MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION

+4
vecino7
fermin
Eva
Gabigabriel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REUNION Empty REUNION

Mensaje  MMM Miér Mar 31, 2010 8:56 pm

sobre la reunión...

MMM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  aloisi Jue Abr 01, 2010 2:07 am

Hola "MMM"

menudo totxo que nos has soltado......... bounce bounce bounce affraid

aloisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  Gabigabriel Sáb Abr 03, 2010 5:56 pm

Sabemos día de la reunión y también el lugar... ¿pero y la hora?


ay ay ay

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  Eva Sáb Abr 03, 2010 6:38 pm

En la misma linea donde indica el dia y el lugar, indica la hora a la que está convocada la reunión. ay, ay, ay

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  Gabigabriel Sáb Abr 03, 2010 7:09 pm

Es que yo a esa hora dudo que pueda ir ...

¿No retrasmitirán la Junta en algún canal de la TDT o en la 2 como el Debate sobre el Estado de la Nación?

ja ja ja

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  fermin Dom Abr 11, 2010 12:13 am

Tras la reunión del miércoles, no quería dejar de pasar la oportunidad de dar las gracias a la vecina que ha conseguido que no perdamos la subvención de 60.000 euros por las placas solares. Flipante como hemos estado a punto de perderla y muy de agradecer cómo se ha movido la vecina en cuestión, la junta y el administrador para no perderla.

Por lo demás, me parece una pena constatar que va a ser muy difícil ponernos de acuerdo para las mejoras o cambios que se proponen, y alucino con la actitud de MRA. Dan ganas de empapelar los paneles que anuncian las casas que van hacer en ripagaina con las fotos de sus buenos 'acabados', para que no vendan ni una.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  vecino7 Mar Abr 13, 2010 1:00 pm

Estoy deacuerdo contigo en agradecer el interes puesto por esta vecina.

Otro tema en la reunion que creo que no llegara a nada es la de cerrar la plaza.
Me parece una tonteria pagar el cuidado del jardin,ya que ese dinero los podiamos ahorrar y lo digo totalmente enserio despues de lo que vi el otro dia.
Un coche se para,el conductor se queda mirando el diario,sale una chica con su perro y la madre de esta(supongo),entra en la plaza interior,se caga y se mea el perro,dejan el recado,se montan en el coche y se van.
No creo que fueran vecinos.
Ante esto no me queda mas que aplaudir y decir ole sus pelotas.
Yo no voy a llamar la atencion a nadie y del tema de cerrar la plaza yo ya paso olimpicamente

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Espejito mágico

Mensaje  espejito Mar Abr 13, 2010 6:45 pm

Hola,

Alguien sabe que le ha pasado a nuestro querido espejito?? Y lo de ha contado el vecino, sin palabras la verdad ya lo que nos faltaba que nos vengan hasta con coche.....

espejito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  Sin come Mar Abr 13, 2010 9:02 pm

Lo del espejosin comentarios. Cualquier día nos desaparecen los bancos del jardín. Pero según la plataforma antitodo, estas cosas no ocurren.

Si los argumentos de esta señora para cerrar el jardin son de peso, que para ella lo son, propongo que los otros 159 vecinos votemos para que el césped que pagamos todos, no se pise, ni se pueda jugar al balon, y así la criatura de esta persona deberá jugar en el portal. No lo digo en serio,pero sería para plantearselo. Señora, si usted lee el foro, piense que la comunidad, COMUN, deseael cierre del jardín.

Nolo he dicho por ofender, y el planteamiento realizado no lo digo enserio.

Sin come
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  Gabigabriel Mar Abr 13, 2010 9:53 pm

-Lo del espejo da rabia, porque tiene toda la pinta de que no ha sido un accidente.

-Yo si veo a alguien, vecino o no, haciendo algo muy inapropiado sí le llamaré la atención. ¿Si alguien hubiera visto al que ha roto el espejo no le habría dicho nada? Porque yo, menos bonito, le hubiera dicho de todo.

-No existe ninguna plataforma "antitodo". Existen vecinos con diferentes opiniones, todas igual de respetables, sean mayoritarias o minoritarias. Yo entiendo a los que quieren poner llave en los ascensores y a los que no, a los que quieren cerrar la plaza interior, a los que no quieren que los trasteros se utilicen para otros fines que no sean los de guardar cosas por miedo a ruidos y a los que les vendría muy bien poder utilizar nuestros enormes trasteros para cosas más útiles. Cada uno tiene su visión de las cosas, expresa su opinión y su voto, y poco más hay que decir.

