pm

Hola a todos:
¿No creeis que es hora de retomar el tema de cerrar la plaza?. Por lo menos evitariamos que vengan a cagarse en nuestra plaza (digo nuestra porque por ella asi pagamos) y de seguir asi el tema, sabriamos casi con seguridad que el cutico es de la comunidad. Que gozada tiene que ser el que suba el crio de uno con un plaston de mierda en los pantalones porque se ha caido en el jardin...Dios que paciencia..

fachworld

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty REGALICOS CANINOS

Mensaje  burladeses Mar Feb 09, 2010 1:10 pm

Estoy de acuerdo. Con la plaza cerrada solo ´nuestros´ perros andarán por nuestro jardín, y seguro que los dueños no dejan el pastel abandonado. Deberíamos incluirlo en el orden del día de la próxima reunión.

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  marsaji Mar Feb 09, 2010 8:31 pm

Nosotros también estamos de acuerdo en retomar el tema del cerramiento de la plaza Cerramiento ya!! jeje Very Happy

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  txlostil Mar Feb 09, 2010 9:36 pm

Además teniendo en cuenta que en los bloques de alrededor se están multiplicando los graffitis. Prefiero pagar unas mini vallas que no nos van a costar nada entre todos que andar pagando servicios de limpieza de graffitis y arreglar desperfectos cada 2 por 3

txlostil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  bimba Mar Feb 09, 2010 9:51 pm

txlostil escribió:Además teniendo en cuenta que en los bloques de alrededor se están multiplicando los graffitis. Prefiero pagar unas mini vallas que no nos van a costar nada entre todos que andar pagando servicios de limpieza de graffitis y arreglar desperfectos cada 2 por 3
yo pienso que poner una "mini valla" no evitara que el pedazo de cabron que se esta dedicando a grafitear(y de culo por cierto...)todos los bloques de alado,y otra de las cosas malas sera que si ahora la plaza esta muerta....nose yo si se cierra...pareceria un cementerio?yo particularmente no soy partidario de cerrarla,pero lo que se decidiese hacer se hace y punto...por cierto,mas asqueroso que los boñigos de algun perro me parece el cabron que deja las bolsas de basura en el rellano de las escaleras peatonales que bajan al garaje...mejor seria meter mano a la bolsa,y el primer documento que salga que lo identifique,poner una foto suya en todo sarriguren pa que vean quien es el CERDO(que con suerte incluso esta leyendo...)agur.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  Elmendas Miér Feb 10, 2010 11:16 am

Yo también soy partidario de cerrar la plaza. No es que me parezca un tema fundamental, pero si hay una amplia mayoría deberíamos aceptarlo. Digo yo, un 70%, por ejemplo. Y sobre los grafitis, no sé si lo habréis visto, pero ya tenemos pintadas dentro de nuestra comunidad. Concretamente en la valla de madera de uno de los bajos. Si vais al portal de la calle Urbasa 20, por el portal de dentro de la comunidad, no por la calle, ya veréis la firma de un grafitero. Que supongo yo que si alguien le ve, le dice algo y se pira corriendo, pero que si es un vecino el que ha pintado, pues como que igual pasa un poco de apuro, no?? Lo mismo con las mierdas de los perros, y coincido con Bimba, que el que haya olvidado las bolsas de basura en las escaleras, pues que no estaría de más abrirlas para ver si se pilla algún documento o algo y dejarselas en la puerta de su casa.

Elmendas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  txlostil Miér Feb 10, 2010 7:09 pm

En nuestro portal también nos adornó el cristal... En unos bloques más cerca de los chalets también hubo graffittis y he visto que han puesto sistema de seguridad. No sería conveniente plantearlo? Sobre todo después del ver el otro post de lo del encapuchado...

txlostil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  Gabigabriel Miér Feb 10, 2010 9:18 pm

Cerrar la plaza, grafitis, encapuchados, suciedad, instalar sistemas de seguridad...

