MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION SOBRE LA OBRA

+25
ferdiii
vecinalostilos
vecino7
bimba
gfsarriguren
rbk
miriam
megctilo
victima
08mlt
burladeses
NATALIA
ltc2101
mitxulari
fmingueza
fasedos
TXAMAR
fermin
iñakois
sarrigunero
javietxu
ilarrigenea
mra4planta
Eva
AdminForo
29 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿CREÉIS QUE SE CUMPLIRAN LOS PLAZOS DE ENTREGA?

INFORMACION SOBRE LA OBRA Vote_lcap30%INFORMACION SOBRE LA OBRA Vote_rcap 30% 
[ 23 ]
INFORMACION SOBRE LA OBRA Vote_lcap26%INFORMACION SOBRE LA OBRA Vote_rcap 26% 
[ 20 ]
INFORMACION SOBRE LA OBRA Vote_lcap44%INFORMACION SOBRE LA OBRA Vote_rcap 44% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  AdminForo Sáb Mayo 10, 2008 1:54 pm

EN ESTE FORO PODREMOS COMENTAR Y OPINAR DE COMO VA LA OBRA. TODO AQUELLO RELATIVO A LOS PLAZOS, LA SEGURIDAD, LOS AZULEJOS,... SI QUEREÍS OPINAR SOBRE INCIDENCIAS YA OTRO POST TITULADO RECLAMACIONES A MRA.


Última edición por Admin el Sáb Mayo 10, 2008 4:30 pm, editado 2 veces

AdminForo
Admin

Cantidad de envíos : 14
Localización : SARRIGUREN
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://mralostilos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  Eva Sáb Mayo 10, 2008 2:56 pm

Muchas gracias por este nuevo foro. Es mucho más cómodo.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  mra4planta Vie Mayo 16, 2008 6:47 pm

Oye quien tenga foticos que ponga no??

mra4planta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Fotos

Mensaje  ilarrigenea Vie Mayo 16, 2008 9:23 pm

Hola,
Ya he puesto algunas fotos del piso en la galería, las fotos que están en 3D, están hechas antes de que nos dieran los planos con las tomas de agua y demás por lo que los radiadores y todo lo demás está puesto para hacerse una idea de como podría quedar la casa. Very Happy Very Happy

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  javietxu Vie Mayo 23, 2008 10:51 pm

Pongo un par de fotillos para que veáis como están poniendo las ventanas. Porcierto, ya estan empezando a quitar escombros de la parcela CS1, la polémica. Había un par de excavadoras. Porqué seraaaaaa!!!!!

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  Eva Lun Ago 11, 2008 11:27 am

Hola a todos!!

Ayer nos pasamos por la obra después del bañito piscinero. Sigue por allí el amigo, garrote en mano. Nos sorprendió mucho cómo están poniendo las ventanas y persianas: Las ventanas de adentro son de dos hojas y se abren del todo; luego está la persiana y detrás, otra ventana, pero corredera y que sólo puede abrirse a la mitad. Y en la parte de los dormitorios me dio la impresión de que eran muy estrechas. Ya veremos cuando estemos allí.

Además dos detalles que no me gustaron: las llaves del agua están en la cocina encima de la puerta. O sea, que de discretas nada!!! Y la puerta del salón, ya sabéis que tiene dos partes. Pues bien, la parte más estrecha no tiene cristal, es toda de madera, mientras que la otra sí que lo tiene. Bastaaaante feo en mi opinión.

El tema de las baldosas me parece una pasada. No son capaces de dejar en cada piso tres baldosas de cada clase?? Además de que supongo que ellos habrán obtenido por ellas un precio bastante más reducido del que ahora nos cobrarán a nosotros si vamos a por ellas. Alguien se ha pasado por allí?? Nosotros no sé si iremos, porque igual las cambiamos. Pero de todas formas, antes de nada, tendrán que arreglar primero los suelos de cocina y dos baños, que están como si los hubiera puesto yo misma!jaja. Qué desniveles, madre mia. En los baños sobre todo.

Pues nada más vecinos. Alguno ha podido burlar la vigilancia?? Saludos

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Buenas a todos

Mensaje  javietxu Lun Ago 11, 2008 12:51 pm

Buenas a todos, que con esto del verano, me desvinculo un poco del piso, pero no de mirar muebles.


Eva, podías precisar un poco lo de las dobles ventanas????, que miedo da eso que estoy oyendo. Yo ire hoy o mañana a ver como va el piso, y si teneis razon de que entre semana no esta el gorila, pues bienvenido sea. Con un poco de suerte, cuelgo unas foticos y las pongo para ver como va la cosa.

