MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION SOBRE LA OBRA

+25
ferdiii
vecinalostilos
vecino7
bimba
gfsarriguren
rbk
miriam
megctilo
victima
08mlt
burladeses
NATALIA
ltc2101
mitxulari
fmingueza
fasedos
TXAMAR
fermin
iñakois
sarrigunero
javietxu
ilarrigenea
mra4planta
Eva
AdminForo
29 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿CREÉIS QUE SE CUMPLIRAN LOS PLAZOS DE ENTREGA?

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Vote_lcap30%INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Vote_rcap 30% 
[ 23 ]
INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Vote_lcap26%INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Vote_rcap 26% 
[ 20 ]
INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Vote_lcap44%INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Vote_rcap 44% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty informacion sobre la obra

Mensaje  pepe Vie Dic 12, 2008 2:03 pm

si escrituras el 2 o 3 de enero el euribor sigue siendo el de noviembre...solo se aplicaria el de diciembre si firmas a partir del 21 de enero y no creo q mra deje hasta ese fecha a nadie...o al menos lo intentara...
respecto a hacienda,si escrituras el 30 ya te desgrabas este año y sino puedes ingresar en la cuenta vivienda si aun la tienes y sino mra te deja aportarles este año lo q quieras de mas para q te desgrabes el maximo para la declaracion del 2008(lo se de buena tinta...)
lo de q todo el mundo va a ver el piso antes de escriturar es cierto...yo tenia el 30 y me dijeron q fuera el 22 o nada...les comente q no podia ser y me dijeron q sino queria ir el 22, el 30 tendria q ir a verlo y luego escriturar...un follon...

pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  Eva Vie Dic 12, 2008 2:58 pm

A lo que yo me refería es que se puede escriturar el dia que se decida, he puesto el 2 o 3 como un ejemplo sin más. Si alguien por ejemplo se va de viaje en navidad hasta el 10 de enero o por cualquier circunstancia se retrasa el trámite de la hipoteca, MRA tendrá obligación de ajustarse a lo que necesites, no? Así lo he entendido yo, por lo menos.

Por otra parte, sí que puede haber gente que no disponga de ciertas cantidades de dinero a aportar hasta el 30 o 31 de diciembre, por ejemplo. Dependiendo de condiciones de depósitos y otras cuestiones. A ellos, sí que el retrasarlo, aunque sea tres o cuatro días, les conviene. Y el hecho de que los pagos finales y los relativos a la tramitación hipotecaria se incluyan un año u otro si que nos afecta a algunos en cuanto a la declaración de la renta de este ejercicio y el que viene.

Y eso que a nosotros, nos parece estupendo que lo hagan cuanto antes, así antes que nos vamos para allá y además, a nosotros nos conviene que sea este año. Además, podemos aprovechar los días de vacaciones para adelantar cosas, porque si no, lo vamos a tener difícil por cuestiones de trabajo. Y como hacemos la hipoteca de convenio, no nos afecta mucho la cuestión, porque nos hacen la media de los seis últimos meses, así que la diferencia será ínfima.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty escritura

Mensaje  megctilo Vie Dic 12, 2008 11:23 pm

Como hablan del 30 para escriturar (eso tampoco se elige) les he dicho de poder ir a ver fallos el 29 y la excusa ha sido que es muy precipitado, que??? es que tantos fallos van a tener o que tengo que pensar??? seguro que hay alguna razón más.
A mí me dijeron que como no podía ir el 22 podía ir el 7, que ya les llamaría para ver que día elegía pero no se han dignado en decirme que han eliminado el día 7, me he enterado por el foro, y gracias a dios que me he metido ayer. Esa gracia ha podido suponer coger vacaciones mi hermano y yo para el 7, o tener que pagar penalizaciones de viajes, problemas en el trabajo, etc por su gracia de darnos la opción y luego no avisar con la cancelación. Creo que tenían que haber llamado a todo el mundo.

¿Hay alguien que no vaya a ir el 22 o 23? ¿Nos podemos unir? Ayer creo que alguien decía que iban a ir el 7 de todas todas. ¿Pero habeis hablado con MRA???

