MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpieza de Garajes

2 participantes

Ir abajo

Limpieza de Garajes Empty Limpieza de Garajes

Mensaje  Patty Jue Feb 25, 2010 10:54 pm

Hola a tod@s.

Creo q la limpieza de garajes ha concluido.

Me gustaría saber cuánto dinero se está pagando a esta empresa por hacer lo que han hecho, y me gustaría saber q opinais al respecto. Mi opinión está supeditada a lo que se les esté pagando, pero vaya por delante que si me junto con cuatro amig@s con escobas y fregonas no lo dejo peor. Hay sitios donde es evidente que no han pasado ni con la escoba. Y han tenido cuatro días.

Patty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Garajes Empty Re: Limpieza de Garajes

Mensaje  aloisi Vie Feb 26, 2010 1:41 am

estoy contigo patty,por no decir los de la limpieza de los portales,y las plantas de cada casa..

1ª han jodido la mayoria de las puertas de nuestra casa,por la parte de abajo con los productos que utilizan mal utilizados..(gotas blancas por todo que no se van ni con reparador de madera..

2ºabres la puerta cuando te vas de casa y te encuentras limpiando a un chico sudamericano(que habla mi idioma claro) de 17 años limpiando con los cascos puestos a toda la ostia(o haciendo como que limpia..)le pregunto,se baja el volumen"hola buenos dias,cual es tu empresa de la que vienes?"

respuesta:"nose,me contratan de una ETT".......no hace falta que lo jures(pienso hacia adentro...el no tiene la culpa,la tiene el que le paga de nuestra comunidad,importe?no lose,mejor ni saberlo..

3º ascensores,los dejan como el culo,en mi portal,ni al cristal del ascensor le dan..

y asi seguiria con cada una de las partes q mi portal desde el bajo,hasta el 5º tiene...

UN SALUDO. Evil or Very Mad

aloisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Garajes Empty Re: Limpieza de Garajes

Mensaje  Gabigabriel Vie Feb 26, 2010 4:02 pm

Me fijaré hoy en la limpieza del garaje, pero la de los portales sí que creo que es escasa. En mi caso me fijé en unas manchas que aparecieron un día en el suelo (tenía pinta de que a algún vecino al tirar la basura le había goteado la bolsa). Como 2 semanas después seguían ahí, empecé a pensar que a lo mejor eran otra cosa, algo más difícil de limpiar. Pero un día que estaba yo fregando la cocina se me ocurrió salir al rellano a ver si salían esas manchas y sólo me hizo falta algo de fuerza para que desaparecieran...

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Garajes Empty Re: Limpieza de Garajes

Mensaje  bordegia Sáb Feb 27, 2010 12:07 am

Estoy bastante de acuerdo con vosotros con lo que respecta a la limpieza de los portales y rellanos, creo que se podían esmerar más, tanto en los rellanos, como los ascensores.

Con respecto al garaje, disiento un poco. Cierto es que yo no he visto esos rincones a los que hacía referencia Patty, pero quiero hacer de abogado del diablo y advertiros que tal como está pavimentado el garaje, es imposible que eso se vea limpio, vete frotando como un energúmeno el suelo que no conseguiras nada. Notad tambien, que ya no se ven marcas de neumático, sobre todo se nota en las flechas y cedas el paso que vuelven a ser blancas.

Y siguiendo esto, yo lo que me pregunto es si se hizo al final el pulimento de los portales, porque los sigo viendo igual de mates que cuando entre a vivir hace casi un año.

Un saludo y buen finde!

bordegia

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Garajes Empty Re: Limpieza de Garajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.