He de decir que me parece patetico el teme de las baldosas, al igual que el cable de la tele en el salon, la calefaccion del baño, y por lo que veo el tema este de las ventanas si son estechas.

Lo que es por mi parte, tengo una especial urgencia por que me dejasen entrar a medir. Toy mirando armarios, y aparte de muy caros, sin medidas. Estáis mirando empotrados. Os parece viable lo de poner un armario en "L" en el dormitorio?

Saludines vecinos, ya falta poco.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Lun Ago 11, 2008 1:32 pm

¿Dónde estás mirando armarios empotrados?
Yo confío en que un día nos dejen entrar a ver los pisos y podamos tomar medidas, para ir adelantando todo. Lo del armario en forma de L en el dormitorio creo que es posible, pero el armario no podrá tener ni mucho fondo ni ser muy grande. En cualquier caso, yo ahora estoy de alquiler y tenemos un dormitorio enorme, algo que me parece un desaprovechamiento absoluto.

Por cierto, el suelo de las terrazas, va a ser de ese color blanquecino que han puesto?? no me gusta nada.

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  Eva Lun Ago 11, 2008 1:48 pm

A ver si tienes suerte y puedes pasar. Nosotros fuimos un día entre semana y había otro guarda de seguridad. Así que no sé si es tarea fácil. Si lo consigues, esperamos reportaje fotográfico!! jajaja

Nosotros creemos que el armario en L es la mejor opción para el dormitorio. Pero ni hemos empezado a mirar. Salen muy caros?? pues entonces el del pasillo nos saldrá por un ojo de la cara, porque es tremendo...

Lo de las ventanas que os comento es que, las de dentro si se pueden abrir completamente,pero las de fuera son correderas y sólo se pueden abrir hasta la mitad. Cuando os paséis por allí ya verás lo que te digo, es que no sé cómo explicarlo bien. No me gusta nada eso de que haya ventanas por fuera de las persianas. Se van a ensuciar con nada, porque además, no hay repisas ni nada que las protejan. Y los cristales de esas ventanas son una puñeta para limpiar...

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  iñakois Lun Ago 11, 2008 8:00 pm

Hola somos nuevos en esto,la verdad es que hemos visitado mucho las obras, aunque hace ya unos meses que no porque la verdad es que cada vez que ibamos se nos caía el alma a los pies, con tanta chapuza.
Lo del armario en L parece viable aunque probablemente salga muy caro para poco armario,porque desde luego nosotros(portal6) vimos una viga donde debía ir el armario que...no sabemos que hacer,lo que si tenemos claro es hacer un armario empotrado en el hueco que hay en el pasillo,ese si que puede ser más grande.
Respecto a la cocina alguien sabe de que color es el suelo?queríamos pasarnos esta semana para verlo,a ver si no hay segurata,que la semana que viene empezamos a mirar, que ya veo que vamos tarde.
Otro gran problema lo del radiador del salón,como se soluciona eso, obra?pues si ya empezamos a gastar en lo que en teoría viene de obra mal vamos.

iñakois

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  javietxu Mar Ago 12, 2008 3:40 pm

PUES LA VERDAD QUE LO DE LA COCINA, YA LA HEMOS DECIDIDO EN COCINOBRA. EL SALON TODAVIA NOS ESTA COSTANDO PORQUE NO NOS GUSTAN LOS MUEBLES QUE HACEN AHORA, NI TAMPOCO LOS CLASICOS (SEMOS RAROS).

LOS ARMARIOS, HEMOS IDO A PEDIR PRESUPUESTO A VARIOS SITIOS, PERO SOLO NOS HAN DADO PRECIO EN UNO. HEMOS VISITADO STILOGAMA, CORTABERRI, UNO DE BERRIOZAR, Y UNO QUE HAY EN MUTILVA QUE SE LLAMA INN, O ALGO ASI. EL UNICO PRECIO QUE NOS HAN DADO ES CORTABERRI (SE SUPONE QUE EL MAS ECONOMICO), Y ES PARA ASUSTARSE: EL DEL PASILLO 2900 LEURITOS, Y ELDEL DORMITORIO EN "L", 4500 LEURITOS MAS. ASI QUE NO SE, SEGUN VAYAMOS TENIENDO PRECIOS DE TODO, TA VEREMOS XQ AL FINAL IGUAL NOS HACEMOS UN IKEA.

