MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

+6
Monik
marsaji
vecino7
fasedos
ilarrigenea
bimba
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 11:34 am



Última edición por bimba el Miér Mayo 05, 2010 1:36 pm, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  vecino7 Miér Mayo 05, 2010 11:42 am

Yo estoy a favor y a esos que dicen ya que no sin saber si va a ser muy caro podian esperar primero a saber de fijo lo que vale y luego decir que no.
La cuestión es que hasta que no pasen mas cosas, no se va hacer nada, como no me a pasado ami,¿verdad?y aun asi tengo mis dudas de que esto se llegara a mover.

Siempre interponemos nuestra seguridad al tema económico y mas con los tiempos que corren, cada uno sabe lo que tiene en su casa, pero si ganas seguridad por una cuota minima al año,yo estoy a favor.

De todos modos, me asombro que para nuestra seguridad hay gente que ya diga que es muy caro, cuando la administración se va a llevar este año 13.420'60 Eurakos y esa genten no diga nada.

Si hay alguien que sabe que funciones tiene,a parte de cobrar y alguna mas, estaría encantado de que informara, por que ami si me parecen caro sus honorarios,ya que para que deleguen casi todo lo importante al presidente y quitarse el marrón, ejemplo en la reunión pasada un vecino pregunto como se iba a votar, yo que me acuerde contesto, si es tema seguridad no hacia falta mayoría, pero para lo demás como que no...que decida el presidente.

Otra cosa, no se si estaré equivocado pero en las hojas que nos mandaron de lo que nos van a cobrar de recibo al mes en gasto de garaje y trastero a parece gastos de vado:250 euros,¿que vado?.

Siento si me he desviado del tema, pero ya que miramos la pela, que sea para todo y ami parecer no tanto en temas de seguridad como en este caso tema cámaras.

Salu2

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 11:53 am



Última edición por bimba el Miér Mayo 05, 2010 1:36 pm, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  vecino7 Miér Mayo 05, 2010 12:08 pm

Yo te agradezco que informaras de lo sucedido y asi poner sobre aviso a los demas,si este tipejo vuelve hacerla tendra que ir con mas cuidado,me da mucha rabia estas cosas.
La verdad que me entero de muchas cosas solo por el foro.


Última edición por vecino7 el Miér Mayo 05, 2010 3:23 pm, editado 1 vez

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Cámaras

Mensaje  Vecina Miér Mayo 05, 2010 12:11 pm

Me da que con esas frases de... no quiero que se pongan pero ojalá que si; y cosas parecidas, lo que realmente se quiere es que se pongan medidas de videovigilancia si o si.

La ley de seguridad ha cambiado y recomiendo que se busque información al respecto para estar mejor enterados y ya no solo las empresas de toda la vida con el monopolio pueden instalar y mantener sistemas de seguridad. Ademas el mantenimiento con cuota no es necesario...


Si alguien ve que su trastero peligra, una buan opción es mejorar la cerradura o colocar una alarma en propiedad dentro del trastero.

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 12:31 pm



Última edición por bimba el Miér Mayo 05, 2010 1:37 pm, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Cámaras

Mensaje  Vecina Miér Mayo 05, 2010 12:40 pm

Como veo que se ponen los mensajes y luego se retiran en este foro... ;haciendo referencia a un post retirado hace breves minutos decir que la ley si que ha cambiado... el 27 de diciembre con la aprobacion de la "Ley Ómnibus"...


La Ley Ómnibus reforma la Ley de Seguridad Privada, liberalizando esta actividad determinando que la venta, entrega, instalación o mantenimiento de estos sistemas podrá llevarse a cabo por particulares y empresas distintas de las de seguridad privada siempre que la instalación no implique una conexión con centrales de alarma.

En lo referente a sistemas de alarma... existen modelos alimentados a batería cuya autonomía sobrepasa los dos años y sirenas cuya batería se revisa o cambia cada 5...

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 12:55 pm



Última edición por bimba el Miér Mayo 05, 2010 1:37 pm, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Cámaras

Mensaje  Vecina Miér Mayo 05, 2010 1:06 pm

Y...? que quiere decir todo esto?
La ley ha liberalizado el sector muy a su pesar para las empresas de "toda la vida" que ejercian un monopolio.
Habrá debates de que si es bueno o malo pero la ley está publicada y ha entrado en vigor.