¿Llamamos a los marines? ja ja ja

Cada cual tiene su percepción de las cosas. Leyendo este foro, da la sensación de que vivimos en un barrio conflictivo, lleno de vándalos y de problemas.

Yo no era ni soy partidario de cerrar nuestra plaza-jardín. En la próxima junta general, que será a finales de febrero, se volverá a votar sobre este asunto. Si somos cuatro los que nos oponemos, pues yo cederé ante la opinión de la mayoría, pero recuerdo que la decisón debe de ser unánime. Con la ley en la mano, con que 1 vecino de oponga, poco hay que hacer. Tampoco debemos olvidar de que necesitamos permiso del ayuntamiento si queremos hacer las cosas bien...

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  bimba Jue Feb 11, 2010 10:41 am

hombre gabigabriel:no se trata de llamar a los marines,yo de hecho,ni cerraria la plaza,pero si la mayoria decidiese que si,yo tambien me decantaria,por no joder mas que nada,suponiendo que habria mayoria,claro...

sobre camaras:hoy en dia no es nada descabellado,de hecho,las hay en todos lados,yo particularmente ponerlas o no...me da igual,no me afecta,pero parece navarra ya tambien el puto gran hermano con tanta camara por la calle,comercios,etc....que se decidiese poner por votacion?pues se pone,ni tengo que ocultar nada ni me importa demasiado,aunque ya llegamos a un punto que se pasa de castaño oscuro,lo de los graffitis y la suciedad es en todos lados,y en todos barrios...lo del encaputxado pues,alguno se lo puede tomar a risa,yo por ejemplo no creo que tendria problemas con el,pero igual mi moza o cualquiera otra si...entonces tambien,segun lo que se verifique acataria cualquuier medida si la cosa fuese aun mas grave de lo que parece...nose,hay que respetar a la gente que a esas cosa pueda tener miedo,que seguro que la hay,...no es ninguna tonteria que alguien empiece a dejar el coche a media tarde o noche fuera de la callle....cuando se empiezan con esos miedos,maloooo.....pero tampoco se puede pedir a la gente que no lo tengamos en cuenta,y no,no tendran que venir los geos ni nada....un saludo.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  vecino7 Jue Feb 11, 2010 12:03 pm

Buenas,yo hace tiempo que estoy a favor de cerrar la plaza y de poner llave en el ascensor para bajar al garaje.
Ya se que las cosas pueden seguir pasando,pero si se ponen por asi decirlo"barreras"para la gente con mala fe,mejor,digo yo.
Y hablando mal y pronto,eso de que con que se oponga una persona en las juntas a la hora de aprobar las cosas me parece una mierda y totalmene injusto.

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  marsaji Jue Feb 11, 2010 12:57 pm

Yo también hace un tiempo comenté el tema de poner una llave en los ascensores, porque ahora mismo cualquiera que tenga acceso al portal, y eso es muy sencillo porque hay muchos abiertos o simplemente si llamas y dices.. correo... propaganda... Estás dentro y de ahí al garaje. En cambio si se pondría una llave los únicos accesos serían la puerta del garaje y el ascensor,ambas con llaves.

Es como dice el vecino no quiere decir que no pueda pasar nada, pero a mi personalmente me da algo más de seguridad.

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  javietxu Sáb Feb 20, 2010 3:10 pm

Hace tiempo que no leia el foro, y dios mio, que actividad.

Lo del encapuchado ya nos habia llegado a oídos directamente de un amigo Foral.

Lo primero que hay que hacer antes de la valla (que también), es cambiar los estatutos para que en vez de unánime, sea por mayoría absoluta tipo 70-80%.

La ley obliga a que la opinión sea unánime. Está claro que entre 160 vecinos, va a ser imposible, ponernos de acuerdo en nada. Así que mientras haya gente anti todo, va no se van a aprobar este tipo de cosas.

De hecho te da la medida de la implicación comunitaria con variostemas como:

Sigue habiendo gente que circula por el garaje como les da la gana, y encima temiran mal si no te apartas.

Dejan los regalicos de sus canes por ahí.

