MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunion de vecinos

+17
ilarrigenea
Lextat
Eli
iñakois
NATALIA
fermin
vecinalostilos
Eva
MARTINTXO
Gabigabriel
fmingueza
javietxu
TXAMAR
sarrigunero
fasedos
marsaji
vecino7
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  javietxu Miér Feb 18, 2009 4:26 pm

Photosho escribió:A mi me pareció un buen tio, aportunista, pero lo hubiéramos hecho todo así.

Lo que no me pareció bien claro fue que los presupuestos iban sin sellar. No es por pensar mal, pero el presidente imagino que tendrá acceso a ellos. Digo esto porque si no hay documentos originales, con photoshop se pueden hacer maravillas, y los presupuestos se podrían falsear.

Pero no quiero pensar mal, simplemente que el presi los pida y verifique que son reales. No sería el primer caso de corrupción o falsificación de documentos. Gabi, perdona por este comentario, pero creo que es legítimo que tengamos acceso a ellos.

Yo también le doy un voto de buena fé, pero como ha dicho photosho, a mi me gustaría ver los presupuestos cuñados y firmados, porque se pueden hacer muchos chanchullos.

Aunque como vosotros soy optimista, no estaría de mas que el presi de buena fé de que los documentos son originales, que para eso les pagamos.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  TXAMAR Miér Feb 18, 2009 4:41 pm

Chachullos se pueden hacer con presupuestos sellados y sin sellar. Yo puedo ir a un proveedor y pedirle un presupuesto inflado con una comisión para mi del 10% por ejemplo. Si presento ese presupuesto y lo sellas, chanchullo aprobado. ¿Qué se evita con el sello?

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  javietxu Miér Feb 18, 2009 6:15 pm

Evitar evitar, no se evita nada. También parto de la base que estas administraciones de fincas ya se llevan una comision o mejor dicho un descuento. En cualquier caso creo que es de lógica que se pidiesen esos presupuestos estando inflados o sin desinflar. Si están inflados ya es problema de la administración y la empresa con hacienda, pero está claro que se puede hacer.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  TXAMAR Miér Feb 18, 2009 6:26 pm

Basta con estar un poco encima del tema, ver lo que nos cobran ect, ect. Pamplona es muy muy pequeña, y si hacen algún chanchullo es fácil que nos enteremos.
Pero buen rollo eh Gabriel, que no digo que lo vayais a hacer.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty reunión de vecinos

Mensaje  NATALIA Miér Feb 18, 2009 6:52 pm

Hola a todos, nos ha ecrito Gabriel para que el jueves nos pasemos como presidentes a revisar los contratos y ver si hay algo que firmar. Si tenemos cualquier duda no os preocupeis porque no firmaremos nada si tener antes reunión con todos....

Os informaremos como va el tema......

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  javietxu Miér Feb 18, 2009 7:28 pm

Igualmente Gabriel, no digo que lo vayais a hacer. Solo que me he llevado unos cuantos disgustos con gente de "confianza" y hay que ser precabido.

Ánimo Natalia and Company, aqui estaremos para daros fuerzas en todo lo que se pueda.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty reunión de vecinos

Mensaje  NATALIA Miér Feb 18, 2009 7:36 pm

Gracias Javietxu....os mantendremos informados y cualquier cosa que se os ocurra o que tengáis duda decírnsolo por favor.....

Un saludo a todos....

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  ilarrigenea Miér Mar 04, 2009 3:06 pm

Hola a todos,
Una pregunta, sabéis si ya han empezado a apagar la calefacción por las noches?
No hemos pasado muchas noches en casa todavía, pero las dos que hemos estado, la calefacción por la noche no funcionaba.
Me pareció entender que era una decisión a tomar en la siguiente reunión de vecinos, por lo que me gustaría saber como va la cosa.

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty reunión de vecinos

Mensaje  NATALIA Miér Mar 04, 2009 4:02 pm

Hola ilarrigenea!!

en principio hablamos con el administrador de dejarla de 7 de la mañana a 12 de la noche....y en la siguiente reunión que se decidiera por mayoría...

