MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLOS EN LA OBRA

+20
calaco
fmingueza
Eva
fachworld
u_sarri
NATALIA
marsaji
ferdiii
fasedos
iñakois
vecino7
mra2
TXAMAR
bimba
burladeses
ilarrigenea
sarrigunero
megctilo
fermin
javietxu
24 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Puede ser un rumor

Mensaje  vecino7 Dom Ene 11, 2009 1:30 pm

No se si es cierto,ni tampoco quiero alarmar a ningún vecino,por eso digo que puede ser
un rumor.

Por lo visto un día,hubo una fuga de agua donde la caldera,que duro mas de un día y en
consecuencia formando un charco(y si no me equivoco creo que la caldera esta en la primera planta de los garajes),cayendo y mojando todo lo que hay en la segunda planta,ante este problema debieron poner calefactores para secar todo.
Esto puede explicar que el día que fuimos a ver los fallos,algunos no nos dejaran ver las plazas de garaje y los trasteros

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  iñakois Lun Ene 12, 2009 1:33 pm

Holaaa¡
Nosotros no pusimos nada de lo de la salida de humo en los fallos, porque pensabamos que nos tocaba aceptarlo y punto, se puede reclamar aún?, se va hacer una reclamación conjunta?la gracia nos va a costar un pico, ya que a nosotros nos han dado como solución poner escayola, uf....

iñakois

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Lun Ene 12, 2009 2:13 pm

A nosotros nos viene "bien" porque es en esa pared donde vamos a poner la campana, aunque no nos coincide exáctamente. Sólo tendremos que encajonar el tubo desde la campana hasta que entre en la pared.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty salida humos

Mensaje  megctilo Lun Ene 12, 2009 6:26 pm

Según el contrato yo he entendido que hay 15 días desde el día de la visita, así que se pueden añadir fallos, digo yo. Yo de hecho fui a la oficina de MRA y añadí uno, me pusiero la fecha del día que fui y ya está, osea, que muy cucos ellos, pero como mucho te dirán que está fuera de plazo, yo lo pondría aunque no hagan caso.
Soy partidario de hacer reclamación conjunta pero no creo que sirva.
Ya no es sólo dinero (que en mi caso también) sino que a mí no me gusta bajar los techos, no tengo que escayolar el techo cuando en el plano estaba todo tan claro y pensamos todos que es un fallo de obra, algo habrán tenido que ver ellos, por reclamar que no quede, digo yo.

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty rumor

Mensaje  megctilo Lun Ene 12, 2009 7:18 pm

vecino7 escribió:No se si es cierto,ni tampoco quiero alarmar a ningún vecino,por eso digo que puede ser
un rumor.

Por lo visto un día,hubo una fuga de agua donde la caldera,que duro mas de un día y en
consecuencia formando un charco(y si no me equivoco creo que la caldera esta en la primera planta de los garajes),cayendo y mojando todo lo que hay en la segunda planta,ante este problema debieron poner calefactores para secar todo.
Esto puede explicar que el día que fuimos a ver los fallos,algunos no nos dejaran ver las plazas de garaje y los trasteros

Ya sé que sólo es un rumor pero si seguimos así llevamos camino de lo de huarte. No es nada bueno eso

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Mar Ene 13, 2009 10:09 am

Hola
El día 29 nos dijeron que no habían previsto enseñar los trasteros, pero el tipo insistió en que probáramos. Yo sobreentendí que alguna puerta estaba abierta, y así era, bajamos sin problema, no había agua ni humedades ni nada de nada.
Creo que ahora es el momento de preocuparnos de lo que tenemos, no de lo que pueda pasar... Muchos de nosotros queremos ir cuanto antes al piso, así que emjor establecer comunidad, encender calderas y luego ver fallos generales (rampa garaje, vallas etc....) todo eso es solucionable a posteriori pero vivir a 5 grados es inhumano..............

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  ferdiii Mar Ene 13, 2009 11:36 pm

¿Todavía no hay calefación en los pisos?

ferdiii

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty rEVISION DE FALLOS

Mensaje  marsaji Miér Ene 14, 2009 4:26 am

Buenas a tod@s!

Acabo de descubrir vuestro foro, en breve tenemos que ir a ver nuestro pisito y sus queridos falllos, he leido por ahí que habia algun apartado espeacial para eso,no? O algún documento, me podía indicar alguien donde está? Gracias!!!

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Ene 14, 2009 10:14 am

Hola
La caldera está apagada hasta que se cree la comunidad de vecinos y se dé de alta el gas. Así que cuanto antes nos juntemos mejor, por supuesto con la mayoría de vecinos.
Respecto a los fallos no hay un documento como tal, MRA te dará una hoja en la que apuntas el fallo y lo numeras y luego en un plano de la vivienda apuntas el numerito de dónde está el fallo.

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Mensaje  NATALIA Miér Ene 14, 2009 1:13 pm

Buenos días a todos,

Noostros en nuestra casa ya hemos podido poner la calefacción....y se nota eh?....

A ver cuando nos convocan para la junta....

Un beso

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Miér Ene 14, 2009 1:37 pm

¿Hay gente viviendo ya en estos pisos?

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Ene 14, 2009 1:45 pm

Yo creo que no, pero supongo que el 1 de febrero iremos varios, los que estamos de alquiler.....................

