MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLOS EN LA OBRA

+20
calaco
fmingueza
Eva
fachworld
u_sarri
NATALIA
marsaji
ferdiii
fasedos
iñakois
vecino7
mra2
TXAMAR
bimba
burladeses
ilarrigenea
sarrigunero
megctilo
fermin
javietxu
24 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  javietxu Lun Oct 20, 2008 2:32 pm

DEBIDO A LA "PROFESIONALIDAD, Y A QUE PARECE QUE LOS TRABAJADORES DE LA OBRA DEBEN LEER ESTE FORO", PROPONGO REALIZAR UN LISTADO CON LAS INCIDENCIAS Y FALLOS GENERALES QUE ENCONTREMOS.

POS LO QUE HABÉIS DICHO, TEXTUALMENTE DIJERON:
"La visita de obra está prevista para principios de enero, y en relación a los fallos, no me cabe ninguna duda de que no va ha haber fallos, y en cualquier caso, si observarais alguna incidencia en la vivienda, solicitaremos que nos la trasladéis en un plazo de 15 días desde la entrega de la vivienda.
Un cordial saludo"

PONEMOS UN LISTADO DE FALLOS GENERALES, NO DE CADA VIVIENDA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  javietxu Lun Oct 20, 2008 2:33 pm

1- Manchas y golpes en la fachada.
2- Farolas golpeadas y dobladas.
3- Cemento y baldosas rotas en acera.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermin Lun Oct 20, 2008 9:59 pm

Errores irreparables que deberían hacer a MRA contestar con menos prepotencia:
- Radiadores colocados junto a la toma del televisor del salón
- Tomas de campana que obligan a tapar la salida de ventilación para conducir el tubo al lugar previsto en plano
- Cajeros de persiana estratégicamente colocados a tres centímetros del techo para acumular polvo y que sea imposible limpiarlo
- Un sistema de cerramiento de los bajos nunca visto en otra promoción de sarriguren y que hará que el primer tema a debate en las juntas de vecinos sea la falta seguridad del bloque, cuando podríamos dedicar ese tiempo a otros asuntos
- Falsas cornisas que tapan remaches de hierro oxidado que, con el tiempo, posiblemente marquen bonitos cercos naranjas en algunos de nuestros salones.

En fin, no veo el día en que me den las llaves.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Zjelko Lun Oct 20, 2008 11:02 pm

He hablado con algún propietario de algún bajo de la promoción de MRA en Sarriguren y sé que están que trinan con el tema de los maceteros. Colarse a los bajos va a ser más fácil que bajar unas escaleras, con el correspondiente peligro para robos. Estaban hablando de poner vallas por su cuenta, y creo que será la solución más sencilla si MRA sigue empeñada en no poner vallas.

¿Alguien conoce algún bajo en Pamplona que no tenga valla en alguna de las partes que da a la calle o a una zona de acceso público? No existe. Lo han inventado los genios de MRA. Bravo!! Vaya CHAPUZA!!!!

Zjelko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Normativa

Mensaje  fermin Vie Dic 12, 2008 3:37 pm

Alguien sabe exactamente si los casos en los que la toma de la campana debe pasar por la rejilla de ventilación incumplen la normativa??
Me podríais decir donde lo puedo consultar (en qué ley)?

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty fallos

Mensaje  megctilo Sáb Dic 13, 2008 2:04 pm

fermin escribió:Errores irreparables que deberían hacer a MRA contestar con menos prepotencia:
- Radiadores colocados junto a la toma del televisor del salón
- Tomas de campana que obligan a tapar la salida de ventilación para conducir el tubo al lugar previsto en plano
- Cajeros de persiana estratégicamente colocados a tres centímetros del techo para acumular polvo y que sea imposible limpiarlo
- Un sistema de cerramiento de los bajos nunca visto en otra promoción de sarriguren y que hará que el primer tema a debate en las juntas de vecinos sea la falta seguridad del bloque, cuando podríamos dedicar ese tiempo a otros asuntos
- Falsas cornisas que tapan remaches de hierro oxidado que, con el tiempo, posiblemente marquen bonitos cercos naranjas en algunos de nuestros salones.


En fin, no veo el día en que me den las llaves.

