MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION SOBRE LA OBRA

+25
ferdiii
vecinalostilos
vecino7
bimba
gfsarriguren
rbk
miriam
megctilo
victima
08mlt
burladeses
NATALIA
ltc2101
mitxulari
fmingueza
fasedos
TXAMAR
fermin
iñakois
sarrigunero
javietxu
ilarrigenea
mra4planta
Eva
AdminForo
29 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

¿CREÉIS QUE SE CUMPLIRAN LOS PLAZOS DE ENTREGA?

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Vote_lcap30%INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Vote_rcap 30% 
[ 23 ]
INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Vote_lcap26%INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Vote_rcap 26% 
[ 20 ]
INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Vote_lcap44%INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Vote_rcap 44% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty portales

Mensaje  megctilo Vie Ene 02, 2009 4:38 pm

¿Alguien tiene defectos en los portales (baldosas, puerta que parece que no queda a ras de suelo....? ¿Las habeis reclamado?

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  javietxu Vie Ene 02, 2009 5:30 pm

megctilo escribió:¿Pero se puede cerrar? ¿es totalmente privado? Entonces igual sería MRA quien hubiera tenido que cerrarlo ¿no? aunque si no ha puesto casi vallas en los bajos....
¿Cuanto supone al mes de gasto de comunidad, por cierto? Ya sé que igual cerrado que abierto, es por saber

Hay varios precedentes en sarriguren. Al valle de Egüés no le hace mucha gracia que se cierren los jardines interiores, pero se puede hacer. El solar es nuestro, pagado por nosotros euro a euro. Lo que ocurre es que si está abierto creo que se hace cargo del mantenimiento del jardin el ayuntamiento, y si lo cerramos nos hacemos cargo nosotros. Teniendo en cuenta que los garajes los tenemos debajo, por seguros y ese tipo de cosas creo que sería mejor cerrarlo.

Imaginaos que ocurre lo de huarte y se nos desploma el jardin, cualquier afectado de la calle demandaría a la comunidad, y nosotros a la promotora. Es un supuesto muy dramatico pero como ejemplo vale.

Además tanto para los bajos como si los niños estan en el jardin, es mucho mas seguro, incluso para que haya menor probabilidad de que se nos cuelen en el garaje.

Bueno, ya se hablará, pero yo soy partidario de cerrarlo.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty cierre jardin

Mensaje  megctilo Vie Ene 02, 2009 7:26 pm

Bueno, en buztintxuri dicen que son 100 € /mes los gastos de jardin, a mí me parece una pasada. Lo de que se cuelan en el garaje yo me fijé y hay cerradura en las puertas con lo que como lo lógico es ir por el ascensor al garaje nadie va a usar las escaleras y en teoría tendrían que estar cerradas y nadie entrar . Me fijé en la cerradura porque me daba miedo precisamente eso. Creo que los gastos mensuales que supone es importante porque son más que unas vacaciones al año, eh?? o un sofá o lo que sea.
Aunque no está de más que la gente vaya dando su opinión para saber por donde queremos que vayan las cosas.

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  gfsarriguren Vie Ene 02, 2009 8:06 pm

Yo había oído lo mismo. Al cerrar el jardín, los gastos que caerían sobre la comunidad son considerables, por lo que hay que pensárselo bien. Personalmente, yo esperaría y vería si hay algún motivo bueno que justificase la pasta que puede costar cerrarlo. Al fin y al cabo, siempre se está a tiempo de hacerlo más adelante.

Sobre el hipotético derrumbe del jardín sobre el garaje que alguien mencionaba, creo que debajo del jardín no hay garaje, no hay nada (tal y como se veía durante la obra), así que podemos estar tranquilos.

Feliz año a todos, que ya no falta nada para el esperado momento.

gfsarriguren

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fermin Vie Ene 02, 2009 10:25 pm

Me han comentado que hay gente a la que le han dado la llave (previo pago, claro está) y el segurata no les deja entrar aún en su casa. Sabéis si es así? Me parecería una pasada.

Lo del gasto de 100 euros del jardín no me cuadra. Serán los gastos completos de comunidad. Porque si alguien se endosa 16.000 al mes por cuidar cuatro hierbas (100x160 vecinos) me pido ese trabajo. Vamos, que os cuido yo los geranios.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  manolito Vie Ene 02, 2009 11:01 pm

Jeje, yo también por 1600 leuritos al mes os hago un minicabarceno en el jardin.
Que fuerte lo del segurata si es verdad. Si fuese yo el que tiene las llaves, por mis cojones que entro al piso. Quien es el para prhibir la entrada a su piso? Si no que no os hubieran entregado las llaves. Yo llamo a la policia foral, lo saben los negros.