Un saludo

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  marsaji Miér Mayo 05, 2010 1:15 pm

Siempre es bueno que se de información sobre sucesos en la comunidad, para que cada uno tome medidas si le apetece, entre que se decide poner medidas a nivel general o no. Pero todo lo que sea poner en previaso es algo positivo, pero como siempre la gente enseguida busca la vuelta.... pero encima de que se informa en lugar de agradecer se hace todo lo contrario.

Nosotros personalmente agradecemos que se informara en su día en el foro tanto del tema del encapuchado como de los robos. Very Happy

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Juan Miér Mayo 05, 2010 1:17 pm

Siento lo que te ha pasado bimba, pero creo que con tu llamamiento a poner cámaras de seguridad en el aparcamiento te está pasando como con las 20 botellas de vinagre de módena que almacenabas en tu trastero: no parece un planteamiento muy 'racional', creo que te pasas de frenada.

No creo que la situación sea tan crítica como para convertir nuestra casa en un búnker por un único robo posiblemente efectuado por un vecino que te tenía echado el ojo (según dices), como tampoco creo que fuera una operación muy acertada en tu economía doméstica (por muy barata que fuera la oferta) comprar 20 botellas de vinagre de módena. A no ser que tengas datos sobre movimientos sísmicos en Italia que prevean la desaparición de Módena, con lo que eso supondría en la revaloración de tu vinagre (o ex vinagre).

Ahora en serio. Creo que fuiste tú el que lanzaste la alarma del 'encapuchado', que en tus últimos post se ha convertido directamente en 'violador'. Si es así, me huele a chamusquina tu empeño en desatar la alarma a través de este foro y tus llamamientos al 'respeto' a las opiniones de los demás, cuando tus post no trasmiten precisamente mucho respeto.

Sinceramente, te percibo como una persona que, o tiene mucho tiempo libre, o se obsesiona fácilmente con ciertas cosas.

Siento mucho lo del robo, de verdad. Mi pregunta es: ¿lo has denunciado a la policía o te limitas a emparanoiar al resto de vecinos?

Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 1:21 pm



Última edición por bimba el Miér Mayo 05, 2010 1:38 pm, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 1:24 pm

Juan escribió:Siento lo que te ha pasado bimba, pero creo que con tu llamamiento a poner cámaras de seguridad en el aparcamiento te está pasando como con las 20 botellas de vinagre de módena que almacenabas en tu trastero: no parece un planteamiento muy 'racional', creo que te pasas de frenada.

No creo que la situación sea tan crítica como para convertir nuestra casa en un búnker por un único robo posiblemente efectuado por un vecino que te tenía echado el ojo (según dices), como tampoco creo que fuera una operación muy acertada en tu economía doméstica (por muy barata que fuera la oferta) comprar 20 botellas de vinagre de módena. A no ser que tengas datos sobre movimientos sísmicos en Italia que prevean la desaparición de Módena, con lo que eso supondría en la revaloración de tu vinagre (o ex vinagre).

Ahora en serio. Creo que fuiste tú el que lanzaste la alarma del 'encapuchado', que en tus últimos post se ha convertido directamente en 'violador'. Si es así, me huele a chamusquina tu empeño en desatar la alarma a través de este foro y tus llamamientos al 'respeto' a las opiniones de los demás, cuando tus post no trasmiten precisamente mucho respeto.

Sinceramente, te percibo como una persona que, o tiene mucho tiempo libre, o se obsesiona fácilmente con ciertas cosas.

Siento mucho lo del robo, de verdad. Mi pregunta es: ¿lo has denunciado a la policía o te limitas a emparanoiar al resto de vecinos?
segun te leia se me caian las lagrimas...pero de risa,eh?....tu tambien,ala!!!tienes toda la razon...

si,si...tengo mucho tiempo libre,para que te voy a engañar...violador lo llamo alguien por ahi y yo le hice alusion..pero en aquellos post siempre se hablo de caputxa...pero no entrare a valorar mucho mas a alguien que como tu descalifica desde detras de un teclado...

a mi,para suerte o desgracia,con mi nombre me conocen muchos vecinos..pero es mas facil ser anonimo...de todas formas con angel cristo el recientemente fallecido habrias estado bien en lo que se dedicaba el....el circo...pero con una "poma" roja en la punta de la nariz....... Laughing

un saludo.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Vecina Miér Mayo 05, 2010 1:25 pm

Pues si... bastante tienes con lo tuyo.