¿Crees que todo esto nos lo repararan? Porque si es así, al menos 1º,2º y 5º tendrían que ser gratis y ya. El 3º lo veo complicado. El 4º será a nuestro coste, que bueno, recordemos que muchos no apoyan a los que quieren firmar el 20 enero, pero ese es otro tema. Quizás alguien nos pueda asesorar en el 4º porque si el tema es la falta seguridad pues igual se puede reclamar.
¿como sabes todo esto??
Me han comentado de promociones en que MRA no puso las persianas en las viviendas y otras en que no puso baldosas en el portal . Los vecinos han sido quien ha tenido que pagarlo.

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermin Sáb Dic 13, 2008 6:55 pm

Creo que ninguna de las cosas que cito son reparables a estas alturas. Vamos, nosotros ya hemos dado la vuelta al salón para no tener el radiador de televisión y la campana de la cocina probablemente la pongamos al lado de la puerta para no dar toda la vuelta al ruedo y tapar la salida de humos (eso no pasará en todos los pisos, pero en el nuestro sí).

Los errores que cito los hemos visto en nuestras visitas a la obra de hace meses, cuando todavía no estaba férreamente custodiada por el simpático señor de los anillos que hay ahora.

Otro error que no citaba en ese post al que aludes es el de que no hay rampas en los exteriores para acceder a las viviendas, solo escaleras, y no me vale que me digan que por los accesos interiores sí hay rampas.

Yo creo que si buceas en la normativa fijo que llevamso razon en los errores más gordos (campana y accesos), pero como para pedir a estas alturas esos arreglos si en algunos sitios, como dices, no han puesto ni las baldosas del portal...

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty incumplimientos

Mensaje  megctilo Dom Dic 14, 2008 2:17 pm

Muchas gracias por la información.
Cada uno que haga lo que quiera, él verá, pero creo que el tema de toma de TV sería discutible (que no creo que lo cambien pero bueno) y el de la campana igual no cumple la normativa, si no cumple y hay más gente que quiere reclamarlo deberíamos unirnos, si la gente tiene prisa por entrar a vivir me parece muy bien, pero para mí es un error no unirse en estas cosas sólo por pagar un mes menos de alquiler porque el piso es para toda la vida, y ojo con los seguros, que si no se cumple bien la normativa de construcción igual si hay un problema después de pagar los seguros de hogar cobrar 0.
Si estas cosas son así no sé como lo revisará el gobierno para dar la validez, creo que pasarán pero por reclamar no pasa nada, yo no estoy dispuesta a firmar algo que es para toda la vida porque ellos se hayan colado. No entiendo nada de planos pero yo veo en el plano que nos dieron la vitro en medio de la pared más larga, no al lado de la puerta con lo que no sé como irá la salida de humos pero.... (igual estoy confundida y no os referis a eso, entonces me disculpo) Y lo mismo con el salón, no tenemos porque cambiar la disposición (que al final acabaremos todos haciendolo). La unión hace la fuerza y en esta promoción no veo que haya unión pero ahora mismo es un problema para ellos que reclamemos pero si nos ponemos fuertes accederán puesto que no es ningún chollo un piso de VPT al lado de las 8 torres y no se van a arriesgar a que algunos se pongan muy tercos y no escrituremos si no arreglan los fallos, yo no escrituro sin antes intentar que lo corrigan, ahora es nuestro momento. Para mí no es lo mismo 20 mill que 32, así que a reclamar.

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Dom Dic 14, 2008 4:46 pm

Mañana comienzan las visitas.
¿Podéis poner en este foro cosas que hay que tener en cuenta a la hora de visitar los pisos y ver fallos? Creo que hay un documento por algún foro con varias cosas, pero no lo encuentro.
Gracias

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermin Lun Dic 15, 2008 12:11 am

Fallos y/o chapuzas 'comunitarios' (vamos, que nos afectan a todos):

- pivotes de luces que parecen la torre eiffel de lo torcidos que están (no es el caso de mi portal, pero sí el de otros; en algunos han puesto una base de cemento para nivelar, en otros no, depende del día que tuviera el jefe de obra, por lo visto)

- portales acabados en cemento (qué mas se puede pedir), sin rampa de acceso para discapacitados y/o sillas de bebe, y que ni siquiera están bien nivelados. Ved los bonitos charcos que se hacen. ¿Es reclamable? Ni idea

- Para los bajos: algunos maceteros tienen las esquinas rotas. Yo no sé si seré muy tiquismiquis, pero si compro un coche no me lo dan con una puerta rayada o con el asiento decosido. No sé hasta qué punto podemos quejarnos, pero para mí una maceta rota es una maceta rota, no?

