MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamaciones de fallos en zonas comunes

+6
fermin
sarrigunero
marsaji
burladeses
javietxu
Eva
10 participantes

Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  Eva Vie Ene 02, 2009 12:32 pm

Feliz año de nuevo vecinos!!

He pensado que podríamos hacer una cosa, a ver qué os parece. Que cada uno de nosotros vayamos apuntando todos los aspectos a mejorar en las zonas comunes: trasteros, portales, jardín,... y que las pongamos en común el día de la primera reunión de vecinos con el administrador.

Así de esa reunión el administrador se llevará una hoja común y consensuada de todos los vecinos presentes. Os parece?? O si no, podemos hacer una reunión cuando ya estemos allí y hablar del tema. Ya diréis. Pero creo importante hacerlo sin demora.

Otra cosa: Algún vecino quiere proponer que en los trasteros se pongan enchufes y que vayan al contador individual de cada uno?? Nosotros lo plantearemos en esa primera reunión, porque no nos parece normal que no haya un puñetero enchufe, se queda prácticamente inservible. Siempre que el consumo vaya al contador de cada vivienda, no creo que haya problema, no?? Qué os parece??

Saludos.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  javietxu Miér Ene 21, 2009 2:59 am

Ascensores sin forrar de madera o protecciones,
puesto que es una ocura dejar a la vista las paredes del ascensor. Cuando vayan los de la cocina, muebles,...., nos los van a rayar.

Acceso al garaje,
la llave está en el lado derecho, salimos por paso de cebra, rampa estrecha.

Rellanos,
los contadores (por lo menos en el mio) están sin cerrar, y creo que deben estar cerrados puesto que están expuestos a manipulación y hay pegotones de cemento por todas las plantas el ascensor.

Hay puertas excesibamente duras, me refiero al muelle, incluso algunas tardan casi un minuto. (Quiza el flojo sea yo).

Bueno, no eran tantas, si me doy cuenta de alguna ya añadiré.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  burladeses Miér Ene 21, 2009 1:44 pm

Yo añadiría uno más. En nuestro portal (y supongo que en los demás también) hay un escalón de 1,5 cm entre la zona que está justo después de las escaleras que dan a la calle y la entrada del portal propiamente dicha. Además, esta zona anterior al portal no tiene baldosas sino un cemento rugoso 'anti hielo' según comentó el de MRA que nos guió el día de la visita de obra. Pues bien, yo digo que ese escalón de 1,5 cm existe porque iban a colocar baldosas y al final no las han colocado. Además, ese anti hielo que dicen ellos es espantoso. Deberiamos exigir una entrada más digna. Y ya de paso, siguiendo con el tema de la entrada, ya que hay tanto espacio, podían haber habilitado una rampa para minusválidos y silletas donde están las escaleras. Al menos en nuestro portal, un minusválido tendría que dar toda la vuelta al edificio para entrar por la puerta que da al jardín, cuyo acceso tampoco es demasiado bueno. Las escaleras de acceso son lo suficientemente anchas como para haber colocado una rampa en condiciones.
Por otro lado,el muro que está junto a la salida de la rampa de garaje quita basante visibilidad. Yo creo que la rampa y la puerta son lo suficientemente anchas, pero ese muro impide la visibilidad al que sale del garaje y le obliga a abrirse más de la cuenta, pudiéndose juntar con un coche que intenta acceder a dicho garaje y provocar una situación cuando menos incómoda. Quitando un trozo de muro se conseguiría que tanto el acceso como la salida del garaje fueran mucho más cómodas.
Perdón por la chapa, vecinos.

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty baldosas entrada

Mensaje  marsaji Miér Ene 21, 2009 7:39 pm

Hombre es que lo de las entradas en cutrísimo...antihielo dicen jaja...que jetas!
que pongan unas baldosas en condiciones! Es que está penoso eso.

Salu2!

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  sarrigunero Miér Ene 21, 2009 10:54 pm

Coincido con vosotros. EN la rampa del garaje se arregla todo si el muro final se quita y así se podría ver. De todas formas, es una rampa no pensada y está mal ejecutada. Debería caersele la cara de vergüenza al arquitecto por hacer semejante basura.

Y en los portales, es verdad, faltan baldosas. ¿Anti hielo? venga hombre, no me toques la moral. Eso es que no han puesto las baldosas que faltan. ¿Las pondrán? Deberíamos protestar esto e incluirlo en los temas para hablar en la primera reunión: No sé qué me da, pero creo que la primera reunión va a ser bastante tensa.

