MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

administrador

4 participantes

Ir abajo

administrador Empty administrador

Mensaje  lema Mar Mayo 11, 2010 10:26 pm

hola vecinos, hoy le he mandado el siguiente email al administrador y creo que habria que mandarle mas para que hiciera caso en algo porque me parece que la reunión la hizo para salir otra vez como administrador y ya nos ha olvidado.


Me gustaría saber cuando se va a hacer la reunión porque se quedaron temas a tratar y va a llegar el verano y no hemos hecho nada.
Hay un montón de luces de los rellanos no solo en mi portal sino en casi todos que están fundidas, tambien las de la entrada del garaje al ascensor y llevan ya mucho tiempo la verdad.
Lo de la empresa de la limpieza da vergüenza no hacen nada, tengo yo en la puerta de mi rellano un chorretón y por lo menos lleva dos meses sin limpiar, los focos de los portales están llenos de mosquitos desde el año pasado. El suelo lo dejan fatal y que yo sepa hay muchas empresas de limpieza que cada cierto tiempo pulen los suelos y estos la verdad es que no hacen nada, asi que si se va a cambiar se hace cuanto antes y si no habra que darles un toque porque se han tocado las narices pero bien durante todo el año.
Parecen portales viejos y joe solo tienen un año.
Gracias y por favor un poco de atención a los vecinos

lema

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

administrador Empty Re: administrador

Mensaje  bimba Miér Mayo 12, 2010 1:16 am

Totalmente de cuerdo lema,lo de las luces de los rellanos clama al cielo..

por cierto,ya nos hemos estrenado con el graffitero,en una de las salidas de la plaza,no hacia la carretera,sino hacia el campo,al lado del portal 25 ya ha dejado su sello...a ver cuantos sellos mas nos va dejando durante un tiempo,ademas,si fuesen bonitos...pero,madre mia,vaya graffitero cutre xd!! Laughing

un saludo.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

administrador Empty administrador

Mensaje  burladeses Jue Mayo 13, 2010 5:19 pm

Las cuentas del año ya están aprobadas y, a esperas de las decisiones que debamos tomar en esa reunión que deberíamos haber hecho hace más de un mes, yo quiero plantear otra cuestión:
El administrador nos cobra 10.687 euros por su trabajo.
A eso hay que añadirle 1.834,60 euros de IVA. El concepto de gastos de administración es el único en el que va desglosado el IVA, igual es para que parezca que cobra menos.
Los gastos de oficina ascienden a ¡¡900 euros!!. ¿Se compra el ordenador con ese dinero, o qué?
En definitiva, PAGAMOS AL ADMINISTRADOR 13.421 € AL AÑO!!!!!

No os parece una barbaridad?
No os parece que un tipo un poco entrenado podría llevar dos comunidades como la nuestra sin despeinarse y vivir ricamente?
No os parece que cobrando ese dinero podría haber estado más atento y no haber estado a punto de perder la subvención del Gobierno de 60.000 euros? Os recuerdo que fue una vecina la que se ocupó, a la que habrá que poner un monumento el el centro del jardín como homenaje.
Con el dinero que pagamos, prácticamente podríamos tener a una persona a media jornada dedicada a nuestra comunidad. Os da la impresión que lo que tenemos es eso, o muchísimo menos? Cuántas horas a la semana creeis que dedica INGSA a nuestra comunidad? A qué precio pagamos esas horas?
No se lo que pensará la comunidad, pero mi reflexión es que pagamos demasiado para lo que nos dan.
Espero que aporteis vuestras opiniones.
Un saludo, vecinos.

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

administrador Empty Re: administrador

Mensaje  Monik Vie Mayo 14, 2010 9:46 am

Hola
yo por mi parte no sé si lo que cobra INGSA es mucho o poco, no tengo información de otras comunidades, pero tengo q reconocer que llevar la administración de una comunidad de 160 vecinos no tiene que ser nada fácil!

Por otra lado, me gustaria matizar que la subvención se ha pedido al gobierno de Navarra, y a pesar de todos los impedimentos que han puesto tanto la empresa instaladora, constructora y promotora,... se ha conseguido una ampliacion del plazo en Industria, y asi, poder entregar "gran parte" de la documentación.
Ahora el tema está en manos del Departamento de Industria, ellos decidiran si nos la conceden o no. Hay un tema importante y es que no se han podido justificar el pago de las facturas de la instalación de las placas solares, ya que la constructora no pago!
Parece ser que aquí los únicos que hemos pagado hemos sido los propietarios a la promotora!

Monik

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

administrador Empty Re: administrador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.