MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBOS EN LOS TRASTEROS

+2
vecino7
lema
6 participantes

Ir abajo

ROBOS EN LOS TRASTEROS Empty ROBOS EN LOS TRASTEROS

Mensaje  lema Miér Jun 30, 2010 12:59 am

NO SE SI HABEIS RECIBIDO EL EMAIL DEL ADMINISTRADOR ADVIRTIENDO DE QUE YA VAN TRES ROBOS EN LOS TRASTEROS.
EN LA REUNION SE DIO LA POSIBILIDAD DE PONER CAMARAS, NO SE SI ESA SERÁ LA SOLUCIÓN O NO, PERO DESDE LUEGO ME PARECE QUE ALGO HAY QUE HACER PORQUE A MI TODAVIA NO ME HAN ROBADO PERO YA VAN TRES COMO DIGO Y DESDE LUEGO ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO.
QUE PASA QUE CUALQUIERA PUEDE ENTRAR EN EL GARAJE O BUENO YA SI ES UN VECINO ME PARECE UNA PASADA QUE CON UN AÑO QUE LLEVAMOS AQUI UN POCO PASADO ESTEMOS YA ASI....
QUE VERGÜENZA DE VERDAD!

lema

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBOS EN LOS TRASTEROS Empty Y SIGUEN LOS ROBOS...

Mensaje  vecino7 Miér Jun 30, 2010 11:44 am

Buenas,lo del tema de las camaras lo veo muy dificil,no somos capaces de poner cuatro puertas en el jardin como para poner camaras.

Para que se piense en poner camaras tienen que saquear todos los trasteros y aun asi alguno se lo pensaria.
Es muy triste que se siga con la mentalidad egoista de:como no me a pasado ami pues nada...pero como va la cosa,tiempo al tiempo ya que este o estos sinverguenzas (por no llamarles otra cosa) han encontrado la panacea.
Espero que de momento "solo" se lleven cosas materiales y no se tenga que lamentar algo mas.

Yo sigo a favor de las camaras,pienso que es un bien comun y que deberia estudiarse mas la posibilidad de ponerlas.
Un saludo y suerte para todos.

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBOS EN LOS TRASTEROS Empty Sin comentarios, que hijos de la gran p........

Mensaje  marsaji Mar Ago 10, 2010 9:37 am

Hola vecinos:

La noticia lo dice todo....

http://www.diariodenavarra.es/20100810/navarra/roban-34-trasteros-noche.html?not=2010081000445977&idnot=2010081000445977&dia=20100810&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10&ph=8

Yo creo que no son paranoias de 4 o 5 o ganas de blindar la comunidad, pero creo que algo debemos hacer.... Pero demos gracias de no ser nosotros ninguno de los afectados, pero recuerdo que alguno de los vecinos ya han sufrido por desgracia robos.

Salu2!

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBOS EN LOS TRASTEROS Empty Re: ROBOS EN LOS TRASTEROS

Mensaje  bordegia Dom Ago 15, 2010 9:54 pm

Buenas

A los pisos no va a entrar la gente, se va a los trasteros por ser lo más débil de todo el bloque. No podemos evitar que entre gente ajena al vecindario, es tan sencillo como esperar a que entre algún vecino con el coche, o, en nuestro caso, esté la puerta del garaje otra vez averiado. Lo único que podría funcionar, serían las cámaras de seguridad, que contratemos a guardas jurados (algíen comentó que el equipo A cobra poco), o que nosotros como vecinos hagamos rondas.... Por lo demás es dificil..., incluso los coches están más seguros afuera, que cualquiera mirando por las ventanas puede ver si están intentando hacer algo con algún coche, que en el sotano, que un ladrón a las 4 de la madrugada un miércoles va a tener muuuucha tranquilidad para hacer lo que quiera.

Con los trasteros, creo que no hay nada que hacer salvo cambiar las puertas o la cerradura o poner algún tipo de alarma.....

Saludos vecinos!

bordegia

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBOS EN LOS TRASTEROS Empty Sobre los robos en trasteros

Mensaje  anita Jue Ago 19, 2010 8:28 pm

Lo que se podia hacer es cuando se entra al garaje pues esperar a que se cierren las puertas para que no entre nadie ajeno aunque cuando se estropean no haya nada que hacer.

anita

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBOS EN LOS TRASTEROS Empty Re: ROBOS EN LOS TRASTEROS

Mensaje  TXAMAR Lun Ago 30, 2010 2:19 pm

No se vosotros pero yo no conozco a los vecinos de los 160 pisos, casi no conozco ni a los de mi piso... Difícilmente puedo saber si el que entra es ajeno o no.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBOS EN LOS TRASTEROS Empty Re: ROBOS EN LOS TRASTEROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.