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty garaje -2 huele mal

Mensaje  emilio2 Jue Abr 16, 2009 12:06 am

Pues sí. En el garaje -2 justo bajando la rampa y alrededores suele haber un olor raro, como a cloaca o gas o mezcla de los dos. Es desgradable pero más aún preocupante si realmente fuera gas... Lo habeis notado? Pasa también en otras zonas del garaje? Saludos vecinos, y qe no decaiga el foro, que esto está un poco muerto.... Mad Sad

emilio2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  fermin Jue Abr 16, 2009 1:48 pm

Yo he notado que huele a gas cuando pasas por las instalaciones que tiene un vecino de la esquina de la calle Señorio de Bertiz. Un amigo me dice que es normal, pero para mí es una pasada.....

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  burladeses Vie Abr 17, 2009 12:11 am

Pues en esa esquina de Sº de Bertiz, ya olia a gas antes de que nos dieran las llaves. Haria mejor en ocuparse de eso el señor administrador,en lugar de mirar tanto si el coche esta 2 cm fuera de la plaza de garaje.... Suspect

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty etb

Mensaje  mra Vie Abr 17, 2009 9:29 am

Hola vecinos.

Cambiando un poco de tema, quería consultaos si veis la ETB. He visto en el portal que nos dicen que ya está puesto y los canales donde se ve, pero en casa no lo pillamos. ¿A alguien le pasa lo mismo?

y por cierto, gusta ver que el bloque va cogiendo vidilla!!

mra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  etbs Vie Abr 17, 2009 10:25 am

Yo tampoco las puedo sintonizar.

etbs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  elephant Vie Abr 17, 2009 10:40 am

Sobre lo de los olores de 'gas', yo los tengo en casa. Concretamente en dos habitaciones y en la cocina. Lo dije al ayudante de Gabriel en la última reunión, después de la misma y en la calle por aquello de no hablar de temas individuales en la reunión de temas colectivos. Me dijo que era el único que le había comentado algo de los olores a 'gas', y pensé que igual era por la pintura puesta en las habitaciones (aunque en la cocina no pinté...). Hice una queja a MRA y en un primer momento me dijeron que gas no podía ser porque no llegaba a las habitaciones por las tuberías. Sin embargo, tras mi queja han hablado con los responsables de las instalaciones y resulta que sí que puede ser algo parecido al gas, ya que hay colocada mal por error una pieza en una sala que está en la calle al lado de una terraza y por proximidad a esa sala puede ser que se filtre algo del olor (confío en que no el gas...). La van a cambiar. El olor en casa va y viene. Invitados que he tenido en casa me dicen que no es gas, pero es un olor como a combustible bastante desagradable. Cuando el piso alcanza una temperatura regular, no huele, pero cuando estuvimos unos días fuera sin calefacción, fue ponerla y era insoportable.

MRA está avisada desde hace un mes y ayer me dijeron que van a hacer el cambio de forma inmediata. Confío en que sea así...

Por cierto, hablando ya de fallos. Leí una vez que alguien se quejaba del parquet. Yo entonces no me di cuenta, pero conforme pasan los días esto va a más y hay sitios donde te hundes al andar. Ayer me quejé por escrito. A ver cuánto tardan.

elephant
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty re: fallos varios:

Mensaje  calaco Vie Abr 17, 2009 8:06 pm

Hola vecinos yo vivo en la c/urbasa 26 y en una de las habitaciones de mi vivienda tb noto ese olor raro y desagradable que normalmente surge por la noche cdo ponemos la cale. Yo pensaba que solo eramos nosotros pero por lo visto hay mas gente con el mismo olor.
¿¿ Es cierto que puede ser por una tapa mal puesta en la zona del gas ?? o acaso sera por el olor de las cloacas?? Espero que si alguno de vosotros sabe algo lo comunique, gracias. Aun asi llamare a mis amigos de mra que con su eficacia y rapidez de siempre, me lo solucionaran. El administrador ha hecho algo al respecto???????????

Cambiando de tema, yo tpco pillo las 2 etb y eso que lo he intentado varias veces, pero los de isd nos han dicho que una centralita de yo que se que esta rota y que el lunes que viene la cambiaran.