RESPECTO A LO DE LA CALEFACCION DEL PASILLO, ME PARECE QUE LO QUE VAMOS A HACE, ES PASAR EL CABLE DE LA TELE A LA OTRA PARED, Y ASI NO NOS TOCA EL MUEBLE CON LA CALEFACCION. TAMBIEN APROVECHARE PARA PASAR CABLE DE RED POR TODA LA CASA, ASI QUE MUCHO TIEMPO, Y MUCHOS EUROS.

YA FALTA MENOS. SALUDOS A TODOS. PROBARE A PASARME POR LA OBRA, Y SI PUEDO, HARÉ ALGUNA FOTILLO PA PONER EN EL FORO.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  javietxu Jue Ago 14, 2008 2:41 am

ME HE PASADO POR EL PISO Y HE CONSEGUIDO ENTRAR MUY SIGILOSAMANETE Y HE PUESTO ALGUNA FOTILLO. NO SE SI ES QUE NO HAY NADIE ENTRE SEMANA, O QUE ESTABA EL GORILA DORMIDO EN LA GARITA XQ HABIA LUZ.

LA COSA ES QUE HE HECHO FOTOS MUY MALA MENTE XQ ERA MUY DE NOCHE Y HE PUESTO ALGUNA. UNA DE LAS BARANDILLAS DE LAS ESCALERAS, Q POR CIERTO SONROJAS O GRANAS. OTRA DEL INTERIOR DEL SALON MIRANDO A LA VENTANA, Y AGUNA MAS. PERO SOBRETODO ME SORPRENDE LO QUE HA COMENTADO ALGUNA FORERA: UNAS VENTANAS BATIENTES. SOBRE ELLAS LA PERSIANA, Y SOBRE LA PERSIANA OTRA VENTANA CORREDERA. INCREIBLE, VER PARA CREER. EL PUTO ARQUITECTO ESTE ES PARA REVENTARLE xxxxx, PORQUE ES UN SIN VERGÜENZA.

TAMBIÉN HE COMENTADO CON UN ALBAÑIL QUE SALIA, Y ME HA DICHO QUE LLEVAN RETRASO. PERO LO QUE MAS ME HA PREOCUPADO ES LA CARA QUE HA PUESTO. NO SE SI QUERÍA DECIR: "PREPARATE CHAVAL, QUE VAIS A ESPERAR UNOS CUANTOS MESES"; O BIEN "MIRA ANDA, NO ME TOQUES LOS HUEVOS QUE LLEVO 10 HORAS TRABAJANDO".

EN FIN, EN CUALQUIER CASO, YA FALTA MENOS...... PA SAN FERMIN.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty mra4planta

Mensaje  mra4planta Jue Ago 14, 2008 1:11 pm

Hola a todos.

Yo creo que la mejor opcion para el dormitorio en mueble en L, porque si no vais a tener armario donde guardar las cosas. Hay una columna si, pero eso te cajean y ya esta. Te quita hueco de mueble, pero es que otra solucion no hay.

Lo del radiador del salon, no encuentro la solucion, va a terner que quedarse ahi molestando.

Joooo.

mra4planta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  iñakois Jue Ago 14, 2008 2:02 pm

Hola, ayer conseguimos entrar en la obra, la verdad es que no pudimos ver mucho porque parece que los pisos de arriba ya están acabados y ya han puesto la puertas de la calle.
entramos para ver un poco la cocina que parece que es lo más urgente de momento las puertas en los pisos de abajo están sin colocar y la verdad es que queda un poco fea la puerta del salón al no tener cristal en la parte pequeña.
Respecto al radiador del salón,hemos estado preguntando y parece que la mejor solución es cambiar todo de sitio,te evitas la obra porque te pueden pasar los cables por una regleta encima del rodapies y tienes un montón de pared para poner mueble, supongo que lo haremos asi, a no ser que nos den una idea mejor.
En el dormitorio, nos han dado la idea de over un poco los muebles hacia la ventana y asi tenemos más sitio para armario, porque sino el armario es muy justo.
Alguien sabe de pintores que nos hagan un presupuesto bueno bonito y barato?, jeje .
Bueno ya falta menos, aunque según parece nos harán esperar

iñakois

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  Ana Jue Ago 14, 2008 4:17 pm

Y no es mucho trozo para llevar el cable?? Tiene que ser para el lado de la puerta no? rodear hasta el otro lado de la pared... El cable se va a ver. Nose.

Los armarios del dormitorio yo pienso que lo mejor es como pone en el plano, en L. Tendrias doble armario.