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  marsaji Miér Mayo 05, 2010 1:33 pm

Fui yo quien en una de las respuestas le llamé violador, perdon!!! Es agresor o encapuchado...

Pero vamos algun vecino nos deja sin palabras, ya lo que faltaba que cada uno no pueda hacer la compra como le de la reallll gana!!!! Y lo que dice Bimba es muy facil escribir como anónimo....

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  juan Miér Mayo 05, 2010 1:44 pm

Te va la marcha bimba, no lo puedes ocultar. Disfrutas como un enano (del circo al que me invitas a ir) con la polémica que has creado con el (presunto) robo.

No quiero cuestionar las compras de nadie. Pero tener 20 botellas de vinagre de módena y sólo una (aunque grande) de nescafé no es muy proporcionado. Eso está mal calculado lo mires por donde lo mires... (jejejejejeje).

Todavía no has respondido si has denunciado el caso a la polícia municipal...

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 1:44 pm

marsaji escribió:Fui yo quien en una de las respuestas le llamé violador, perdon!!! Es agresor o encapuchado...

Pero vamos algun vecino nos deja sin palabras, ya lo que faltaba que cada uno no pueda hacer la compra como le de la reallll gana!!!! Y lo que dice Bimba es muy facil escribir como anónimo....
perdon?a quien se lo pides marsaji??jaja...

yo particularmente ni un segundo de desgaste mas con los toca pelotas...no pierdas en tiempo tu tampoco...

ya he borrado mis post como anteriormente..asi que se acabo el conflicto..

un saludo pa todos y "pa er juan tambie" aio killo............... Laughing Laughing Laughing Laughing

PD:con gentuza asi cada vez entiendo mas lo que pasa y pasara en esta comunidad.....jejeje...

Razz Razz

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 1:47 pm

juan escribió:Te va la marcha bimba, no lo puedes ocultar. Disfrutas como un enano (del circo al que me invitas a ir) con la polémica que has creado con el (presunto) robo.

No quiero cuestionar las compras de nadie. Pero tener 20 botellas de vinagre de módena y sólo una (aunque grande) de nescafé no es muy proporcionado. Eso está mal calculado lo mires por donde lo mires... (jejejejejeje).

Todavía no has respondido si has denunciado el caso a la polícia municipal...
a ti con lo que te respondido ya tienes demasiado tiempo dedicado a ti..... Cool
un saludo

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Juan Miér Mayo 05, 2010 1:51 pm

Gracias por lo de 'gentuza', por lo de 'aio killo' y por lo de 'er juan'. Ya se ve de qué pie cojeas, majo. Alborotadores sin fronteras, con razón o sin ella. El caso es crispar, ¿no? Pues creo que eres tú el que, de momento, se está subiendo por las paredes.

Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  juan Miér Mayo 05, 2010 1:52 pm

Por cierto, que escribes de pena. Aprende castellano

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 1:56 pm

Juan escribió:Gracias por lo de 'gentuza', por lo de 'aio killo' y por lo de 'er juan'. Ya se ve de qué pie cojeas, majo. Alborotadores sin fronteras, con razón o sin ella. El caso es crispar, ¿no? Pues creo que eres tú el que, de momento, se está subiendo por las paredes.
que si mitxico que si....que tienes toda la razon...

cualquiera que entra y lee lo que pones se da cuenta que tu eres de mucha educacion y nivel...que si majo(o maja),que si...

que tienes razon en todo...ya voy a ir a clases tambien de eso..haber si aprendo a no abreviar como escribiendo los sms del movil para que la gente como tu "killo" lo entienda...lo siento.. Cool

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  juan Miér Mayo 05, 2010 2:13 pm

¿"Haber si aprendo a abreviar" también es una abreviatura de SMS? Pues para abreviar no hace falta poner 'h' de más...

No sé si mis post denotan falta de respeto. Al menos no los borro, como haces tú. En plan tiro la piedra y escondo la mano.

Lo que quiero es relativizar tus opiniones y la alarma que pretendes generar, con un toque de humor y sin la agresividad que tú trasmites. Que sólo te han robado un poco de comida y papel higiénico, majo.

