MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruidos en la calefacción

5 participantes

Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty Ruidos en la calefacción

Mensaje  Ruiditis Lun Dic 14, 2009 5:42 pm

¿Alguien tiene ruidos en la calefacción cuando ésta funciona? Son ruidos como si hubiera un goteo continuo, como si cayeran gotas sobre el parqué. El caso es que el parqué está seco, y ahí no cae nada. ¿A qué puede deberse esto? ¿Es algo normal?

Ruiditis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty Re: Ruidos en la calefacción

Mensaje  bimba Lun Dic 14, 2009 11:01 pm

Ruiditis escribió:¿Alguien tiene ruidos en la calefacción cuando ésta funciona? Son ruidos como si hubiera un goteo continuo, como si cayeran gotas sobre el parqué. El caso es que el parqué está seco, y ahí no cae nada. ¿A qué puede deberse esto? ¿Es algo normal?
Hola,nosotros no tenemos ruido de goteo...pero si q nos hemos dado cuenta de q si q hace un ruidico como si fuese un zumbido...nose,supongo q lo hara de siempre....solo q el otro dia,estando en la habitacion,con tv apagada,y ni un solo ruido en la calle,lo oi.....un saludo.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty Re: Ruidos en la calefacción

Mensaje  Gabigabriel Mar Dic 15, 2009 2:10 pm

Yo vivo encima o casi de la caldera y la escucho cuando está funcionando, pero no es un ruido molesto.

Goteos no oigo, y eso que he tenido una fuga en un radiador y otra en una de las llaves de paso de agua caliente (que me arreglaron a las 3 semanas de avisar).

Mira radiadores y llaves de paso para ver si tienes alguna fuga, que sería la explicación más lógica a esos ruidos de goteo.

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty ruido calefaccion

Mensaje  maria Mar Dic 15, 2009 10:40 pm

hola.yo cuando la pongo los primeros mintos oigo ruido como en el piso de arriba pero se para enseguida

maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty Re: Ruidos en la calefacción

Mensaje  bimba Miér Dic 16, 2009 2:13 am

maria escribió:hola.yo cuando la pongo los primeros mintos oigo ruido como en el piso de arriba pero se para enseguida
Hola maria,eso es exactamente lo q me hace a mi...sera ruido de la misma bomba o nose...no es muxo ni molesto como dice gabriel,pero si q me di cuenta si...tarde pero me di(digo tarde xq en frebrero cuando vinimos a vivir tambien la pusimos pero no la oi...)

GABRIEL:yo hace unos dias q he tenido una fuguica en la llave de paso del agua caliente del baño,era un"mini goteo"la cerre,la abri otra vez y ya no goteaba,jaja..entonces partiendo de la base q eso no tiene xq gotear,y q las cosas no se arreglan solas,le solte y vi q la rosca q entra en la especie de "T" q tienen estaba flojilla y se escapaba de ahi....(el xq paro de gotear solo con cerrar la llave y volver abrirla era xq era tan poquica cosa q solo de girar la llave a la derecha,debio de ir algo la rosca como para no seguir fugando)pero weno,q la solucion wena es soltar,repretar en un minuto,y poner,q eso todo son 5 minutillos...(suelto esta txapa xq alguien le pasa,q puede ser trankilamente factible xq lo hacen todo a prisa corriendo los constructores y para al q le pase lo pueda solucionar....)DE AHI LA TABARRA Q OS HE DADO...JEJE,aio!!! Very Happy

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty Re: Ruidos en la calefacción

Mensaje  TXAMAR Vie Dic 18, 2009 12:57 pm

En mi piso también se oye un goteo cuando se enchufa la calefacción, y en casa de mis padres y supongo que en todas. Ocurre cuando se comienzan a llenar los radiadores de agua.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty ruido en la calefaccion

Mensaje  calaco Dom Dic 20, 2009 9:19 pm

Yo en mi vivienda tengo dos tipos de ruidos.:

1- un zumbido en las llaves de paso de la calefaccion cdo esta se pone en funcionamiento (en mi caso estas estan en la cocina) y

2-un " pic pic " en alguno de los radiadores cdo la cale empieza a funcionar. Este ruido es debido a que el agua del radiador esta fria y cdo la cale comienza a funcionar, este agua se calienta y el metal del radiador al entrar en calor se expande y provoca esos ruidos, que de todas formas son normales. (En algunas casas se dan y en otras no) O eso creo yo.

Saludos y si he solucionado alguna duda mejor.

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty Re: Ruidos en la calefacción

Mensaje  fermin Lun Dic 21, 2009 1:43 am

Si en algunas casas se da y en otras no, no será tan normal, digo yo.

En nuestra casa personalmente el ruido nos despierta varias veces por la noche. Nosotros creemos que es un tema de anclaje. Estamos intentando apañar una solución. Si nos sale bien, la cuento... Por el bien de nuestras horas de sueño.

Y viva MRA, que ha hecho unas entradas de portales magníficos contra la nieve (cemento antideslizante, ponía en la memoria de calidades? ja!). Yo por más que busco una barandilla, no la encuentro...

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty Re: Ruidos en la calefacción

Mensaje  fermin Lun Dic 21, 2009 1:45 am

supongo que ya va siendo hora de convocar una reunion para hablar de todas estas cosas, no?

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty Re: Ruidos en la calefacción

Mensaje  fer Vie Dic 25, 2009 2:27 pm

A mí también me mete ruido el radiador del pasillo al encender la calefacción.Suena un rato lo del goteo y luego se calla.

fer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruidos en la calefacción Empty Re: Ruidos en la calefacción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.