MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunion de vecinos

+17
ilarrigenea
Lextat
Eli
iñakois
NATALIA
fermin
vecinalostilos
Eva
MARTINTXO
Gabigabriel
fmingueza
javietxu
TXAMAR
sarrigunero
fasedos
marsaji
vecino7
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty reunion

Mensaje  marsaji Jue Feb 12, 2009 3:19 pm

Buenas,
nosotros estamos exactamente como Martintxo. No hemos firmado todavia y tampoco nos ha llegado notificación ninguna. Tambien iremos a la reunión aunque no nos dejen votar. Una putadilla para los que estamos en esta situacion la verdad.

Salu2!

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  RE: REUN Jue Feb 12, 2009 3:20 pm

Buenos días a todos.

Soy Gabriel, la persona de Informes y Gestiones, S.A. que va a estar esta tarde con vosotros.

Me veo obligado a participar en este foro debido a determinadas afirmaciones que se están vertiendo y comentarios que han aparecido.

- hemos enviado cartas personalizadas a las 96 personas que MRA nos comunicó el día 30 de enero que eran propietarios de las viviendas. Estas cartas han sido enviadas a las direcciones que comunicasteis a la promotora, no las de vuestras nuevas viviendas.
- el mismo día colocamos carteles en las puertas de entrada y salida de los 14 portales de la plaza, para que todo el que pasara por allí pudiera verlo.
- el mismo día repartimos la convocatoria en todos los buzones de 12 de los 14 portales (dos portales estaban cerrados y cal y canto)
- este lunes día 9 MRA nos pasó una nueva lista con 33 personas que, según MRA, habían firmado e iban a firmar desde el día 30 de enero hasta hoy jueves día 12 de febrero.

Por teléfono hemos respondido todas las llamadas que nos habéis efectuado diciendo siempre los mismo "esta tarde podrán entrar a la reunión todos aquellos que, no habiendo firmado aún en notaría - y por tanto no estar en ninguno de los dos listados pasados por MRA - llevéis con vosotros el contrato de compra-venta firmado con MRA"

La reunión no es de vecinos, sino de propietarios, por lo que si alguien no tiene ni siquiera el contrato de compra-venta firmado con MRA no podrá entrar a la reunión.

Los temas a tratar en la reunión son los expuestos en el orden del día del que todos tenéis constancia. En el punto de "Ruegos y preguntas" cabe tratar cualquier tema, pero os aviso que tenemos solo dos horas para estar en ese salón de actos, y no hemos sido nosotros los que hemos decidido en tiempo, así se nos ha dado ya hecho y desconozco si la limitación es por temas de los Salesianos o por otro cualquiera.

Tenemos muchas ganas e ilusión de comenzar a trabajar a fondo con vosotros (aunque ya estamos trabajando) y espero veros a todos esta tarde.

Recibid un cordial saludo.

Gabriel
Departamento de Administración de Fincas.
Informes y Gestiones, S.A.

RE: REUN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  sarrigunero Jue Feb 12, 2009 3:59 pm

Gracias Gabriel por la aclaración y por participar en este foro.

Por teléfono me dijisteis el lunes que habíais mandado una carta a todos los que tenemos un piso en esa urbanización, no a los que ya habían firmado. Conté mi caso, (que no he firmado, que no tengo aún fecha oficial para firmar), y me dijisteis que recibiría la carta. Ahora entiendo que no la haya recibido, simplemente no la habéis enviado.

No hubiera estado de más por vuestra parte que hubiérais pedido a MRA las direcciones de todos los que tenemos piso con MRA (hayamos firmado o no). Creo que la mayoría de los que no hemos firmado no hemos hecho absolutamente nada para retrasar la firma, y todo se debe a las gestiones del banco.

