MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLOS EN LA OBRA

+20
calaco
fmingueza
Eva
fachworld
u_sarri
NATALIA
marsaji
ferdiii
fasedos
iñakois
vecino7
mra2
TXAMAR
bimba
burladeses
ilarrigenea
sarrigunero
megctilo
fermin
javietxu
24 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Lun Ene 19, 2009 1:46 pm

Hola Natalia
Baja al sotano -1 y dónde esté tu ascensor , verás que hay un armario que pone electricidad, mira a ver si tienes en el contador que corresponde a tu piso una lucecica encendida y que pone una pegatina naranja con tu nombre, si es así en el piso tendrás que poner hacia arriba todas las palancas del cuadro de luces, y si sigues sin electricidad ya no sé que decirte.
desde luego sin electricidad no hay calefacción, porque el temostato es eléctrico...............

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Salón

Mensaje  invitado Lun Ene 19, 2009 1:56 pm

Muy buenas.

Volviendo al tema del radiador y del salón, el otro día nos hicieron un diseño en la pared contraria a donde están las tomas, y nos dijeron que era habitual cambiar la toma de tv de pared y que no suponía dificultad, aprovechando los tubos que ya hay echados en el piso. Nosotros todavía no tenemos las llaves (somos de Caja España, vamos), pero no sé si alguien de los que ya las tiene ha probado a meter una guía para ver si es cierto que es tan sencillo, o si están comunicadas las dos paredes?

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermin Lun Ene 19, 2009 2:33 pm

Nosotros ya hemos pasado el cable. Costó un poco, pero ya está. No creo que tengáis ningun problema

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty fallos

Mensaje  NATALIA Lun Ene 19, 2009 2:48 pm

Gracias fasedos....lo mirare.....

En cuanto al tema de radiador nosotros si que tenemos intención de cambiar....y nos han dicho que es muy sencillo.....

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  u_sarri Lun Ene 19, 2009 4:25 pm

fermin escribió:Nosotros ya hemos pasado el cable. Costó un poco, pero ya está. No creo que tengáis ningun problema

Hola!

así que ya habéis cambiado la toma de TV de pared? que bien, la verdad es que así estás mucho menos limitado a la hora de elegir armarios, a nosotros si no se nos quedaban los diseños un poco cojos en la pared del radiador... ¿cómo habéis hecho el cambio? ¿habéis metido alguna guía por los tubos que hay? la verdad es que estamos un poco perdidos, si nos cuentas te lo agradeceríamos.

u_sarri

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  javietxu Lun Ene 19, 2009 4:35 pm

Hola fermin, eso eso.

Como se hace para pasar la antena al otro lado?, hay que hechar sobre la tapa de registro que está sobre la puerta del salon?

O sobre el techo?


Ayuda please, que me perdí los últimos capitulos de bricomanía.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermin Lun Ene 19, 2009 6:26 pm

La cosa es fácil pero yo no sé si me metería hacerlo si no lo habría hecho nunca, porque hace falta cierto material que seguramente no tenga todo el mundo.

Hay que tener la guía, meterla por el tubo por donde en teoría pasa ahora el teléfono (que ahora va a ser nuestra tele) y pasarla hasta que salga por un tubo que hay en el cuadro de las telecomunicaciones (al lado de la puerta) y de ahí enganchas el cable de la antena y lo llevas de nuevo al hogar. En nuestro caso estaba bastante duro. Una opción para que pase mejor es quitar el cable del teléfono, que al fin y al cabo queda inservible en ese lado. Otra poner un poco de jabón en el cable (una persona tira de un lado y la otra va soltando cable impregnando de un poquito de jabón liquido el cable). Y otra tirar como un burro (metodo navarro).

Pero de verdad, cuando decía que era sencillo me refería a que tiene solución, no que cualquiera puede hacerlo, porque alguien que no haya pasado un cable nunca a lo mejor se lía más de la cuenta. Vamos, llamada a un electricista económico y arreglado...

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Sarriguren Express

Mensaje  sarrigunero Lun Ene 19, 2009 6:31 pm

En vez de explicarlo por el foro, ¿por qué no quedáis para, primero, conoceros y ser buenos vecinos, y luego, para mostrar cómo habéis hecho eso? Igual Fermín tiene esas habilidades para el cableado, y otro las tiene para otra cosa...

Lo digo desde la lejanía, ya que yo soy uno de los afortunados que eligió Caja España y que se va a ver obligado en febrero a seguir un mes más en el alquiler. Qué ganas por Dios de que me llamen para uqe me den las llaves. En cuanto me las den voy a parecer un concursante de Pekín Express. Yo y mi mujer hablamos de 'Sarriguren Express', porque iremos a todo correr a la tienda de cocinas para uqe empiecen a montarla, al del baño para que haga los arreglos que hemos pedido, al de los armarios empotrados para uqe no pierda tiempo, al pintor para que nos haga presupuesto...

