MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLOS EN LA OBRA

+20
calaco
fmingueza
Eva
fachworld
u_sarri
NATALIA
marsaji
ferdiii
fasedos
iñakois
vecino7
mra2
TXAMAR
bimba
burladeses
ilarrigenea
sarrigunero
megctilo
fermin
javietxu
24 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  iñakois Jue Ene 29, 2009 8:04 pm

Con respecto al trastero nosotros hemos tenido la suerte de ser uno de los inundados, la verdad es que cuando lo vimos esta semana( cuando por fin nos dieron el piso)casi nos caemos,con agujero en el techo y todo...le hemos sacado unas fotos para llevar a MRA, a ver si creen que se puede entregar eso asi,es pa verlo está abierto porque lo estan secando es el 108, para el que quiera ver nuestra sala de torturas!

iñakois

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty trastero

Mensaje  megctilo Jue Ene 29, 2009 8:11 pm

iñakois escribió:Con respecto al trastero nosotros hemos tenido la suerte de ser uno de los inundados, la verdad es que cuando lo vimos esta semana( cuando por fin nos dieron el piso)casi nos caemos,con agujero en el techo y todo...le hemos sacado unas fotos para llevar a MRA, a ver si creen que se puede entregar eso asi,es pa verlo está abierto porque lo estan secando es el 108, para el que quiera ver nuestra sala de torturas!

¿Pero es que se han inundado trasteros? ¿cuando? ¿cuantos? yo no tengo las llaves y fui el sábado pasado y no vi nada raro en el mio (menos porque está roto el bloque de hormigon del suelo y lo puse como reclamacion). El mio esta en 2º planta. ¿Puedes decir algo más de los trasteros?

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  iñakois Jue Ene 29, 2009 9:48 pm

el nuestro está tambien en el 2º piso, no se si se inundaron o fueron unas goteras ENORMES! el caso es que lo estan secando con una maquina y alguno de al lado también, creo que el nuestro está el que peor,se puede ver, si no vistes nada raro es que el tuyo esta bien, se ve a simple vista

iñakois

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  javietxu Jue Ene 29, 2009 10:18 pm

Nuestro trastero tambien en la 2ª planta. No se si inundado o no, pero el caso es que ha salido una mancha de humedad en el suelo, del tamaño de una hamaca. Empieza a salir moho, pero el caso es que ni siquiera se ve gotera en el techo.

javietxu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Eva Sáb Ene 31, 2009 9:35 am

Vecinos...para que os arreglen los fallos a protestar toca!!! Nosotros, por el tema de la fuga de radiadores que os comenté, les hemos estado llamando casi cada día desde el 15 de enero que notifiqué hasta este miércoles. Les he dicho de todo un poco, algunas veces con paciencia y educación y otras no tanto. Las chicas de MRA son muy atentas, el problema es que dicen que notifican los fallos a Unión Constructora y allí lo organizan y claro, con el pastizal que deben a los gremios, pues supongo que éstos tampoco tienen mucho arranque por ir a a arreglar los desperfectos.

De todas maneras he de deciros que el miércoles comenzaron ya a trabajar en el tema de las fugas (nos han tenido que quitar un azulejo de la cocina y todo), y ayer, a falta de uno, se presentaron albañiles, fontaneros,... así que de momento todo marcha. Pero hay que armarse de paciencia, madre mía. Porque resulta que, pese a que dimos el permiso para que el jefe de obra tuviera la llave, ayer a las 8 de la mañana tuvimos una llamadita para que fuéramos, porque no tenían llave y no podían enrtrar a casa a trabajar. Así que ya tengo otra cuestión que comentar a mis amigas de MRA el lunes próximo. ¿Para qué sirve entonces que tengan la llave?? jajaja

Preguntas a la vecindad:
1 - Os han enviado algún contrato por escrito de Iberdrola?? La chica me dijo que nos lo enviarían allí, pero lo único que ha llegado es el justificante de pago del alta del servicio (de eso no se olvidan, eh??) , pero de contrato, na de na. Nosotros hemos puesto 4,6 Kw/h. , que era lo que nos salía en el simulador de Iberdrola. A ver si es suficicente, si no subiremos un tramo y ya está.

2 - Trastero: alguno sabe qué tipo de pintura puede ser la más adecuada?? Hay que dar antes un tratamiento para la humedad?? Y el suelo, os parece mejor con pintura o poner baldosa?? La pena es que la puerta está muy a ras del suelo y no hay margen para poer baldosas ahí. Tendríamos que dejar un trozo sin cubiri para poder abrir la puerta. algún consejito, vecinos??

Un saludo a todos!! Esperemos que para marzo estemos ya por allí dando guerra!!!

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Sáb Ene 31, 2009 10:06 am

Eva, muchas gracias por tus comentarios. Eres de l@s poc@s que han recibido las llaves y sigues informando a los que no hemos podido ni firmar, primero porque no nos citan y segundo porque de repente nos estafa Caja España.
Entiendo que los cabreados tienen más motivos para escribir, pero los que vemos todo esto desde la lejanía nos gusta ver que hay vida en la urbanización.
Por cierto, y para el suelo de tu trastero. ¿Has pensado en el vinilo? El vinilo es una tela resistente que se puede poner para los suelos. Su colocación es rápida y sencilla. Lo tiene un amigo mío, que no es ningún manitas, y lo hizo él solo. Le quedó bastante bien.