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty la escritura

Mensaje  emilio2 Sáb Dic 13, 2008 12:35 am

Yo tengo prisa como el que mas para que me den las llaves pero no me van sus jueguecitos de ahora te doy, ahora te esperas. Ya es hora de tomar este asunto por los cuernos. ¿Que es eso de que la obra lleve mas de mes y medio terminada y ahora haya que ir todos en tropel en dos dias a ver los fallos y si no puedes te jds? Y lo de firmar el dia 30 cuando se aburrieron de decir que seria a finales de enero? Y si resulta que ahora no me viene bien soltar los 7000 y pico euros? Es improvisacion, falta de prevision, cumulo de mentiras o hay otros intereses oscuros que no nos cuentan? Yo tengo el culo pelao de pegarme con esta chusma y no pasare por ese aro. Es hora de mirar por nuestros intereses, y exigir lo que es nuestro derecho. Yo no firmo hasta el 21 de enero. Si hace falta les digo que estoy de vacaciones, que se me ha muerto el canario o que me voy a ver al Papa. He dicho.

emilio2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Sáb Dic 13, 2008 12:50 am

Yo he hablado esta tarde con MRA y me han dicho que no es seguro que se pueda escriturar el 30-31, que van a intentarlo, pero que depende de muchas cosas (permisos, papeleos varios). Pero en ningún momento me han dicho que si se proponen esas fechas sean obligatorias, que nos van a dar la posibilidad de que sea en esas fechas. De hecho yo tengo la visita para los fallos el 29 y no creo que escriture el día siguiente. Intentaré retrasarlo si es posible al 21 de enero, porque aparte de bajar el euribor, tendría tiempo de pedir los muebles, no me sirve de mucho que me lo den el 30 de diciembre y tenerlo vacio 1 mes.
Pero entiendo que haya gente que viva de alquiler y pueda entrar a vivir a final de mes. Se supone que en breve nos enviarán cartas explicandonos todo el proceso.
Ánimo vecinos, que se ve la luz al final del tunel.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty fallos 29

Mensaje  megctilo Sáb Dic 13, 2008 1:13 pm

TXAMAR escribió:Yo he hablado esta tarde con MRA y me han dicho que no es seguro que se pueda escriturar el 30-31, que van a intentarlo, pero que depende de muchas cosas (permisos, papeleos varios). Pero en ningún momento me han dicho que si se proponen esas fechas sean obligatorias, que nos van a dar la posibilidad de que sea en esas fechas. De hecho yo tengo la visita para los fallos el 29 y no creo que escriture el día siguiente. Intentaré retrasarlo si es posible al 21 de enero, porque aparte de bajar el euribor, tendría tiempo de pedir los muebles, no me sirve de mucho que me lo den el 30 de diciembre y tenerlo vacio 1 mes.
Pero entiendo que haya gente que viva de alquiler y pueda entrar a vivir a final de mes. Se supone que en breve nos enviarán cartas explicandonos todo el proceso.
Ánimo vecinos, que se ve la luz al final del tunel.

Entonces ¿te dejan ir a ver los fallos el 29 diciembre?? Es que a mí ayer por la tarde me dijero que solo 22 y 23, que estaban llamando a todo el mundo. Yo prefiero ir el 29 diciembre, vamos es que puedo ir con alguien de mi familia, ya habíamos pedido vacaciones para el 7 enero por no poder ir el día 22 ya desde el principio, cuando me mandaron la carta y ahora esto. Ya inicialmente les dije que 22 no y no me dejaron cambiar al 29 o no 30. Y si no es obligatorio escriturar el 30 pues mejor, a mí no me importa unos días más tarde, ojalá pudiera ser que quien tenga más prisa pues escriture antes. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y sería lo ideal para mí.
¿Qué les has dicho para que te dejen el 29???

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  sarrigunero Sáb Dic 13, 2008 1:19 pm

Nosotros hemos hecho cálculos y 'perdemos' el mismo dinero (más o menos) si nos dan el piso el día entre el 21 de diciembre y el 20 de enero que si nos lo dan a partir del 21 de enero. Me explico. Estamos de alquiler. Cuanto antes nos den el piso, mejor. Eso sí, necesitamos por lo menos dos o tres semanas para montar el piso y poder ir a vivir en él. Lo que pasa es que tenemos muchas cosas adelantadas. La cocina y los armarios empotrados están casi ya preparados, y el día de la visita irán a medir y verificar que nuestras medidas son las correctas.

