MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALDOSAS para nuestros pisitos

5 participantes

Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  Fermintx Lun Jul 28, 2008 12:05 pm

EL PASADO JUEVES ME LLEGÓ UNA CARTA DE MRA, en la que diplomáticamente comentaban que nos teníamos que pasar por Montejo para recoger las baldosas de repuesto.

Hoy he llamado a MRA, y me han dicho que hay que pagarlas. Me parece patético, y más cuando en el resto de promociones incluso siendo vpo las entregan sin ningun tipo de cargo.

Patetico.

Fermintx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty BALDOSAS

Mensaje  fachworld Lun Jul 28, 2008 1:06 pm

PUES ESTO YA SE ME ESTA ATRAGANTANDO. SON YA VARIAS PEQUEÑAS COSAS QUE ME ESTAN AVINAGRANDO LAS TRIPAS. NO ME QUIERO EXPLAYAR MUCHO PORQUE NO ME SALEN MAS QUE SAPOS POR LA BOCA.
PUEDO ENTENDER QUE TODAS LAS BALDOSAS NO SEAN GRATIS PERO QUE MINIMO QUE UNA MISERABLE CAJA DE REGALO.
SABEIS QUE A OTROS SE LAS HAN DADO GRATIS?. YO NO LO SABIA.
EN OTRAS PROMOCIONES CREO QUE LES PONIAN HASTA ALGUNA PLACA PARA COCINAR COMO ALGO PROVISIONAL.
VAYA VAYA CON MRA.

fachworld

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  Huesped2 Lun Jul 28, 2008 1:35 pm

Simplemente patético. En la carta dicen que la obra va cumpliendo los plazos pensados y saben que es mentira. Van muchísimo más retrasados de lo normal y o pegan un arreón en verano o hasta semana santa no nos dan el piso.
Y lo de no dejarnos ni una sóla baldosa de cortesía demuestra mucho qué es lo importante para esta empresa. Qué decepción!

Huesped2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  Fermintx Lun Jul 28, 2008 2:44 pm

Lo que es por mi, lo tengo claro.

Me voy a ir con un amigo constructor y le voy a decir que me mire el contrato. Y voy a joder todo lo que se pueda. Es decir, si ellos no hacen mas que barrer a su terreno hasta el límite, yo lo hare pero al revés.

TOdos los plazos, los acabados de los pisos, los metros de las viviendas, hasta la única raja que haya en el garaje, la voy a reclamar.

Indignante. Ademas son anormales puesto que si nos hubiesen recargado 150 euros el piso antes, y nos daban las baldosas, no se enteraba ni dios, y todos tan contentos. Luego se gastan la pasta en los putos sobres estucados de la marca conqueror que cuestan una pasta, en papeles satinados, y en folletos de diseño.

Patético: Quiero mis baldosas, Que ya las he pagado!!!!!!!!!!!!!!!!!, hacemos recogida de firmas? jejeje

Fermintx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  Remordi Lun Jul 28, 2008 7:32 pm

Me parece que más de uno de los que hemos entrado de forma anónima a ver los pisos ya nos hemos dado cuenta de la cantidad de fallos que tienen y qeu vamos a reclamar. Yo, al menos, en la cocina hay una que es de chiste. Poner la salida de humos para el estractor y la toma de electricidad para el estractor con más de un metro de distancia, y no, no me refiero a un metro de altura, sino de anchura... es que clama el cielo. Es como poner un lavabo a un metro de la toma de agua... de risa.
Pues tendrán que picar y ponerlo bien.

Por cierto, los que tengan contactos que vayan mirando las posibilidades para reclamar, porque no voy a perdonar ni un puto céntimo como sean tan patéticos de no dejarnos unas baldosas de sobra. Qué poca inteligencia, por dios!!

Remordi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  fmingueza Miér Oct 01, 2008 10:26 am

Ayer nos pasamos por cerámicas Montejo en el polígono de Mutilva Baja, para encargar un paquete de cada uno de los azulejos de los que nos dieron referencia, y por adelantado ya nos avisaron que al ser de distinta remesa, se notarían diferencias de tonalidad entre los puestos y los que finalmente adquiramos. Para los que no se han pasado aún por allí informo que la broma cuesta 138,40€. Por dicho precio se obtienen los seis paquetes con 1 metro cuadrado aproximádamente de cada uno de ellos.

fmingueza

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty JODO!! hablando mal y pronto

Mensaje  ilarrigenea Miér Oct 01, 2008 12:32 pm

Vaya con la bromita! Evil or Very Mad
Siendo ese precio de veras que no merecerá la pena que nos juntemos para hacer un pedido mayor, para intentar sacar un mejor precio?
Supongo que muchos de nosotros vamos a hacer algún tipo de modificación por lo que presumiblemente necesitemos alguna baldosa.
Creo que puede merecer la pena, ya diréis lo que pensáis.
Un saludico, y ya falta menos Smile