Feliz año nuevo.

manolito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fermin Sáb Ene 03, 2009 12:21 am

No debe ser culpa del segurata, sino de MRA que no le ha dado orden de que puede dejar pasar a gente.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty gastos

Mensaje  megctilo Sáb Ene 03, 2009 12:27 am

Supongo que en 100 € entra el seguro de la comunidad y el mantenimiento del ascensor igual o limpieza portal si se puede llamar portal, pero por ejemplo, sin jardin en piso nuevo en rotxa son 20 € mes y en casa de mis padres en otra zona también 20 € (seguro y limpieza) y en buztintxuri precio tasado con jardin 100 €. Que no confundamos el sueldo del jardinero con los gastos del jardin que pagamos, es como todo, no confundamos el precio de un piso con lo que cuestra construirlo ¿no? todo tiene su margen.
Yo también opino que mejor esperar, que es mucho gasto y hay en sarriguren también sin cerrar y sin problemas.

Y la orden de no entrar es de MRA y no del segurata, que por cierto, en principio ya el 30 era su último día y ha sido MRA quien ha decidido continuar X días más con ese gasto, para eso no les importa gastar??? Me parece bien pero al menos que le den una lista de los pisos que ya tienen la llave
Seguro que MRA no está localizable para que el segurata pueda pedir permiso ¿no? Y hasta el lunes????

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty varios

Mensaje  kepa Jue Ene 08, 2009 9:20 pm

Buenas tardes:
A mi me dieron las llaves ayer y nada mas salir del notario me fui a ver mi piso, nadie me impidio entrar en el, ni tampoco aparcar mi coche en mi plaza de garaje, por cierto el segurata me vio y no dijo absolutamente nada.
Sobre el tema de los gastos del jardin, tanto si se cierra como si no, siento deciros que los gastos son nuestros, tengo amigos de la primera promoción y el ayuntamiento no les dio ni opción y eso que ellos no tienen un jardin semicerrado entre cuatro bloques, si no que es uno de los 5 ultimos bloques de la avenida reino de navarra que tienen el jardin delante de su portal.

kepa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Jue Ene 08, 2009 11:56 pm

Siendo así creo que lo más lógico sería cerrarlo, si nos lo permiten.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty jardin

Mensaje  megctilo Vie Ene 09, 2009 11:34 am

kepa escribió:Buenas tardes:
A mi me dieron las llaves ayer y nada mas salir del notario me fui a ver mi piso, nadie me impidio entrar en el, ni tampoco aparcar mi coche en mi plaza de garaje, por cierto el segurata me vio y no dijo absolutamente nada.
Sobre el tema de los gastos del jardin, tanto si se cierra como si no, siento deciros que los gastos son nuestros, tengo amigos de la primera promoción y el ayuntamiento no les dio ni opción y eso que ellos no tienen un jardin semicerrado entre cuatro bloques, si no que es uno de los 5 ultimos bloques de la avenida reino de navarra que tienen el jardin delante de su portal.

¿Entonces por qué unos dicen otra cosa y ahora hay casos como el que nos dices tú? Vamos que lo que quiero decir es que si así es lo de tu amigo pues entonces me parece que es nuestro caso. No lo veo normal porque entonces que te lo den ya vallado ¿no? ¿donde se puede preguntar todo esto? Yo sé que hay unos abogados de vivienda en pio XII creo que nº 33 y si no el portal de al lado que no sé si responden estas cosas y es gratis. Lo digo porque en algún sitio hay que informarse y por otro lado no tiene ningún sentido que no nos convoquen a todos a la reunión, pero ¿esto que es? Entonces no se va a poder tomar ningúna decisión digo yo.

megctilo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Sáb Ene 10, 2009 12:46 pm

Alguno de los que ya teneis nidito. ¿De qué tamaño puede ser el mueble del salón en los pisos tipo C3? Estoy mirando ahora salones y me vendría bien saberlo.
Aupa vecinos.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  ltc2101 Sáb Ene 10, 2009 12:56 pm

Si lo vas a poner en la pared del radiador, apurando, puedes meter un mueble de 3.35 m de largo.

ltc2101

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Sáb Ene 10, 2009 1:01 pm

Muchas gracias. Creo que con 3 m tengo suficiente.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty mueble salon

Mensaje  bimba Sáb Ene 10, 2009 8:51 pm

hola,txamar,a nosotros el de la oca nos queria hacer uno de 2,55(ami me parece excaso..)yo tambien pondre de3m(igual q el sofa)....para dejar bien diferenciado una vez cuadradas las2cosas el salon tv,de el comedor...el otro dia en la oca y muebles ansoain(calle olite y en dec(castilllo de maya)vimos unos muebles acojonantes,x su calidad y estetica(dependiendo de el presupuesto de cada uno,claro esta...)un saludin y hasta pronto,jeje...

