MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN 26 DE MAYO

2 participantes

Ir abajo

REUNIÓN 26 DE MAYO Empty REUNIÓN 26 DE MAYO

Mensaje  Gabigabriel Jue Mayo 27, 2010 8:31 pm

No pude ir a la reunión y me gustaría saber qué se dijo y qué se voto.

- ¿Se pondrá llave o código en ascensores?

- ¿Se van a cerrar los accesos a la plaza central?

- ¿Qué ha pasado con la subvención de las placas solares?

etc...

¿Pudo ir mucha gente?

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 26 DE MAYO Empty Re: REUNIÓN 26 DE MAYO

Mensaje  bimba Vie Mayo 28, 2010 12:59 am

Gabigabriel escribió:No pude ir a la reunión y me gustaría saber qué se dijo y qué se voto.

- ¿Se pondrá llave o código en ascensores?

- ¿Se van a cerrar los accesos a la plaza central?

- ¿Qué ha pasado con la subvención de las placas solares?

etc...

¿Pudo ir mucha gente?
Hola gabigabriel,a tus preguntas:

1ª- NO

2ª-NO

3ª-estan pendientes de que vengan del gobierno de navarra a ver la instalacion etc..sobre lo demas,fuimos 66 propietarios(creo),y se voto ademas:

instalacion de camaras NO,vecina que pedia poner mampara distinta con menos resistencia al viento se aprobo( de churro,porque solo habia un voto en contra,pero este voto era de una persona que debe dinero a la comunidad y se invalido su voto,asi que quedo aprobado)

se aprobo tambien quitar los fluorescentes de entreplantas de portales etc para ahorrar electricidad,se aprobo poner candados en accesos a claraboyas,se aprobosolucionar el tema de malos olores en algunos portales/pisos debido al reboque de salida de humos..

puerta de garaje,baldosas portales sin rematar,etc,como que igual mandaban un perito a que elaborase un informe y denunciar a MRA,pero se alargaria en años el llegar a juicio...amen de las costas etc..

luego los perritos molestan,como en todos los lados,graffiti se ha llamado para proceder a quitarlo,empresa de limpieza(esto no me quedo claro,estaba hablando con el vecino de al lado y no preste mucha atencion) se esta esperando a que termine contrato para cambiar,pero la actual empresa que nos "limpia" le solicito a otra(la nueva)el subrogarse,asi que nose..cambiar,para que vuelva a limpiar el mismo...esto ultimo de la empresa de limpieza,si no estoy en lo cierto,ya me corregira alguien...

se ha solicitado por parte de algunos vecinos el poner papeleras en la plaza,ya que no hay donde tirar nada,y ya no me acuerdo de mas,si me dejo algo,ya te dira alguien mas algo..

espero haberte aclarado algo,no se si me dejare algo..

un saludete.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 26 DE MAYO Empty Re: REUNIÓN 26 DE MAYO

Mensaje  Gabigabriel Dom Mayo 30, 2010 10:17 pm

Gracias por la información.

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN 26 DE MAYO Empty Re: REUNIÓN 26 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.