Un saludo!!

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  bimba Sáb Ene 31, 2009 10:54 am

hola eva,me repito en lo q dice sarrigunero,gracias x informar,jejej...mi consejo para el suelo del trastero es:pintar como el suelo de las canchas de los colegios(ese suelo q era rojo,como efecto pintura-goma)te lo digo xq aqui en burlada,tienen los pisos mios 17años y todavia no se ha ido la humedad...huele cada vez q bajas...y despues de muxo tiempo,me di cuenta q a los años,todos los vecinos han puesto eso,,le pregunte a un vecino de confianza y resulta q lo pusieron asesoraos y bien...xq era lo mejor pa el suelo,ademas es limpio y se barre en un pis pas,no queda polvo ni na..y con respecto a paredes y techos,hay tratamientos especiales para esas cosicas....en una tienda nos informaran mejor,aparte de eso,el q pueda,yo recomendaria meter una makina q en poco tiempo,antes de pintar,absorbe gran parte,sino toda,la humedad q hay ahi...(esto ultimo se q lo he leido x algun lado en internet)un saludico.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  mitxulari Sáb Ene 31, 2009 11:32 pm

Hola a tod@s... Siento no haber escritos ni dar más noticias sobre nuestro piso. Por fin después de tanto tiempo YA ESTAMOS EN SARRIGUREN!!! Nos dieron las llaves el viernes pero después de un calvario. HAsta el mismo jueves a las 19h no sabíamos nada. Hemos llamado como mil veces a Caja España y als pocas veces que se ponian al teléfono siempre nos daban la misma respuesta:falta sólo un papel que tiene que mandar otro departamento.
El colmo fue que cuando estábamos en el notario no había traido el cheque del último pago y tuvieron que volver al banco y traerlo. La verdad es que es algo increible.
El piso está igual que cuando lo vimos. No tiene grandes fallos pero lo poco que pusimos no está arreglado y sólo nos dejan reclamar esos detalles durnate una semana y por escrito.
El trastero está sin humedades pero la verdad es que me han decepcionado un poco las plazas de garaje,creo que son un poco justas y quizás tengamos algún que otro problema para maniobrar y meterlo bien. Además la puerta del garaje hay veces que no va bien.
Cuando vayais a dar de alta la luz hacedlo por internet antes de que os den las llaves, que no os piden nada. Una preguntilla:alguien sabe cómo dar la calefacción? Sé que hay que mover la llave ed paso pero tenemos una válvula sin poner y no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Y otra cosilla: en vuestro termostato se puede fijar la rueda en OFF y On, o sólo en la temperatura? Parece una tontería pero realmente no sé si funciona bien o no. Todavía no tengo luz pero el leunes creo que la darán y probaré.
Un saludo. (vaya chapa he soltao,debe ser la emoción)

mitxulari

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  marsaji Lun Feb 02, 2009 10:34 pm

Buenas a tod@s!

Hace 2 semanas estuvimos revisando los fallos del piso y los entregamos el lunes pasado a MRA y todavia no nos han contestado ¿Cuánto os tardaron mas menos en contestar? scratch

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Lun Feb 02, 2009 10:47 pm

Aún estoy esperando que me contesten. De todas formas, es comprensible. Sólo han tenido casi dos meses...

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  marsaji Lun Feb 02, 2009 10:49 pm

2 meses y no te han dicho si te los arreglan o no?? O te han dicho que sí los arreglan pero todavía na de na??

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Eva Lun Feb 02, 2009 10:50 pm

No sé si entiendo bien lo que preguntas Marsaji. Nosotros el día de la visita (23 de diciembre) les entregamos en el momento la hoja con los fallos que vimos entonces. Firmamos el dia 7 de enero y., lógicamente, desde ese día hemos encontrado más desperfectos. Hemos mandado dos documentos por fax a MRA haciendo constar por escrito los fallos que hemos ido observando. Y he estado llamando diariamente a MRA desde el 15 de enero hasta el miércoles pasado por un tema de fugas (urgente e importante) y no han aparecido hasta el jueves pasado.

Para que os hagáis una idea. Ahora están empezando a aparecer los gremios para arreglar, pero la mayoría de los que pusimos en la primera hoja están aún pendientes. Y de todas formas, MRA no te avisa para nada ni te contesta a nada (excepto cuando les tienes que llamar como yo 15 días seguidos y pierdes ya la educación y la paciencia).

Armaros de paciencia con el tema de los fallos; es mi recomendación, porque no tienen ninguna prisa en arreglar nada, eso está claro. Yo me lo tomo con humor, aunque en ocasiones se me acabe y haya que ponerse serio con determinados "personajes". El 7 de marzo se cumplen los dos meses para el arreglo y aseguraría desde ya que no nos arreglan todo para esa fecha ni de coña. Como ya he comentado a alguno de vosotros... esta gente no va a morir de estrés, os lo aseguro!!!jajajaja .

