MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLOS EN LA OBRA

+20
calaco
fmingueza
Eva
fachworld
u_sarri
NATALIA
marsaji
ferdiii
fasedos
iñakois
vecino7
mra2
TXAMAR
bimba
burladeses
ilarrigenea
sarrigunero
megctilo
fermin
javietxu
24 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Flipaus Vie Feb 06, 2009 5:31 pm

Joder, encima que os dan un piso de protección, va y queréis ver la tele... sois la leche... Wink

Flipaus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Sáb Feb 07, 2009 4:35 pm

¿Alguno me puede ayudar con la calefacción? Me va la electricidad, tengo agua, he girado la llave de paso del rellano, el termostato está en la posición de encendido y puesto a 30º y no consigo que vaya la calefacción

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty flipaus

Mensaje  invitado Sáb Feb 07, 2009 5:45 pm

Primero es VPT y no VPO; que yo con los 10 mill pts de diferencia que al final hay entre precio y subvención me pongo la antena y algo más, eh???
Y segundo, si no quieres no reclames tú. Si es que realmente eres vecino, sino, mejor no te metas. Ah, sin acritud, eh?

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Sáb Feb 07, 2009 7:02 pm

Hola Txamar, donde está la llave de paso hay un llave roja tenéis que girarla hasta que se vea un uno, entonces con todo abierto se supone que debería funcionar.
Suerte!!

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Lun Feb 09, 2009 10:34 am

Ayer me encontré por fin con un vecino que ya tenía calefacción y ya me explicó como ponerla en marcha (gracias de nuevo al del 1ºB), había abierto 1 llave pero me faltaba de abrir otra. Ya tengo calefacción. Ahora falta que funcione la antena de TV.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty puerta portal

Mensaje  portal2 Miér Feb 11, 2009 4:46 pm

La puerta del portal 2 no cierra, y se habre sin llave. Alguien lo ha reportado a MRA? Si no lo hago yo.

Saludos.

portal2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  bimba Miér Feb 11, 2009 5:11 pm

portal2 escribió:La puerta del portal 2 no cierra, y se habre sin llave. Alguien lo ha reportado a MRA? Si no lo hago yo.

Saludos.

tienes razon portal2....el dia q ilarrigenea me facilito el abrirme la puerta del portal para ver los contadores....el portal 25 estaba igual,....se abria solo empujando,salu2

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Miér Feb 11, 2009 5:15 pm

El 17 más de lo mismo. Igual hay que tocar algo en las cerraduras para que necesiten llave.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  javietxu Miér Feb 11, 2009 6:18 pm

Para que las cerraduras no se abran y sea necesario la llave, hay que cambiar de dirección una patilla que está en el marco, no en la puerta.
A mí un día me hechó la broca un trabajador que estaba por ahi y le dije que ese era nuestro portal y que nadie debia entrar ni salir si no tenia llave, que si era por facilitarle las cosas que viniera de buenas maneras

javietxu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty carta

Mensaje  vecino7 Dom Feb 15, 2009 12:12 pm

Buenas,¿alguien a recibido la carta diciendo lo que arreglan y lo que no?¿o le han empezado a reparar los fallos del piso?.
Ami no me a llegado ninguna carta y desde el dia 29 de diciembre que vi los fallos no me han hecho nada.

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Dom Feb 15, 2009 12:53 pm

A mi aun no me han dado el piso, espero firmar esta próxima semana, y el viernes fuimos a ver si se veía movimiento y me fijé que en mi terraza han puesto dos tornillos que antes no estaban. Lo señalamos en el día de la visita. Si han hecho algo dentro del piso no lo sé, porque sigo sin llaves lógicamente. Pero vamos, que hacer algo han hecho.

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty carta

Mensaje  vecino7 Dom Feb 15, 2009 7:24 pm

Pues eres un afortunado,lo mas fino que puedo decirte de MRA es que son unos sinverguenzas y unos chapuceros

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  javietxu Dom Feb 15, 2009 8:03 pm

Nosotros ya hemos recibido la carta de los fallos. La han enviado al piso de sarriguren. En nuestro caso van a reparar la mayoría de los fallos. Dan un plazo de tres meses para reparar.