Por lo tanto, mis temores de que aquellas personas que no hayan firmado y no tengan el 'privilegio' de conocer este foro se cumplen: No tienen ni idea de que hoy hay una reunión. Poner anuncios en la urbanización o meter cartas en sus buzones está bien, pero no sirve de mucho para los que no hemos firmado porque no tenemos las llaves.

Sigo pensando que esto no es hacer bien las cosas.

Saludos

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  INGSA Jue Feb 12, 2009 4:14 pm

Hola de nuevo.

No sé con quién hablarías, pero "a todos" se refiere a todos los que MRA nos ha indicado.

MRA no nos proporciona datos de aquellos que no han firmado en el banco, por ello el colocar carteles en las puertas de la urbanización.

Nosotros ni siquiera sabemos los nombres ó teléfonos de 31 de los 160 propietarios, que son los que haciendo cuentas rápidas no han firmado aún.

Por este motivo estamos diciendo a todo el que llama a nuestras oficinas, que llevando el contrato privado de compra-venta con MRA sirve para demostrar que se es propietario de una vivienda, plaza de garaje ó trastero en Los Tilos.

Supongo que aunque TODOS no hayáis formado en notaría, sí todos tendréis un contrato privado de compra-venta con MRA, ya que a estas alturas todos habréis tenido que hacer algún tipo de pago al promotor, y si lo habéis hecho será porque sois propietarios y el pago es en virtud de la adquisición de una propiedad y estos pagos estarán regulados en un contrato. Al menos así debería ser.

Dada la situación, la información que se nos transmite (y en el tiempo que se nos transmite) ya te digo que no se puede hacer otra cosa, es más, sabemos que, como mínimo, otras dos administarciones de fincas potentes de Navarra han rechazado el hacer esta constitución por miedo a trabajar en valde, nosotros - ya lo he dicho - tenemos mcuhas ganas e ilusión de trabajar con y para vosotros.

Un cordial saludo.

INGSA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  marsaji Jue Feb 12, 2009 6:57 pm

Buenas!

Lanzo mi duda por si alguno está en nuestra misma situación, nuestro pisito se lo adjudicaron sólo a mi mozo, por lo que yo no salgo en el contrato. ¿Puedo ir yo también a la reunión? Estoy intentando llamar a los de la gestora pero no me coje nadie.... What a Face

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  marsaji Jue Feb 12, 2009 7:39 pm

Me autocontesto jejeje, si puedo ir

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  Gabigabriel Vie Feb 13, 2009 12:55 am

Tras la reunión esta tarde-noche en Salesianos, ya somos una comunidad de vecinos.

La asamblea ha sido didáctica, con momentos de tensión, de dudas, de novatadas y de esperanza.

A INGSA le ha salido bien su estrategia y son los elegidos para administrar nuestra finca. No me gustan las encerronas comerciales, pero ante la falta de alternativas, pues empezaremos nuestra vida en comunidad con ellos.

Gabriel, su representante, no ha estado mal del todo. Excepto una salida de tono de la que seguro ya se está arrepintiendo, se ha mostrado bastante humilde y no nos ha vendido un futuro feliz y rosa. Vamos a tener que enfrentarnos a unos cuantos problemas por diferentes chapuzas de constructores y promotora.

A mi me ha tocado ser el vocal del portal 2 de Encinas de Corella, pero como soy de los últimos adjudicatarios, de momento estoy bastante en la inopia.

Ánimo a todos y paciencia. Seguid participando en este foro y seguid incordiando a MRA o a quien haga falta.

