MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

+35
guripita
marsaji
ss
MARTINTXO
Pablo
fachworld
rbk
MYE
marisk
arantza
vecino7
bimba
gtv2904
witt
megctilo
lostilos
anonimo
ltc2101
u_sarri
fermin
mra2
miriam
burladeses
fasedos
08mlt
javietxu
NATALIA
TXAMAR
sarrigunero
mitxulari
AdminForo
iñakois
Eva
fmingueza
ilarrigenea
39 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  TXAMAR Miér Nov 12, 2008 5:29 pm

¿Y en la BBK cobran comisiones? Mantenimiento de cuenta, tarjetas, transferencias Ect.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  fasedos Miér Nov 12, 2008 7:59 pm

Depende de si utilizas la cta, tarjeta etc.... es decir, la comisión de tarjeta si lo pides es cero ya que la hipoteca te exige hacer 2000 e de gastos, con lo que ya es suficiente para no cobrate gastos.
La cta a mi me ha dicho el tipo que las comisiones dependen de cada oficina y que si usas la cta habitualmente que no te cobra. Yo he firmado con ellos comisión 0 de cta, una transferencia trimestral a otra entidad grtuita y la tarjeta gratis, pero calro eso ya cada cual se lo tiene que pelear.............

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  TXAMAR Miér Nov 12, 2008 8:09 pm

La cuestión es que te dejen pelear. Yo tengo un amigo en la Rural que también me quitaba todas las comisiones, pero por ejemplo la hipoteca no le dejan darme menos de Euribor + 0,5. Y en algunos bancos y cajas te cobran por absolutamente todo, por mucho que les pelees. Voy a pasarme por esa oficina de la BBK a ver que me ofrecen. Desde luego que si es Euribor + 0,25 sin comisiones de cuenta y tarjeta hay opciones de que la coja.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty hipotecas y caja españa

Mensaje  burladeses Jue Nov 13, 2008 12:21 am

A nosotros tambien nos ofrecieron e+0,25 en bbk de burlada, pero despues de pensarlo mucho creo que vamos a coger e+0,35 en caja españa, porque nos ahorramos un pico con los tramites de notario, gestoria, etc... Total, esa decima de diferencia supone solo ocho euros al mes, y nos ahorramos unos 1500e al no tener que cambiar de entidad. Sabeis algo mas o menos cierto de cuando nos dejaran ver el piso y cuando sera la entrega de llaves?
Un saludo y mucho animo que ya no queda nada!

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  miriam Jue Nov 13, 2008 10:51 am

piensalo bien pq 1500e en 25 años de hipoteca por ejem entre doce meses salen 5 euros mas al mes....y los seguros en la bbk son mas baratos q en caja españa...en bbk salen por 250 euros al año mas o menos y en caja españa son 400 euros...esto corresponde a las cantidades q ellos te obligan a asegurar...sin contar las facilidades de uno y otro a la hora de sacar dinero por ejem ya q no hay muchos cajeros de ninguna de las dos...pero por lo menos en la bbk puedes sacar 1 vez por semana gratis en cualquier cajero de navarra red 6000...no se piensatelo...

miriam

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  Eva Jue Nov 13, 2008 11:13 am

Nosotros cogeremos la del Gobierno de Navarra, aunque no tenemos claro si con Caja España. Lo que sí tenemos claro es que no queremos ningún tipo de vinculación obligatoria a 25 0 30 años con ninguna entidad, que nos faciliten el uso de banca online y que además, no nos cobren comisiones por operaciones bancarias ni por tarjeta ni cuenta corriente, que son las cosas que al final se usan en el día a día. Por otro lado, nos parece también muy importante el trato que se recibe y la impresión con la que te vas de la entidad. A nosotros la Caixa nos ha convencido, tanto en el trato como en la negociación de condiciones si quisiéramos tener más productos con ellos, además del préstamo hipotecario.

Por eso, nos parece mejor pagar una o dos décimas más sobre el euribor y unos 1500 euros más ahora, y tener toda la libertad del mundo para poder cambiar de entidad cuando lo cremos conveniente. Pero eso ya es una opción personal.

Ahhh, estoy ya atacada, al verlo todo terminado!! Qué ganas de irnos ya allí, aunque nuestra calle se llame Encinas de Corella!!! Por Dios!! jajajaja un saludo vecinos.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  fasedos Jue Nov 13, 2008 11:50 am

Estoy de acuerdo contigo.
A mi el trato de C España me dejo .... bueno no fué lo mejor del mundo.
Además 0.1 sobre el euribor comparado con 1500 euros ......... la verdad me quedo con 0.25. Yo he calculado teniendo en cuenta los gastos, los seguros etc y en 3,8 años he amortizado esos 1500 (en mi caso solo son 1000, no sé porque te sale tanto, supongo que por los metros de vivienda) euros de más que pago ahora..............

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty HIPOTECA

Mensaje  NATALIA Jue Nov 13, 2008 2:34 pm

Nosotros henos mirado varias cosas y la verdad es que la opoción más aconsejable por lo que nos han dicho es coger el del Gobierno de Navarra, pero en Caja España deja bastante que desear el trato sin más y están un poco en pañales... no saben muy bien por donde les pega el aire y eso de tener que poner el seguro de vida, de la casa, lo de los muertos y demas no nos gusta en absoluto... bueno ya se verá pero que se den prisa en todo el tema de licencias y nos la den lo antes posible

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  08mlt Jue Nov 13, 2008 5:22 pm

A mi me surgen muchas dudas con la del Gobierno de Navarra? Históricamente siempre ha estado por encima del euribor y con diferencia, por eso no se ofrecía. Ahora con la crisis económica se han equiparado y por eso sale bien, pero esta situación no va a durar siempre. Pensar que podemos tener un porcentaje de hasta euribor + 1, hummm.......... que miedo!!!! Hay que mirarlo todo!!!