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  vecino7 Miér Ene 14, 2009 2:03 pm

NATALIA escribió:Buenos días a todos,

Noostros en nuestra casa ya hemos podido poner la calefacción....y se nota eh?....

A ver cuando nos convocan para la junta....

Un beso



os han abierto alguna llave o con el termostato del salon calefacion para ponerla en marcha?
Teneis luz?

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermin Miér Ene 14, 2009 3:47 pm

Hay una llave nada más salir del piso para abrir la calefacción (donde las instalaciones comunes). Nosotros también la hemos probado y la verdad es que enseguida se ponen a mil los radiadores. La verdad es que nos tendrían que haber explicado mejor muchas cosas... Bueno, todo se andará.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Ene 14, 2009 5:20 pm

Hola
En casa habéis abierto la llave general de agua caliente? Nosotros la tenemos rota, y no sé si eso importa para la calefacción o no...............
Os agradecería me expliquéis con detalle como abrir la llave general de la calefacción, estamos trabajando a 5 graditos para poder ir a vivir el día 1 de febrero........

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fermin Miér Ene 14, 2009 6:29 pm

A ver, nada más salir de casa están las puertas donde se esconden varias llaves. Hay que abrir una que corresponde al agua caliente y dos que son de la calefacción. Creo que pone el nombre del piso (no vayáis a abrir la del vecino)-. Luego, para que los radiadores se pongan en marcha, hay que abrir la llave de cada uno de ellos. Si no lo véis claro llamad a MRA o al jefe de obra que pase por allí, pero no trabajéis a cinco grados, hombre!!

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Ene 14, 2009 6:39 pm

Muchísimas gracias fermin
Esta misma tarde pruebo esto que me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sunny

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Mensaje  NATALIA Miér Ene 14, 2009 8:46 pm

Perdón fasedos por no contestarte pero no he podido conectarme antes.....

Nosotros estamos ya haciendo alguna cosilla en casa y nuestros albañiles nos comentaron que habían encendido la calefacción como comenta Fermín. De hecho ayer nos dijeron que nos la dejaban conectada para que cuando quisieramos la activaríamos desde el termoestato nde casa.....

La luz la dimos de alta el viernes, pero ayer que fuimos no estaba dada de alta , hoy no lo se....el agua sí, sin problemas.....

De todas formas no veo normal que no nos digan nada desde MRA como por ejemplo de la calefacción...nosotros nos enteramos por nuestros albañiles pero vaya no es plan.

En cuanto los fallos ayer llame a MRA y me dijeron que todo lo que quisiéramos añadir lo hagamos por escrito a través del fax 948262926 o en persona.....

Le comente lo de la campana y me explicó que eso venía de obra y que no era un fallo ....

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Jue Ene 15, 2009 10:21 am

Hola a todos
Mi gozo en un pozo, abrí todas las llaves y nada............ llamé a MRA y me dijeron que era tema de la administración, que ellos pasan un informe de los pisos entregados y que nos tienen que abrir no sé que llave del gas....
Así que llamé a la administración a pedir que me abran la llavecita esa......... a ver que pasa hoy........ Nosotros vamos despacio, tenemos agua (solo fría) pero no tenemos luz y como trabajamos mañana y tarde pues solo tenemos medía horita de luz natural..... a ver si hay suerte y llaman los de la luz..........

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Jue Ene 15, 2009 1:57 pm

Hola
Ayer llamé a MRA para decir que una llave de paso de agua no funciona, y hoy mismo me han llamado para quedar y ver el fallo.
Eso si, sigo sin calefacción, la administración me ha dicho que ya han dado orden para que la conecten........ Espero llegar esta tarde y tener una grata sorpresa..........
Una preguntilla, ¿tenéis todos los mandos de las calefacciones iguales? Yo tengo en las habitaciones un tipo y en el resto de la casa otro......

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Sáb Ene 17, 2009 3:19 pm

Hola
Nosotros hemos abierto todas las llaves, tenemos luz, pero la calefacción no funciona.
Fasedos, has conseguido solucionarlo?
Hay alguien del portal Playa Grande 25 que tenga calefacción?
Ya nos contareis.... Very Happy

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Lun Ene 19, 2009 10:14 am

Lo he solucionado con una estufa eléctrica, estoy de una mala ost....... Llamé el miércoles, jueves y viernes y sigo con un frío del copón.............
Hoy llamaré y dejaré de ser educado..................

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Lun Ene 19, 2009 1:07 pm

ten cuidado con las estufas eléctricas. Yo tuve una en su día y la factura se disparaba...

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  fasedos Lun Ene 19, 2009 1:28 pm

muchas gracias por el aviso, pero este finde era inhumano estar allí..................

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty fallos

Mensaje  NATALIA Lun Ene 19, 2009 1:40 pm

Hola....

nosotros ayer tampoco fuimos capaces de encender la calefacción y seguimos sin luz...He llamado a Iberdrola y me dicen que desde el viernes 16 deberíamos tener....De hecho me han facilitado un teléfono de una empresa para que les llame y si es fallo de Iberdrola lo pagan ellos y sino ....joe he flipado, de momento no he llamado.....

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLOS EN LA OBRA - Página 2 Empty Re: FALLOS EN LA OBRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.