MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORRES Y RENUNCIA

2 participantes

Ir abajo

TORRES Y RENUNCIA Empty TORRES Y RENUNCIA

Mensaje  megctilo Miér Sep 10, 2008 2:00 pm

¿Alquien sabe como está el tema? La verdad es que yo me he enterado de todo ahora en septiembre porque antes no sabía que existía este foro y porque siempre he pensado que si hay cambios te avisa MRA igual que para las baldosas nos mandó carta. ¿Alguien se está planteando dejar el piso por el tema de las torres? A mí me vendieron unos adosados y me dan todas las habitaciones, y es para pensarselo porque son 30 millones de pts sin contar escrituras, etc. ¿Sabéis que penalización puede tener esto? ¿Es mejor rechazarlo antes de escriturar? A ver si alguien me puede decir algo, estoy muy agobiada y yo sóla para pagarlo, osea que es para plantearselo

megctilo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TORRES Y RENUNCIA Empty Re: TORRES Y RENUNCIA

Mensaje  fer Dom Sep 14, 2008 1:03 pm

Pues alrededor del 13 por ciento del dinero entregado y durante 2 años no puedes optar a otra vivienda VPO.Yo esperaré a la entrega de llaves y si no lo veo claro, a pesar de palmar pasta, renunciaré.
Un saludo y ánimo

fer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TORRES Y RENUNCIA Empty torres y renuncia

Mensaje  fasedos Lun Sep 15, 2008 10:22 am

Yo no me planteo renunciar, me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, la pasta que palmas es un 20% (10% de gastos de renuncia y 10 % de pemnalización de la constructora )de lo invertido más la subvención (si la has tenido)
En el caso de que construyan las torres y den problemas , entonces me plantearé una solución.

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRES Y RENUNCIA Empty Re: TORRES Y RENUNCIA

Mensaje  fermin Mar Sep 16, 2008 3:39 pm

Amino Megctilo! A todos se nos está hciendo un poco cuesta arriba lo de asumir un piso con las perspectivas (vecino problemáticos) y errores (radiadores en lugares insólitos, ausencia de rampas de acceso para silletas o sillas de ruedas, tomas de campana colocadas al tun tún) que tiene nuestro bloque, pero te aseguro que no somos los unicos. Ni siquiera en la viveinda libre se libran (nunca mejor dicho), y eso que pagan por lo menos 20 millones más. Lo se por amigos que tienen un idílico piso libre en Buztintxuri con fallos de obra potentes y vecinos bastante chungos. Nunca sabes dónde puede estar tu pequeño paraíso o tu ruina. Vamos a ser más positivos.

Personalmente, a mi como a otros que opinan en este foro no me apetece empezar de nuevo esta larga espera de tres años para optar a un nuevo sorteo en el que vete tú a saber si entro. Y encima perdiendo parte del dinero que hemos puesto...

No creas que no dudo, pero creo que a estas alturas hay que seguir adelante y si dentro de cinco años ves que el ambiente es irrespirable, pues hacemos las maletas y en paz.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRES Y RENUNCIA Empty Re: TORRES Y RENUNCIA

Mensaje  fer Mar Sep 16, 2008 4:41 pm

El problema que veo dentro de 5 años es que si la cosa sigue como sigue, según tengo entendido, a Vinsa debes acudir con un comprador y Vinsa te da el visto bueno o no para vender el piso.Y ,si te pones en el caso de un posible comprador y ves el vecindario que te rodea ¿no te echarias para atras en la compra? Yo sí, es más, si yo llego a saber esto cuando adquirí el piso, ya te digo yo que no me hubiese metido en el.
Y según me han dicho hoy , parece que como a la Sra Barcina no le gusta parte del vecindario que rodea al ascensor del Casco Viejo (y al restaurante que se va a colocar en su parte superior),parece que parte de ese vecindario de la calle descalzos nos lo va a enviar a Sarriguren,y no quiero saber a donde, aunque me lo imagino.Y esto ya lo he oído de 2 fuentes diferentes.
Y también pienso que aunque ahora palmemos dinero con la renuncia, con el tema de crisis, el precio de los pisos posiblemente baje y ese dinero que ahora perdemos, quizás lo recuperemos en el futuro.

fer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TORRES Y RENUNCIA Empty Renuncia

Mensaje  fasedos Mar Sep 16, 2008 6:14 pm

Yo no sé si mis futuros vecinos van a ser los de la calle Descalzos como indicas, solo decirte que estas MUY equivocado en cómo debes vender tu piso de protección, tienes obligación de vendérselo al gobierno y él decide el comprador, lo que dices tú se hacía antes y la peña pedía bajo manga más dinero del establecido, así que el gobierno decidió que se lo queda y ellos buscan comprador, tirando de listas de espera.

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRES Y RENUNCIA Empty Re: TORRES Y RENUNCIA

Mensaje  fer Mar Sep 16, 2008 10:29 pm

Vinsa no tiene obligacion de comprarte el piso, pero tú SI de ofrecerselo primero a ella para que decida sobre su posible compra o no:Normalmente se lo queda, pero si no le interesa y tú no le encuentras comprador al piso ¿que haces?
Y esto lo sé porque el piso en el que ahora vivo, de VPO, se lo queda vinsa si me quedo el de los tilos (lógico),pero repito, obligación de comprártelo no tiene y tu sí de venderlo a precio de VPO si no lo tienes descalificado.
Un saludo

fer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TORRES Y RENUNCIA Empty Re: TORRES Y RENUNCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.