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  TXAMAR Vie Feb 13, 2009 1:29 pm

Hombre, lo de la salida de tono estuvo mal, pero creo que más de uno estuvimos a punto de saltar ante la actitud del vecino que le increpaba continuamente porque decía que era la única opción ect, ect. No creo que esta empresa tenga la culpa de que MRA sólo haya dado esa opción de administración, es más, MRA sólo está obligada a organizar esta primera reunión y constituir la comunidad, no tiene la obligación de buscar a 10 empresas de administración de fincas para que podamos elegir la que nos apetezca. Si alguno no estaba deacuerdo con que sólo hubiese una opción se tenía que haber preocupado de buscar otras y presentarlas a dicha reunión para elegir una u otra. ¡Qué fácil es quejarse y no mover un dedo para solucionar nada, sólo para protestar!
Ahora esta empresa tiene 1 año (sopongo que será lo que firme nuestro presi, un saludo desde aqui si lee este foro y ánimo) para demostrar que se merecen esos 12.000 euros aprox. que cobran, y los que se quejaban pueden dedicarse a buscar otras alternativas.
Manos a la obra y caña MRA con lo de los portales tan bien acabados y el maravilloso acceso al garaje que se han currao, que no quiero que me multen por entrar por un paso de cebra ni que me pongan un pivote de esos y no podamos si quiera acceder al garaje (con la ilusión que me hace, que no he tenido uno en 29 años).
A ver si tenemos un poco más de suerte que los colegas del Lago:

http://www.73vptsarriguren.info/

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  sarrigunero Vie Feb 13, 2009 1:48 pm

Coincido con Gabigabriel y Txamar. Yo me llevé buena impresión. Y de lo que se trataba era si decirles que sí o si decirles que no. Decirles que no sin mostrar alternativas no sirve de nada y creo que nos perjudica. Lo que necesitamos es que esto empiece a rodar, y con esta empresa funcionaría. Si luego nos damos cuenta de que hay otras alternativas mejores, siempre podremos cambiar tras el primer año.

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  TXAMAR Vie Feb 13, 2009 1:54 pm

Una cosa que no me quedó muy clara es el tema de la tele. ¿No tiene MRA obligación de ponermos una antena para poder ver la tele?
Desde la ignorancia más absoluta de la TDT, ¿se necesita otro tipo de antena para la TDT a que que hace falta para la televisión analógica? Supongo que la mayoría (entre los que me incluyo) tendremos pensado adquirir una tele con TDT incorporado (si no lo tenéis ya) y no merecería la pena tener una antena para usarla 10 meses.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  Eva Vie Feb 13, 2009 4:49 pm

Hola a todos:

Gabigabriel: Somos tus vecinos de arriba!!!! Ya te daremos guerra, como vocal ,para que defiendas los intereses del portal!!!!jajaja.

Impresiones de ayer:
- La indignación más absoluta respecto de la actitud de (afortunadamente) uno o dos vecinos. No soporto a ese tipo de gente. Se presentan allí con una falta de educación que impresiona y un ánimo atacante que dice mucho de elos. Además, principio esencial: si no estás de acuerdo con algo, presenta alternativas. Me cansan estas personas que simpre están contra todo, que impiden que haya cosas que sigan adelante, pero que no ofrecen ninguna otra opción. Lo dicho: absolutamente reprobable.

- Justifico del todo la "salida de tono" que tuvo el amigo Gabriel (del que me llevé una impresión magnífica, por cierto. Un saludo, que ya dijiste que nos lees). Él no estaba allí ayer para soportar alguno de los comentarios que se oyeron. Una cosa es que uno se exponga en público y acepte opiniones contrarias a la propia y otra muy distinta que a uno le cuestionen ciertas cosas. Hasta ahí podemos llegar. A quien nos toca ponernos de vez en cuando en esa situación de exposición pública, lo sabemos perfectamente. Y no está allí para aguantar todo lo que se le diga.

- Por un momento pensé lo de presentarme voluntaria a "presi" de la comunidad pero... lo pensé mejor!! Me gusta implicarme en las cosas, pero.. deja, deja, que ahora eso va a ser un terreno farragosillo... Además, seguro que tendremos un presi estupendo eh??? El "presi" anda por el foro también.

