MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

+6
Monik
marsaji
vecino7
fasedos
ilarrigenea
bimba
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 4 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Jue Mayo 06, 2010 11:35 am

Vecina escribió:Buenos dias,
espero que lo de tocar los huevos no lo digas por mi y que lo estés diciendo por "Juan" porque yo personamlente he tratado esto con respeto y datos encima de la mesa. Creo que ya se ha puesto paz por parte de varios habituales del foro a los que sigo como a los demás en sus comentarios.

Espero que Bimba no me "pinte la cara" si me ve por el barrio ya que yo de casa salgo muy mona y bien pintada.
Hola vecina,nada mas lejos,siento que lo hayas pillado por ahi..nunca pintaria la cara a una mujer,pues tengo cinco hermanas y os respeto mucho,haria lo que me haria,NUNCA,ademas por ti no iba,no te des por aludida...yo estoy encantado de que este ya el tema zanjado y tranquilo.

lo de pintar la cara es una forma de decir que,hoy en dia nadie te aguanta con un dia malo como el que podia tener yo,que te diga alguien todo lo que a mi me ha dicho...

de verdad que por ti no iba,esta claro,el que lea los comentarios se da cuenta sin ser muy listo,que tu y yo no nos caemos demasiado bien,no por otra cosa mas que por posiciones diferentes...lo mismo que me hayas podido decir tu ami,a mi manera te lo he dicho yo a ti..asi que me reitero,estoy encantado de que haya paz,el hilo no iba de esto,ademas,soy muy pacifico,eh?aunque parezca lo contrario por ejemplo con esa expresion,pero que soy asi,de pueblo,y hoy en dia,si yo mismo haria a alguien lo que me ha hecho alguno a mi en su cara,lo mismo te digo,me dan dos collejas y me mandan para casa,hay que ser realista...

no hay que sacar las cosas de contexto,por decir esa frase no se es agresivo,hay que saber a parte de escribir perfecto,leer entre lineas...

un saludo y siento que me hayas interpretado mal,de verdad.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 4 Empty Para cuando esa reunión??

Mensaje  vecino7 Jue Mayo 06, 2010 2:11 pm

Buenas,este tema y otros como la llave en ascensores tendriamos que hablarlos tranquilamente y sin faltar en la supuesta reunión que se iba hacer en menos de un mes.
Personalmente no creo que INGSA esten haciendo gran trabajo para la pasta que se estan llevando,recordando que casi nos quedamos sin subvención de 60.000 euros si no es gracias a una vecina.
Solo dos preguntas:
-Sabe alguien si hay fecha para la reunión?
-¿Por que pagamos al año 250 euros de vado si no tenemos?

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 4 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  fermin Jue Mayo 06, 2010 2:59 pm

Lo del vado se explicó en la última asamblea. Se decidió reservar este dinero en previsión de que tengamos que pagarlo. Además, según se explicó nos conviene incluso pagarlo, para que no tengan la excusa de decirnos que somos ilegales por partida doble, gracias a los chanchullos Ayuntamiento-MRA con el tema de la salida y el paso de cebra.

Yo no tengo la percepción de que Ingsa no haga nada ni me parece una cantidad desorbitada lo que cobra. Es como si tuviéramos un tipo a media jornada, llevándonos las cuentas. Supongo que el resto de agencias cobrará parecido. Yo no he tenido necesidad de contactar con ellos, pero por lo que sé están bastante disponibles ante cualquier queja. Otra cosa es que esté en sus manos resolver las cosas. Lo que no podemos hacer es culpar a Ingsa de fallos ante los que nos responde MRA. Tampoco veo mal que deje en nuestras manos o del presidente todas las decisiones, porque al fin y al cabo somos sus 'jefes'. Me parece lo lógico, no una forma de escaqueo, como se ha insinuado en este foro.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 4 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Jue Mayo 06, 2010 3:01 pm

vecino7 escribió:Buenas,este tema y otros como la llave en ascensores tendriamos que hablarlos tranquilamente y sin faltar en la supuesta reunión que se iba hacer en menos de un mes.
Personalmente no creo que INGSA esten haciendo gran trabajo para la pasta que se estan llevando,recordando que casi nos quedamos sin subvención de 60.000 euros si no es gracias a una vecina.
Solo dos preguntas:
-Sabe alguien si hay fecha para la reunión?
-¿Por que pagamos al año 250 euros de vado si no tenemos?
Hola vecino7,buenas tardes..aver si conseguimos cerrar este maldito hilo,fijate,veras como en la seccion del foro donde poner "reunion"hay un hilo abierto exclusivamente para lo que comentas..(reunion de vecinos)

y asi se acaba este hilo,que ganas tengo... Twisted Evil

un saludico vecino7!!!

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 4 Empty VIVIR Y DEJAR VIVIR

Mensaje  calaco Jue Mayo 06, 2010 3:08 pm

Buenos dias a todos:

Hace tiempo que no escribia aqui y solo queria decir que siento que le haya pasado eso a bimba, y espero y deseo que no le pase a nadie mas (y me incluyo).

