MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas

+2
burladeses
fachworld
6 participantes

Ir abajo

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas Empty Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas

Mensaje  fachworld Jue Jul 22, 2010 12:25 am

Hola vecinos:
Quiero compartir con vosotros lo que me ha ocurrido para que si ha alguno de vosotros os ha pasado me podais contar como ha sido:
Si recordais hace poco tiempo Gabriel reenvio un correo de una vecina en el que advertia de la necesidad de insatalar un IPC en las viviendas. Sinceramente yo no entendi del todo el correo y me parecio entender que al ser viviendas nuevas ya lo tendriamos insatalado. No le dí importancia y lo borre.
Me han llamado a la mañana a mi movil diciendo que de parte de iberdrola iban a pasar a colocar dicho aparato.
En un primer momento no le he dado importancia pero al rato me he acordado del mail de la vecina y ya me he empezado a mosquear.
He llamado a Gabriel y me ha comentado que al ser un tema de las viviendas el no podía hacer nada.
He llamado a Iberdrola y con mis datos han corroborado que en la vivienda esta colocado este aparato y así lo he dejado a espensas de que viniera el instalador.
Le he seguido dando vueltas porque chico con todasd las movidas que se oyen me he empezado a emparanoiar.
He vuelta a llamar a Iberdrola para decirles que si yo tenía coclocado el IPC quien coño era el que me había llamado y como tenía mi movil. A punto de colgar me dice que parecía que había una orden de colocación, orden que yo no he dado.
En esas se presenta un chico de la empresa Aldakin con el famoso interruptor. Le pregunto si eso tiene algun coste y porque me tiene que colocar eso si desde iberdrola me dicen que ya esta puesto.
Me dice que no tiene coste alguno y me enseña un hueco que hay en la caja de luces a la izquierda que esta vacío y me dice que va ahí. ¿TENEIS HUECO O TENEIS ALGUN INTERRUPTOR?.
Vuelvo a llamar a iberdrola y me vuelven a decir que esta puesto. Por tanto le he dicho al chaval que lo sentía, pero que era todo muy raro y que se marchara a expensas de aclarar esto.
Vuelta a llamar: cristo con la de iberdrola. Ahora me dice que hay una orden del 2 de Junio para colocar esto. Mia no porque no tengo ni puta idea que era el IPC. Le pido que me manden a uno de iberdrola para constatar si hay o no y ellos no tienen personal propio. Vas a poner una queja y solo puede ser por el puto telefono.
Para mas info visitad: https://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCLIHOGASEINFINT
Conclusion: No me han colocado el famoso IPC
No se si lo tengo o no
Iberdrola no lo deja claro
y mas que no digo que estoy a cien.
¿Os han ido a colocar este puto aparato?




fachworld

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas Empty Iberdrola y el aparato

Mensaje  burladeses Jue Jul 22, 2010 2:25 am

Iberdrola dirá lo que quiera, pero ¿tú crees que pagan a los de Aldakin para que vengan si no hace falta? Claro que no estaba colocado. Los estan colocando ahora porque no los colocaron cuando debían.

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas Empty IPC

Mensaje  fachworld Jue Jul 22, 2010 5:35 pm

Razon no te falta.
Entiendo entonces que pasaron por tu casa a ponerlo. Te puedo preguntar algo?:
¿Te cobraron algo?
¿Te precintaron luego la caja?
¿Diste tu aviso a alguien para que te instalaran el IPC?
¿Por que solo tenia en la lista, ciertas viviendas y salteadas en las que colocar dicho aparato y no en todas?

fachworld

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas Empty Re: Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas

Mensaje  ilarrigenea Jue Jul 22, 2010 7:17 pm

Hola a todos,
A nosotros nos vino directamente el de la empresa diciendo que le mandaban desde iberdrola.
Revisó el cuadro que hay al lado de la puerta de entrada, verifico que ya lo teníamos colocado, lo apuntó en una hoja con todos nuestros datos y se marchó.
No nos han precintado nada.
Un saludo

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas Empty IPC

Mensaje  fachworld Jue Jul 22, 2010 11:42 pm

No os precinto nada porque al tenerlo ya lo teneis precintado. Son como unas bolicas de plomo.
Es que es raro de cojones. Ayer hable con una vecina y a ella no la ha llamado nadie para este tema y tampoco lo tiene instalado.
Aun no entiendo porque unos tienen, otros no...
¿Por que Iberdrola no lo puso o reviso cuendo dimos de alta la jodida luz?

fachworld

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas Empty Re: Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas

Mensaje  fasedos Vie Jul 23, 2010 11:06 am

Hola
A nosotros nos dejaron ene el buzón un aviso de iberdrola, diciendo que necesitan verificar los IPC, que por favor llamásemos a un número de teléfono.
Hemos llamado y nos han dicho que vendrán en unos día a verificar este tema, que nos llamarán antes para avisarnos. Simplemente es verificar que está o no y si no está lo ponen, es gratuito.
Un saludo
Uxua

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas Empty Re: Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas

Mensaje  fermin Vie Jul 23, 2010 6:02 pm

No es IPC, es ICP. Y todo esto huele muy raro. A facturita dentro de dos semanas.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas Empty Re: Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas

Mensaje  Gabigabriel Vie Jul 23, 2010 8:50 pm

Pues yo primera noticia que tengo de todo esto. Los de Iberdrola no me han comunicado nada. No tengo ningún aviso en el buzón ni en el teléfono ni en ningún sitio. ¿Tendré yo el chisme ese? ¿Para qué sirve?

¡Qué desconcierto!


Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas Empty ICP

Mensaje  fachworld Vie Jul 23, 2010 10:12 pm

No te preocupes que ya se pondran en contacto con vosotros. Ya me veo metiendome la lengua en el culo y llamando para que vengan.
Este "aparato" lo has visto un millon de veces, estoy seguro. Ayer en casa de los padres mire haber si lo tenian y hay que joderse que en viviendas de mas de 40 años, esta.
Abre la caja de luces y a la izquierda, aparte de las palancas de la general, cocina, alumbrado... debes tener otra palanca como esas que simplemente lo que hace es evitar que no consumas mas potencia de la contratada ya que de hacerlo se te ira la luz. Si tienes un hueco, hay que ponerlo.
En el enlace que puse de iberdrola pone que este IPC parece ser que genera un gasto de alquiler; minimo, me parece que pone 0.03 o algo asi. Sabe alguien algo?

fachworld

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas Empty Re: Instalacion IPC (interruptor control de potencia) en nuestras viviendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.