MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

+6
Monik
marsaji
vecino7
fasedos
ilarrigenea
bimba
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 2:55 pm

Vecina escribió:Ahora me enfado y no respiro...
Yo también quiero borrar todo los que he escrito y anímo a Juan a que también lo haga.
Asi pasamos de todo este tema ficticio.
Todo ficticio menos el robo en si, que imagino estará la denuncia presentada y habrá constancia de ello en la comisaría correspondiente. No?
Hola otra vez...

para borrarlos por ti misma,te tenias que "haber" registrado... al ser anonima creo que si quieres borrar tus post le tendras que decir al admin del foro...con respecto a la denuncia permiteme reservarme el responderte..

UN SALUDO.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 3:56 pm

juan escribió:¿"Haber si aprendo a abreviar" también es una abreviatura de SMS? Pues para abreviar no hace falta poner 'h' de más...

No sé si mis post denotan falta de respeto. Al menos no los borro, como haces tú. En plan tiro la piedra y escondo la mano.

Lo que quiero es relativizar tus opiniones y la alarma que pretendes generar, con un toque de humor y sin la agresividad que tú trasmites. Que sólo te han robado un poco de comida y papel higiénico, majo.

Doy por zanjada esta conversación, porque no merece la pena razonar con personas que sólo buscan la bronca. Tu 'respeto' a todas las opiniones se reduce a que todos te demos la razón en lo de las cámaras o si no te pones a soltar todo lo que se te pasa por la cabeza. Yo paso del tema. Votaré en contra si se tercia. Eta kitto.

Hasta siempre bimba. A ver cuál es la próxima.
todos necesitamos alguna correccion,tu por ejemplo pones

en tu primer post de la pag. nº3 "revalorar" en vez de revalorizar..."trasmites" en vez de transmites..."emparanoiar" que tampoco esta en el diccionario...y eso suena aun mas a cateto...pero bueno,que clases de ortografia no necesito(por lo visto tu si que tambien necesitas..."CONSEJOS VENDO....Y PARA MI NO TENGO.".APLICATE ESO..BONIT@..lo que necesito es saber quien es el cabron que me robo..

dices que un poco de comida y papel higienico me robaron?ya...y las tres maletas de viaje?y el bombin roto?...nada mas en maletas ya tengo mas de 300 euros..y en comida otros 300 (por lo menos) y en herramienta otros 250 o 300...si a ti te entran y te joden mas de 800 euros...verias tu que ganas te quedan de aguantar a un (o una)sopla pollas como tu le quedan a uno..

ala....a jugar a pala...... Laughing

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Vecina Miér Mayo 05, 2010 4:47 pm

Por lo que veo este hilo se va de madre y se está empezando a insultar por lo menos al vecino que pone o dice llamarse Juan. Bimba, aplícate los consejos que le das a Juan y no critiques que ha puesto una falta de ortografía cuando es verdad que tus frases a veces ni las entendemos los demás.

Volviendo al tema de la seguridad en la comunidad, hay cosas que se pueden hacer por que más o menos hay acuerdo previo. Lo demás habrá que ir tratándolo en próximas reuniones e ir poco a poco el respaldo de la gente.

Ahh, la palabra "paranoia" existe en el diccionario de la RAE y el prefijo "en-" o "em-" también.
Juan lo ha dicho bien. Parece Bimba que debes medir mejor tus palabras, tanto en lo relativo a normativa de seguridad como al uso del diccionario de la RAE.

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 4:59 pm

Vecina escribió:Por lo que veo este hilo se va de madre y se está empezando a insultar por lo menos al vecino que pone o dice llamarse Juan. Bimba, aplícate los consejos que le das a Juan y no critiques que ha puesto una falta de ortografía cuando es verdad que tus frases a veces ni las entendemos los demás.