Respecto a lo de las camaras solo varios apuntes:

1-No tengo la posicion clara, ya que en funcion de como se planteara el tema tomaria una determinacion u otra a la hora de votarlo.

2-En el anterior bloque de viviendas dde estuve (56 viviendas), se planteo este mismo problema, porque entraron a robar en el garaje y le robaron el casete a un vecino de su buga. El garaje era bastante mas pequeño que este y el precio de la instalacion era 9000 euros aprox (bastante mas dinero del que se habia comentado en el foro). Del mantenimiento anual ya no me acuerdo, pero otro forero ha dicho que al cambiar la legislacion, ya no tienes por que estar conectado a una central.

3-Tal y como nos lo explicaron a nosotros cdo nos surgio el problema, existe otra problematica en lo de las camaras, que no se si conoceis o no, para que se puedan aportar estas grabaciones como pruebas de un delito-s ante las autoridades que competan, la instalacion debe ser realizada y mantenida por un instalador autorizado por los organismos competentes para ello y al mismo tiempo anualmente se debe revisar y dar cuenta del buen funcionamiento de la misma. Tb se deben poner carteles informando de que se esta grabando.

Si alguno de todos los requisitos burocraticos en la instalacion-mantenimiento de esa instalacion falla, esas grabaciones no podrian ser llevadas ante las autoridades competentes como prueba de nada de nada. Es decir servirian para saber si alguien ha realizado alguna accion ilegal o alegal dentro del recinto del garaje pero no para mucho mas.

Espero haber aclarado alguna duda, aunque ya se que es un tema dificil de tratar porque, esta situacion ya la he pasado en mi anterior vivienda.

SALUDOS A TODOS Y ANIMOS PARA LA PERSONA A LA QUE LE HAN SAQUEADO SU TRASTERO.

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 4 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  bimba Jue Mayo 06, 2010 3:20 pm

calaco escribió:Buenos dias a todos:

Hace tiempo que no escribia aqui y solo queria decir que siento que le haya pasado eso a bimba, y espero y deseo que no le pase a nadie mas (y me incluyo).

Respecto a lo de las camaras solo varios apuntes:

1-No tengo la posicion clara, ya que en funcion de como se planteara el tema tomaria una determinacion u otra a la hora de votarlo.

2-En el anterior bloque de viviendas dde estuve (56 viviendas), se planteo este mismo problema, porque entraron a robar en el garaje y le robaron el casete a un vecino de su buga. El garaje era bastante mas pequeño que este y el precio de la instalacion era 9000 euros aprox (bastante mas dinero del que se habia comentado en el foro). Del mantenimiento anual ya no me acuerdo, pero otro forero ha dicho que al cambiar la legislacion, ya no tienes por que estar conectado a una central.

3-Tal y como nos lo explicaron a nosotros cdo nos surgio el problema, existe otra problematica en lo de las camaras, que no se si conoceis o no, para que se puedan aportar estas grabaciones como pruebas de un delito-s ante las autoridades que competan, la instalacion debe ser realizada y mantenida por un instalador autorizado por los organismos competentes para ello y al mismo tiempo anualmente se debe revisar y dar cuenta del buen funcionamiento de la misma. Tb se deben poner carteles informando de que se esta grabando.

Si alguno de todos los requisitos burocraticos en la instalacion-mantenimiento de esa instalacion falla, esas grabaciones no podrian ser llevadas ante las autoridades competentes como prueba de nada de nada. Es decir servirian para saber si alguien ha realizado alguna accion ilegal o alegal dentro del recinto del garaje pero no para mucho mas.

Espero haber aclarado alguna duda, aunque ya se que es un tema dificil de tratar porque, esta situacion ya la he pasado en mi anterior vivienda.

SALUDOS A TODOS Y ANIMOS PARA LA PERSONA A LA QUE LE HAN SAQUEADO SU TRASTERO.
Hola calaco..gracias por tu apoyo...la verdad que a mi,ya,me podran entrar al trastero,claro,pero robarme mucha cosa....lo dudo,ya me encargado de subirme todo para casa..ya sabes,dejar a partir de ahora cuatro putos bartulos y listo..una pena,si,peroooooo,es lo que hay.

con respecto a las camaras,yo ya no le doy mas vueltas,el dia que haya reunion,vere si voy,o no voy,no lo creo,no he ido en mi vida a ninguna,ni en mi anterior vivienda,ni creo que vaya ahora,antes no iba porque estaba desengañado y ahora,pues un poco mas se me refuerza ese parecer,(tambien dire que luego,en 17 años jamas hice un comentario ni a los vecinos de confianza mostrando mi malestar por alguna decision que alli se tomara,vamos que si no vas y no votas,estate callandico,y a acatar lo que la mayoria decidiese,(hablo por mi,eh?)...

