MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva empresa de limpieza de portales

4 participantes

Ir abajo

Nueva empresa de limpieza de portales Empty Nueva empresa de limpieza de portales

Mensaje  unvecino Mar Jun 15, 2010 6:41 pm

Buenas tardes,
Habeis notado cambios en la mejora de la limpieza de portales y rellanos? En nuestro portal todo está igual...

Me da igual que haya una ley o un convenio que ampara a la persona "que limpia"... si hace falta prescindimos de la limpieza un mes para luego al mes siguiente coger a otra empresa y no haya continuidad de la persona "que limpia". A ver si vamos a tener de por vida lo que tenemos ahora.

Que os parece? como se soluciona esto?

unvecino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva empresa de limpieza de portales Empty Re: Nueva empresa de limpieza de portales

Mensaje  Gabigabriel Mar Jun 15, 2010 8:54 pm

En mi portal sí que veo que limpian, yo no tengo quejas. Pero con esto de la limpieza es como con todo, hay distintos grados y unos podemos ver como aceptable lo que para otros no lo es.

Yo soy del Encinas de Corella 2.

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva empresa de limpieza de portales Empty Limpieza de portales

Mensaje  unvecino Jue Jun 17, 2010 6:56 pm

Pues en nuestro portal los ascensores no están muy limpios (creo que solo se friega el suelo). En las paredes hay restos de pegamento de un cartel y las puestas de inoxidable están bastante mal. En cuanto a los rellanos del ascensor al garaje hay suciedad (marcas) que llevan un año y con una simple cuchilla o rascador se quitan. Pero como solo se le "enseña" la fregona de pasada, pues no se van.

Creo que la queja ha sido mayoritaria del cambio de empresa de limpieza, pero si lo nuevo que ha venido sigue igual... vamos bien.

unvecino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva empresa de limpieza de portales Empty Vecinos

Mensaje  anita Vie Jun 18, 2010 9:54 am

La empresa de limpieza a cambiado, pero la persona que limpia es la misma

anita

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva empresa de limpieza de portales Empty Re: Nueva empresa de limpieza de portales

Mensaje  bimba Vie Jun 18, 2010 8:48 pm

anita escribió:La empresa de limpieza a cambiado, pero la persona que limpia es la misma

no hace falta que lo jures...jejeje...le da producto a la fregona,para que huela a limpio,y a otro portal...jejeje

en mi portal,hay manchas de polvo(huella de dedos) en el piso "0",se ve a la legua...solo con pasarle un paño,se quitaria..y ahi lleva semanas....jeje... Laughing Laughing

de todas formas ya se explico en la reunion el tema del cambio de empresa,se aviso que los anteriores le solicitaron a la actual empresa subrogarse,"usease" que mas de lo mismo vamos...asi que no nos pilla de sorpresa.. Laughing Laughing .

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva empresa de limpieza de portales Empty Re: Nueva empresa de limpieza de portales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.