Lo que está claro es que si nos dicen de darnos el piso el día 15 ó 16 de enero entonces no tendremos tiempo de poder montar todo para el 1 de febrero, y será entonces cuando intentaremos retrasarlo al 21. Pero si nos lo dan a finales de diciembre o principísimos de enero (mejor enero), lo aceptaremos y punto.

En cualquier caso, a los que no tengáis estas prisas que tenemos nosotros, os doy todo mi ánimo para que no deis el brazo a torcer. Creo que el comportamiento de MRA es cuando menos 'sospechoso' y aquí hay algo que no nos han contado. Espero que sigáis manteniendo la unión y que en las primeras reuniones de vecinos estemos entre nosotros unidos. Eso será lo más importante.

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  megctilo Sáb Dic 13, 2008 1:35 pm

emilio2 escribió:Yo tengo prisa como el que mas para que me den las llaves pero no me van sus jueguecitos de ahora te doy, ahora te esperas. Ya es hora de tomar este asunto por los cuernos. ¿Que es eso de que la obra lleve mas de mes y medio terminada y ahora haya que ir todos en tropel en dos dias a ver los fallos y si no puedes te jds? Y lo de firmar el dia 30 cuando se aburrieron de decir que seria a finales de enero? Y si resulta que ahora no me viene bien soltar los 7000 y pico euros? Es improvisacion, falta de prevision, cumulo de mentiras o hay otros intereses oscuros que no nos cuentan? Yo tengo el culo pelao de pegarme con esta chusma y no pasare por ese aro. Es hora de mirar por nuestros intereses, y exigir lo que es nuestro derecho. Yo no firmo hasta el 21 de enero. Si hace falta les digo que estoy de vacaciones, que se me ha muerto el canario o que me voy a ver al Papa. He dicho.

Yo no tengo prisa prisa, entiendo un poco al que la tiene pero estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí tampoco me viene bien empezar ya a pagar 1 mes antes, y ni siquisiera me han dicho como tengo que hacer el pago pues voy a pedir un poco menos del 80%. Y eso que ya les dije. De caja España tienen que llamar a la gente que no se ha decidido (como yo entre libre o gobierno pero que sí lo voy a coger ahí) y abrir expedientes, con lo que les llevará un tiempo. Yo creo que ni de coña para el día 30, que es para cuadrar sus cuentas, se dan ventas con la firma de escritura y no con la entrega real, con lo que de ahí las prisas, un poco absurdas porque el IS que pagan es el mismo 30% y encima en jul09 y no jul10 pero bueno, alguna subvención o algo tendrán y cuanto antes escrituren antes cobraran.

A lo que iba ¿cuando vas a ir a ver fallos? Porque yo veo que es una medida para retrasar la escritura el ir a ver los fallos el 29, por ej. Yo así no firmo el 30, que le den la opción a la gente que quiere me parece bien pero yo no firmo el 30, incluso si tengo que ir al notario le digo que acabo de ver el piso y que si no me corrigen los fallos que nada de nada, o que no me han avisado con tiempo para tener preparado mi dinero.

¿Que crees que se puede hacer para ir el 29 a ver fallos????

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  megctilo Sáb Dic 13, 2008 1:45 pm

sarrigunero escribió:Nosotros hemos hecho cálculos y 'perdemos' el mismo dinero (más o menos) si nos dan el piso el día entre el 21 de diciembre y el 20 de enero que si nos lo dan a partir del 21 de enero. Me explico. Estamos de alquiler. Cuanto antes nos den el piso, mejor. Eso sí, necesitamos por lo menos dos o tres semanas para montar el piso y poder ir a vivir en él. Lo que pasa es que tenemos muchas cosas adelantadas. La cocina y los armarios empotrados están casi ya preparados, y el día de la visita irán a medir y verificar que nuestras medidas son las correctas.

Lo que está claro es que si nos dicen de darnos el piso el día 15 ó 16 de enero entonces no tendremos tiempo de poder montar todo para el 1 de febrero, y será entonces cuando intentaremos retrasarlo al 21. Pero si nos lo dan a finales de diciembre o principísimos de enero (mejor enero), lo aceptaremos y punto.

En cualquier caso, a los que no tengáis estas prisas que tenemos nosotros, os doy todo mi ánimo para que no deis el brazo a torcer. Creo que el comportamiento de MRA es cuando menos 'sospechoso' y aquí hay algo que no nos han contado. Espero que sigáis manteniendo la unión y que en las primeras reuniones de vecinos estemos entre nosotros unidos. Eso será lo más importante.


