MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANDOS DE GARAJE

5 participantes

Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty MANDOS DE GARAJE

Mensaje  bimba Jue Mayo 27, 2010 11:21 am

Hola,he pedido precio en ebay para dos mandos que quiero pillarme,en principio,para dos mandos,sale a 32 euros unidad,(precio para mas uds le he preguntado,por saber...)ya pone en su pagina que se codifican bien(espero que sea asi..)


como bien le dijo el vecino que miro el tema a gabriel,sale en su propia pagina,uno delante del otro,se tocan los botoncicos y supuestamente,a funcionar...(esto,es todo teoria,ya se sabe... Razz )

estoy a la espera de que me de precios para mas unidades..la pagina es en gran bretaña,tiene muchos votos positivos en ebay,yo suelo comprar bastantes cosas por este medio,y de momento,todo de lujo...

si alguien esta interesado,que me mande un mp,y ya,mediante email,hablamos del tema..o le doy el enlace o lo que sea..

un saludo.

PD:EDITO,estoy leyendo instrucciones de una web,en la que pone como saber si el mando es "maestro" (este si transmite el codigo al nuevo) o "exclavo" este habria que ir a la casa...y todavia no me he aclarado cual es el nuestro.. confused

ya posteare cuando lo sepa seguro.... Laughing

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  bimba Jue Mayo 27, 2010 11:41 am

Ya lo estado leyendo,y el nuestro,si no me equivoco,jeje...es maestro...vamos,que transmite el codigo al nuevo,mediante una "operacion" de toqueteo al nuestro...ala,aio!!

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  bimba Jue Mayo 27, 2010 12:28 pm

Ya siento el ladrillazo de post...

estoy esperando tambien precio de dos sitios a nivel nacional...de fiar,claro esta,(empresas asentadas hace años..)he hablado con ellos por tfno y me va a mandar en breve,precio para mi (2uds) y he solicitado pvp para el caso de que alguien mas se anime,sobra decir,que no sale el mismo precio,pedir 2 mandos,que 10,que 50,no?pues eso..ya os dare precios cuando los tenga,espero que ya!!

un saludete.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  bimba Jue Mayo 27, 2010 2:58 pm

Hola otra vez,aqui os pego lo que me han respondido de una empresa española que tiene estos mandos,tambien dire,que me ha dicho que el pago seria de dos formas: O BIEN POR ADELANTADO MEDIANTE TRANSFERENCIA,O BIEN CONTRA REEMBOLSO...osea,los ves,estas de acuerdo,y pagas..como leereis,hay quince dias de devolucion,pero vamos,esto ultimo ni lo contemplo...yo voy a pillar los dos que quiero,mas que nada por si se dejasen de fabricar y dentro de dos años,cuando me hiciesen falta,no hubiese...

Hoy es jueves,yo,mi pedido,lo hare el lunes,si veo que hay bastante gente interesada,se puede esperar mas dias a que toda la gente se entere,hacer un grupo de compra y asi nos sale "tirado" de precio,pero si veo que no os interesa,EL LUNES HARE EL PEDIDO PARA MI(2 UDS)...sobra decir,que si somos mas,hasta los gastos (sera muy,muy poco)de envio,saldrian casi gratis...lo dicho,el que quiera mas informacion,solo tiene que mandarme un mensaje privado y le dare mi correo,tfno,lo que mas le apetezca para concretar...(vaya totxo he soltado) What a Face ...AQUI OS PEGO SU RESPUESTA POR MAIL:

Hola ****** como hemos acordado por telefono,te envío precios por escala :



· 1 mando ------ 35 euros por unidad

· 10 mandos ---- 30 euros por unidad

· 20 mandos ---- 28 euros por unidad

· 30 mandos ---- 26 euros por unidad

· 40 mandos ---- 24 euros por unidad

· 50 mandos ---- 22 euros por unidad

· 70 mandos---- 20 euros por unidad





Los precios reflejados son sin IVA (solo se admitirán devoluciones los 15 días posteriores a la compra de los mismos )





UN SALUDO

RICARDO LOZANO

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  bimba Jue Mayo 27, 2010 3:05 pm

Por cierto,para el que no pudo acudir ayer a la reunion:

la empresa que nos monto la puerta del garaje,se niega a suministrarnos mandos porque se quedaron sin cobrar y no quieren saber nada,gabriel,nos dijo que un vecino se lo solvento para el el tema,en ebay lo localizo como ya he puesto arriba,en 33 euros,y en pamplona,una tienda,creo recordar que dijo que en 45 euros...asi que creo que esta de cine el pvp que me han dado a escala segun uds...

