MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parcela CS1 de Sarriguren

3 participantes

Ir abajo

parcela CS1 de Sarriguren Empty parcela CS1 de Sarriguren

Mensaje  ilarrigenea Mar Feb 01, 2011 10:09 pm

Parece que empieza otra vez el movimiento con la parcela de al lado.
Hoy se ha publicado lo siguiente en el BON:
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2011/21/Anuncio-1/
Habrá que estar atentos.
Un saludico a todos

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

parcela CS1 de Sarriguren Empty Re: parcela CS1 de Sarriguren

Mensaje  Gabigabriel Vie Feb 04, 2011 6:32 pm

No a las torres, pero sí a dos edificios dedicados a viviendas de alquiler.

"Consideradas las alegaciones presentadas por particulares y demás interesados, se ha procedido a la elaboración de un nuevo Estudio de Detalle con el objeto de construir dos bloques con 180 viviendas protegidas destinadas al alquiler en lugar de los ocho edificios en forma de torres proyectadas de 288 viviendas en total"



Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

parcela CS1 de Sarriguren Empty No al vial

Mensaje  perilla21 Miér Mar 16, 2011 1:02 pm

De acuerdo contigo Gabriel, no a las torres, pero sí a dos edificios dedicados a viviendas de alquiler. Pero el proyecto por lo que veo implica también un vial junto a Encinas de Corella, en vez de aprovechar el espacio para una plaza o zona ajardinada. Copio y pego lo leido en otro foro donde explican que hay proyectado:

.............................

"Buenas

Efectivamente, a una de las vecinas que presentó alegación formal, le contestaron a finales de diciembre lo mismo que aparece hoy en el BON:

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2011/21/Anuncio-1/

un vecino se molestó en ir a ver el expediente. La buena noticia es que no van a poner las torres. A ver si me explico: si dividimos la parcela en dos de forma paralela a la calle Encinas de Corella, en la mitad que quedaría más lejos de esta calle, van dos bloques de viviendas y en la otra mitad, se supone que va jardín.

La mala es que ahora, el vial que es peatonal, calle Encinas de Corella, delante de los bloques de MRA y el de al lado que no sé la promotora, va a tener aparcamientos en superficie, mínimo 62, lo que significa que van a circular coches. No tiene ningún sentido porque en la calle Doñana y calle Urbasa ya existen aparcamientos, 124 y 22 respectivamente. Por debajo de las casas de Vitra alargados, también pasarán coches. Va a ser la única parcela de todo Sarriguren rodeada por carriles. Y no tiene mucho sentido tener un jardín y al lado coches pasando.

Yo soy de Vitra alargados; cuando recibí la noticia presenté la alegación correspondiente sin saber que hasta que no se publicaba en el BON no se podía. Me la admitieron a trámite, pero por si acaso, la volveré a presentar. No me parece mal que se construyan las casas, pero no tiene ningún sentido construir aparcamientos en superficie, hacer una cale que ahora es peatonal, para paso de vehículos...si viviera en los de MRA o en los de al lado, no me haría ninguna gracia tener los coches pasando por delante de mis narices, la verdad.

Pues eso, que si alguno más se anima, es muy sencillo y ya veis que da resultado.

Un saludo. "

...................................................

perilla21

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

parcela CS1 de Sarriguren Empty Re: parcela CS1 de Sarriguren

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.