Pero no me consta que este así porque hay veces que en casa a las 10 de la mañana no nos ha dejado.....lo he preguntado al admministrador, en cuanto sepa algo te digo.....

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty reunión de vecinos

Mensaje  NATALIA Miér Mar 04, 2009 4:34 pm

Hola de nuevo,

Me comenta Gabriel (el administrador) que la calefacción desde el lunes pasado tiene que estar disponible de 5 de la mañana a 12 de la noche.....a ver si lo comprobamos entre todos.....porque nosotros no vivimos todavía.....

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  ilarrigenea Vie Mar 06, 2009 1:10 pm

Hola Natalia, buenos días,
Ayer estuve pendiente de la calefacción y de los horarios.
Y te puedo asegurar que ayer a las 15.30 no estaba encendida.
Y por la noche para las 9 se había apagado.
Vivo en el portal 25, lo digo por si acaso es algún problema sólo con nuestro portal.
Un saludo, y ánimo

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  Iosune Vie Mar 06, 2009 5:45 pm

Hola Natalia,
nosotros ayer intentamos poner la calefacción en el portal 2 de Encinas de Corella y no funcionaba, ni a la mañana entre las 10 y las 12, ni por la tarde hacia las 17, no se si sera problema de nuestro portal, de todas formas seguiremos probando.

Iosune
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty reunión de vecinos

Mensaje  NATALIA Vie Mar 06, 2009 6:10 pm

Hola a los dos.....

gracias....ya le he avisado a Gabriel y me ha contestado lo siguiente:

Sobre los horarios de calefacción, ayer avisamos de nuevo a la empresa de mantenimiento ya que son varios los vecinos que nos han dicho que no se estaban cumpliendo los horarios, según nos dice la empresa esta tarde regularán el funcionamiento de la caldera.

a ver si es verdad!!!

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  ilarrigenea Vie Mar 06, 2009 10:25 pm

OK
Gracias por todo Natalia

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  calaco Dom Mar 08, 2009 9:22 pm

hola natalia, eres tu la presi de la comunidad???
Le habeis dicho a gabriel para convocar otra reunion ya que quedan muchos temas en los que tomar decisiones??????
a-horario de la calefaccion (se debe acordar comunmente)
b- defectos comunes-privados.
c-cambio maceteros por vallas metalicas,

etc etc

saludos

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty reunión de vecinos

Mensaje  NATALIA Lun Mar 09, 2009 5:36 pm

Hola Calaco...si, no se si por suerte o por desgracia nos ha tocado ser presidentes je, je...

He hablado hace un rato con Gabriel y le he comentado la urgencia de convocar una reunión. Me dice que la única posibilidad es la semana del 23 de marzo, a poder ser ese mismo día. Le he pasado todos los temas a tratar que se han comentado en este foro.....

En cuanto se concrete día y hora os lo paso....

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  sarrigunero Lun Mar 09, 2009 7:02 pm

En mi anterior piso podía ver por el video los canales de la TDT sin problemas. En Los Tilos mi video no detecta por via digital ningún canal. ¿Es esto normal? ¿Estais teniendo problemas de sintonización de los canales digitales?
¿Se podrá ver ETB por vía analógica?

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  TXAMAR Lun Mar 09, 2009 7:10 pm

Mi tele con TDT incorporado detecta unos 32 canales (contando alguna radio), así que igual tienes algún problema con tu antena o con tu video.
Lo de las ETBs creo que depende de que al gobierno de Navarra le venga en gana que se puedan recibir en nuestros receptores. No se muy bien que pretenden, quizás se nieguen a ello mientras en los mapas del tiempo figure Navarra integrada con Pais Vasco y demás provincias.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  Gabigabriel Lun Mar 09, 2009 10:39 pm

¿Algún de este foro es de los 4 últimos adjudicatarios como es mi caso?

¿Soy yo el único que todavía no ha firmado y por tanto no tiene llave?