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermin Lun Ene 19, 2009 6:35 pm

Piensa que vas a coger el euribor un punto menos!!!! No esta mal. A nosotros que no nos corre prisa ir no nos importaría nada haberlo retrasado... Aunque la verdad es que teníamos muchas ganas de tenerlo.

Hombre, lo de la propuesta de auzolan (unos enseñan a otros una cosa y los otros a unos otra) me parece bonito pero siendo sincero un poco inviable. Somos 160 vecinos, y como nos empecemos a dar clases los unos a los otros de bricomanía.... Buff!! No quiero ni imaginarlo.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Cable TV

Mensaje  invitado Lun Ene 19, 2009 7:31 pm

Hola Fermín

Entiendo el método con la guía, pero me quedan dos dudas a tu aclaración:

- ¿Por qué dices que se inutiliza el teléfono? La conexión en la caja de comunicaciones entiendo que será independiente, y con poner una regleta doble en la pared, TV/teléfono, es suficiente.

- ¿La conexión a la tele se realiza en la misma caja de comunicaciones? ¿Hay algún conector BNC para tele, o es que empalmas el cable existente con el que tiras nuevo a las bravas?

Perdona que te insista en ello, es que al no poder verlo la verdad es que es una puñeta.... y yo soy de los que quiere el piso ya!!! Caja España, llamad ya!!!!

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  javietxu Lun Ene 19, 2009 7:41 pm

Bueno, mas o menos entendido, como tenia pensado. Ya había conseguido una sierga y ademas quiero pasar cable de red rj45 por casi toda la casa, asi que mision imposible.

POr lo de ayudar estoy de acuerdo. Yo tengo que quedar con un conocido para que me ponga los vinilos que oscurezcan la parte inferior de las ventanas. De eso si que controlo, calidades, burbujas, silicona,..., es un mundo.

En cualquier caso yo lo propondre en la reunion de vecinos, porque tendremos que aprobar el color y el modelo estándar (Creo).

Bueno compis, cuando os entreguen el piso habra que hacer un montonazo de reclamaciones de la comunidad, porque he hablado con un amigo que es aparejador, y aunque dice que lo mas importatne de la obra está correcto, se hace cruces con muchas otras deficiencias.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  u_sarri Lun Ene 19, 2009 7:57 pm

gracias por las indicaciones fermín.

u_sarri

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermin Lun Ene 19, 2009 8:36 pm

Me he dado cuenta que he podido resultar un poco borde diciendo que es un lío quedar para ayudarnos entre nosotros. Quizá la dificultad que expongo deriva de mi caso personal. Trabajo fuera de pamplona y solo puedo ir al piso (y a duras penas) algún ratillo los fines de semana, con lo que podéis imaginar que se me acumula el trabajo y no puedo pensar en quedar con nadie. Very Happy

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Lun Ene 19, 2009 11:31 pm

bueno, pues entonces de acuerdo, fermín. Me quito de la cabeza la idea que me había hecho de lo borde que eres... Razz

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty toma antena

Mensaje  fachworld Mar Ene 20, 2009 10:44 am

Buenas:
gracias Fermin por tu informacion ya que me acabas de quitar un monton de dudas de la cabeza. Lo hare de la misma manera. Quitar el cable de telefono y pasar el de antena. Ademas consultando con alguno que sabe de esto, hay veces que la antena y el telefono juntos por el mismo cable producen interferencias.
Yo creo que es la mejor solucion aunque al tener la tele al otro lado me causan de si jodere mucho al vecino ya que al otro lado esta su sofa si el no cambia.
Fermin has provado la calidad de imagenes?.

fachworld

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Eva Mar Ene 20, 2009 11:02 am

Qué tal vecinos??? Nosotros por allí andamos, dale que te pego al piso, a ver si nos vamos cuanto antes. En nuestro portal la calefacción funciona de miedo; de hecho, yo que soy friolera paso calor, no os digo más. Pero tened cuidado con los radiadores y con la caja que está en la cocina a donde van todas las entradas y salidas de radiadores. Ayer nos dimos cuenta de que tenemos una fuga en los dos sitios. Al lorito!!! Que sino, nos hace un chandrío en el parquet, que para que os cuento.

Un saludo.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty ventanas

Mensaje  julenami Mar Ene 20, 2009 11:30 am

Hola a todos, yo soy nueva en esto del foro y me ha costado un poco leerme todo y ponerme al día...
QUE SUERTE LOS QUE TENEIS YA LAS LLAVES.. El día de la firma que tuvisteis que llevar porque aquí los de Caja España no te llaman para nada...

Alguien ha pensado en tapar la separacion que hay entre la ventana de fuera y la de dentro? se podría poner cristal o algo? Es que si no, que de mierda va a haber en ese hueco... Yo se que si varios vecinos queremos hacerlo te hacen precio especial..

julenami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Eva Mar Ene 20, 2009 11:35 am

hola Julenami; no sé si te he entendido bien, pero es que por ese hueco entre ventanas van las persianas y como son abatibles necesitan espacio para orientarlas. No se puede tapar.