- No creo que haya sido ninguna "encerrona comercial". Todos nosotros podríamos haber buscado presupuestos (que no nos iba a costar tanto) y, por lo que vimos ayer, ninguno lo hemos hecho. Han aceptado ser candidatos a ser nuestra empresa de administración (después de 3 renuncias) porque ése es su trabajo. Y nosotros, que no hemos movido un dedo para lo contrario, hemos aceptado. Y ya está. No hay dobles intenciones en esto.

- A alguien le quedó claro qué se dijo de la tele?? No estaba hablando sólo de la ETB?? O yo ya entendí lo que no era??

Perdón por el tremendo discurso, que cuando me pongo... ! Sleep Saludicos a todos!!

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  javietxu Vie Feb 13, 2009 5:27 pm

Es curioso, pero hay gente que ya directamente está en la oposición de lo que sea.

A mi personalmente también me pareció agradable Gabriel, y conociendo lo que cobran otras administraciones de fincas no me gustan ni me disgustan. Por cierto Gabriel, un saludo y mételes caña a estos de MRA.

Yo noté que había cierta tensión, pero creo que era mas por los problemas que estamos teniendo con MRA que con el propio administrador.

Enhorabuena a los portavoces del portal y al presi y vicepresi. Mucha suerte con lo que va a tocar lidiar y como dijo Gabriel, cuanto mas nos impliquemos todos mejor.

Un saludo vecinos.

PD: Me llevé una desilusion porque no conocía a nadie... Sad , pero ya nos iremos conociendo. En la próxima junta yo llevaré un clavel rosa en la oreja para que se me reconozca , jeje cyclops

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  sexilio Vie Feb 13, 2009 5:32 pm

Yo también estuve en la reunión. En el fondo sí que fue un poco encerrona comercial. No había otra opción que decir que sí. Ninguno nos movimos para buscar otra alternativa (otros gestores de finca) y hubiera sido irresponsable decirle que no al tío gabriel. El sabe que ha cogido una comunidad de 160 vecinos y se lo curró. Además es difícil que si no la lía parda lo quitemos de administrador, porque tanta gente no se pone de acuerdo para nada. Lo dicho, en mi opinión sí que fue un poquito 'trágala'.

sexilio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  Photosho Vie Feb 13, 2009 5:50 pm

A mi me pareció un buen tio, aportunista, pero lo hubiéramos hecho todo así.

Lo que no me pareció bien claro fue que los presupuestos iban sin sellar. No es por pensar mal, pero el presidente imagino que tendrá acceso a ellos. Digo esto porque si no hay documentos originales, con photoshop se pueden hacer maravillas, y los presupuestos se podrían falsear.

Pero no quiero pensar mal, simplemente que el presi los pida y verifique que son reales. No sería el primer caso de corrupción o falsificación de documentos. Gabi, perdona por este comentario, pero creo que es legítimo que tengamos acceso a ellos.

Photosho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunión de vecinos

Mensaje  vecinalostilos Vie Feb 13, 2009 6:56 pm

Buenas a todos,
Yo me quedé muy contenta con la reunión de ayer. Lo más importante era poner en marcha la comunidad para que podamos ir a vivir pronto y con las cosas en vías de solucionarse. Creo que debemos dar un voto de confianza al Administrador que, dicho sea de paso, MENUDO RETO (tal y como dijo él), por no decir MENUDO MARRÓN, que tienen por delante, pero creo que si todos ponemos de nuestra parte las cosas nos irán muy bien. Ánimo Gabriel!
Vecinos, a ver si nos vamos viendo pronto por ese jardincillo tan mono que tenemos...

vecinalostilos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  fermin Vie Feb 13, 2009 8:22 pm

Yo no pude ir a la reunión, fue mi pareja, y se quedó muy impresionada por los vecinos de los que habláis, que alborotaron sin orden ni concierto. Espero que predomine el sosiego y no este tipo de actitudes, porque si no, mal vamos.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty reunión de vecinos

Mensaje  NATALIA Vie Feb 13, 2009 9:19 pm

Buenas tardes a todos!!!

a partir de ayer y por mayoría absoluta (ja, ja....) somos los nuevos presidentes de esta nuestra comunidad. Espero que todo vaya bien y que consigamos lo que todos queremos. Animo vecinos y para cualquier cosa ya sabéis. Me imagino que en la próxima reunión facilitaremos el tfno y empezaremos a tratar cosicas puntuales.

