MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

+6
gfsarriguren
fmingueza
fasedos
sarrigunero
TXAMAR
kepa
10 participantes

Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  kepa Vie Ene 09, 2009 1:16 pm

Buenos dias:
Al entregarnos las llaves del piso, nos dieron un papel en el que se nos informaba sobre la próxima reunión el día MIERCOLES 14 que se celebrara a las 19:30 en 1ª convocatoria y a las 20:00 en 2ª.
La reunion se celebrará en los locales de la Parroquia del P. Nuestro de Mendillori (C/echalaz s/n, al lado del supermercado DIA)

kepa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  TXAMAR Vie Ene 09, 2009 4:07 pm

¿Y los que no hemos firmado podemos/debemos ir?

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  sarrigunero Vie Ene 09, 2009 11:20 pm

Buenas a todos.
Finalmente va a haber reunión este miércoles? Creo que la reunión se ha pospuesto hasta que no se den las llaves a todos los vecinos, y todos podamos decidir por nosotros mismos si queremos asistir o no. ¿es así?

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  fasedos Lun Ene 12, 2009 9:15 am

Hola a todos
Yo ya tengo nidito!!!!!!!!!!!! Pregunté explicitamente a Amaia (de MRA) sobre la reunión y los que no han firmado, su contestación fue: "Ya hemos avisado al administrador, no sé que hará, supongo que reunir a los que firman en C España otro día" Yo le insistí que era absurdo, que tenemos que estar todos para decidir, y ella decía que no importa mucho, que sólo es una reunión de pesentación. Le pregunté "¿Pueden venir vecinos si no han firmado?" y me dijo que sí. Así que ya sabéis pasaros por allí el día 14.
Un poquito más tarde se lo pregunté al tal Javier (el que firma las escrituras de MRA) y dijo que iban a avisar a todo el mundo, le dije que su compañera no decía lo mismo y me dijo "no sé, eso sería lo correcto".
Bueno y ahora cuanto antes a poner la calefacción, que hace un frío.........

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  fmingueza Lun Ene 12, 2009 2:20 pm

Me acaban de avisar que la Administración ha llamado a mi casa para decir que se suspende la reunión del día 14 hasta nuevo aviso, ya que no todo el mundo ha podido firmar el piso.

fmingueza

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  gfsarriguren Lun Ene 12, 2009 3:04 pm

En otro foro comentaron esto hace tiempo sobre nuestro administrador de fincas:

http://www.foro-ciudad.com/navarra/sarriguren/mensaje-1309215.html

Supongo que sólo serán ganas de liarla en los foros, pero lo pongo por si alguien sabe algo al respecto.

gfsarriguren

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  fasedos Lun Ene 12, 2009 4:39 pm

hola
a mi tb me han desconvocado.

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty reunión

Mensaje  megctilo Lun Ene 12, 2009 7:01 pm

Muchas gracias a los que nos habeis avisado que no hemos firmado tanto de que sí hay como de que no. Si alguno más le llaman para sí o para no, por favor, que lo ponga en el foro porque vamos, después del que le han dicho 2 cosas diferentes manda narices, de verdad, ¿no hay nadie serio en MRA?
Yo aún tengo en mi cabeza guardada la de la fecha de visita de fallos, que no me dejaron cambiar al 29 teniendo en caja españa porque iba a firmar el día siguiente...sin palabras con lo de la reunión.

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  ilarrigenea Lun Ene 12, 2009 7:58 pm

Hola
A nosotros también nos han llamado hoy a la mañana,
Lo que me han dicho es que a MRA no le daba tiempo a entregar todos los pisos, y que por eso se retrasaba.
Que nos buzonearían una nueva convocatoria además de ponernos una nota en el portal

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty convocatoria junta general

Mensaje  NATALIA Mar Ene 13, 2009 3:25 pm

Buenos días....

A nosotros también nos llamaron ayer que se desconvocaba porque no habían entregado todos los pisos.....

Nos dijeron lo mismo que nos buzonearán para convocarnos a la siguiente.