saludos

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  bimba Dom Feb 15, 2009 9:23 pm

hola a todos..el viernes nos dieron las llaves....y la verdad q todo a ido muy rapido.....llamamos el viernes y este lunes a la mañana,viene el de iberdrola y los del agua...y a nosotros nos llego el sabado la carta en la q admiten todos los fallos y un plazo de tres meses para arreglarlos...lo unico q quiero q hagan(xq lo demas....es rizar el rizo y lo podria hacer yo en 5mtos...)es la persiana de el tendedero...se engantxa aveces al bajar(con las lamas bien cerradas sigue igual...)y x lo q veo desde la calle,no somos los unicos con ese problemilla,ya q se ven muchas q estan semi bajadas y bajan como el culo,estan inclinadas hacia un lado...aver si me lo dejan bien,x lo demas,nosotros no hemos visto ni un fallo,creo q hemos tenido suerte,ahora bien,falta q nos den la luz para ver enxufes,calefaccion,posibles fugas...(y espero q si tengo una fuga,no me digan de poner un vaso....jeej)weno,x ahi nos verems,q ya quiere uno poner caras a los nicks.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Lun Feb 16, 2009 1:41 pm

Hola a todos,
Alguien a conseguido ver la TV?
Nosotros instalamos la TDT y no funciona, no detecta nada de nada.
Y ver la tele se ve muy mal, como con nieve, se sintoniza muy mal.
Ya me contaréis, porque si es cuestión de no tener la antena tiene tela la cosa

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Lun Feb 16, 2009 1:50 pm

Hola
La TV no se ve, la versión oficial de MRA es que se va la luz en el cuarto de telecomunicaciones.
Yo llamo todos los días a MRA, lo último que sé del tema es que Iberdrola está avisado y tiene la incidencia como grave............. A ver que nos cuentan hoy, tb le he pasado el tema al administrador..........

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Lun Feb 16, 2009 2:08 pm

Gracias fasedos.
También mandaré un correo a MRA.
Por quejarse que no quede Very Happy

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Lun Feb 16, 2009 2:30 pm

Me dicen desde MRA que iberdrola había cancelado un contrato que no debía cancelar. Hoy están arreglando todo.................
Me han dicho que tenga paciencia y que hoy o mañana tendremos tv................ espero que sea verdad...................

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Lun Feb 16, 2009 2:32 pm

Hola esto es lo que me han contestado desde MRA ahora mismo:
La causa de esa incidencia, era que el contador eléctrico del cuarto de telecomunicaciones no fue dado de alta por Iberdrola, porque no encontró la ubicación del mismo. Cuando nos comunicaron lo que había ocurrido desde Iberdrola, volvimos a solicitar el alta de dicho contrato, y hoy a las 12:30 la han dado de alta. Con lo cual hoy deberíais ver la televisión correctamente.

Un cordial saludo

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Lun Feb 16, 2009 5:26 pm

Comprobado, habemus Televisión y el TDT encuentra un mogollón de canales..............

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Retkovic Lun Feb 16, 2009 7:38 pm

Qué canales podemos sintocinar desde la urbanización Los Tilos. ¿Alguno internacional?

Retkovic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Mar Feb 17, 2009 10:12 am

Hola Retkovic,
La verdad es que no me he fijado bien, pero creo recordar que no hay nada internacional, tenemos de la 1 a la sexta, tres o cuatro infantiles-juveniles, 3 de noticias varios de teletienda y los regionales canal6, canal4, popular tv.......
Los canales analógicos no los he mirado........
Ánimo !!!!!!!!!!

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Mar Feb 17, 2009 10:25 am

Yo que de momento sólo tengo analógico he sintonizado la 1, la 2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La sexta y Popolar TV. Pero en breve espero tener pantallón con TDT (jejejeje).

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  MARTINTXO Miér Feb 18, 2009 12:35 pm

Muy buenas a todos convecin@s, por fin somos propietarios ayer estuvimos por ahí poniendo casquillos, bombillas, con el pintor, el de las cocinas......
La verdad que me quedé un poco pasmao cuando vi la chapuza que tenemos en el trastero los tubos de ventilación y la columna con gotelé a trozos se ve claramente como los chapuceros de ellos pusieron "algo" (hojas de periódico, plásticos...) cubriendo la zona del tubo junto a la pared y como despues de unos 30cm. que está totalmente limpio tenemos el tubo salpicado de GOTELE al final voy a soñar con el. Luego está la zanja del fondo con piedras, según he leido por ahí eso es "drenaje" no se a mi no me cuela eso es una auténtica chapuza sabe alguien si estas cosas se pueden reclamar??? al ser un trastero no se hasta que punto tienen que dejarlo perfecto. Puede darme alguien alguna solución sino para tapar al menos disimular el "drenaje"
Muchas gracias a todos y nos vemos por los tilos je,je

MARTINTXO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty toma tv

Mensaje  pepe Miér Feb 18, 2009 1:09 pm

buenos dias....alguien a cambiado la toma de tv del salon a la otra pared para darle la "vuelta" a la orientacion del salon???es muy complicado???es q el p. radiador me trae por la calle de la amargura...y me gustaria cambiar las tomas al otro lado de donde esta originalmente...no se si me explico...alguien sabe si se puede hacer???y sino es mu complicado???
gracias a todos

pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 6 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.