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  fulmi Mar Oct 07, 2008 9:59 pm

¡Vaya puta panda de miserables!
Habrá que darles caña por otro lado.Yo revisaré mi casa con mi hermano que es aparejador y no le pienso pasar ni una.

fulmi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty baldosas

Mensaje  megctilo Lun Oct 13, 2008 12:35 pm

Me parece buena idea lo de intentar un descuento pero si la diferencia de tonalidad va a notarse mucho no sé si merece la pena. Esto no hubiera pasado si nos las hubieran dejado al hacer el piso. ¿Qué pensais? Yo supongo que acabaré comprando y me imagino que la mayoría pero es una putada pagar para que se note diferencia si una vez usamos las baldosas.

Los fallos que vayais encontrando creo que estaría bien ir diciendo en el foro porque hay gente como yo que nadie me va a ayudar y se me van a pasar un montón de cosas igual que el que decía que iba a mirar muy bien el contrato. Estaría bien ayudarnos unos a otros.

megctilo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty BALDOSAS

Mensaje  TXLOSTIL Miér Feb 04, 2009 10:24 am

HOLA A TODOS:
A VUELTAS CON LAS BALDOSAS, ¿TENÉIS ALGUNO/A LA REFERENCIA DE LAS BALDOSAS DE LA CASA? ES QUE YA SE QUE NOS MANDARON UNA CARTA, PERO SE ME PERDIÓ. ¿SABÉIS LOS PRECIOS APROXIMADOS EN MONTEJO Y HABÉIS PREUNTADO EN ALGÚN OTRO LADO? ES QUE SUPONGO QUE MONTEJO NO SERÁ PRECISAMENTE BARATO Y SON BALDOSAS BASTANTE NORMALES COMO PARA QUE NO EXISTAN EN OTRAS TIENDAS.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
YA QUEDA MENOS, PARECE QUE EL BLOQUE SE VA ANIMANDO..

TXLOSTIL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  ilarrigenea Miér Feb 04, 2009 1:30 pm

Nosotros ya hemos pasado por Montejo a encargarlas, compramos por si acaso dos cajas, pero sólo de las de la cocina, ya que por ahora no necesitamos más que eso.
Nos lo hicieron pagar por adelantado porque era un pedido pequeño, y fueron 39€.
Ahora mismo no tengo la referencia aquí, está en el coche, pero en cuanto me acuerde te pongo todas las referencias
Agures

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  TXLOSTIL Miér Feb 04, 2009 1:49 pm

GRACIAS, ACABO DE LLAMAR A MONTEJO Y ME DICEN QUE LES FACILITARIA MUCHO TENER LAS REFERENCIAS. DICEN TAMBIÉN QUE PUEDE TARDAR UNA SEMANA, ¿OS TARDO ESO MÁS O MENOS?

TXLOSTIL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  ilarrigenea Miér Feb 04, 2009 3:05 pm

Estamos a la espera de que nos llamen para decirnos que han llegado, aunque la semana se cumple uno de estos días, hoy o mañana.

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  ilarrigenea Miér Feb 04, 2009 7:28 pm

Cocina:
-alicatado modelo: Blanco liso referencia: BLANCO L TONO 59, CLASE 1 CALIBE *, CONTROL J fabricante CERPA
-solado modelo: Canada Gris referencia: CANADA GR 1-2J, CALIDAD 3, TONO 20 fabricante PAMESA
Baño principal:
-alicatado modelo: Alhambra referencia: ALHAMBRA, TONO 51, CLASE 1, CALIBRE+, CONTROL T fabricante CERPA
-solado modelo: Miami referencia: CONZIR-B, TONO 8,CLASE 1, CALIBRE 3 fabricante CERPA
Baño secundario:
-alicatado modelo: BOSCAN referencia: BOSCAN, TONO1, CLASE 1, CALIBRE+, CONTROL F fabricante CERPA
-solado modelo: Rocer G referencia: ROCER-G, TONO 3, CALSE 1, CALIBRE 4, CONTROL B fabricante CERPA

Espero que te sirva si tienes dudas, pregúntame.
Un saludo

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  TXLOSTIL Lun Feb 09, 2009 10:39 am

MUCHAS GRACIAS¡¡¡

TXLOSTIL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty a vueltas con las baldosas