Alguien ha pensado en poner hilo musical o algo similar?? Pensáis que sería posible?? Un saludico

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Mar Ene 20, 2009 11:42 am

Hilo musical?? Dónde, en los baños??

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Eva Mar Ene 20, 2009 11:48 am

Jelouu Sarrigunero cómo va todo?? Oye, ya le podéis apretar las tuercas a esos de Caja España, que ya se están pasando no?? Es increible como pueden tardar tanto!! A ver si ya empieza a haber más movimiento por allí, porque da un poco de lástima la vecindad, jaja.

Lo del hilo musical lo decía para los baños, las habitaciones y la cocina. Es una idea que me anda rondando, pero sin más, por si alguien tiene intención o sabe algo del tema.

Otra cosita: os habéis dado cuenta de que las taza del baño del pasillo está super pegada al lavabo?? No hay espacio para poner un mueble con cajones, porque depende cómo sea, al abrirlo se pega con la taza. Está fatal.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Mar Ene 20, 2009 2:52 pm

Hola gente
Por fin nuestro portal tiene calefacción, después de mil llamadas y algún que otro viaje, se habían dejado una llave cerrada.......
Eva, has llamado a MRA por la fuga de las calefacciones? Qué te han dicho??? yo tengo una fuga en el baño y no sé nada de ellos, espero que me llamen hoy mismo para solucionarla...............
Al mediodía me pasaré a ver si hay escape en los radiadores..... espero que NO...................

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty fallos

Mensaje  NATALIA Mar Ene 20, 2009 3:49 pm

Hola....

Sí Eva lo de los baños es chungo....a ver que mueble metemos....Nosotros comentamos a un albañil mover el inodoro, pero por lo menos en nuestro caso no se puede porque la bajante es compartida con el vecino y alguna otra cosa mas...así que a ver que apañamos......

Nosotros tenemos una fuga en el radiador del pasillo y yo ayer envíe un fax a MRA. De momento no se nada.......

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Eva Mar Ene 20, 2009 4:08 pm

Ayer llamé en cuanto la vimos y me dijo la chica (que es muy atenta, la verdad sea dicha) que lo iba a poner en reclamaciones como urgente. Esta mañana he vuelto a llamar porque a última hora nos dimos cuenta de que teníamos otra en la caja de la cocina donde van todas las tomas de los radiadores, y me han dicho que les iba a avisar para que fueran cuanto antes. Hoy iremos a ver si está solucionado; si no es así volveré a llamar sin falta. No vaya a ser que la fuga continúe y el problema se haga mayor al estropearse el parquet.

No obstante me dijo que además de avisarles por teléfono, lo indicáramos en la hoja de fallos que les enviaremos por fax, para que quede también constancia por escrito.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty deficiencias comunes

Mensaje  megctilo Mar Ene 20, 2009 6:08 pm

javietxu escribió:Bueno, mas o menos entendido, como tenia pensado. Ya había conseguido una sierga y ademas quiero pasar cable de red rj45 por casi toda la casa, asi que mision imposible.

POr lo de ayudar estoy de acuerdo. Yo tengo que quedar con un conocido para que me ponga los vinilos que oscurezcan la parte inferior de las ventanas. De eso si que controlo, calidades, burbujas, silicona,..., es un mundo.

En cualquier caso yo lo propondre en la reunion de vecinos, porque tendremos que aprobar el color y el modelo estándar (Creo).

Bueno compis, cuando os entreguen el piso habra que hacer un montonazo de reclamaciones de la comunidad, porque he hablado con un amigo que es aparejador, y aunque dice que lo mas importatne de la obra está correcto, se hace cruces con muchas otras deficiencias.

Ya que has sacado el tema ¿podrías hacer una lista en el foro de esas deficiencias? Igual así se nos van ocurriendo más o por lo menos vemos si todos opinamos lo mismo. Creo que es mejor saberlo por anticipado y por otro lado igual alguno quiere consultar algo con MRA o lo que sea, seguro que en la hoja de reclamaciones ya he puesto algunos de esos. Los que aún no hemos firmado podemos igual preguntar como van nuestros fallos y yo sí metí cosas comunes (que evidentemente no las van a arreglar pero bueno les tendrían que salir los colores con algunas cosas como la entrada del garaje)
¿Alguien sabe algo de caja españa?

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  javietxu Miér Ene 21, 2009 2:49 am

Megactilo, Eva ya inauguro otro foro respcto al tema de las reclamaciones en zonas comunes asi que me animo a comenzar.

https://mralostilos.superforo.net/reclamaciones-a-mra-f4/reclamaciones-de-fallos-en-zonas-comunes-t15.htm

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 3 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.