Yo entiendo tu caso, eso es lo que digo yo, si ahora parece que llegan a tiempo para entregar antes que no se agobien, que entreguen a los que quieran, es decir, igual que dicen que han llamado para cambiar las visitas podían haber preguntado si convenía, poner visita 22 o 23 para la mitad (los que quieran escriturar cuanto antes) y el resto 29 o 30. Y convocar 2 notarios, si tienen todo del 1º grupo para el 10 enero pues que escrituren y luego dejar a los que prefieren hacerlo después del 20 enero. Y ya está, total, si nunca van todos al escriturar a la vez en el notario, suele ocupara 2 días o más y te citan para uno, pues eso, que es a MRA a quien le conviene todo esto. Por algo no aseguran que lo entregan el 30, ya, encima nos culparan a los demás.

En tu caso, supongo que iras el 22 o 23 a la visita, que me parece perfecto pero si de alguna forma podéis apoyar a los que no podemos ir esos días despues de haberlo preparado todo para el 7 enero estaría bien que nos dierais alguna idea. Y si conoceis a alguien a quien le podais preguntar nuestros derechos aunque a vosotros no os convenga sería de agradecer, eso no significa que al que el interese no vaya a escritura el 30, más a mi favor, no tendrá MRA la excusa de demasiado trabajo, decir que lo organicen para 2 tantas o algo así y que el que está de alquiler quiere ir primero, lógico, si no lo que va a pasar es que al final todos el 15 de enero y todos a perder.

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Sáb Dic 13, 2008 6:04 pm

No he hecho nada para que me dejen ver los fallos el 29, era el día que tenía inicialmente para verlos y llamé para ver si se iba a adelantar por lo que había leído en este foro, pero me dijeron que a los que teníamos el 29 no nos iban a cambiar, sólo la los del 30.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fermin Sáb Dic 13, 2008 6:39 pm

Yo era de los del 30 y nos han llamado para cambiar al 22. En principio les hemos dicho que no podemos, porque es verdad, vamos. No hay misterio.

Me parece bien lo de las dos tandas, porque me consta que en otras promociones se hacen incluso más. Vamos, que si estamos pagando un dineral al notario cada uno, no nos tendrían que poner ningún problema. Además, en principio no veo ninguna excusa para hacerlo todo a partir del 21 de enero los que queramos hacerlo así, una vez que parece imposible que a todos nos resuelvan el papeleo antes de fin de año.

No sé vosotros, pero yo lo veo todo muy verde. Nosotros en BBK ni siquiera hemos tasado. Imaginad que nos dicen una cantidad distinta a la que nos tienen prometida y decididmos cambiar de hipoteca... JOder, que no, que no da tiempo. Que vamos a estar con el turrón en una mano y el euribor en la otra....

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  megctilo Dom Dic 14, 2008 2:21 pm

TXAMAR escribió:No he hecho nada para que me dejen ver los fallos el 29, era el día que tenía inicialmente para verlos y llamé para ver si se iba a adelantar por lo que había leído en este foro, pero me dijeron que a los que teníamos el 29 no nos iban a cambiar, sólo la los del 30.

Muchísimas gracias, iré a discutir allí entonces si me conviene ir el 29 que es lo que he pedido por tfno, a mí no me dejan cambiar a esa fecha porque dicen que es muy precipitado verlo el 29 y firmar el 30 y que lo estaban cambiando a todo el mundo, veo que sólo cambian a los del 30. ¿Hay alguién más que va el 29 o que teniendo el 29 no les avisan para cambiarlo?? Porque a mí solo me lo cambian al 23 y me dicen que es un favor que me hacen y veo que están mintiendo. No lo entiendo.

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty dia 30

Mensaje  megctilo Dom Dic 14, 2008 2:31 pm

fermin escribió:Yo era de los del 30 y nos han llamado para cambiar al 22. En principio les hemos dicho que no podemos, porque es verdad, vamos. No hay misterio.

Me parece bien lo de las dos tandas, porque me consta que en otras promociones se hacen incluso más. Vamos, que si estamos pagando un dineral al notario cada uno, no nos tendrían que poner ningún problema. Además, en principio no veo ninguna excusa para hacerlo todo a partir del 21 de enero los que queramos hacerlo así, una vez que parece imposible que a todos nos resuelvan el papeleo antes de fin de año.