Se dejan abiertas las puertas del garaje al ascensor.

Se dejan abiertos los portales.

Se pegan portazos: que se oye todo!!!!

Se dejan las basuras en rellanos y escaleras.

Y esa mini minoria no piensa en el bien común. Vamos que a mi también me cuesta el cerrar la puesta con cuidado con las manos cargadas.

Yo cmabiaría los estatutos y esa minoría debe pensar en el bien común. Para eso somos una Comunidad de vecinos. Luego ya vendrán las vallas, llaves de ascensor y todo tipo de mejoras.

Por cierto, se sabe algo de las reclamaciones comunes (antihielo, calderas,...) y del tema del impuesto del suelo?Si es así que alguien abra un nuevo post.

Saludos.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Y ahora una pata de jamón

Mensaje  fermin Lun Feb 22, 2010 1:17 am

Yo este fin de semana no tengo palabras para:
- Los restos de la pata de jamón que alguien ha dejado junto al contenedor de la basura orgánica (supongo que la ha dejado fuera por si alguien quería usarla para un caldo)
- El microondas que había a su lado (eso no se tira allí. Hay un puesto de recogida de este tipo de basura en Leclerc, para el que no lo sepa)
- La mesa tirada ya casi en plena calle (...)
- Las bolsas de cartón junto al contenedor de basura de cartón, que el viento ha desperdigado por toda la calle (es verdad que el contenedor estaba bastante petado, pero sólo había que dar la vuelta y echar la basura para el otro lado, que todavía daba de sí)

En fin, que los vecinos de la esquina de la que hablo deben de estar encantados. Como sigamos con este incivismo, en un par de años esto parece en Bronx.

Por no hablar de la falta de contenedores que hay en la zona, porque creo que allí vamos a tirar la basura varias promociones del entorno....

En fin, quien no haya visto la pata de jamón supongo que aún está a tiempo (cruce de señorío de bertiz con playa grande). Muy fuerte.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  Patidifu Lun Feb 22, 2010 10:34 pm

Pues sí, Fermín. Ha sido la hostia. Y lo peor es que los de la basura deben de cogerlo todo... El microondas clamaba el cielo. Pero no es la primera vez. He visto hasta colchones, televisores... Parece que cuando algo nos sobra en casa, al contenedor. Y no es así!! La mesa de madera estaba en medio de la acera, la pata de jamón aún tenía unos trozos para aprovecharlos para una tortilla, así que igual algún perro suelto se la ha podido llevar...

El tema de las basuras con el tiempo será preocupante. Lo raro, es que si subes por la calle 30 metros más, hay otros contenedores que no suelen estar llenos nunca. Alguna vez yo he ido ahí a tirar la basura cuando estos están petaus.

Y cada vez hay más mierdas de perros por todos los laus. (Quiero pensar que son de perros)...

Patidifu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  Antonello Vie Mar 05, 2010 10:49 am

Respecto al tema de los "regalos" caninos que nos solemos encontrar de vez en cuando, estoy de acuerdo con el forero que dice que son de un perro que no vive en nuestra comunidad. Sólo hay dos perros con tamaño medio-grande en "los tilos" y los dueños son unas parejas de sobra responsables, así que estoy convencido que es de un perro ajeno a nosotros.

Todos los días suelo sacar a mi perro antes de irme a la cama y no suele haber nada, pero a las 7am que es cuando lo vuelvo a sacar antes de irme a currar y suele haber un "mega-souvenir" en la salida del jardín que da a la calle Señorío de Bértiz a la altura del portal 17.

Durante toda la tarde y noche pasan muchísimos perros por esa zona y puede ser de cualquiera.

Y sobre el tema de cerrar la plaza.. pues esoty de acuerdo. Me parece que es una buena idea, pero esto es tema para otro post.