Volviendo al tema de la seguridad en la comunidad, hay cosas que se pueden hacer por que más o menos hay acuerdo previo. Lo demás habrá que ir tratándolo en próximas reuniones e ir poco a poco el respaldo de la gente.

Ahh, la palabra "paranoia" existe en el diccionario de la RAE y el prefijo "en-" o "em-" también.
Juan lo ha dicho bien. Parece Bimba que debes medir mejor tus palabras, tanto en lo relativo a normativa de seguridad como al uso del diccionario de la RAE.
al que se le ha insultado,ofendido(o intentado)y ha sido cuestionado de primeras ha sido a mi,relee por favor,te lo pido una vez mas..veo tambien que defiendes con mucha vehemencia al suso dicho..y cuando postea el lo haces tu y al reves...snif....snif..ademas escribis muy parecido,nose.. la palabra "ENPARANOIARSE" en la RAE no esta,metete en la pag y lo miras... no me digas ahora en-em etc.....esa palabra como tal no existe y listo...ademas me la trae al pairo..

y despues de una discusion normal en un foro sobre temas de seguridad,camaras etc,aparece el tal juan o vecin@ o me da igual y escribe lo que escribe,juzgando mi concepto de compra y mofandose de mas cosas...relee el primer post que ha puesto...o te lo copio y pego...lo has leido??ala bonita...NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE POR VAVOR...QUE ESTO YA APARTE DE OLER ASQUEA...

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  una mano Miér Mayo 05, 2010 5:08 pm

Una mano te echo una mano,copio aqui lo que ha escrito el mendas este y despues juzgais quien es el falton,que nada habia pasado hasta que ha entrado este señor.Animo bimba!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento lo que te ha pasado bimba, pero creo que con tu llamamiento a poner cámaras de seguridad en el aparcamiento te está pasando como con las 20 botellas de vinagre de módena que almacenabas en tu trastero: no parece un planteamiento muy 'racional', creo que te pasas de frenada.

No creo que la situación sea tan crítica como para convertir nuestra casa en un búnker por un único robo posiblemente efectuado por un vecino que te tenía echado el ojo (según dices), como tampoco creo que fuera una operación muy acertada en tu economía doméstica (por muy barata que fuera la oferta) comprar 20 botellas de vinagre de módena. A no ser que tengas datos sobre movimientos sísmicos en Italia que prevean la desaparición de Módena, con lo que eso supondría en la revaloración de tu vinagre (o ex vinagre).

Ahora en serio. Creo que fuiste tú el que lanzaste la alarma del 'encapuchado', que en tus últimos post se ha convertido directamente en 'violador'. Si es así, me huele a chamusquina tu empeño en desatar la alarma a través de este foro y tus llamamientos al 'respeto' a las opiniones de los demás, cuando tus post no trasmiten precisamente mucho respeto.

Sinceramente, te percibo como una persona que, o tiene mucho tiempo libre, o se obsesiona fácilmente con ciertas cosas.

Siento mucho lo del robo, de verdad. Mi pregunta es: ¿lo has denunciado a la policía o te limitas a emparanoiar al resto de vecinos?.
Juan
Invitado

una mano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 5:09 pm

Gracias,pero no me hacia falta...no ofende quien quiere,sino quien puede...

sin comentarios...un saludo una mano. Razz

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 5:27 pm

Por mi parte,doy por zanjado este hilo que abri yo,solo con la intencion de poneros en conocimiento lo sucedido...

pero no voy a dar mas carnaza al semental de "miura" y su "mamporrera" dicese de juanito y la vecinita de 3º...la que en todas las comunidades hay..sois los mismos?jejeje.......ayyyyyyyyyy oma........

fue un placer debatir con el resto,y a todos los que me habeis apoyado con mensajes privados y en los post,pues eso,deciros que fue un placer,y una pena que esto se haya convertido en lo que se ha convertido...os pido disculpas por la parte que me toca con respecto a los comentarios vertidos por mi ante los ataques mencionados...