-El césped que tenemos es muy precario debido a que no tiene una buena base de tierra buena (otra de las chapuzas de MRA). Quizá habría que plantearse no pisar el césped, ni niños ni perros.

- Cacas de perro en el césped he visto pocas, colillas hay decenas. No sé si poniéndo una papelera habría menos.

- Cuidemos el tono en el que escribimos en este foro.

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  bordegia Mar Abr 13, 2010 10:40 pm

quiero decir que estoy del todo de acuerdo con gabriel, somos 160 vecinos y todos tenemos nuestra opinion sustentada en unos argumentos que seran más o menos sólidos, pero todos ellos respetables, y si en una votación sale una decisión contraria a la qeu uno deseaba, no queda otra cosa que aceptarlo.

De todas formas, creo recordar que nadie se ha opuesto de forma tajante a nada (por lo menos en esta última reunión jejejejje), sino que han expresado su opinión, y creo recordar que una parte de la gente que decia que no, expresó que si una gran parte de los vecinos optan por una opción ellos claudicarían en favor de la mayoría. Asi que creo que una parte de esos "antitodo" demuestra respeto por los demás.

Con respecto al espejo, menuda putada, a alguno le habrá parecido que le quedaría bien en su habitación, y yo, como dueño de un centesima de parte de ese espejo, si hubiera visto quien lo hace, también se lo reprocharía, al igual que me he preocupado de otras pequeñas cosas de la comunidad.

un saludo y buenas noches

bordegia

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty reunión

Mensaje  vecina Miér Abr 14, 2010 9:37 am

Buenos días,

Soy una vecina que no pudo acudir a la reunión, se voto algo? Que se comentó sobre el tema de olores, fallos comunes, cierre de plaza, llave del garaje,empresa de limpieza, etc? Vamos el orden del día.

Y bueno un vecino que ha plantado su bonita antena en el bajo se le ha dado autorización?? Porque vamos altura ya coje...

Da la casualidad que que he visto bastantes veces a un vecino salir tan pancho a fumarse su cigarrillo y sin ningún respeto por nada, alaaa al suelo, cuidemos nosotros mismos un poco mas la comunidad, que entre todos nos cuesta tanto!!!

vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty cigarros,antenas...

Mensaje  aloisi Jue Abr 15, 2010 1:14 pm

joder...no seremos un poco "raritos?" sin acritud,eh?pero nos jode todo...que se fume la gente un cigarro y no se coma la colilla o se la lleve en el bolsillo...que alguien,en un bajo ponga una antena,que si un perrito,que si otro ladra en un bajo, que si alguien en el trastero se esta haciendo una ñapa...joder...mas de uno se tendria q haber comprado un chalet en gorraiz.........jajaaj

BIENVENIDOS A UNA COMUNIDAD DE 160 VIVIENDAS XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing

PD:siempre que no sean cosas que clamen al cielo,creo que deberiamos hacer nuestro el:VIVE Y DEJA VIVIR....... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

aloisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  vecina Jue Abr 15, 2010 1:43 pm

Hombre si cada uno hace lo que le plazca, tendremos un jardin lleno de colillas, de caca de perro, de cajas de cartón por el garaje, bolsas de basura abandonandas.... pero seremos felices y no raritos!!! Sin acritud, eh?

Solo se pedia un poco de respeto nada mas.... Creo que no cuesta nada, si sacas a tu perro a pasear llevar una bolsa y recoger los regalitos (yo soy la primera que salgo con mi perro pero con la bolsa) y el cigarro no cuesta nada no tirarlo al suelo... pero vamos haya cada cual.

Yo sigo disfrutando feliz de mi pisito! Smile

vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty perritos y antenas

Mensaje  burladeses Jue Abr 15, 2010 9:00 pm

yo creo que estamos llegando a unos extremos que no se corresponden con una comunidad de 160 vecinos. Lo de las cacas de perro está bien controlarlo, pero la antena en el bajo, la colilla... yo creo que si nos ponemos en ese plan acabaremos poniendo un 'munipa de comunidad'. Hay cosas que no son graves y debemos tolerar. Aupa Aloisi.