un saludete.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Mandos de Garaje

Mensaje  unvecino Jue Mayo 27, 2010 3:15 pm

Hay otra posibilidad al mando tradicional de puerta de garaje que es entrar con una llamada perdida del móvil.
Se coloca un dispositivo GSM en la puerta (los mandos hasta ahora siguen funcionando igual) pero el que quiera dar de alta su móvil como medio de acceso paga una cantidad y se le da de alta el número. (entre 15 y 20€ cada usuario).
Por tanto si uno quiere abrir desde 2 telefonos, por 30 o 40 euros ya lo tiene. Que entras andando, llamada perdida desde tu móvil, que vas en bici, llamada perdida y por supuesto desde el coche. Como el móvil normalmente lo llevas encima no tienes que coger el mando también cada vez que abres la puerta.

Es una opción más.

unvecino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  bimba Sáb Mayo 29, 2010 7:02 pm

ala,le damos un up!!al post,para que se vea...que se nos habia hundido abajo del todo... afro

un saludete!! lol!

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  bimba Mar Jun 01, 2010 1:13 pm

Bueno,aqui va esto,mas que nada para los que leeis el foro...

al final,nos han salido por 26 euros con gastos de envio,iva,y transferencia incluida los mandos maestros....

los vamos a pedir en una web de aqui,digo los precios finales mas que nada,para el que mire el dia de mañana en pamplona o lo que sea,sepa lo que pagamos nosotros...que de 23 euros iva incluido(+3 euros de gastos envio,transferencia =26 leuretes) a 45 que valen en pamplona,va un pico...

un saludete.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  kepa Miér Jun 09, 2010 12:37 pm

La opción mas barata, es gratis, es con los telefonos nokia con sistema Symbian, existe en internet un programa llamado irRemote Control que convierte tu movil en un mando a distancia, desconozco la longitud que alcanza, ya que lo hace por medio de los infrarojos del movil.
pero ya digo, es totalmente gratis.

kepa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Mandos de Garaje

Mensaje  unvecino Lun Jun 14, 2010 2:27 pm

La aplicacion que se comenta para Nokia es para el control por infrarrojos. El mando a distancia del garaje es por radiofrecuencia.
No vale ese programa para nuestro garaje.

Un saludo.

unvecino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  bimba Lun Jun 14, 2010 2:35 pm

Hola,la verdad que a nosotros no nos ha salido a mi parecer nada caro...51,70 euros dos mandos puestos en casa,con iva,gastos de envio y todo...osea,a 25,85 leuretes cada mando..

ademas,comentar,que la marca que fabrica nuestro mando,ha descatalogado el modelo nuestro,han sacado uno que lo sustituye,totalmente compatible claro,y por cierto,bastante mas bonito(para mi gusto)es mas fino,no se...

lo del movil parecia una buena idea,todo lo que sea gratis...yo de todas formas soy mas de mando,para todo,el movil un dia igual que no tienes bateria o lo que sea...prefiero el mando...

un saludete!! Laughing

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  bordegia Lun Jul 19, 2010 12:01 am

buenas Bimba!

Que se me paso en su momento el escribir para apuntarme yo tambien a la compra de mandos. Me podrías indicar donde compraste los mandos a distancia?

un saludo y gracias!

bordegia

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  bimba Lun Jul 19, 2010 11:37 am

bordegia escribió:buenas Bimba!

Que se me paso en su momento el escribir para apuntarme yo tambien a la compra de mandos. Me podrías indicar donde compraste los mandos a distancia?

un saludo y gracias!

Hola bordegia,te he mandado un privado,ahi te he puesto todo,un saludo.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Mandos

Mensaje  solomandos Mar Jul 27, 2010 12:24 pm

En esta pagina www.solomandos.com pueden encontrar mandos de garaje, se pueden hacer casi todos los codigos del mercado, asi que si el instalador no se los quiere hacer, solo hace falta un mando que funcione, para poder realizar una copia.

Si los mandos son de codigo fijo, no hace falta enviar uno de vuestros mandos.

Saludos

Jorge

solomandos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Mandos de garaje

Mensaje  unvecino Miér Jul 28, 2010 11:43 am

Buenos dias,
Como veo que se puede proponer empresas o anunciar una propia ya en este foro, comenzaremos en breve a poner enlaces y anuncios destacados.

Un saludo.

unvecino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MANDOS DE GARAJE Empty Re: MANDOS DE GARAJE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.