aver si conseguimos meter todos estos post en el hilo de "REUNION",ya me estoy moviendo para que este hilo,la persona pertinente,si le parece lo cierre,un saludo calaco. Laughing

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 4 Empty re: VIVIR Y DEJAR VIVIR

Mensaje  calaco Vie Mayo 07, 2010 5:35 pm

Escribo de nuevo en el foro porque se me olvido de mencionar unas cosas que queria haber dicho y no dije:

1-Creo en mi humilde opinion, que antes que poner camaras, se deberia optar (si es posible) por llegar a un acuerdo entre todos nosotros para tomar soluciones menos drasticas y menos costosas para nuestras economias. P. Ej: En la anterior reunion de la comunidad (en la que se aplazaron las votaciones por falta de tiempo) se propuso poner una llave en todos los ascensores para que solo los vecinos podamos acceder del garaje a casa y de casa al garaje. Este sistema, ya se usaba en mi anterior vivienda y es barato y sirve para ponerselo mas dificil a los cacos y a elementos indeseables.

QUE SEPAIS TB QUE NINGUN SISTEMA POR SI SOLO ES INFALIBLE. (puesto que de nada sirve poner todas las camaras del mundo, si los vecinos se dejan las puertas de acceso al garaje desde las viviendas o desde la plaza abiertas. Y este es solo un pequeño ejemplo)

Si alguno de los vecinos conoce un sistema que sea de facil colocacion y mantenimiento y que pueda servir para tener un nivel de seguridad mas optimo, espero lo comente en la siguiente reunion, o se lo diga al administrador para que este lo comente al resto y asi tomemos las decisiones al respecto con la maxima informacion posible al respecto.

2-Yo optaria tb por cerrar el acceso a la plaza interior antes que poner camaras. Esto lo digo porque solo supone un unico montaje, que para cada uno de los vecinos no supone una gran cantidad de dinero y posteriormente no necesita mantenimiento alguno.

YA SE QUE CADA UNO TENEMOS UNA OPINION AL RESPECTO SOBRE ESTOS TEMAS Y QUE YO DEBO RESPETAR LA DE OTROS COMO OTROS MIS OPININIONES, PERO LO IMPORTANTE ES LLEGAR A UN ACUERDO QUE NOS BENEFICIE A TODOS SIN QUE NADIE SIENTA QUE HA SALIDO PERDIENDO PORQUE HA TENIDO QUE MODIFICAR SU PRIMERA OPINION.

LO IMPORTANTE DE VERDAD ES LLEGAR A ACUERDOS ENTRE TODOS, PARA TODOS Y QUE BENEFICIEN AL CONJUNTO DE VECINOS


Sin mas se despide un humilde vecino

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 4 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  vecino7 Dom Mayo 09, 2010 10:32 am

fermin escribió:Lo del vado se explicó en la última asamblea. Se decidió reservar este dinero en previsión de que tengamos que pagarlo. Además, según se explicó nos conviene incluso pagarlo, para que no tengan la excusa de decirnos que somos ilegales por partida doble, gracias a los chanchullos Ayuntamiento-MRA con el tema de la salida y el paso de cebra.

Yo no tengo la percepción de que Ingsa no haga nada ni me parece una cantidad desorbitada lo que cobra. Es como si tuviéramos un tipo a media jornada, llevándonos las cuentas. Supongo que el resto de agencias cobrará parecido. Yo no he tenido necesidad de contactar con ellos, pero por lo que sé están bastante disponibles ante cualquier queja. Otra cosa es que esté en sus manos resolver las cosas. Lo que no podemos hacer es culpar a Ingsa de fallos ante los que nos responde MRA. Tampoco veo mal que deje en nuestras manos o del presidente todas las decisiones, porque al fin y al cabo somos sus 'jefes'. Me parece lo lógico, no una forma de escaqueo, como se ha insinuado en este foro.


Gracias por la aclaracion de lo del vado.

Yo no culpo a INGSA de los fallos de MRA pero la sensacion que dan es que cuando les ponen una traba por parte de MRA la cosa no va a mas,por que hasta hoy,¿que han sacado de MRA a favor nuestra?,¿las famosas valdosas de los portales? ¡a no! que tenemos pavimento antihielo.
Si han hecho o sacado cosas a favor,encantado de saber.

Me parece bien que las decisiones nos dejen tomarlas a los vecinos o al presidente,pero no se pillan los dedos con nosotros para nada por luego no hecharles nada en cara,que por otra parte me parece logico.

A ti no te parece una cantidad desorbitada lo que cobran,es una opinion,mi opinion que para lo que hacen si.

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 4 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  aaa Lun Mayo 10, 2010 2:22 pm

Yo si tengo datos, e INGSA es muy cara por el servicio que ofrece. 20-30 € de mas al mes

aaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO - Página 4 Empty Re: ME HAN ROBADO EN EL TRASTERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.