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  Gabigabriel Jue Abr 15, 2010 10:21 pm

Suscribo todo los últimos comentarios. Yo estoy muy a gusto en mi piso, y ya llevo un año en él. Si de algo me quejo es de demasiada tranquilidad....

ja ja ja


Pero bueno, hay cosas que habrá que seguir luchando.


En la última reunión se aprobó el presupuesto de este ejercicio, se nombró nueva junta y presidente, se acordó cambiar de empresa de limpieza, llevar a juicio a un moroso y poco más. Como no hubo tiempo para votaciones, habrá una nueva reunión dentro de unas semanas.

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty vecina

Mensaje  aloisi Vie Abr 16, 2010 1:00 pm

Hola vecina,solo decir que a dia de hoy,y se lleva aqui mas de un año,no creo que te encuentres bolsas de basura bajando al garaje(excepto una vez que algun cerdete....)no creo que tengas un jardin "absolutamente plagado de colillas"...tambien las hay en la calle,otras calles,puertas de comercios,etc..tampoco creo que excepto alguna vez que haya una caca de perro,no creo que tengas el jardin petado de cacas de perro...y asi seguiria...para mi,y bajo mi modesto punto de vista,creo vecina,que vives en una comunidad bastante trankila y limpia,es mi punto de vista,cada cual tendra el suyo,pero madre de dios....NO SEAMOS TAN ESPECIALES COPON,.....muchas veces solemos mirar mas lo que hace el vecino que lo que tenemos en casa...igual estams vigilando que el vecino recoja la mierda del perro,una hora en la ventana y tenemos la casa sin aspirar....jejeje....(esto ultimo es pa quitarle hierro al asunto,eh?que naaaaaaaadie se ofenda)....

PD:tal se lio con el espejo,que resulta que un vecino lo cogio porque lo vio en el suelo y para que no lo robaran lo pillo..y joder....si supiera la que se lio...igual como que ni lo coje,lo deja ahi,y entonces si,lo mangan...actuando asi,tipo "guripilla" va llegar un momento que nadie va hacer ni decir nada "posiaca..." un saludo!!!! Rolling Eyes

aloisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  bordegia Vie Abr 16, 2010 8:17 pm

oye, pues darle las gracias al vecino entonces!

ahora la pregunta es... como se cayo?

un saludo!!

bordegia

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty subvencion+espejito magico

Mensaje  calaco Vie Abr 16, 2010 10:03 pm

Solo escribo estas lineas para dar mi agradecimiento a 2 vecinos de los 160 (al resto tb por preocuparse de las pequeñas cosas que ocurren diariamente)

1-La vecina que se preocupo de como conseguir la documentacion para poder solicitar la subvencion de 60.000 leuros al gobierno de navarra. Agradecimiento en mi nombre y en el del resto de de la comuna, ya que nos beneficiamos todos de ello.

2-Al vecino que recogio el espejo (yo llame a gabriel-administrador porque me di cuenta de que faltaba) y lo guardo para que no lo mangaran. Muchas gracias de mi parte

Respecto a la reunion y las posiciones de cada uno, es una putada que no se pueda hacer lo que a cada uno de los 160 vecinos le apetezca, pero aunque no sea de la opinion de otro, debo respetar lo que cada uno opine-vote.

saludos a todos.

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Cerdo

Mensaje  vecino7 Mar Abr 20, 2010 11:19 am

Hola vecinos,

¿os habéis a fijado en la cuesta del garaje? que alguien o algo se acomido unas nueces y a tirado ahi las cascaras.

No pasa nada,estamos en la comunidad de vive y deja vivir,¡hey! ¡paz y amor pa' todos!

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  Vecina f Mar Abr 20, 2010 12:11 pm

Viva la paz y felicidad de nuestra comunidad!!! Razz Perdón vecino de abajo si ayer hice un poco de ruido a las 2 de la mañana.... sorry, pero si te molesté vete a Gorraiz, que esta es la comunidad del paz y amor!! Smile Y del despiporre!!! I love you

Vecina f
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  aloisi Mar Abr 20, 2010 12:42 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

os veo un poco tirantes...y puyositos...jejeje....habeis pensado en estas dos opciones??

