MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horario Calefaccion

4 participantes

Ir abajo

Horario Calefaccion Empty Horario Calefaccion

Mensaje  v6 Lun Ene 11, 2010 2:57 pm

Hola,

Me parece que la calefaccion se apaga a las 23.00 en lugar de a las 00.00. Alguien mas lo ha notado? Si es asi aviso al administrador. Puede que no hicieran el cambio horario....

Un saludo,

v6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty Re: Horario Calefaccion

Mensaje  Gabigabriel Lun Ene 11, 2010 11:31 pm

Me fijaré hoy. Hace unos días se paró a las 12pm exactamente, pero también hay días que a las 3 de la madrugada estaba en marcha...

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty Re: Horario Calefaccion

Mensaje  Gabigabriel Mar Ene 12, 2010 4:13 pm

Ayer me metí a la cama a las 12.30 de la noche y los radiadores todavía estaban tibios, enfriándose, así que creo que la calefacción si está disponible hasta la medianoche, como se quedó en su día.

No sé a que hora se habrá encendido otra vez, pero las las 7 de la mañana mis radiadores volvían a estar calientes.

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty Re: Horario Calefaccion

Mensaje  v6 Miér Ene 13, 2010 11:17 am

Gracias Gabriel. Creo que era cosa del termostato de casa que hace cosas raras.

Un saludo

v6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty Horario de la cale

Mensaje  calaco Jue Ene 14, 2010 3:44 pm

Creo que mas que la calefaccion son los termostatos que no marcan la temperartura correctamente.

De todas formas si que es cierto que mas que pararse a las 2300 hs, ha seguido funcionando hasta mas alla de las doce y eso me he dado cuenta algun dia que he tenido fiesta y me he quedado hasta un poco mas tarde levantado.

saludos

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty Re: Horario Calefaccion

Mensaje  marsaji Vie Ene 15, 2010 4:38 pm

Buenas!

Pero realmente necesitais tener todo el dia la calefaccion puesta?? nosotros con ponerla un rato sobre las 7 cuando llegamos de trabajar se caldeA enseguida, tras estar todo el dia sin ponerla suele estar el piso a unos 18 grados...

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty Re: Horario Calefaccion

Mensaje  Alf Mar Ene 19, 2010 4:44 pm

Buenas tardes,

Con independecia de si hace falta o no la calefacción se apaga a las 23:00.

Manera de comprobarlo:

1-Ten la calefacción apagada hasta que los radiadores estén fríos, así evitas confusión con el calor residual.
2-Enciende la calefacción a las 23:00, comprobarás que no hay funcionamiento.

Saludos.

Alf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty Re: Horario Calefaccion

Mensaje  bimba Jue Feb 04, 2010 9:32 pm

Alf escribió:Buenas tardes,

Con independecia de si hace falta o no la calefacción se apaga a las 23:00.

Manera de comprobarlo:

1-Ten la calefacción apagada hasta que los radiadores estén fríos, así evitas confusión con el calor residual.
2-Enciende la calefacción a las 23:00, comprobarás que no hay funcionamiento.

Saludos.
hola,que no hay funcionamiento a las 23h?y a la 01:am tambien la he puesto yo..... Twisted Evil ,saludos.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty HORARIO DE LA CALE

Mensaje  calaco Dom Feb 07, 2010 10:31 pm

Yo esta noche la he notado puesta a las 4.30 hs de la mañana y ultimamente esta encendida por las noches y eso que he avisado desde la semana pasada a gabriel-ingsa de que no se esta respetando el horario que marcamos en su dia. (5.00hs-12.00hs).

saludos

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty Re: Horario Calefaccion

Mensaje  v6 Lun Feb 08, 2010 11:31 am

Yo creo que no cambiaron la hora a horario de invierno y que funciona de 4.00 a 23.00 en vez de 5.00 a 24.00.

Saludos

v6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty HORARIO DE LA CALEFACCION

Mensaje  calaco Mar Feb 09, 2010 12:10 am

Estimados vecinos os paso a explicar el por qué de que la calefaccion este funcionando todo el dia. (esta explicacion me la ha dado gabriel el administrador a traves de un emilio):

La caldera de la calefaccion tiene 2 sistemas de programacion:

1-El sistema de programacion del apagado-encendido de la calefaccion, que es el que determina en que horario va a estar disponible para todo el mundo el uso de la calefaccion y del agua caliente.

2-El sistema de autoencendido de la calefaccion cuando las temperaturas exteriores son bajas.

Este sistema estaba programado para que cuando la temperatura exterior bajara de los -5º la calefaccion se activara independientemente del horario determinado en el sistema de apagado-encendido de la calefaccion. Cuando se lo comuniqué a Gabriel la semana pasada (miercoles) el estuvo hablando con los de mantenimiento sobre el tema y la solucion que dieron fue programar el sistema de autoencendio para que la caldera se activara cuando la temperatura exterior fuera inferior a -15º, con esto consiguieron que la caldera no se activara independientemente del horario programado, pero por lo que me ha dicho gabriel, existe otro problema en la caldera y es que si se enfrian totalmente los tubos por donde circula el agua caliente, estos tubos se contraen y producen perdidas-fugas de agua que todavia no se han solucionado, por lo que los de mantenimiento han optado por volver a programar este sistema de autoencendido a -5º y asi la calefaccion seguira estando disponible todo el dia siempre que las temperaturas sean bajas independientemente del horario programado.

Gabriel me ha dicho que el tema de las fugas de agua sera tratado en la proxima reunion que esta pendiente de convocar.

Espero haber despejado las dudas existentens al respecto.

saludicos a todos

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario Calefaccion Empty Re: Horario Calefaccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.