un saludo,y hasta la proxima... Laughing

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Vecina Miér Mayo 05, 2010 5:35 pm

Yo no defiendo a Juan o como se llame ese vecino.
Yo no te he faltado al respeto y solo argumento las cosas bajo mi opinión.
Es mas, esta mañana he visto al usuario "Juan" conectado a la vez que yo cosa que no se puede hacer siendo la misma persona (hay post que se han escrito con diferencia de un minuto); pero ahora que lo dices, he pensado eso mismo de varios nicks que aqui escriben. Ojalá el administrador pudiera decir que IP se utilizan para los mensajes y entonces quedaría todo más claro.

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Eva Miér Mayo 05, 2010 5:42 pm

Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero es que hay cosas que me superan. No puedo más que calificar de absolutamente indecentes los comentarios vertidos sobre el caso que ha expuesto Bimba (por cierto, siento mucho lo que te ha ocurrido). Pero, ¿quién nos creemos que somos para exigir a alguien que desconocemos que nos rinda cuentas, para que nos indique si ha denunciado o no, para recriminarle qué guarda o no en su trastero?? ¿De verdad procesáis la información un milisegundo antes de escribir lo que escribís? Todo el mundo tiene derecho a obsesionarse con lo que considere oportuno , a informar de lo que sucede, a tener todo el tiempo libre del mundo y a emplearlo como le apetezca, ¿o no?

Personalmente agradezco a Bimba que haya expuesto lo que le ha sucedido, para que estemos informados de lo que ocurre y lo tomemos con la prudencia que requiere. Está claro que de momento son incidentes aislados, pero está bien conocerlos y que cada uno estime la conveniencia o no de pensar en añadir otras medidas de seguridad a lo que es suyo. Yo lo estoy valorando seriamente, pero entiendo que haya quien no lo haga. Y ahí se ha de acabar la discusión. En el momento en el que se pierde el respeto y se descalifica a los demás (sin conocerlos y sin identificarse) ya no hay nada más que hablar.

Reitero mi apoyo a Bimba y agradezco sus intervenciones. Un saludo. Y todos debemos medir nuestras palabras, efectivamente, pero todos.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Juan Miér Mayo 05, 2010 5:55 pm

No quería escribir más, pero lo del tal "Suso Dicho" me ha alegrado la tarde. Me he reído un rato. Que nivel, Maribel... O Maribimba?

Si este foro por lo menos ha servido para que mires el diccionario de la RAE, bienvenido sea.

A mí no me han robado, pero sí tengo un problema personal (sin entrar en detalles, diré que no puedo subir escaleras) con la mala accesibilidad de nuestros portales y no por eso he pedido ni mucho menos exigido, ni en este foro ni en la asamblea, que pongan las rampas que no nos puso MRA en vez de escaleras. No convierto un problema personal y puntual en tema de debate nacional. Pero otros sí lo hacéis, y encima os encanta darles vueltas, de manera que nunca hablamos de lo que tenemos que hablar, sino de anécdotas personales que no le interesan a nadie, como que tengo 90 latas de atún y 20 litros de vinagre de módena almacenados y me lo ha robado un vecino (buen rollito).


Bimba, mejor si tienes 30 lingotes de oro en el trastero y te los quitan, y te tenemos que pagar dos seguratas a la puerta de tu trastero. Espabila, para la próxima vez.

Y si no sabes poner tildes, ni puntuar, ni distingues las 'v' de las 'b' ni sabes colocar las 'h', no es mi culpa. Pero que sepas que no me molesta tanto de tu mala ortografía como tu sintaxis infernal. Hasta un niño de cinco años hila las frases mejor.

Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Juan Miér Mayo 05, 2010 5:59 pm

Eva, me hace gracia que defiendas con ese tesón a Bimba, cuando no sabes qué clase de comentarios ha vertido en este foro, ya que los ha borrado. ¿No te da qué pensar?

Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Vecina Miér Mayo 05, 2010 6:01 pm

Hola Eva.
Efectivamente tienes razón.
Revisar los mensajes y se ve quien falta. También se ve quien se calienta solo...

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  veneno Miér Mayo 05, 2010 6:03 pm

Juan, porque te escondes siempre detrás de un anónimo? Que fácil es, verdad???

Habla por ti, porque por suerte somos muchos los vecinos que agradecemos la información en este caso de Bimba, y gente como tú esperemos que seáis la minoría.

Ojala nunca os ocurra ningún suceso, porque quizá entonces os tendéis que morder la lengua y os envenenaries.

veneno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Veneno Miér Mayo 05, 2010 6:05 pm

Yo he leido este foro desde el principio y no hay duda de quién ha faltado el respeto y quién no ha echo mas que joder a una persona, a la que le acaban de robar mas de 800 euros y lo único que pretendía era avisarnos al resto de vecinos.

Veneno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 6:09 pm

sin mas entraba a aclarar que los post mios borrados son previos a la entrada de este personajillo atacandome...
(los borro xq paso de aportar nada y que se me ametralle por uno o dos personajillos..)


el que haya leido antes "de" sabra lo que se trataba....que ni de lejos es parecido a lo que se trata ahora...

yo no me escondo,yo doy la cara,incluso mi numero de tfno...

y el dia que alguno quiera que le aclare algo,en persona,sin ningun problema se lo aclaro rapido...

un saludo.

PD:PARA ESTAR BORRADOS..SE TIENE MUCHA MEMORIA DE LO SUSTRAIDO...SNIF,SNIF..

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  juan Miér Mayo 05, 2010 6:12 pm

Al principio le habían robado 600 euros, luego 800.. Dentro de poco, vete tu a saber cuánto será. Depende de cuánto pague el seguro. ¡Ah no! ¡Que no lo hemos denunciado a la policía! Solo nos dedicamos a pedorrear en el foro!

Prefiero permanecer en el anonimato, porque con las formas del tal Bimba y algunos de sus amigos, mejor no dar la cara.

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  veneno Miér Mayo 05, 2010 6:15 pm

Eso tiene un nombre Juan, COBARDE !!!!!!!!!!!!!

Y no soy mas que gentuza!!!

veneno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 6:20 pm

veneno escribió:Eso tiene un nombre Juan, COBARDE !!!!!!!!!!!!!

Y no soy mas que gentuza!!!
que quieres que te diga veneno...ya ves lo que hay...

si que os puedo decir que no conte con una maleta que se acopla en mi vehiculo cuando puse el primer post con lo sustraido...(como tantas otras cosas que me he dado cuenta con el paso de los dias)

y seguro que si pillo papel y boligrafo...no me equivocare ni en 50 euros en los calculos aproximados..

Es imposible dormir tranquilo siendo tan,tan,mala persona...IMPOSIBLE...madre mia....... affraid

PD:siento no quitarte esa curiosidad de saber si esta denunciado el tema o no.. so pig


Última edición por bimba el Miér Mayo 05, 2010 6:25 pm, editado 1 vez

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Miér Mayo 05, 2010 6:23 pm

Lo peor de todo es,querer salir de una vez de este hilo y tener que entrar al leer tanta mentira y tanta payasada...

pero seguro que lo conseguire...jajaja...madre mia...

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Veneno Miér Mayo 05, 2010 6:25 pm

Tu puedes Bimba!!! No se merecen que les dediquemos ni un solo segundo mas, se que es dificil porque es leer sus palabras envenenadas y tener que responder.

Pero podemos!!!! cheers

Veneno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Eva Miér Mayo 05, 2010 10:14 pm

Juan escribió:Eva, me hace gracia que defiendas con ese tesón a Bimba, cuando no sabes qué clase de comentarios ha vertido en este foro, ya que los ha borrado. ¿No te da qué pensar?