Mucho ánimo a todos....

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  sarrigunero Vie Feb 13, 2009 10:19 pm

Hombre, yo no creo que hubiera gente con intención de "alborotar". Simplemente decir que no a algo y no ofrecer una alternativa no me parece una actitud inteligente y al fin y al cabo es tirar piedras contra tu propio tejado, pero están en su derecho. Yo creo que el presupuesto que nos pasó, viendo otras comunidades, es bastante aceptable. Luego habrá que ver la forma de trabajar, la rapidez a la hora de resolver problemas, las formas de tratar a los vecinos (tampoco es que nos tenga que hacer reverencias, ya me entendéis...) y todo eso, en un año se sumará y ya se verá si nos conviene que sigan o no. El primer año pasará muy rápido, seguro.

Yo creo que Gabriel estuvo bien, salvo el momentico ese señalado y que como dice Gabigabriel (no serás la misma persona??, infiltrau!!) si pudiera lo borraría. Y creo que se lo ha currado. Que luego nos mienta, nos haya engañado... todo puede ser. Dejémosle al menos un margen de confianza.

Y coincido que los cabreos (me incluyo) son con MRA y en mi caso con Caja España. Pero hay que saber separarlos.

Por cierto, esta tarde me he pasado por mi bajo y el día de la visita de ver fallos me fijé que faltaban dos tornillos (además de en mi cabeza...) en dos partes diferentes de la valla de mi terraza. Lo puse en el papel pensando que no lo mirarían ni de coña... pero hoy estaban puestos en su sitio!! Vamos, que al menos han leído las quejas y éstas dos al menos las han reparado.

Si que me gustaría saber la forma de proponer temas para la próxima reunión de propietarios. Creo que entre los de los bajos hay interés en poner vallas por todo el perímetro de las terrazas (donde ahora están los maceteros), por tapar las vallas existentes con algo para lograr algo más de intimidad y el tema de cerrar con puertas los accesos al jardín comunitario. Además de los problemas que ocasiona la salida del garaje... que tiene tela el asunto.

Al menos por mi parte son estos los temas que me interesan para la próxima reunión, pero supongo que como yo otros tendréis otros temas igual de interesantes. Habrá que preguntar a nuestra superpresidenta elegida por aclamación total y sin alternativa posible cómo lo hacemos, no?? ein Natalia??

Saludos a todos los vecinos

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  Gabigabriel Sáb Feb 14, 2009 12:53 am

Por alusiones...ja ja ja. Gabriel (el que ayer estaba en el escenario de Salesianos) y Gabigabriel (que estaba sentado en las primeras filas) somos dos personas distintas. Yo, por supuesto, soy mucho más listo, guapo, rico y estoy soltero... ja ja ja

Un poquito de humor, que falta nos va a hacer.

A mi me dieron ganas ayer de presentarme a presidente, pero lo cierto es que no tengo ni tiempo ni fuerzas ni soy el más listo de la clase para las cosas administrativas. Además, al der uno de los últimos adjdicatarios, estoy muchos pasos por detrás de todos los problemas.

Espero hacer bien mi papel de vocal del portal 2.

Un saludo a la Sra. Presidenta. ja ja ja

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  TXAMAR Lun Feb 16, 2009 10:42 am

Yo creo que en cuanto la gente interesada (los bajos) tenga presupuestos del tema de las vallas y los toldos se puede plantear una nueva reunión para tratar estos temas. Estaría bien tener para entonces hecha la consulta al ayuntamiento para cerrar el jardín interior y presupuestos para ello, también alguna novedad del tema de la entrada al garaje, que es una chapuza y un peligro.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  javietxu Lun Feb 16, 2009 3:13 pm

Yo soy de los que quiero cerrar el patio interior, pero me suge un pequeño problema.

