MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallos comunes

5 participantes

Ir abajo

Fallos comunes Empty Fallos comunes

Mensaje  Informac Jue Ene 28, 2010 11:34 am

Buenas,

Han pasado unos cuantos meses y no sabemos nada sobre los fallos o carencias en las zonas comunes, temas antihielo, cosas sin terminar, mal acabadas, etc, etc...

¿No sería conveniente que el adminitrador nos informara aunque sea via carta de cómo están las cosas?

¿Por casualidad a algún vecino se le está empezando a abrir el parquet?

Saludicos vecinos!

Informac
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallos comunes Empty fallos

Mensaje  NATALIA Vie Ene 29, 2010 11:01 am

Buenos días. El lunes día 1 a las 19.30 hay una reunión del presidente y vocales (junta rectora) para ver cómo van esos temas. Solicitaremos que la información sea enviada a todos los vecinos....


Gracias!!

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallos comunes Empty Re: Fallos comunes

Mensaje  Remedios Vie Ene 29, 2010 12:30 pm

Sobre el parquet a mí también se me está abriendo, sobre todo en zonas donde he puesto peso. Claro, la respuesta que te dan es que como es madera, no está aún asentada, y al poner peso, se desplaza. A mí me la suda que esté asentada o no. Es un piso y es para poner peso: armarios, sofás, camas etc. Creo que el suelo que nos han puesto es de lo peor que hay en el mercado. Deja marcas, se abre, a veces da la sensación de que se dobla cuando lo pisas... una mierda.

¿Qué podemos hacer contra esto?

Remedios
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallos comunes Empty Re: Fallos comunes

Mensaje  Gabigabriel Vie Ene 29, 2010 11:14 pm

Yo (vocal del Encinas de Corella 2) he vuelto al mercado laboral y no llego a casa hasta las 20h o más... llegaré tarde a la fiesta. Guardarme un pedazo de tarta...

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallos comunes Empty fallos comunes

Mensaje  calaco Sáb Ene 30, 2010 10:56 pm

Buenas tardes:

Yo le escribi un mail a Gabriel para ver cuando ibamos a celebrar una junta de vecinos y tratar todos los temas que quedan pendientes (comunes y particulares). Me respondio que la reunion seria probablemente a finales de febrero y que antes de la fecha de la reunion, nos enviarian toda la documentacion sobre el año que ha pasado y todos los temas pendientes de solucionar-reclamar a mra o a quien corresponda.

Saludos

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallos comunes Empty Re: Fallos comunes

Mensaje  marsaji Lun Feb 01, 2010 7:09 pm

Buenas!

"Remedios" me podrías mandar un privado?? Es para comentarte una cosilla del parquet.

Saludos!!!

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallos comunes Empty fallos comunes

Mensaje  mariano Jue Feb 04, 2010 8:59 pm

Muy buenas:

Los radiadores de nuestra casa, están empezando a meter un ruido extraño, cada vez que se calientan y se enfrian. Me quiero imaginar que será por la dilatación, pero es un ruido bastante molesto y cada vez que ponemos la calefacción, la casa parece un concierto de percusión. Le pasa esto a alguien mas? Estamos a tiempo de reclamarle algo a MRA?

Un saludo

mariano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallos comunes Empty Re: Fallos comunes

Mensaje  bimba Jue Feb 04, 2010 9:30 pm

mariano escribió:Muy buenas:

Los radiadores de nuestra casa, están empezando a meter un ruido extraño, cada vez que se calientan y se enfrian. Me quiero imaginar que será por la dilatación, pero es un ruido bastante molesto y cada vez que ponemos la calefacción, la casa parece un concierto de percusión. Le pasa esto a alguien mas? Estamos a tiempo de reclamarle algo a MRA?

Un saludo
hola mariano..hace tiempo comente yo lo mismo...pones la cale y cuando esta funcionado es como si estaria una bomba mandando el agua justo encima del techo...que nose yo....hace ruido si...por ejemplo,como seas de dormir sin ruiditis....pa hecharse la siesta con la cale en accion...mal...lo de los radiadores,en mi casa no hacen na de ruido...y lo anteriormente comentado(de esa especie de bomba)para mi lo que es,es soportable,pero la moza me hace quitar la cale cuando se va a la piltra....ala,aguresssssssssssssss.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallos comunes Empty RUIDOS CALE

Mensaje  calaco Vie Feb 05, 2010 11:50 pm

Estimados convecinos:

Yo tb tengo ruidos de la cale y los resumo en 2:

1-ruido en la conexion de mi cale al sistema gral (en mi caso es una caja blanca que esta en la cocina). Es como un ummmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (como una ruido constante de bombeo)
2-se produce un tic, tic, tic¡¡¡¡¡¡¡¡ en varios radiadores de la casa sobre todo cdo se calientan y creo que eso se produce por la dilatacion (cambio brusco del frio al calor). Es un poco molesto pero no se si supone un gran problema.

Espero haber ayudado en algo.

Saludicos a todos

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallos comunes Empty Re: Fallos comunes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.