REUNION Guardiaciviltraficone08

los podeis poner alrededor de vuestra casa...asi no creo que nadie salga con el coche por donde la farmacia,ni circulen en sentido contrario por el garaje,ni nada de nada...

para los demas problemas,pues podeis poner a este otro...eso si,siempre os saldra mas barato esto ultimo que tener que acoquinar porque alguien en un chalet os cuide el jardin para que todas las luces luzcan,no haya una sola colilla(porque solo seria vuestro ilustrisimo culete el que posaria en esa hierba),y ni un solo can se cague en vuestra tan lograda mullida hierba...aver que os parece a los vecinos.......... Laughing Laughing Laughing Laughing

REUNION Aquinohayquienvivajaja

PD:parece ser que el amigo de la foto se encargaba de las viviendas que salen en su fondo de imagen....asi que para 160 se podian contratar uno o dos mas...en tal caso,y para que todo quede en casa y no lloviesen las criticas por tal despilfarro,si alguno de los "quejosos"esta en paro,o tiene algun familiar con sus mismas inquietudes comunitarias,se podia valorar el ponerle nomina y un atico... pig

un saludico!!!!! Mad

aloisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  Vecina Mar Abr 20, 2010 1:10 pm

Que suerte de vecinos!!!! Yuhuuuu que se toman todo a bromas muy bien!!! Si algun dia tu querido niñ@ se pone a jugar con las colillas o cakillas de perros, o lo que sea tu traannnnnquilo q hay confianza!!!

Una sugerencia, porque no nos ahorramos el servicio de limpieza y jardineria, asi seriamos una comunidad mas sana y felices!!!! Y plantaria plantitas verdes de la risa, para mejorar nuestra comunidad!!!! alien

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  ALOISI Mar Abr 20, 2010 1:29 pm

jejej...no,no...plantitas no...para eso plantamos otra cosa...

fuera de caxondeo(lo otro es para quitarle hierro al asunto,donde haya q hacer o votar,ya se hara...)no es que me lo tome a risa,pero desde luego no me va la vida en ello..yo,cuando paso por el jardin,la verdad,no veo caquitas,alguna nose si habra,pero cuando estado yo,no veo como si que las hay en otros jardines que no se puede entrar a el ni aunque se te vuele un billete de 500 leuros..

ami me preocupa mas la seguridad q una colilla...por ejemplo,un bombin para acceso de ascensor a garaje,o algo asi..el que un vecino ponga en su bajo una antenita(no en fachada)sino en su bajo,que apenas asoma,no me molesta,el que baja un ratillo con un perro,giña,y lo recoge,tampoco me molesta si me molestaria que lo dejara ahi,claro...

pero la verdad,llevo un año aqui,estoy encantado con la vivienda que tengo y con la cominidad que vivo...(quitando un par de pellas que nos tiene algun vecino con la letra de comunidad...jejej)zona trankila,piso con doble cierre,jardin,verde por todos lados,wenas plazas de garaje(encima dos..)y primavera.......que mas quiero?no me rallo con lo q a mi parecer son pequeñeces...repito ES MI PARECER...

un saludico!! Laughing

ALOISI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  Vecina Mar Abr 20, 2010 2:03 pm

Es que pareciamos la comunidad de los felicianos! jejeje

Lo que solo comentaba era que entre todos cuidemos un poco nusetra comunidad que no nos cuesta nada, solo usar un poco el sentido común. No digo ser escrupulos por cada cosa, simplemente cosas normales. Y decir que yo también estoy super feliz en mi Sarriguren con mi pistio, mi pedazo trastero y mis plazas de garaje Smile

Y en lo que coincido plenamente contigo es en el tema de la seguridad, pero también alguna otra vez que se ha expuesto, se nos trata de paranoicas... Me da rabia que al final no se haya adelantado nada ni el tema del cerramiento de la plaza, ni llave en el garaje y acceso desde la plaza. Yo creo que entre todos los que somos saldría a muy poco dinero, y ganariamos todos en seguridad y tranquilidad, por lo menos mas de una vecina que andamos con un poco de miedo por los últimos acontecimientos....

Es que estamos a nivel de fallos comunes o mejores en la comunidad casi casi como hace un año, quitando el cerramiento de los bajos y el espejo....

Saludicosss

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION Empty Re: REUNION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.