Por lo que vamos viendo, viene siendo habitual en ti afirmar cuestiones de las que no tienes idea alguna.

1 - Me gustaría me dijeras por qué si tú tienes conocimiento de los comentarios que Bimba ha expuesto desde que inició el post, los demás no podemos tenerlo.

2 - Precisamente porque llevo el seguimiento del post desde que Bimba lo inició, he considerado oportuno participar en él. Es un tema que me interesa, como tantos otros que aquí se exponen y como, por ejemplo, el tema de la accesibilidad a portales que tú mismo has indicado.

3 - No es tesón, es mi modo de expresarme. ¿Defenderla? ¿De qué? ¿De quién? ¿Pero es que ahora resulta que tiene algún enemigo por ahí? ¿ Y tú lo conoces? Vaya, que casualidad, ¿no te parece?. Qué pequeño es el mundo, ¿verdad?

4 - Me parece absolutamente normal que haya borrado sus comentarios y está en todo su derecho de hacerlo. Acostumbro a no pensar mal de las personas. Y a no presuponer que son ciertas cuestiones poco objetivas y apreciaciones mías respecto de los demás. Y a no ver segundas intenciones donde no las hay (aunque tú intentes buscarlas). Y no me va nada mal. Tal vez, como consejo, deberías aplicártelo, por probar.

5 - Ya que tú también parece tienes tiempo libre suficiente para dedicarlo a repasar la expresión escrita, gramática y vocabulario de quien aquí escribe, te agradecería repasaras mi texto, por si encuentras algún error, y me lo hagas saber. Escribir es una de mis grandes aficiones y siempre de los errores se aprende.

En fin, lo que hay que ver. Afortunadamente, la excepción confirma la regla, una vez más. Saludos, vecinos.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  fermin Miér Mayo 05, 2010 11:15 pm

Veo que está caliente el foro y que se están malinterpretando muchas cosas en un tema que nos debería preocupar a todos, pero desde una perspectiva diferente a la bronca por la bronca.
Con Bimba y Juan, se han juntado el hambre y las ganas de comer. Los dos tienen ganas de discutir, es evidente. Los dos tienen razón y parte de culpa. Juan comienza a provocar sin sentido y Bimba entra como un toro en todos sus envites. Como veo que sois muy ordenados, enumero yo también las cosas que me han llamado la atención de esta discusión:
1- Juan ha querido hacer mofa de un tema desagradable, con un sentido del humor un poco sobradete y que, por lo visto en el foro, no ha hecho gracia a nadie.
2- Es evidente que el susdicho Juan (o suso dicho, que diría Bimba) salta desproporcionadamente ante la propuesta de poner cámaras. Es evidente que todas sus críticas están dirigidas a meter bulla para que no haya cámaras. En ese sentido creo que hace trampa. Eso sí, creo que logrará su objetivo de que no se pongan cámaras, porque ha envenenado el tema.
3- No sé los demás, pero percibo cierta prepotencia en Juan, cierto interés por mostrar su dominio quizá aprovechándose de su diferencia de edad respecto a Bimba y de su capacidad de insultar con guante blanco (no hay nada que saque más de quicio). Me divierte visto desde fuera, pero es evidente que va a joder y a buscar las cosquillas (mi consejo Bimba: no te lleves tan mal rato).
4- No le veo mucho sentido a lo de borrar los post. Parece que se quiere esconder algo. No es la primera vez que pasa en este foro.
5- Lo siento Bimba, pero las faltas de ortografía, las mayúsculas, los puntos suspensivos, las expresiones un poco 'coloquiales' que usas... siento decirlo, molestan bastante en un foro escrito y (a mí por lo menos) me trasmiten agresividad. Con los insultos también creo que se te va la mano.
6- Y, lo más importante para mí, y que induce al mosqueo del que habla Juan: Bimba hace un striptease total de todo lo que tenía en el trastero, sin el menor sonrojo, pero luego se resiste con especial ahínco a confirmar si ha denunciado o no el tema en comisaría. No acabo de entender por qué una cosa la cuenta a todo detalle y lo otro se lo reserva contra viento y marea.

