MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MRA-Tente mientras cobro

2 participantes

Ir abajo

MRA-Tente mientras cobro Empty MRA-Tente mientras cobro

Mensaje  fermin Jue Mayo 27, 2010 12:08 am

Visto que la vía judicial contra MRA va a tardar tanto, ¿por qué no nos organizamos para lanzar una campaña sobre los acabados a los que acostumbra la compañía y las suspensiones de pago en las que tienden a derivar sus UTEs casualmente cuando están a punto de finalizar las obras?

Creo que sin ser muy macarras, simplemente basándonos en fotos y contando las lindezas que han dejado en nuestra promoción (puerta-fiasco, portales con moderno acabado de hormigón, paso de cebra en la salida, placas solares impagadas con riesgo de perder subvencion...), podemos sacarle mucho los colores y de paso informar a futuros compradores de sus casas de lo que se pueden encontrar.

No sé, se puede recurrir a la prensa tradicional o lanzar algún tipo de campaña en redes sociales como facebook o en blogs de nuestra gran comunidad foral como La Txistorra Digital o Kiliki.com. O montar un blog y darlo a conocer por ahí... ¿nos animanos?

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MRA-Tente mientras cobro Empty MRA en Facebook

Mensaje  unvecino Vie Mayo 28, 2010 1:40 pm

Me parece bien la vía de, sin acusar de nada, mostrar solamente como se las gasta MRA.
Acaba de lanzar su perfil en Facebook para vender más casas (Espíritu MRA).
Si la gente que está en duda ve como nos tratan a nosotros igual se lo piensan dos veces a la hora de comprar una casa a MRA y esto puede ser una nueva forma de que el promotor nos arregle los fallos constructivos mucho más eficaz que pleitos y abogados.
Con un solo piso que deje de vender MRA y tal como están las cosas... igual le interesa más areglarnos la puerta del garaje y la entrada a los portales.... digo yo.

La fuerza que están tomando las redes sociales y blogs creando opinion es algo a explotar por parte de todos los vecinos/as.

unvecino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.