Lo digo porque si hay una próxima reunión yo y me imagino 3 personas más seguiremos sin ser vecinos de verdad.

Así que de problemas comunes, individuales, toldos, vallas, garaje, canales de televisión, horarios de calefacción y demás asuntos... ¡poco vamos a poder decir!

Esto de vivir en Los Tilos a través de este foro es lo que tiene...

¡Me siento solo en el ciber-espacio!

ja ja ja

Gabigabriel

Cantidad de envíos : 81
Edad : 52
Localización : pamplona
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty gotera

Mensaje  burladeses Mar Mar 10, 2009 12:39 am

Hola, Natalia. Como eres la presi creo que es a ti a quien debo comunicarlo. Esta tarde hemos ido a dar una vuelta por el pisito y para nuestra sorpresa había una gotera mediana en el sótano -2, junto a la puerta del trastero 160. No se si el propietario de dicho trastero está al corriente o cómo podemos avisarle, por si le entra agua y le estropea algo de lo que allí tenga. Supongo que habrá que avisar a MRA o a Gabriel. Un saludo. drunken

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty 4 últimos adjudicatorios

Mensaje  marsaji Mar Mar 10, 2009 10:34 am

Hola Gabigabriel, nosotros también somos de los 4 últimos adjudicatorios y firmamos la semana pasada, el dia 3 de Marzo. A ver si firmais pronto...

Saludos!

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty gotera

Mensaje  NATALIA Mar Mar 10, 2009 1:25 pm

Hola Burladeses, ahora llamo s MRA y les paso nota.

Gracias por el aviso.....

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  irene82 Miér Mar 11, 2009 9:39 pm

Me voy a abstener de dar nombres por esta vez, pero hay un pequeño desaguisado en el subterráno -1 que dice muy poco de algunos vecinos. Por si hay alguien que no se ha enterado aún: SI SE DESENCHUFA EL BAÑO PARA HACER NUESTROS TRABAJITOS DEL TRASTERO LA TAZA SE DESBORDA Y NO DESAGUA Y SE LLENA TODO DEL BARRO QUE YA MUCHOS HABRÉIS PODIDO VER.

Comprendo que se necesite una toma de electricidad para algunos trabajos, pero no que se deje el baño como un bebedero de patos. SE PODÍA TENER UN POCO DE CUIDADO, NO CUESTA NADA.

Me temo que al coche al que le llegaba todo el agua enmierdada no le habrá hecho ninguna gracia. Me temo también que la gotera del -2 tenía que ver con este tema. Y me da un poco de pena que no haya servido de nada la nota que me molesté en dejar a los vecinos responsables del 'desbordamiento' pidiéndoles que limpiaran lo que habían contribuido a encharcar.

Lo dicho, no voy a dar la identidad de quien ha hecho esto porque es un poco fuerte, pero no me resisto a pedir un poco de civismo

irene82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  marsaji Jue Mar 12, 2009 2:39 pm

¿Cómo se puede subir alguna foto? Hay veces que una imagen vale mas que mil palabras.... scratch

marsaji

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  sarrigunero Jue Mar 12, 2009 3:15 pm

irene82 tiene toda la razón. Paso por esa zona todos los días con el coche, y es una auténtica verguenza. Me acerqué a ver el baño y da grima (y un cartel). Eso sí, había un cable enchufado a la toma del baño que iba a un trastero cercano cuyo propietario bien guardaba en dejar la puerta cerrada. Al parecer están haciendo obras en el trastero y necesitan la electricidad del baño.

No me parece mal que se utilice de forma esporádica para hacer ciertas chapuzas como colocar estanterías o algo así, pero no me parece normal que se utilice como herramienta de trabajo habitual. No sé si el charco tiene algo que ver con esa conexión, pero da auténtica vergÜenza ver el charco 'marrón'... Hoy había ya bastante menos, pero también me he fijado que un coche ha aparcado ahí. No sé cómo hará luego el conductor para salir del vehículo...

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

reunion de vecinos - Página 3 Empty Re: reunion de vecinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.