Joder, de verdad, tengo una sensación super chunga de que no van a arreglar nada de lo que hagamos, y yo cada vez veo más fallos. Ya sé que a algunos os parecerán chorradas, pero joder...


Por cierto, una cosa que nos crispa personalmente (a mi pareja más que a mí): ¿pide alguien permiso para instalar los bonitos buzones con propaganda que hay en todo sarriguren o te lo encasquetan por que si? Espero que pidan permiso, porque si no abogo por arrancarlos. Me parecería muy mal que los pusieran si no tienen el visto bueno de la comunidad. Por la misma razon nos pueden encasquetar un letrero de neón de coca-cola o el corte inglés junto a los paneles solares, visible desde buztintxuri.... Que no, que no, que no somos anunciantes gratuitos de nadie. Si quieren, por lo menos que pidan permiso y se somete a votación... No más negocios turbios a nuestra costa!!! (Perdón si la empresa en cuestión pide el preceptivo permiso, pero es que me huele que no)

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermintx Lun Dic 15, 2008 12:51 am

Yo como ha dicho alguien en el foro, veo a MRA como profesionales mas o menos altos (a la vista de otros pisos en sarri), pero con poco trato personal.

Crearía un post para los fallos que vayáis viendo en las viviendas, y asi ir comparando unas con otras.

Utilizaría este post para que sea sobre los fallos generales de la vivienda. POrtales, zonas comunes, trasteros, entradaal garaje,.... Atendiendo al contrato, tenemos que reclamar después de los 30 días despues de la entrega de llaves. Y como tal, entiendo que la reclamación de la obra en general, tendrá mas valor, si somos toda la comunidad. Así que en cuanto entremos a vivir, tenemos urgencia en rezactar un escrito común.

Un saludo y ánimo parriba, que veo mucho pesimismo en este foro. Tenemos suerte de esta promotora puesto que no es de las peores.

AUPA VECINOS.

fermintx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermin Lun Dic 15, 2008 11:42 am

Oye, los que ya empecéis las visitas podríais animaros a colgar algunas fotos... Todos lo agradeceríamos!!! Very Happy

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty fallos

Mensaje  megctilo Lun Dic 15, 2008 3:35 pm

fermin escribió:Fallos y/o chapuzas 'comunitarios' (vamos, que nos afectan a todos):

- pivotes de luces que parecen la torre eiffel de lo torcidos que están (no es el caso de mi portal, pero sí el de otros; en algunos han puesto una base de cemento para nivelar, en otros no, depende del día que tuviera el jefe de obra, por lo visto)

- portales acabados en cemento (qué mas se puede pedir), sin rampa de acceso para discapacitados y/o sillas de bebe, y que ni siquiera están bien nivelados. Ved los bonitos charcos que se hacen. ¿Es reclamable? Ni idea

- Para los bajos: algunos maceteros tienen las esquinas rotas. Yo no sé si seré muy tiquismiquis, pero si compro un coche no me lo dan con una puerta rayada o con el asiento decosido. No sé hasta qué punto podemos quejarnos, pero para mí una maceta rota es una maceta rota, no?

Joder, de verdad, tengo una sensación super chunga de que no van a arreglar nada de lo que hagamos, y yo cada vez veo más fallos. Ya sé que a algunos os parecerán chorradas, pero joder...


Por cierto, una cosa que nos crispa personalmente (a mi pareja más que a mí): ¿pide alguien permiso para instalar los bonitos buzones con propaganda que hay en todo sarriguren o te lo encasquetan por que si? Espero que pidan permiso, porque si no abogo por arrancarlos. Me parecería muy mal que los pusieran si no tienen el visto bueno de la comunidad. Por la misma razon nos pueden encasquetar un letrero de neón de coca-cola o el corte inglés junto a los paneles solares, visible desde buztintxuri.... Que no, que no, que no somos anunciantes gratuitos de nadie. Si quieren, por lo menos que pidan permiso y se somete a votación... No más negocios turbios a nuestra costa!!! (Perdón si la empresa en cuestión pide el preceptivo permiso, pero es que me huele que no)