Mensaje  txlostil Vie Feb 20, 2009 10:46 am

Hola de nuevo, sigo a vueltas con el tema de las baldosas. Necesito (de nuevo) vuestra amable ayuda.
Resulta que, ya con las referencias en mano, que muy amablemente me pasasteis, pedi las baldosas del suelo del aseo secundario (Rocer G) y no tienen el mismo modelo en Montejo, parece ser que ya no se fabrican, y las que tienen del mismo estilo (aunque con el calibre y la clase dieferentes) son muy diferentes pegan un cantazo y queda horrible¡
Asi que necesito otra vez vuestra inestimable colaboración, para ver si alguno me podeis ayudar a través de alguna de las siguientes vias:
-¿Habeis comprado baldosas del baño secundario en otra tienda donde si que tengan esa baldosa concreta y no con las referencias cambiadas? ¿en que tienda?
-Si no, ¿alguno comprasteis baldosas antes de que dejaran de fabricar el modelo y veis que teneis demasiadas y me podeis vender 4 baldosas que son justamente las que necesito? Os pago la caja entera por esas 4 o más, es que estamos bastante desesperados.
Por cierto, mi nombre es Maria Jesús, mi correo mariaje@mail.com por si quereis contactar para este tema via correo electronico.
Gracias a todos,
nos vemos muy pronto por alli
Saludicos

txlostil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  fasedos Vie Feb 20, 2009 11:14 am

Hola
a ver que soy un pco corto, el baño secundario es el más claro de color?? el que parece piedra ??? si es así, creo que yo tengo alguna baldosa del suelo, te lo confirmo este finde............

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty baldosas

Mensaje  txlostil Vie Feb 20, 2009 11:52 am

Si, ese, el más clarito que hace aguas grises, es que le llaman baño secundario o aseo en algunos de los papeles. Gracias vecino por tu ayuda¡¡¡

txlostil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  bimba Sáb Feb 21, 2009 4:50 pm

hola tiloxtil,yo tambien te podria dar alguna baldosa,si no las consigues xq fasedos no tiene,yo te las doy,y x supuesto,coste"0",q son 4 baldosas xd!!jeej....ya me diras,aio!

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty baldosas ¡gracias¡

Mensaje  txlostil Dom Feb 22, 2009 10:51 pm

Hola a tod@s¡
Lo primero de todo daros las gracias a todos por vuestra rápida respuesta solidaria con el tema de las baldosas, al final ya he hablado con uno de los estupendos vecinos que se ha ofrecido muy amablemente (ese cafe queda pendiente txeli¡).
La verdad es que llevamos una epoca muy mala, malisima con problemas de fallos, entrega del piso etc. (que os voy a contar, que no os haya tocado), todo tipo de errores, retrasos...
Asi que, de repente, que un tema como este se haya podido solucionar gracias a que os habeis volcado con el tema, pues que me anima un monton ¡gracias¡
Ala vecinos, que al final se resolvera todo (aunque aun nos queda sufrir lo nuestro) y quedara una comunidad de vecinos de gente majisima¡
Un abrazo,
Mariaje

txlostil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty baldosas

Mensaje  bimba Lun Feb 23, 2009 12:17 am

txlostil escribió:Hola a tod@s¡
Lo primero de todo daros las gracias a todos por vuestra rápida respuesta solidaria con el tema de las baldosas, al final ya he hablado con uno de los estupendos vecinos que se ha ofrecido muy amablemente (ese cafe queda pendiente txeli¡).
La verdad es que llevamos una epoca muy mala, malisima con problemas de fallos, entrega del piso etc. (que os voy a contar, que no os haya tocado), todo tipo de errores, retrasos...
Asi que, de repente, que un tema como este se haya podido solucionar gracias a que os habeis volcado con el tema, pues que me anima un monton ¡gracias¡
Ala vecinos, que al final se resolvera todo (aunque aun nos queda sufrir lo nuestro) y quedara una comunidad de vecinos de gente majisima¡
Un abrazo,
Mariaje

hola mariaje,nohay q dar tantas gracias x tan poco....el q no tiene no te puede hacer el favor,pero los q teniamos de sobra...como pa no ayudarte en un apurico asi...y el cafe...eso esta exo!!jajaj...ya te dixo q pa lo q sea ya sabes donde estamos virginia y yo...mas gustico da ver q con tan poco esfuerzo alegras y sacas del apurillo a un vecinico,y lo de los fallos y prblemas varios...veras como al final te queda el pisico de lujo y todo merecio la pena(asi nos consolamos nosotros pensando eso!!jaja)y lo de una comunidad de gente maja,no lo dudo,habra de todo,pero hay muxisima gente registrada aqui y veras q en cuanto yo,o tu,o quien sea a necesitado un favor"x" enseguida la gente se vuelca,asi da gusto!!!aunque ahora este foro con las llaves en mano(y todo el estres q llevamos todos limpiando,gremos,papeles etc...)este un poquico muerto,a lo dixo pareja,hasta prontico!!!agur! bounce

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BALDOSAS para nuestros pisitos Empty Re: BALDOSAS para nuestros pisitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.