MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

,,,,

3 participantes

Ir abajo

,,,, Empty ,,,,

Mensaje  bimba Miér Feb 10, 2010 3:29 pm

.


Última edición por bimba el Lun Feb 15, 2010 1:30 am, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  marsaji Miér Feb 10, 2010 7:02 pm

Joder me acabo de qudedar helada leyendo lo que dices bimba, no tenia ni idea de lo que estas contando, la verdad que mi mozo y yo si que hemos hablado en mas de una ocasión la presencia habitual de la Guardia la Civil, joeee mantenernos informados de lo que sepais.... Voy a ver si realizo alguna averiguración, se sabe por que zona? O por todo el barrio?

Que hijo de la gran........

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  lemos Miér Feb 10, 2010 11:25 pm

Y le habéis llegado a ver en nuestro garaje??
Vaya mamonazo, como le haga algo a mi señora o alguna de nuestras vecinas me pongo en pie de guerra.
En cuanto alguien vea algo o sospeche de alguien, por favor que lo anuncie al menos en este foro... OK??

lemos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  bimba Jue Feb 11, 2010 10:33 am

.


Última edición por bimba el Lun Feb 15, 2010 1:31 am, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  marsaji Vie Feb 12, 2010 10:39 am

Bimba estoy contigo en que tampoco vayamos a hacer el patán y encima ayudar quizá en algo al hijo de perra. Simplemente confirmar todo lo que dice Bimba, asi que chicas a tener un poco de ojo y los hombres atentos a cualquier chica en apuros...

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  Elmendas Vie Feb 12, 2010 1:31 pm

Hace ya un tiempo me mandaron el típico email colectivo, en el que ponían consejos en caso de que una chica sospeche que alguien le va a acosar, sobre todo pensando en si subían al ascensor juntos. Pongo tres consejos por si a alguien le sirven, que ojalá no tenga uqe ponerlos en práctica...

1. Mirar a la cara al sospechoso siempre. No bajar la cara, ya que si lo haces le das ventaja. Si le miras le puedes acobardar.
2. Hablar con él, mirándole a la cara. De lo que sea. ¿Qué frío hace, eh? Procurar escuchar su voz.
3. En caso de emergencia, si gritas 'Socorro', igual no te ayuda nadie, por miedo a que a ver si por ayudar me pasa a mí algo. Si gritas 'Fueeegoo', posiblemente se abran varias puertas para ver qué pasa, ya que a mí también me puede afectar... (triste, eh...)

Todo sirva para evitar que esta gentuza haga de las suyas.

Elmendas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  Mar Sáb Feb 13, 2010 4:24 pm

Ya vale de historias extrañas y de machitos dando consejos a las mujeres para defenderse. No me creo nada. Veo que hay gente que tiene demasiado tiempo libre.

Decir que hay un tipo en Sarriguren atacando no se sabe cómo a mujeres y empezar a hablar de la posibilidad de que las niñas aparquen fuera para que no les pase nada me suena a risa. Si es verdad, este asunto no es para tratarse en un foro como este. Si es mentira, no tengo palabras.

Mar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  bimba Dom Feb 14, 2010 4:00 am

.


Última edición por bimba el Lun Feb 15, 2010 1:32 am, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  Elmendas Dom Feb 14, 2010 1:07 pm

Yo tampoco voy a contestar a mar. Se ha autocalificado ella solita...

Elmendas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  aloisi Dom Feb 14, 2010 1:59 pm

lo que le tenian que dar es us susto a ell@ o el,lo que sea...

buen nik tienes,mar(martirio escucharte)

en los foros es lo que hay,siempre se mete algun capullo a crear polemicas,aportar poco y nadar contra corriente.gero arte Laughing

aloisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  v6 Dom Feb 14, 2010 9:10 pm

Joder con el foro. O comulgas con la opinión general o te sueltan a los leones....

v6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  mar Dom Feb 14, 2010 11:12 pm

Gracias aloisi. Me acordaré de ti si me pasa algo.

Creo que no habéis entendido mi mensaje. Simplemente estoy en contra de la cultura del miedo que generan alarmas como esta del encapuchado, y más cuando se lanzan anónimamente, en un foro así, en el que me huelo que se está amplificando una cosa que está más que controlada, por mucho que algunos estéis casi haciendo ver que el tipo está en nuestros portales todos los días.

Como mujer, tampoco me va el rollo ese de si “mi chica tiene miedo” qué va a ser de ella, pobrecita. No es que sea muy feminista precisamente, pero tampoco me va el rol de princesa en apuros que os gusta a algunos otorgarnos.

Tampoco me hace ni pizca de gracia el llamamiento a dar un paso adelante a los guardia civiles, forales y munipas que haya en la comunidad para dar explicaciones en el foro.

Vamos, que hasta ahora hemos hablado aquí de cosas más útiles que esta. Para mí las alarmas innecesarias están de sobra. Siento si os ha ofendido mi anterior post.

mar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  bimba Lun Feb 15, 2010 1:22 am

..


Última edición por bimba el Lun Feb 15, 2010 1:31 am, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  bimba Lun Feb 15, 2010 1:26 am

v6 escribió:Joder con el foro. O comulgas con la opinión general o te sueltan a los leones....
no se trata de comulgar v6....se trata de no poner adjetivos a la gente que con buena intencion intenta que la gente sepa algo que para mi por ejemplo crei importante q supiese la gente,sin mas...

de hecho en un año habre puesto 4 post,uno de ellos ese,y desde luego que a partir de ahora no perdere el tiempo poniendolo aqui,cosa que crea sea de interes,comentarla con los vecinos de a pie con los q uno tiene buen trato y punto...un saludo.

Pd:he borrado todos mis post,asi no hay lios...cada uno que se saque las castañas del fuego....asi es la sociedad de hoy en dia...encantado por todo este tiempo y hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-..... Laughing Laughing Laughing

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty RAZON A BIMBA

Mensaje  lema Lun Feb 15, 2010 4:09 pm

PUES YO CREO QUE BIMBA TIENE TODA LA RAZON, DESDE LUEGO SE ESTÁ AVISANDO PARA QUE TENGAMOS CUIDADO O ESTEMOS AL TANTO Y HAY GENTE QUE SE LO TOMA A RISA O DICE QUE ES MENTIRA.
A MI PERSONALMENTE ME DA MIEDO Y YO NO TENGO COCHE, TIENE MI MARIDO, PERO DESDE YA DIGO QUE ME DA MIEDO BAJAR SOLA AL TRASTERO Y SI OS PARECE UNA CHORRADA ME DA LO MISMO, HABRA GENTE QUE SEA MUY VALIENTE, PERO HAY QUE RESPETAR TAMBIEN A LOS DEMAS.
YO SI ESTOY A FAVOR DE LA LLAVE EN LOS ASCENSORES Y DE CERRAR LA PLAZA, QUE PARA ESO PAGAMOS PARA MANTENERLA Y NO ME APETECE QUE LOS DE FUERA VENGAN A ESTROPEARLA.

ME GUSTARIA BIMBA QUE VOLVIERAS AL FORO, QUE POR UNO QUE HAYA DICHO LO QUE HAYA DICHO A LOS DEMAS NOS GUSTA QUE NOS AVISEN DE COSAS QUE PASAN POR AQUI....

SALUDOS

lema

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

,,,, Empty Re: ,,,,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.