Y pintores. Que es bonito y barato??

Ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty SOS me estoy estresando

Mensaje  fermin Mar Ago 19, 2008 3:08 pm

Madre mía, me he llevado un soponcio con los precios de armarios que habéis dicho, y eso que se supone que son los más baratos... Además, es cierto que el del dormitorio es un montón de gasto para al final tener una cosita más bien pequeña... Y todos esos cambiso que hay que hacer de entrada, por una mala planificación....

No sé, a estas alturas necesito una dosis extra de optimismo que no encuentro en el foro (muy chulo y ordenado, por cierto). Joder, el otro día lei en diario d noticias que la demanda de vpt ha caido en picado porque la gente pasa de pagar una millonada por un piso que al final tiene mil condicionantes, cuando el mercado libre está bajando. A veces dan ganas de tirar la toalla. No sé, a ver si veo algún mensaje un poco más positivo y me animáis. No sé, quizá el jardín de en medio sea bonito, no? pale pale pale

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Cocinas

Mensaje  TXAMAR Jue Ago 21, 2008 10:16 pm

¿Habéis empezado a mirar cocinas? ¿Cobran por hacerte presupuesto? Nosotros no sabemos por donde empezar.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  ani Vie Ago 22, 2008 10:34 am

Yo si he mirado cocinas, demasiadas diria yo. Pero tengo duda si dejar las placas en su sitio o cambiarlas de lado. En las tiendas me recomiendan cambiar..

ani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  iñakois Lun Ago 25, 2008 1:52 pm

Nosotros ya hemos empezado con las cocinas, la verdad que de momento lo mejor que hemos encontrado ha sido en Garcia en Estella,comparando con otras de Pamplona,pero nos han hablado muy bien de un sitio en Olite y otro en Tafalla, nose si llegaaremos a ir porque ya es volvernos muy locos con tanto mirar.Lo unico importante ir un poco con las cosas claras de lo que quieres o no, porque nosotros la primera vez fuimos con los colores decididos y luego te empiezan que si quieres frigo no frost,de cuantas revoluciones la lavadora,inducción o no, horno pirolítico,campana asi o asá......vamos un montón de cosas que ni nos habíamos planteado.
Respecto a cambiar las placas de sitio, depende un poco de lo que se quiera, si quieres una camana decorativa grande y con pocos muebles por arriba, conviene cambiarlo para que quede mejor, pero de lo contrario de puede dejar como está,que en principio es lo que haremos nosotros

iñakois

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  ana Lun Ago 25, 2008 6:52 pm

Pero te va a qudar muy junto el fregadero y la campana no??

No pensaras tampoco poner columna de hornos no??

Yo estado en Garcia, en la de Olite y en la de Tafalla.
Y la mas barata de la de Olite. Pero tampoco controlo si la calidad es igual de buena.

ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Lun Ago 25, 2008 7:31 pm

Hola
Nosotros hemos cogido la cocina en Pamplona, y vamos a mover la campana y los fuegos para que no quede todo tan junto.
La hemos cogido en Zortziko, nos hicieron una muy buena oferta y la verdad es que el diseño y la calidad son muy buenos, (si me dura la cocina lo mismo que a mis padres sale barata Cool )
Otra cosilla, ya que tenemos que comprar las baldosas cada uno por su cuenta, no nos saldrá más barato si nos unimos y hacemos un pedido mayor?
Supongo que mejorarán el precio cuantas más pidamos.... Question

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  ana Mar Ago 26, 2008 4:36 pm

Y tener la campana al lado de la puerta no te frena... Se te va a ir todos los olores por la puerta a la minima...

Y a lo de las baldosas, es lo mejor

ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Mar Ago 26, 2008 6:26 pm

Lo de la campana, no es que se quede pegada a la puerta, sino que la centran, ponemos campana decorativa, porque la verdad es que han aprovechado mucho el espacio que tenemos.

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  ana Mar Ago 26, 2008 6:32 pm

La verdad que a mi los diseños que me han hecho, el que mejor queda y mas util es desplazando la campana.. pero yo sigo con mi duda de la puerta.

Aunque centren la campana, la puerta esta al lado. Pero bueno.

Gracias por tu opinion.

ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Mar Ago 26, 2008 6:36 pm

si te pones una buena campana, que extraiga bien, yo creo que lo de los olores remitirá, aunque creo qu siempre habra algo, es inevitable.
De todas maneras reconozco que eso para mi no es un gran inconveniente.
De toas maneras espero que encuentres el diseño que más te guste y te convenza.

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.