Para mí todo es importante, también los maceteros y no tengo un bajo. De rotos, nada, eso se reclama y a ver que pasa, pero bueno, de que van.
Lo demás me temo que no nos van a hacer ni caso pero yo no estoy de alquiler y pienso luchar antes de firmar la escritura, si en lo comunitario hacen eso que podemos reclamar en grupo y no tienen miedo a dejarlo mal ¿que harán con las casas? Yo no me fío, conozco portales en mendillorri de MRA que están de cemento, entonces dijeron que había quebrado la constructora y ahora ¿que??? Sé de gente que no les pusieron persianas. Que más contar para que la gente no se fie??
Si alguien está dispuesto igual que yo a retrasar la firma por miedo a tener que empezar luego con gastos por todo esto me alegraré, que cuente conmigo.
¿En 30 días se ven humedades, etc??? Yo en 30 días no sé ni si voy a poder limpiar 3 veces cada cristal para ve que no está rayado, por ejemplo. Vamos, que los fines de semana no dan para tanto.
Lo de los buzones pues no me he fijado pero estoy totalmente de acuerdo, si alguien se publicita que nos pague a la comunidad, que por cierto, creo que serán más de 100 € al mes sólo de portal y jardin (espero que entre la limpieza pero no lo sé).

Con lo que dice otra persona de hacer otro foro más para fallos particulares (para saber por si acaso cada uno) de acuerdo.

A ver si quien va el 15 o el 22 cuelga fotos para los demás

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Lun Dic 15, 2008 3:40 pm

Yo estoy de alquiler, pero tengo claro que no pienso firmar hasta que todo este en perfecto orden, no pago 30 kilos sin que me arreglen los desperfectos.
Me uno a todos aquellos que están dispuestos a retrasar la firma hasta finales de enero, contad con nosotros.
Un saludo
Y por favor los que ya hoy os habéis pasado contar algo.....y si ponéis foticos, pues mejor. Very Happy

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Visitant Lun Dic 15, 2008 6:51 pm

Buenas.
¡Yo ya he estado esta mañana viendo mi piso! En general, al menos el mío, está bastante bien. Así que tranquilos. Tiene algunas cosicas que hemos puesto en la página que nos han preparado, y ahora toca esperar que lo arreglen (manchas de cemento pequeñas en el parqué, baldosas de la cocina rayadas y alguna tontería más...). La gran faena es la salida de humos de la cocina. Es un sitio donde requiere NECESARIAMENTE hacer obra. Lo hemos puesto y esperamos que nos hagan caso, porque no es un capricho, sino un error.

No voy a poner fotos porque creo que cada uno tiene que ir a verlo sin saber previamente qué encontrarse. Ir sin saber nada, mirarlo todo bien, cerrar todas las puertas, las ventanas (las nuestras hoy estababan bien), rodapiés, meter un cargador en los enchufes, por si quedan rastros de cemento etc.

Lo mejor: me gustan mucho las puertas y los picaportes. Garaje amplio. Trasteros enormes. Suelo-parqué muy chulo.
Lo peor: Portales pequeños. Los maceteros son de risa y los de los bajos tendremos que poner valla. Es una vergüenza.

Visitant
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Fermintx Lun Dic 15, 2008 9:44 pm

Muchas gracias visitant por la información.

De todas formas había visitas hoy?

Y otra cosa, a mi me toca medir el 29, y lo único que he visto han sido las fotos de este foro. Asi que tengo un monazo del copon y me encantaría ver algo antes del 29, vamos, un adelanto del olentzero antes que los reyes.

Gracias de todas formas

Fermintx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  burladeses Mar Dic 16, 2008 1:00 am

Sarrigunero, no quiero volverte loco a preguntas, pero me preocupa el cuarto de estar. Está el radiador en medio como todos nos tememos? Y otra cosa. Hay fregadero y alguna para cocinar provisional mientras se monta la cocina?
Un saludo.

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  bimba Mar Dic 16, 2008 1:06 am

hola paisanos burladeses,un camping gas seria la solucion.....nose.....jeje

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Mar Dic 16, 2008 5:54 pm

burladeses escribió:Sarrigunero, no quiero volverte loco a preguntas, pero me preocupa el cuarto de estar. Está el radiador en medio como todos nos tememos? Y otra cosa. Hay fregadero y alguna para cocinar provisional mientras se monta la cocina?
Un saludo.