Otro tema, Alguno de vosotros cuando los vecinos que tiene encima tiran de la cadena del wc o se duchan, oye grandes ruidos cuando el agua cae por las cañerias???? Puede que sea que las paredes dde estan las cañerias esten mal aisladas acusticamente y por eso se oigan esos ruidos ??????????????? Nosotros lo hemos comprobado pero no se si es solo nuestro caso o pasa en alguna casa mas.

SALUDOS A TODOS-AS

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty etb

Mensaje  anix Lun Abr 20, 2009 1:06 pm

La ETB 1 la puedo ver, pero no la 2

anix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Olor raro en las viviendas

Mensaje  marsaji Lun Abr 20, 2009 2:40 pm

Tengo una amigo, que lleva temas de calderas etc, y le comenté el tema del olor, estuvo allí oliendo, Very Happy a nosotros huele a veces en el tendedero. Y me dijo que eso gas no es seguro, porque además las calderas tienen un mecanismo que al mínimo mínimo escape de gas se pararía todo y llegaría alerta a la empresa de mantenimiento. Asi que tranquilidad en la comunidad!!

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty etb

Mensaje  mra Lun Abr 20, 2009 3:23 pm

nosotros la etb2 no la vemos, y la etb1 se ve pero con un parpadeo continuo. la leche...

mra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  mitxulari Lun Abr 20, 2009 4:03 pm

pues nosotros hasta hoy tampoco la veíamos, pero hoy ya podemos ver las dos cadenas. Mejor se ve la etb2, que la 1 pero bueno, se ven las dos.

mitxulari

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  marsaji Mar Abr 21, 2009 12:52 pm

Buenas,

Ayer a la noche estaba la puerta del garaje abierta, tiene toda la pinta de que algún vecino ha abierto la puerta directamente con la llave de emergencia y se ha desprogramado.... Embarassed

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  Gabigabriel Vie Abr 24, 2009 2:37 pm

Esta semana fui a MRA a darles una lista con los fallos, en mi caso pequeños y poco importantes, que en encontrado en mi piso.

Me dijeron que como Unión Constructora está en suspensión de pagos (como ya sabíamos) han encargado los arreglos a otra empresa, y me pidieron un poco de paciencia.

Por otro lado, en mi trastero me encontré piezas de una caldera de gas. Supongo que como mi trastero fue utilizado como vestuario por los obreros, se lo dejaron esas piezas allí. Yo las he entregado a MRA. ¡Espero que no sean piezas muy importantes! Solo faltaría que la caldera de gas estuviera montada "a medias"...

En fin, que chapuzas son algunos "chapuzas"...

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  marsaji Lun Jul 20, 2009 12:51 pm

Alguien sabe como va el tema de los fallos que quedan en las zonas comunes??? Tema de suelo antihielo, limpieza de varios lugares, trozos de cemento por distinto luegares, por ejemplo en el portail 19 entrando de la plaza tiene varios fallos sin arreglar todavia...

Y tema garajes???

- Espejo a la entrada/salida
- Sentido de circulación

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Reclamaciones de los Fallos

Mensaje  calaco Jue Jul 30, 2009 5:44 pm

Hola a todos.:

Me consta que los de ingsa se mueven, pero creo que los cosas no van nada rapidas, ademas, me figuro que mra se hara la remolona.
Hoy mismo han estado mirando las luces interiores de la plaza porque yo aviisea ingsa para que les echasen un vistazo porque un finde estuvieron sin funcionarr
saludos

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  javietxu Miér Nov 18, 2009 9:30 pm

Alguien sabe como va el tema de los sulelos del portal? Lo del antihielo?
Lo digo porque ya va a vencer al año desde que nos entregaron los pisos y nadie ha reparado nada.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  lucasss Vie Abr 09, 2010 9:48 pm

La trampilla de acceso al tejado del portal 19 de Playa Grande está reventada.Las bisagras rotas y los amortiguadores hidráulicos rotos.Un peligro para subir al tejado.

lucasss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  bordegia Mar Abr 13, 2010 10:32 pm

ese problema se le ha comentado a Gabriel el administrador? está bien que los demas vecinos lo sepamos, pero más importante es que se lo comuniquemos al administrador para que ponga remedio.

Gracias

bordegia

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamaciones de fallos en zonas comunes Empty Re: Reclamaciones de fallos en zonas comunes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.