Si no solucionamos el problema de acceso al garaje con MRA, y vamos por nuestra cuenta con lo del jardín, quizá al ayuntamiento les de por cosernos a multas cuando accedamos al garaje. Por lo tanto quizá haya que solucionar primero el acceso a garaje....

Un saludo

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  iñakois Lun Feb 16, 2009 6:19 pm

Hola vecinos,
la verdad es que la reunion del jueves también nos pareció bastante estresante, como bien se ha dicho en este foro necesitamos tirar hacia delante, a nosotros no nos pareció ninguna encerrona lo del administrador, ya que,con todo el mundo que hemos hablado ultimamente esto se hace asi, uno se presenta y si nadie se molesta en buscar alternativas (nos incluimos) se queda al menos por un año.
Esta reunión era para lo que era, ya tenemos representación y pronto empezaremos por lo menos a ver los portales limpios, los ascensores forrados,etc.
En la proxima nos tocara hablar de otros temas que quizas nos parezcan mas importantes(jardin,bajos, garaje,mas reclamaciones conjuntas a MRA, etc)

iñakois

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  Eli Lun Feb 16, 2009 11:12 pm

Estoy de acuerdo contigo iñakois y especialmente cuando dices que en próximas reuniones hablaremos de temas más importantes y que nos conciernen a todos.
Me gustaría que se pensara un poquico antes de ir a esa reunión en si estaríamos de acuerdo en hacer una reclamación conjunta a mra no solo de los fallos de la comunidad sino de fallos particulares. La fuerza que podemos hacer la mayoría de vecinos, ojalá fuéramos todos, no es la misma que la de un particular.

Eli

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  Lextat Miér Feb 18, 2009 3:28 pm

Buenas:

A mí me parece perfecto que la gente patalee, proteste, levante la voz o lo que le dé la gana. En principio prefiero eso que ver a todo el mundo aplaudir con las orejas. Si alguna de las intervenciones se pasa de la raya, el sr. Gabriel es lo suficientemente mayorcito como para saber qué y cómo responder.

Yo personalmente me abstuve; no porque estuviera a priori en contra del administrador propuesto, sino porque al no tener ningún otro presupuesto y no tener ni idea de cómo se organiza una comunicad, consideré que no tenía la suficiente información como para dar un voto positivo o negativo. El único administrador que conozco y con el que, por lo menos mis padres, están más que satisfechos, no podía o no quería coger más trabajos. Y no consulté a ningún otro posible administrador. Así que comprendo que saliera él, siendo el único que nos ofertaba el asunto. Soy optimista y confío y espero que lo haga bien y nada me gustaría más que el año que viene podamos renovarlo, Smile Dicho esto, tampoco me parece que debamos dejar de tener una actitud crítica, ni mucho menos que tengamos que arrodillarnos en dirección a La Meca y darle gracias a Alá por el hecho de que INGSA nos vaya a llevar la barraca.

Un saludo vecinos, Smile

Lextat

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  TXAMAR Miér Feb 18, 2009 4:15 pm

Hombre, yo sólo me arrodillaría en dirección a La Meca y darle gracias a Alá si gestionasen la comunidad por amor al arte, pero cobrando evidentemente que se les va a exigir que lo hagan bien. Ellos serán los primeros interesados en tenernos contentos para poder seguir cobrando esos honorarios.
Por cierto,¿se ha realizado ya la firma del contrato? ¿cuando se van a forrar los ascensores? Como tarden un poco más en forrarlos se hará en valde, porque el ajetreo que están teniendo últimamente es impresionante.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 2 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.