La pared principal de mi salón (ojo, no todos serán iguales), tiene casi tres metros y medio para poder poner un mueble principal. Para nosotros la colocación de la calefacción, sin ser idónea, no representa ningún problema.
Suerte!

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty radiador

Mensaje  megctilo Mar Dic 16, 2008 6:04 pm

Según como se mire, lo lógico y normal es que el radiador está más bien debajo de la ventana, o en una esquina... no en la pared dónde va el mueble: te reduce el mueble a poner, descentra el salon y los muebles se estropean mucho más, sobre todo con la calidad de hoy en día en muebles modernos, se ahuecaran mucho antes, por ejemplo.
Si no está debajo de la ventanas lo logico sería la menos detras de donde en planos va el sofá, no del armario. Y si los planos están comó están no tenemos porque cambiar el armario por el sofa, para algo estaban diseñados.
Yo no lo he visto pero muy en la esquina tiene que estar para que seamos nosotros los que decidamos que poder poner, no ellos por haberlo diseñado ilogicamente, lo mismo que salida de humos. Yo no he visto el radiador ahí en ningún sitio, ni pisos libres ni VPO.
Yo creo que cuanto mas cosas reclamemos todos entre todos mejor, son 32 mill y los fallos son de MRA

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Mar Dic 16, 2008 6:31 pm

Yo no entiendo mucho de leyes, pero el dibujo de los muebles que hacen en el plano es meramente orientativo, no tiene porque ser así. Incluso los planos de instalaciones no son 100% exactos, así que las reclamaciones que planteáis creo que no tienen base legal, pero bueno, más vale reclamar por exceso que por defecto. A nosotros lo de los humos en la pared corta nos viene bien porque es donde teníamos pensado colocar la campana en la última distribución que nos planteamos.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Los dibujicos tienen mucho que decirnos.....

Mensaje  otro de Jue Dic 18, 2008 11:10 pm

Efectivamente, el dibujo de la situación de los muebles, es orientativo, pero corresponde directamente con la disposición de los mecanismos eléctricos y los puntos de luz de la vivienda. A si pues afecta y mucho, por ejemplo, la toma TV, la ponen donde "pintan" el mueble del salón, en el dormitorio la orientación de la cama está condicionada a los interruptores de la luz, en la cocina los "dibujicos" de los electrodomésticos tienen mucho que decirnos, ya que la base del enchufe de horno y placas es de mayor potencia que del resto y así con todos los detalles.....
Bajo mi punto de vista, la mayor CAGADA es la rejilla de ventilación de la cocina y el conducto de extracción. Tantos años estudiando arquitectura...pa esto...y encima seguro que habrian estado becados con el dinero de mis impuestos.

otro de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  mra2 Lun Ene 05, 2009 4:22 pm

Muy buenas!!!

Quería plantearos una duda respecto al salón. Estamos mirando muebles para esta habitación, y el famoso radiador la verdad es que condiciona mucho mucho el diseño. Por eso estábamos pensando en cambiar las tomas de pared, pero no sabemos si eso supone mucho lío o si existe ya algún tipo de tubo que se pueda aprovechar para hacerlo sin que suponga una obra. ¿Alguien lo sabe?

mra2

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  karmelo Lun Ene 05, 2009 6:12 pm

En teoría en el otro lado hay una toma de teléfono a través de la que se debería poder pasar el cable, si es que han hecho la cosa limpita y bien. Nosotros confiamos en eso.

karmelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty tv

Mensaje  megctilo Lun Ene 05, 2009 7:04 pm

Si todo está bien hecho se podría cambiar pero no siempre. Por otro lado si se cambia la tv a la otra pared refleja la pantalla y no es lo ideal (y menos para la vista), lo mejor es la pared donde está la toma pero claro, si no hubieran "jodido" el salón con el radiador. Las cosas están en su sitio por algo pero claro que en esta casa está el radiador mal puesto, y ahora nosotros a ver mal la tv o qué???
Esto tenía que haber sido una reclamación conjunta y que nos lo hubiesen cambiado

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.