MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerramiento atico

3 participantes

Ir abajo

Cerramiento atico Empty Cerramiento atico

Mensaje  Azken Dom Oct 04, 2009 10:20 pm

¿Habéis visto el horror de cerramiento de un ático que da a la calle playa grande? ¿Se ha aprobado esa modificación de la fachada?

Azken
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  fasedos Lun Oct 05, 2009 10:29 am

La persona del ático preguntó en 4 reuniones de cerramientos que ella era del ático que qué debía hacer, y lo poco que se le contestó fue que hiciera lo que quisiera.

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  abontl Lun Oct 05, 2009 8:40 pm

Ummm mirando y mirando el cercado me recurda a .... Una cárcel? Como puedes ser tan falso?

abontl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  Azken Lun Oct 05, 2009 10:18 pm

¿Te refieres a que se aprobó en una reunión de vecinos por unanimad e incluido en el orden del día? o ¿Le dijiste que hiciera lo que quisiera en una reunión para hablar de cerramientos de los bajos?

Azken
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  fasedos Mar Oct 06, 2009 12:23 pm

No sé si hay orden del día o no, cuando los bajos se reunieron a decidir cómo cerrar, ella comentó que era de un ático que quería cerrar porque tenía niños. La gente que le contestó le dijo que pusiera lo mismo que los bajos pero de color gris.

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  Azken Mar Oct 06, 2009 4:44 pm

Pues no tenían ningún derecho en decirle que hiciese lo que le diera la gana.

Azken
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  Zjelko Mar Oct 06, 2009 4:50 pm

Una pregunta.

¿Cuál es el problema, que un vecino de un ático haya puesto las vallas, que por cierto, en mi opinión quedan muy bien estéticamente, o que lo haya hecho sin que se haya hablado del tema en una junta de vecinos ordinaria o extraordinaria?

Mi apoyo total al vecino por haber puesto en SU casa lo que haya considerado oportuno, y más, cuando se le dio el visto bueno en una reunión OFICIAL de vecinos de bajos a las que, por cierto, puede acudir cualquier vecino, incluidos los 'cascarrabias'.

Sin acritud

Zjelko

Zjelko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  Azken Mar Oct 06, 2009 5:22 pm

Perdona, pero alguién que acaba de demostrar su falta de educación no merece que me moleste en explicarle nada: "donde no hay mata, no hay patata"

Azken
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  Zjelko Mar Oct 06, 2009 5:26 pm

¿Me podrías indicar, por favor, en qué concepto de mi texto he mostrado mi 'falta de educación'?

Zjelko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty cerramiento de bajos y de áticos

Mensaje  Gabigabriel Jue Oct 08, 2009 1:24 pm

*En Junta General, en Salesianos, se aprobó que bajos y áticos pudieran cercar sus terrazas, teniendo que ponerse sus propietarios de acuerdo en elegir el mismo material para hacerlo.

*Hubo varias reuniones para decidir el modelo de cerramiento. A ellas acudieron muchos propietarios de los bajos y muy pocos de los áticos porque entre estos últimos no había casi nadie que quisiera poner vallas a su terraza. A la única persona interesada en cercar por seguridad su terraza del ático se le dijo, efectivamente, que utilizase el mismo modelo de valla elegido para las terrazas de los bajos. Eso sí, en lugar de color verde que hace juego con la hierba del jardín interior, se dijo que escogiera un color que no desentonase con la fachada.

*El poner vallas por seguridad hace que las terrazas de los bajos o de los áticos puedan parecer "cárceles", pero es el precio estético que hay que pagar cuando se busca seguridad (que no entren a robar o que los niños no se caigan de un quinto piso).

*El resultado estético puede gustar más o menos. Yo preferiría ver las terrazas cerradas con jardineras llenas de flores y setos mazizos en lugar de por vallas, pero el cerramiento elegido por los bajos es de lo más decente que se puede haber puesto. El cerramiento del ático queda un poco raro porque es uno solo y porque la valla metálica está un poco como desnuda, pero yo no calificaría el resultado como de "horror".

Discutamos de las cosas sin calificaticos despectivos, por favor...

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  Anonimo6 Jue Oct 08, 2009 6:17 pm

Hola Gabriel
te doy la razón en todo, además es una pena que los pocos vecinos que decoran sus maceteros con flores se vean "atacados" por los que arrancan sus flores.
Al vecino del bajo que tiene unas flores naranajas cada vez que florece una se la arrancan, y no creo que le haga mucha gracia....ah y ha sido otro vecino (lo vi desde mi ventana) así que no entremos en debates de cerramientos de plazas, si nosotros mismos no nos respetamos............

Anonimo6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  Azken Jue Oct 08, 2009 10:21 pm

Copiado literal del acta de la junta general extraordinaria 25 de marzo de 2009

"[...]Varios propietarios de los bajos piden a la persona que ha votado en contra que reconsidere su
postura, siendo así que da su voto a favor con lo que el resultado final es la unanimidad, por lo que se
autoriza a los bajos a modificar los cerramientos de las terrazas siempre que todos se hagan del
mismo modo."

"Los propietarios de un ático solicitan autorización a la Comunidad para que les permitan instalar
separadores en las terrazas
, ya que la promotora les ha entregado las viviendas con la terraza sin
dividir. Informan que van a reclamar esta situación como fallo constructivo pero que necesitan la
autorización de la Comunidad por si la promotora se niega.
Se procede a votar siendo el resultado la autorización unánime de todos los presentes."

Azken
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  Azken Jue Oct 08, 2009 10:24 pm

Admito que "horror" es excesivo y pido disculpas a los ofendidos, y acepto la sugerencia de "raro".

Azken
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  Anonymus Mar Oct 13, 2009 9:37 am

Yo quería aclarar mi termino de "carcel", pensaba que el ático era de "Fasedos" y como es uno de los que no le parece bien el cerramiento de la plazal porque en su opinión parace una carcel... de ahí mi comentario. Vecina has echo lo correcto, el cerramiento podrá quedar mas o menos estéticos pero lo primero es la seguridad y más en los niños, yo haría lo mismo.

Anonymus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  fasedos Mar Oct 13, 2009 11:46 am

Anonymus, muchas gracias por tus ataques. Eso es ser vecino cordial, saber escuchar e intentar que haya paz y buen royo en el vecindario.
Por favor para las próximas reuniones dime que vas a votar, no sea que te de por cometer vandalismos en mi piso, solo por que tengo una opiníón diferente a la tuya.
A mi me parece genial que cada uno en su piso haga lo que quiera, y más todavía si te has preocupado de ir a las reuniones y preguntarlo.

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty cerramiento ático

Mensaje  mra Miér Oct 14, 2009 2:28 pm

Muy buenas.

No lo había visto todavía, pero realmente lo que se votó fue por los separadores entre áticos, no? Por lo que he visto lo que se ha hecho es cerrar el ático, no separarlo. A mí personalmente no me gusta, aunque tampoco me molesta.

Y que no se encrespen los ánimos!!

mra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  TXAMAR Mar Nov 24, 2009 5:33 pm

Hablando de cerramientos, los que habéis puesto ventana en el tendedero, dónde la habéis pedido?

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerramiento atico Empty Re: Cerramiento atico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.