No sé vosotros, pero yo lo veo todo muy verde. Nosotros en BBK ni siquiera hemos tasado. Imaginad que nos dicen una cantidad distinta a la que nos tienen prometida y decididmos cambiar de hipoteca... JOder, que no, que no da tiempo. Que vamos a estar con el turrón en una mano y el euribor en la otra....

Hola, ¿entonces vais a ver el piso el 30? ¿os han dado otra fecha que no sea el 22 que no podéis ir? Ya dirás, por favor, porque ya veo que me están mintiendo descaradamente. Mi empeño es que encima el 29 tenemos mi hermano y yo vacaciones, y a mí el 22 no me dan, no sólo eso sino que tengo un día con cosas inamovibles, y que ellos no son lo primero, que aquí el que vende es MRA pero tenemos nuestro contrato y nuestros pagos hechos, osea, que no nos pueden obligar a nada. Y eso de firmar al día siguiente no lo voy a hacer yo, el que quiera que lo haga. Seguro que hay fallos que tienen que reparar.
A mí de caja españa no me han llamado y no he fijado cantidad ni plazo ni si libre o la del gobierno. En teoría solo hay que decir con que banco a la promotora, pues bien, eso ya lo tengo confirmado. El resto será cuando llame caja españa, que ya nos dirá MRA como hacer a los que pagamos algo menos del 80%. Pues bien, no me ha llegado la carta, no creo que sea legal avisarte con menos de 15 días, ¿me sale el dinero de debajo de las piedras??? Si tienes que sacarlo de un fondo tarda 2 días y no sabes cuanto tienes en realidad por las retenciones, osea, que bien por MRA. Me jode sacarlo 1 mes antes con prisas sólo porque de repente cambian de idea. Lo veo muy verde también.

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  gfsarriguren Mar Dic 16, 2008 10:59 pm

Hola a todos,

Supongo que como todos vosotros, estamos pendientes de la fecha de entrega. LLamé a MRA y, como ya sabéis, quieren entregar los pisos cuanto antes, prácticamente ya. Se plantean como posible incluso el 31 de diciembre! Me parece una fecha muy mala por motivos obvios, y, más aún, con el euríbor bajando a todo meter.

Al preguntar si se podía retrasar esa fecha me han dicho que sí PERO que tendría que pagar los intereses correspondientes a la diferencia entre la fecha a partir de la cual ellos pongan a nuestra disposición el piso y la fecha final. No sé, me he quedado un poco perplejo. Estaría encantado si nos hubieran dejado entrar a medir hace 1 mes pero, ahora, no me parece normal que quieran enseñarnos el piso y, a la semana siguiente, entregárnoslo. No veo q me estén haciendo ningún favor, ya que hasta que no esté la cocina es muy difícil vivir en condiciones dignas (aunque no imposible, claro). Y encima, menudas fechas! En fin, solamente quería compartir mi asombro.

gfsarriguren

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Mar Dic 16, 2008 11:02 pm

Te han comentado de cuanto suponen esos intereses?
Tienen un morro..... Evil or Very Mad

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  gfsarriguren Mar Dic 16, 2008 11:05 pm

No, simplemente me han dicho que creen que no mucho ...

gfsarriguren

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty hipotecas

Mensaje  NATALIA Miér Dic 17, 2008 10:30 am

Buenos días...

a nosotros ayer también nos dijeron lo mismo en MRA, que si nos retrasábamos, deberíamos pagar los intereses que se causen....Desde otra entidad, nos comentaron que no nos pueden obligar. No se nos quedamos alucinados y hoy lo vamos a mirar. No sabemso de que intereses se tratan, pero de momento les hemos dicho que hasta enero no podemos firmar.

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fmingueza Miér Dic 17, 2008 3:07 pm

Como no tengo noticias directas de MRA estoy flipando con lo que estáis contando en el foro.
Primero, en un par de ocasiones que hablé con ellos, les pedí que me dijeran cuando se iba a escriturar para poner un dinero que tenemos ahorrado a plazo hasta ese momento. Se nos repitió que nunca antes de final de año, con lo que actuamos en consecuencia.
Segundo, dudo enormemente que en estos días que estamos, y teniendo en cuenta lo que les ha costado todo hasta ahora, sean capaces de agilizar tanto los trámites, más si cabe teniendo en cuenta de que depende de distintas administraciones (foral y municipal) y que en estos días, tampoco serán especialmente rápidos.
Tercero y último, no entiendo de contratos, pero el sentido común me dice que el contrato nos obliga a las dos partes por igual (MRA y cada uno de los compradores). Si ellos tienen de plazo hasta finales de enero para entregárnoslo, nosotros tenemos de plazo hasta entonces para pagar lo establecido (ni un euro más ni menos). Otra cosa es que ellos puedan adelantar las cosas y eso nos pueda permitir beneficiarnos a ambas partes (ellos cobran y nosotros disponemos de nuestra, antes del plazo)

fmingueza

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty hasta el gorro de tantas queja

