MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subvención placas solares

4 participantes

Ir abajo

Subvención placas solares Empty Subvención placas solares

Mensaje  Gabigabriel Lun Ago 02, 2010 8:51 pm

¡BUENAS NOTICIAS!

El administrador ha enviado un mail para comunicarnos que el Gobierno de Navarra nos ha concedido la subvención de 60.000 euros por tener paneles solares en nuestro edificio.

De momento se ha ingresado en una cuenta a la espera de decidir qué hacemos con ese dinero.

He abierto este hilo de conversación para ver qué opina la gente sobre cómo usar ese dinero.

¿Montamos una gran fiesta? ¿Contratamos al Equipo A para que vele por la seguridad del edificio? ¿Lo usamos para arreglar las cosas comunes que MRA dejó mal o sin terminar? ¿Hacemos unas quinierla con múltiples combinaciones?
¿Lo guardamos para imprevistos?

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Subvención placas solares Empty Re: Subvención placas solares

Mensaje  perilla21 Miér Ago 04, 2010 10:55 am

Jajajaja! Fieston! Y que nos quiten lo bailau!

perilla21

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Subvención placas solares Empty el cuponazo

Mensaje  burladeses Dom Ago 08, 2010 10:59 am

Ya que al parecer nos ha tocado el cuponazo, podríamos pensar en cerrar de una vez las entradas al jardín. Ya se que en la última reunión se votó que NO, pero quizás fue por el dinero. Ahora no haría falta hacer una derrama extra. En mi opinión es una de las cosas más necesarias.

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvención placas solares Empty Re: Subvención placas solares

Mensaje  Gabigabriel Lun Ago 09, 2010 7:53 pm

En la próxima reunión voy a proponer que NO SE PUEDA VOLVER A DEBATIR cosas que ya se han votado en más de una ocasión.

Que conste que yo en la reunión no voté en contra del CERRAMIENTO del jardín interior, pero ese tema debería quedar zanjado después de varias votaciones con el mismo resultado. Además, la gente que se oponía expuso sus razones y no era cuestión de dinero, creo recordar.

¡Qué cansinos! ja ja ja

Yo optaría por utilizar el dinero de la subvención en rematar todas esas pequeños detalles que MRA no hizo en su día ni tiene intención de hacer (baldosas de las entradas en los portales, por ejemplo). O utilizarlo para entablar pleitos si es necesario. O comprar algún detalle que decore nuestros sosos portales (plantas, cuadros, lo que sea).

O no gastarlo y dejarlo para algún imprevisto...

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Subvención placas solares Empty Re: Subvención placas solares

Mensaje  perilla21 Vie Ago 13, 2010 10:23 am

Igual se podría aprovechar para arreglar/cambiar la puerta del garaje. Mucho idea de camaras de vigilancia, llaves en los ascensores, vallas, etc. y la puerta del garaje cada dos semanas averiada y abierta de par en par....

perilla21

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Subvención placas solares Empty Re: Subvención placas solares

Mensaje  bordegia Dom Ago 15, 2010 9:46 pm

hola buenas

Además, que la puerta del garaje se supone que no está homologada y por tanto ilegal.....

Si arreglamos las cosas que opinamos que MRA no ha hecho, estamos aceptando de alguna forma que realmente no los debería hacer, con lo que esos temas lo dejaría para después de que la justicia se pronuncie al respecto.

Con lo que se comenta de darle vidilla a los portales, estoy de acuerdo, es un dinero con el que no contabamos, y como comunidad de vecinos nos podíamos dar un capricho con una parte del dinero.

Y hablando de temas de seguridad..... antes de vallar los alrededores, me parece mas peligroso que cualquier otra cosa las escaleras de acceso a los garajes desde el parque, algún tipo de cerramiento para que los crios no se caigan escaleras abajo.

De todas formas, lo de guardar ese dinero para imprevistos, en algun tipo de cuenta que nos de rentabilidad es buena idea para evitar posibles derramas. De hecho, estaría de acuerdo en guardar todos los años parte de dinero de las cuotas para futuros imprevistos y evitar en la mayor medida desembolsos gordos.

Toooodo me parece bien, por tanto, para que elegir, si puedo quedarme con todo?: un tercio para darnos un capricho (adecentar los portales, por ejemplo), un tercio para algo necesario (la pu...ñeta puerta de los coj...ines) y otro tercio a una cuenta que nos de interés.

y una última petición: que las papeleras del parque tenga un rejilla para apagar los cigarros....

Saludos vecinos!

bordegia

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Subvención placas solares Empty Re: Subvención placas solares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.