Antonello

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  gfsarriguren Jue Jul 07, 2011 9:26 pm

Últimamente estamos viendo "regalitos caninos" no sólo en el área ajardinada sino también en los caminos peatonales de nuestra manzana. Esta semana por casualidad hemos identificado al perro: un yorkshire, y a su dueña. Lo decepcionante es que son vecinos de nuestra comunidad que viven en un bajo de Playa Grande. La verdad es que, viendo el aspecto de esta familia, no nos atrevemos a decirles nada. ¿Alguno de vosotros se ha dado cuenta del problema?

gfsarriguren

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  Gabigabriel Vie Jul 15, 2011 12:09 am

Pues yo sí me he dado cuenta de estos "regalitos" y no me cortaré un pelo en recriminar su falta de civismo a los dueños del perro si me los encuentro.

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty REGALOS CANINOS

Mensaje  lema Vie Jul 15, 2011 7:15 pm

HOLA:
Todos los dias bajo con mi perro a la plaza y a parte de recoger lo que deja el mio, solemos recoger tambien lo que deja este perro porque da asco pasear y encontrarte todos los dias sus regalitos.
Lo único que me gustaría es que no se juzgase a todos los dueños de perros por estos que son unos guarros ya que los demás somos bastante responsables con este tema.
Hasta ahora no ha habido regalos o por lo menos pocos, y la plaza siempre ha estado bastante limpia pero desde que esta familia tiene perro esto da asco!
Lo más triste es que me parece que su actitud no va a cambiar!

lema

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  marti Miér Ago 03, 2011 7:20 pm

hola

Me alegra que recojais los "regalitos" de vuestros perros, pero ¿vuestros perros no tienen diarrea nunca? ¿no mean? ¿no escarban? ¿no vomitan? ¿todo eso tambien lo recogeis? ¿la mierda es siempre compacta y no pringa la hierba?
¿Tenemos un jardin que nos cuesta un dinero mantener para que los perritos de los vecinos hagan sus necesidades?
Señores tienen ustedes piezas, liecos, paseos, el cerrado ese que han puesto para perros al lado del cole, todo el campo que quieran alrededor de casa ... y los perros tienen que cagarse en el jardin...
Claro, el jardin es para eso y no para que los crios juegen, o podamos bajar a leer un rato sentados en nuestro cesped.
Seamos serios, si nosotros mismos no respetamos nuestra propiedad, los de fuera menos.
Me parece increible que alguien se queje de que un perro de fuera se cage en el jardin y sin embargo cuando lo hace el perro de uno mismo...

marti

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  lema Mar Ago 16, 2011 4:40 pm

la verdad es que entiendo tu postura porque seguro que no tienes perro, pero que yo vea o sepa nunca está esa plaza ocupada por nadie, ni por niños, ni por gente leyendo, ten por seguro que si hay gente en la plaza mi perro no hace sus necesidades en la plaza, pero esa plaza está siempre vacia.... y yo también pago el jardín y lo cuido...

lema

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  Gabigabriel Mar Ago 16, 2011 9:39 pm

Pues niños jugando hay unos cuantos, es bastante habitual. E incluso yo he visto gente tomando el sol tumbada sobre una toalla, leyendo, aunque sólo una par de veces.

A mi no me molesta, pero tampoco me parece del todo bien lo de los perros. Sobre todo porque habiendo tanto campo cerca para pasear con ellos...

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  marti Vie Ago 19, 2011 3:27 pm

pues tengo 6 perros, se de que hablo, (aunque no los tengo en el piso)
Y entiendo la comodidad que es salir del portal que hagan sus necesidades y vuelta pa casa.
y puede que no haya nadie cuando tu sacas al perro, pero niños en el jardin hay, alguno que otro, pero hay. y dentro de poco más porque en nuestra comunidad hay bastantes bebes. y sobretodo habria más si todas las madres tendrian la seguridad de que sus hijos no van a volver a casa pringados con mierda de perro.
yo misma baje una tarde a leer un libro en el jardin, y me tuve que volver a casa despues de cambiarme tres veces de sitio por el jardin porque o olia a caca o estaba la caca o venia un perro a hacer caca.

marti

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Regalos caninos Empty Re: Regalos caninos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.