Ya falta menos

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  fmingueza Vie Ene 16, 2009 2:59 pm

El otro día pedí información a MRA con respecto al seguro común que tenemos con MAPFRE y me redirigieron al administrador de fincas MARCÍN. Estuve en sus oficinas de Mendillorri y aprovechando que estaba allí les pregunté por la convocatoria. Seguían sin saber cuando porque no dependía de ellos, pero estimaban como posible la última semana de este mes.

fmingueza

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty garaje

Mensaje  megctilo Lun Ene 19, 2009 12:12 am

¿Alguien de los que habeis firmado me puede decir si os enseñan la licencia de primera ocupacion y la licencia del garaje (que no sé como se llama pero es aparte)? La verdad es que aunque tengan licencia si hay quejas de la otra promoción la salida de nuestro garaje al invadir el paso de cebra igual corre peligro de tener que modificarla (claro que sería a coste de MRA) según he entendido

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty administración

Mensaje  jokin Jue Ene 22, 2009 6:12 pm

Pues yo también leí lo que se publicaba de MARCIN hace unos meses. Entiendo que es alguien que no estaba muy contento con sus actuaciones pero puedo confirmar que muchas de las aseveraciones que se recogían NO eran ciertas. Llevan más de 10 años funcionando en Pamplona. Llevan la casa de mis padres y no han tenido problemas.
Respecto a la convocatoria indicaros que efectivamente no se llevó a cabo porque MRA les indicó que suspendieran dicha reunión dado que sólo había 50 pisos entregados. Supongo que la plantaerán de nuevo cuando tengan la totalidad de los pisos vendidos. habrá que estar atentos...

jokin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  bimba Jue Ene 22, 2009 8:51 pm

hola,llevo bastante tiempo escribiendo en el foro(lo digo pa q no se piense q soy algun"topo"del sitio del cual puedo hablar muy bien...)se llama sabuki,calle pintor crispin,a nosotros nos llevan muchiiiiiiiisimos años llevando el tema de administracion,vivo en burlada y somos noventa y muchos vecinos,nos lo hacen de p.m......a dia de hoy,pagamos menos de 50 e al mes...no tenemos jardin,pero si una gran superficie comunitaria cerrada q necesita su mantenimiento......de vez en cuando una derrama del importe de lo q pagamos al mes(unos 47e)y de momento en tantisimos años no hemos pagado mas...lo q nose si son caros,baratos....seria uno mas para pedirles presupùesto,pero x mi parte,gran confianza en ellos y wenas referencias....

PD;NO SOY UN TOPO DE LA EMPRESA,EH?jejejeje(solo miro mi bolsillo y bienestar personal......)

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  javietxu Jue Ene 22, 2009 11:13 pm

Yo sigo pensando que lo mejor es hacer una coperativa y gestionarlo nosotros. AL final somos muchos vecinos y es mas fácil dividir las labores. Y asi nadie nos roba el dinero.

Tened en cuenta que no son muchas las tramitaciones que hay que hacer. Pedir unos cuantos presupuestos, domiciliar unos recibos, mirar unos seguros...

Dedicación si, pero si cada uno se encarga de una actividad....

Bueno, que me emociono..

javietxu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  bimba Vie Ene 23, 2009 1:18 am

javietxu escribió:Yo sigo pensando que lo mejor es hacer una coperativa y gestionarlo nosotros. AL final somos muchos vecinos y es mas fácil dividir las labores. Y asi nadie nos roba el dinero.

Tened en cuenta que no son muchas las tramitaciones que hay que hacer. Pedir unos cuantos presupuestos, domiciliar unos recibos, mirar unos seguros...

Dedicación si, pero si cada uno se encarga de una actividad....

Bueno, que me emociono..

ami tmbien me parece otra opcion tan valida como la otra javietxu,solo hace falta q los propietarios de las 160 viviendas se implicaran lo mismo...un saludo!!!!ya falta poquico si. Laughing

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL Empty Re: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.