Para Mitxulari: Para la calefacción has de tener luz; se abre la llave de paso que está en el armario del descansillo, se coloca el termostato en la temperatura que quieras y ya. Además se enciende muy rápido. Importante que al principio tengáis cuidado porque habrá pequeñas fugas en lo radiadores, para que no os estropee el parquet. Y además, cuidado porque no se dan tampoco prisa para ir a mirar dichas fugas eh??

Un saludo vecinos

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Lun Feb 02, 2009 10:53 pm

a nosotros no nos han contestado, el otro día recibí una llamada del electricista diciéndome que iba a arreglar unas cosillas.
No se los demás

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  marsaji Lun Feb 02, 2009 10:54 pm

Nosotros pensábamos que desde MRA te avisarían si la lista que tú has pasado lo consideran fallos o no, pero por lo que leo no te dicen nada,no?

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Eva Lun Feb 02, 2009 11:08 pm

Nada de nada, marsaji. Lo van haciendo como a ellos les parece y ya está. Por cierto, habéis probado todos las llaves de la puerta del garaje??? A nosotros ninguna de las dos nos entra en la cerradura, para que probéis por si acaso.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  marsaji Lun Feb 02, 2009 11:10 pm

Nosotros todavía no tenemos las llaves, hemos sido de adjudicación tardía Very Happy

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Lun Feb 02, 2009 11:47 pm

A nosotros tampoco nos funciona la llave del garaje. Bueno, ni la del portal, ni la de la puerta de entrada, ni la del puti del pueblo. Somos del equipo 'Caja España', y a finales de esta semana firmaremos el contrato. Fue lo que me dijeron hace un mes. Razz

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Mar Feb 03, 2009 10:30 am

Hola Eva
la llave que tenemos del garaje es de la puerta, para abrirla a mano, no es la de los puestos a distancia.........................esa no nos la van ad r y si queremos la tenemos qeu pedir nosotros, me recomendó que loo hagamos en grupo tras la primera reunión de vecinos.....
Ah y respecto a la calefacción, yo tuve muchos problemas la primera semana, al final estuve con los de la calefacción y me dijeron que no tocara nada del armarito, que lo hacen ellos...........

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  mitxulari Mar Feb 03, 2009 1:43 pm

Hola a todos. Si no he entendido mal fasedos, los de la calefacción tienen que venir a revisarla y ponerla en funcionamiento? por que claro, MRA no nos ha dicho nada de eso y supongo que habrá que llamar ya a los de la calefacción para que aparezcan cuando les de la puñetera gana... Nosotros hemos mirado el armarito de la calefacción y a parte de tener que girar la llave y encender el termostato, hay una pieza que parece ser una válvula que está suelta y hay que ponerla. Lo hemos intentado y no tenemos ni idea de hacerlo, pero tampoco queremos intentarlo demasiado no sea que la liemos bien. Cuanto tiempo os tardaron en poner la luz? nos dimos de alta por internet el lunes pasado y todavía no tenemos luz.

mitxulari

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Mar Feb 03, 2009 3:35 pm

Se supone que cuando vas a firmar MRA avisa a los de la calefacción y al día siguiente van, son unos tíos super majos, a mi me riñeron por meter la mano en el armarito, porque el problema estaba en la tubería general del portal...... En casa hay que tener luz porque sino el termostato no funciona y entonces no hay calefacción.
La luz la di de alta por teléfono un viernes, y me dí cuenta que tenía luz el viernes siguiente, como no te avisan tienes que probara ver si hay o no luz en la casa......

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  usuario Mar Feb 03, 2009 5:19 pm

yo di de alta la luz por telefono el miercoles, y me la pusieron el viernes

usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Mar Feb 03, 2009 5:35 pm

Como ya os he ducho yo em di cuenta que tenía luz una semana después, nos é cuanto tiempo tardo.
Por otro lado, ¿os funciona la antena de la TV?

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  marisk Mar Feb 03, 2009 6:02 pm

hola, llevamos un par de días instalados por allí y de antena de TV nada de nada. No sé, parece que no hayan instalado las antenas en el tejado siquiera. Estamos usando la tipica antena de camping para ver algo. A lo mejor es un tema que deba hacerse desde la comunidad de vecinos pero como estamos cuatro pelaos... A ver si estamos todos por allí cuanto antes porque entre la caja y MRA ya están tardando mucho y a ver si se pasan plazos de reparaciones de temas comunes y entonces veremos. Para lo de la antena, tendremos que mirar en el librito que entregan en la firma a ver si aparece que está puesta.

Aupa que ya queda poco...

marisk

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Mar Feb 03, 2009 7:11 pm

Hola
Lo de la antena yo no sabía si era mi TV (es muy vieja) o la antena, he llamado a MRA y me lo han puesto como fallo, previo email por supuesto.....

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Vie Feb 06, 2009 3:54 pm

Ayer estuve probando y a mi la antena tampoco me va. ¿Le fuciona a alguien?

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 5 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.