Mensaje  manolo Miér Dic 17, 2008 5:36 pm

Aqui me da la sensacion que en este foro hay mucho ingeniero y economista, no se porque comprais un piso libre tasado.
Respecto a cuando firmaremos cada uno tiene sus intereses, pero lo que no se puede hacer es fastidiar a todos los demas que queremos que nos den el piso ya. Llevamos desde julio sin pagar un euro y creo que ha dado tiempo de preparar las cosas bien.
SIEMPRE HAN DICHO QUE SE PODIA ADELANTAR LA ENTREGA. nosotros siempre que hemos contactado con mra nos han tratado fenomenal, asi que habra que ver con que humos se llama a la constructora.
Tampoco hemos tenido problemas a la hora de amueblar, ni por tomas de nada ni calefacción, suerte que debemos de tener el mejor piso de todos....
Respecto a los comentarios de la obra, no se quien es el que está mirando la obra pero no hace mas que joder la manta,porque asi como unos se cuelan otros tambien, y muchas de las cosas que se han dicho en los foros no son reales, porque las cosas hay que verlas terminadas, una vez visto el piso me parece bien que os quejeis.
Otro punto, se ha dicho que todavia habia gente que tenia que pensarse lo de la hipoteca, nos han avisado con mucho tiempo, cosa que en otras constructoras no lo hacen asi, hemos tenido tiempo de requetesobra para mirar hipotecas, el que por problemas personales no haya podido debe comunicarlo,pero tambien con tiempo, para no joder a los demas.
llevamos casi 3 años esperando el piso y yo prefiero que me lo den el 30 de diciembre que el 7 de enero.

manolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Dic 17, 2008 6:30 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Manolo.
Yo siempre que he llamado a MRA me han tratado genial.
Aupa Manolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fermin Miér Dic 17, 2008 6:33 pm

Aquí unos parecemos ingenieros y economistas y otros becarios de MRA.

Creo que aquí se ha respetado a quien quiere entrar cuanto antes y se debería respetar a quien, siguiendo indicaciones de MRA, nos habíamos hecho a la idea de que entregaban los pisos a finales de enero.

No me hace falta ver el piso terminado para ver que tengo el radiador del comedor en donde tendría que ir la tele y la salida de campana a tres metros de la toma. Viene en los planos que nos dieron. Si alguien no se lo cree, ya le pondré fotos en el foro cuando vea el piso.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Dic 17, 2008 6:44 pm

No hace falta entrar en descalificaciones, nadie es becario de nada.
A mi personalmente la ubicación de un radiador no me va a hacer rechazar mi vivienda, la salida de gases no sé dónde está, cuando la vea pensaré en la distribución de mi cocina y listo.
Desde luego me parecen detalles mínimos para negarme a firmar..... cada uno es libre de hacer lo que quiera........

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fermin Miér Dic 17, 2008 6:50 pm

Decir a alguien becario no creo que sea descalificar. Insinuar que un ingeniero o un economista no tiene derecho a una vpt, puede que sí lo sea.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Dic 17, 2008 6:54 pm

Yo no entiendo así el mensaje de Manolo, no dice que un ingeniero o economista no se pueda comprar un VPT, sino que si no estás de acuerdo no te lo compres.....

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fermin Miér Dic 17, 2008 7:00 pm

Se podrán perdonar las chapuzas de MRA porque después de tres años de espera todos tenemos las mismas ganas de tener nuestra casa, pero de ahí a no verlas o reconocer que lo son... Vamos, que nos os veo comprando en el corte inglés un reloj con la esfera rayada y tan contentos, porque dar la hora sí la da, no?

Tenemos derecho a pedir el mínimo de desperfectos y/o chapuzas. No me da ninguna pena MRA ni cambio una toma mal puesta por lo bien que me trata la chica de la oficina...

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 7 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.