MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparcar sin plaza

3 participantes

Ir abajo

Aparcar sin plaza Empty Aparcar sin plaza

Mensaje  ilarrigenea Miér Sep 16, 2009 7:31 pm

Hola buenas!!
¿Qué os parece eso de que la gente aparque dentro del garaje sin plaza?
Lo he visto alguna vez y la verdad es que a mi mucha gracia no me hace, ya que si no tienes plaza o no tienes plazas suficientes para los coches que tienes, o la compras o aparcas en la calle, no?!?!

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparcar sin plaza Empty Re: Aparcar sin plaza

Mensaje  Gabigabriel Jue Sep 17, 2009 11:32 am

¿Qué es eso de aparcar sin plaza?

¿Aparcan el coche en la plaza de otro que está libre en ese momento o aparcan el coche en sitios dónde no molestan a otros?

¿Lo has visto hacer varias veces? ¿Siempre a la misma gente? ¿en el -1 o en el -2?

Yo si me encuentro un coche aparcado en mi plaza me mosquearían bastante.

De todas formas, con el sitio que hay en la calle, no entiendo eso de aparcar en un garaje que no es tuyo.

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcar sin plaza Empty Re: Aparcar sin plaza

Mensaje  ilarrigenea Jue Sep 17, 2009 11:57 am

Aparcar detrás de una columna donde no hay una plaza delimitada.
Lo he visto más de una vez, y siempre es el mismo coche.

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparcar sin plaza Empty Re: Aparcar sin plaza

Mensaje  Gabigabriel Jue Sep 17, 2009 1:47 pm

Eso está terminantemente prohibido, y Gabriel, el administrador, ya lo dejó claro. No se puede aparcar fuera de la plaza de garaje correspondiente por seguridad (en caso de incendio o emergencia no se pueden obstaculizar pasillos ni rincones).

Ahora bien, por mi parte, y mientras no se abuse de estas cosas, a mi me da igual si la gente deja la mota, la bici o un pequeño remolque fuera de su plaza mientras no moleste o no tape alguna salida de emergencia.

No soy muy amigo de cumplir la leyes y normas a rajatabla mientras se incumplan con sentido común y sin perjudicar a los demás.

Yo, si el tema no es grave, lo dejaría estar. Pero si ese coche mal aparcado molesta de verdad yo le dejaría una nota al dueño para advertirle de que eso no se puede hacer. Y si no hace caso, pues se toma la matrícula y se da aviso al administrador para que se tomen las medidas que haya que tomar.

Por cierto...¡por fin tenemos espejo en la entrada/salida de la calle! Y funciona bien, se ve si viene otro coche o si hay gente cruzando la acera o el paso de peatones.

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparcar sin plaza Empty Aparcar sin plaz

Mensaje  mra Vie Sep 18, 2009 9:45 am

muy buenas a todos!!

pues sobre lo que comentais de aparcar donde no hay plaza, a mí no me parece bien. ya sé que no se molesta, pero si esa zona va a ser común, quién decide quién puede aparcar ahí? es decir, el primero que llega es el primero que aparca? no sé, no me parece correcto.

y sí, ya tenemos espejo!! yo también creo que está muy bien, me sorprende que no haya habido ningún golpe (por lo menos que yo me haya enterado... ;-P).

mra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparcar sin plaza Empty Re: Aparcar sin plaza

Mensaje  TXAMAR Vie Sep 18, 2009 5:04 pm

Lo de aparcar fuera de las plazas no se puede tolerar porque hoy puede que sólo sea un coche o una bici o una moto que no estorba, pero mañana podemos tener 100 bicis, 100 motos o 100 coches aparcados donde a la gente le de por entender que no estorban. Para las bicis están los trasteros y para las motos se puede apurar la plaza (aunque creo que tampoco es del todo legal, sólo se puede aparcar 1 vehículo por plaza). Las excepciones pueden llegar a convertise en un problema.

En cuanto al espejo, si , por fin tenemos ese elemento tan indispensable. Seguramente no ha habido ningún golpe porque la ocupación del parking no llega ni al 50%.

¿Alguien más ha notado un olor bastante desagradable en el garaje que sube por las viviendas?

Para futuro convendría hablar si se puede-interesa cambiar las salidas del ascensor hacia el garaje, porque no puedo entender como no se hicieron en su día directas a las zonas de paso de peatones en vez de que diesen directamente a la zona de tránsito de vehículos (menudos arquitectos hay por el mundo).

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparcar sin plaza Empty Re: Aparcar sin plaza

Mensaje  Pantic Sáb Sep 26, 2009 11:22 am

No me parece bien que se aparque en zonas donde no está permitido. Y menos en plazas que no son las tuyas, salvo que hables con el dueño del plaza y no le importe. Lo de meter una moto y un coche en una plaza a mí no me parece mal siempre y cuando no moleste al de la plaza de al lado, o le estorbe para maniobrar.

Y coincido en algo que yo lo he comentado varias veces con los míos y que veo que ahora en el foro también se habla de ello. Está muy mal eso de salir del ascensor, abrir la puerta para ir al garaje y encontrarte en una zona de paso. Demomento no se ven críos por la comunidad, pero es muy peligroso, ya que pueden salir corriendo, jugando, o despistados y que pase un coche en ese momento.

Por cierto, hay coches que parece que van de rally por el garaje... esa es otra.

El espejo la verdad es que me ha parecido mejor resultado del que esperaba. Muy bien.

Pantic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparcar sin plaza Empty Re: Aparcar sin plaza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.