Ala, ya me he quedado a gusto.

Para que la bronca no sea en balde, os recomiendo que leáis el artículo "El peligro de negociar por email", y así todos mejoraremos las maneras y puliremos defectos que quizá nos han pasado desapercibidos en un foro que puede ser muy útil. (http://www.negociaccion.net/index.php?option=com_content&view=article&id=282:el-peligro-de-negociar-por-email&catid=21:tecnologia&Itemid=36) para que

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty haya paz!

Mensaje  predicad Jue Mayo 06, 2010 8:54 am

Haya paz, vecinos!!
Para empezar, decir que esto se va de madre, con palabras gruesas o descalificaciones importantes por ambas partes.
Creo que no debemos cuestionar lo que tiene cada uno en su trastero. Si entrarais en el mío diríais: 'Para qué demonios guardará este tío tanta porquería en su trastero?' Es lo que tienen los trasteros grandes, en lugar de tirar las cosas las metes ahí por si algún día sirven para algo. Cada uno que guarde lo que quiera, siempre y cuando no sea explosivo ni moleste a los demás vecinos.
Por otro lado, la polémica de las cámaras traerá cola, porque es muy difícil poner de acuerdo a 160 vecinos. Yo personalmente estoy en contra de que se coloquen, además en un garaje oscuro sería muy fácil ocultar el rostro o incluso romper la cámara. Pienso que no serviría de nada, pero es mi opinión y aceptaré el dictamen de la mayoría (qué otra cosa podría hacer, verdad?).
Pido perdón a los demás vecinos por mis posibles faltas de ortografía. También a la RAE, a los descendientes de Cervantes y a los caballeros de la mesa cuadrada.
Saludos mañaneros y por favor, terminar con la crispación, que somos vecinos y nos vamos a tener que aguantar una pila de años. Adios.

predicad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Jue Mayo 06, 2010 11:03 am

FERMIN:Hola,ante todo,respeto tu postura,aunque es normal que todo no lo comparta...
Si me conocieses verias que no son expresiones coloquiales,hablo asi,sin mas....cada uno es como es y para escribir en un foro no me rompo mucho la cabeza la verdad...

Luego dices que despues de hacer un stripteasse no digo si he denunciado?,pues bien,no me importaria decirlo,pero basta que me lo han preguntado las unicas dos personas a las que no quiero contestar,pues eso,que no lo hago y me quedo tan ancho.....

dices que entro a sus provocaciones?,hombre,si te dan un disgustico asi,y te entran a un foro a tocar los huevos con el "temita"....pues ya me contaras...luego te dire,que cada uno tiene su caracter,no te voy a engañar,a mi me dice todo eso de golpe en la calle y le pinto la cara rapido...no tengo porque aguantar yo eso de nadie despues de que me hayan metido mano en "mi" cartera,cuando menos tengo derecho al "pataleo"........

una vez mas disculparme si mis "expresiones"coloquiales molestan a alguien,pero es lo que hay...de todas maneras,tranquilos joe,que quitando esto,poco me vereis escribir....

un saludo fermin y demas foreros.. Razz

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Vecina Jue Mayo 06, 2010 11:26 am

Buenos dias,
espero que lo de tocar los huevos no lo digas por mi y que lo estés diciendo por "Juan" porque yo personamlente he tratado esto con respeto y datos encima de la mesa. Creo que ya se ha puesto paz por parte de varios habituales del foro a los que sigo como a los demás en sus comentarios.

Espero que Bimba no me "pinte la cara" si me ve por el barrio ya que yo de casa salgo muy mona y bien pintada.

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 3 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.