Doy por zanjada esta conversación, porque no merece la pena razonar con personas que sólo buscan la bronca. Tu 'respeto' a todas las opiniones se reduce a que todos te demos la razón en lo de las cámaras o si no te pones a soltar todo lo que se te pasa por la cabeza. Yo paso del tema. Votaré en contra si se tercia. Eta kitto.

Hasta siempre bimba. A ver cuál es la próxima.

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  javietxu Miér Mayo 05, 2010 2:25 pm

Acabo de leer este foro, que desde hace meses no me metía.

En primer lugar, mucho ánimo Bimba. Puedes contarnos si te han forzado la puerta o como fue? Imagino que ya lo habrás hecho. Pero al ver los comentarios de don "Juan", veo que todo ha sido borrado. Si quieres envíame un privado. Teniendo estos precedentes, habrá que hablar de cámaras, alarmas (quizá mas económico y disuasivo).

Pero sobretodo lo que mas me choca es la actitud de Juan. Por cuestionar y criticar cada uno de los comentarios y sobretodo de la manera que lo hace. No es ninguna manera de convivir. Somos una comunidad, y debemos ser conscientes de que todos tenemos voz, voto, y a todo el mundo le debemos aplicar el beneficio de la duda.

Lo que es lo mismo, creer y confiar en nuestros vecinos. Pero está visto que ni crees ni confías, probablemente ni en tí mismo.

Seamos constructivos, que así va el pais.

Mucho ánimo Bimba, esperamos y deseamos tus comentarios de nuevo.

P.R.E.Y.M.C.M.A.Y.N.C.U.S.N.N.C.N
Plataforma para la reforma de los estatutos y modificarlos con matoria absoluta y no con unanimidad. Si no nunca conseguiremos nada.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 2:32 pm

javietxu escribió:Acabo de leer este foro, que desde hace meses no me metía.

En primer lugar, mucho ánimo Bimba. Puedes contarnos si te han forzado la puerta o como fue? Imagino que ya lo habrás hecho. Pero al ver los comentarios de don "Juan", veo que todo ha sido borrado. Si quieres envíame un privado. Teniendo estos precedentes, habrá que hablar de cámaras, alarmas (quizá mas económico y disuasivo).

Pero sobretodo lo que mas me choca es la actitud de Juan. Por cuestionar y criticar cada uno de los comentarios y sobretodo de la manera que lo hace. No es ninguna manera de convivir. Somos una comunidad, y debemos ser conscientes de que todos tenemos voz, voto, y a todo el mundo le debemos aplicar el beneficio de la duda.

Lo que es lo mismo, creer y confiar en nuestros vecinos. Pero está visto que ni crees ni confías, probablemente ni en tí mismo.

Seamos constructivos, que así va el pais.

Mucho ánimo Bimba, esperamos y deseamos tus comentarios de nuevo.

P.R.E.Y.M.C.M.A.Y.N.C.U.S.N.N.C.N
Plataforma para la reforma de los estatutos y modificarlos con matoria absoluta y no con unanimidad. Si no nunca conseguiremos nada.
Hola javietxu...sin comentarios.......jajajajja...mis post hasta la entrada de est@ personajill@ los he borrado porque me agota "LA JUANA",joder,es que canta..escribe igual que una que estaba hasta poco antes de entrar "er juan"...

los post a partir de ahi los dejo para que el que entre y lea saque sus propias conclusiones del vecindario que tenemos...(la minoria gracias a dios hay gente cojonuda con la que hace mas de un año hablo por la calle..)

te mando un privado y te cuento todo......)

un saludo javietxu...ya hacia tiempos que no se te veia por aqui,es un placer salauuuuuuu. bounce

pd:DOS VECINOS ANTES QUE YO PLANTEAN EL TEMA CAMARAS..Y DE AHI EMPIEZA EL HILO..QUE YO ME POSICIONO A FAVOR..EN MI DERECHO ESTOY..


Última edición por bimba el Miér Mayo 05, 2010 2:52 pm, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Vecina Miér Mayo 05, 2010 2:48 pm

Ahora me enfado y no respiro...
Yo también quiero borrar todo los que he escrito y anímo a Juan a que también lo haga.
Asi pasamos de todo este tema ficticio.
Todo ficticio menos el robo en si, que imagino estará la denuncia presentada y habrá constancia de ello en la comisaría correspondiente. No?

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 2 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.