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Miér Feb 04, 2009 1:22 pm

Dos cuestiones. Ayer llame a Iberdrola para dar de alta la luz (como comentabais que tarda unos días y se puede hacer sin tener el piso) y me han llamado ahora para decirme que se pasa el técnico mañana a las 11:30 para proceder con el alta. Tengo la firma de escrituras mañana a las 11.
Primero ¿Cuánto dura aprox. el tema de las firmas?
Segundo ¿Qué tiene que hacer el técnico, entrar en la vivienda o algo de fuera de la vivienda que se pueda hacer sin llaves y mando a alguien para que esté con él mientras firmo? Por lo que entendí leyendo en el foro a ninguno os habían llamado para avisaros de que teníais luz y a mi me llaman para quedar, no lo entiendo.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  ilarrigenea Miér Feb 04, 2009 1:27 pm

A nosotros no nos llamaron, de todas maneras no creo que haga falta que estés. El contador de la luz está en el garaje por lo que me imagino que bajará allí y lo pondrá todo en orden.
Lo de la firma se hace largo, o al menos a mí se me hizo largo.
Primero se lee el contrato para todos y luego se pasamos de uno en uno con nuestras particularidades de hipoteca y demás, nosotros estábamos citados a las 12.30 y salíamos de allí a las 14.10 más o menos.
Animo que en nada el piso es vuestro Very Happy

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Feb 04, 2009 2:29 pm

Hola
A mi no me avisaron,y en principio no tienen que hacer nada en el piso, así que no creo que sea necesario que estés allí.
Respecto a las firmas, entre leer escrituras, que las vuelve a leer el notario, etc. yo llegué a las 11 y salí a las 15 horas.....
No vayas y si necesitan algo que te llamen y ya está...............

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Miér Feb 04, 2009 2:41 pm

Jodo, menuda agonía lo de la firma, ya supongo que se os hizo eterno con tantas ganas de coger las llaves e iros cooriendo al piso.
A ver si no estamos muchos el jueves y va la cosa rapidita. ¿Alguno más firma el jueves? Con la estampida que ha habido en Caja España igual estamos solos.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  javietxu Miér Feb 04, 2009 4:00 pm

TXAMAR escribió:Dos cuestiones. Ayer llame a Iberdrola para dar de alta la luz (como comentabais que tarda unos días y se puede hacer sin tener el piso) y me han llamado ahora para decirme que se pasa el técnico mañana a las 11:30 para proceder con el alta. Tengo la firma de escrituras mañana a las 11.
Primero ¿Cuánto dura aprox. el tema de las firmas?
Segundo ¿Qué tiene que hacer el técnico, entrar en la vivienda o algo de fuera de la vivienda que se pueda hacer sin llaves y mando a alguien para que esté con él mientras firmo? Por lo que entendí leyendo en el foro a ninguno os habían llamado para avisaros de que teníais luz y a mi me llaman para quedar, no lo entiendo.

Hola txamar. Lo de las firmas nos tardó mas o menos 2 horas y media. Teniendo en cuanta que firmábamos unos 17 pisos.

Teníamos hora con el notario a las 9, y nos fuimos a las 11.30.

Respecto al de iberdrola, necesita entrar en casa porque tiene que poner el tope de intensidad que hayáis contratado en el cuadro de los diferenciales. Tarda 5 minutos en instalarlo.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Miér Feb 04, 2009 4:26 pm

Pues si es como dice Javiertxo la he liao porque no llego con las llaves ni de coña. ¿Eso lo tienen que hacer siempre o en casos puntuales? Es decir, yo he contratado 4600 que es lo más común, ¿en ese caso también tiene que instalar el tope ese?. ¿No lo puedo hacer yo después?

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Feb 04, 2009 4:31 pm

En mi casa no entraron, y eso que cambié la intensidad que ponía en la hojita que nos dieron en la firma......

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Feb 04, 2009 4:32 pm

Txamar yo contraté esa misma y sin problema.................

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  TXAMAR Miér Feb 04, 2009 5:30 pm

Ok, espero que no haya problemas. Mañana nos vemos por allí, el finde espero estar de mudanza masiva.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  fasedos Miér Feb 04, 2009 5:54 pm

Ánimo con la mudanza, yo hice todo en 15 días (pintar, mudanza, instalar...)
Y ahora queda poco a poco guardar todo lo que he dejado en el trastero............además de la cocina que llegará la semana que viene, esto del camping-gas es un poco precario..............

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION SOBRE LA OBRA - Página 13 Empty Re: INFORMACION SOBRE LA OBRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.