08mlt

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Visita a Caja España

Mensaje  mra2 Sáb Nov 15, 2008 2:39 pm

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en este foro, y aunque lo he seguido este tiempo, no me había lanzado a registrarme. Lo hago ahora para comentaros qué me han comentado en Caja España.

A pesar de que en más de un banco me han confirmado que la hipoteca del Gobierno de Navarra, que es la que quiero coger, no puede llevar asociada ninguna vinculación, en Caja España me dijeron cuando fui a hablar con ellos que hay que coger seguro de vida, de hogar y domiciliación de nóminas. Sin ceramente, no me parece correcto que perdamos una de las ventajas de esta hipoteca.

He visto que a algunos os han comentado en el mismo banco cosas distintas, y ya me parece la leche. No veo que esto sea serio.

Y ánimo, que ya nos queda muy poquito!!!!

mra2

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  fermin Lun Nov 24, 2008 2:38 pm

SOS!!!!!!

No he tenido tiempo de mirar bancos y creo que estoy abocado a Caja España, ya que acaba el plazo el 28 para decidirse. Quería hacer un sondeo rápido para ver que os parece. Apuro el tiempo y busco algo o no merece la pena??? No sé, se me está echando el tiempo encina...

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty hipotecas

Mensaje  NATALIA Lun Nov 24, 2008 3:13 pm

Hola...Nosotros hemos mirado por ahi, y para mi las mejores que nos han ofrecido son las de caja España (por el tema de que nos evitamos tasación y actos jurídicos documentados) y después el BBK que nos ofrecio la hipoteca joven ...pero vaya es mi opinión eh?

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  TXAMAR Lun Nov 24, 2008 4:55 pm

Opino igual, si quieres pagar menos papeleos y sólo pides el 80 % es mejor la de Caja España y si quieres más la BBK (euribor + 0,25).
De todos modos el plazo que nos pusieron es para ponernos las pilas, hasta la firma de escrituras hay tiempo si quieres mirar.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  fermin Lun Nov 24, 2008 6:51 pm

No entiendo Txamar, entonces lo del día 28 no es definitivo???

Os describo mi problema: solo he mirado Caja España y la BBK y ya han surgido dos contradicciones que me mosquean sobremanera (menos mal que no he mirado más):

- En Caja españa nos aseguraron que en algunos casos estaban dando el 86% de la tasación, tras explicarnos como quedaba actualizada la casa con precios actuales. Nosotros hicimos nuestras cuentas y nos casó con lo que queremos. Pero ahora, a cuatro días de que venza el plazo, nos dicen que dan el 86% de la tasación VIEJA!!!! Y ya sabes, si te he dicho otra cosa no me acuerdo. Y encima la chica que creo que nos ha atendido a todos está de vacaciones y la nueva que nos atiende se tiene que poner al día a todo meter....

-Segunda contradicción: la tasación que nos hacen en la BBK y en Caja España es DIFERENTE!!! Y eso que se supone que es algo estipulado y matemático. Y bueno, le preguntas a uno que por que es diferente y te dice que es el otro el qu elo ha hecho mal- Pero, de quién te fías??? Porque luego puede venir el famoso donde dije digo digo diego....

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  miriam Lun Nov 24, 2008 6:57 pm

aunq pidas menos del 80 % la mejor es bbk pq los seguros son mas baratos y los 1300 euros q te ahorras con caja españa salen a 4 euros mas al mes en 25 años de hipoteca q sigue siendo menos q la diferencia de 0.35 a 0.25...

miriam

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  ilarrigenea Lun Nov 24, 2008 7:17 pm

si no es indiscrección, pidiendo más del 80%, que entidad ofrece la mejor?
Yo me estoy volviendo loca, y la verdad que de lo que dicen a unos y a otros, hay tanta diferencia que no se si creermelo
Bueno que me estoy volviendo un poco loca Embarassed

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  u_sarri Lun Nov 24, 2008 7:35 pm

Hola!

nosotros también estamos locos con esto de la hipoteca... la hipoteca que comentáis de la bbk a euribor más 0,25 ¿con qué vinculaciones os la ofrecen? ¿es la hipoteca joven que ha comentado alguien? si es la joven, ¿hasta qué años la ofrecen? y ya puestos a preguntar ¿en qué sucursal la habéis mirado? madre mía, vaya interrogatorio...

u_sarri

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  fasedos Lun Nov 24, 2008 7:47 pm

Hola
A ver varias cosas a tener en cuenta:
1. Para saber la tasación exacta de tu piso tienes que hacer lo siguiente:
1693.27 * metros útiles de la vivienda + 677,31 * metros de garaje y trastero.
está fórmula la puedes sacar de la página de Vinsa y lo valores que hay que poner son el precio de los módulos ponderados, que los puedes ver en internet.
A mi me hicieron mal la estimación en CajaEspaña, puede que a ti también.
2. No pasa nada si llamas a MRA, dices un banco y luego cambias de banco, yo lo pregunté explícitamente.
3. Qué hipoteca elegir... eso es muy personal, a mi me gusta más la de la BBK porque tiene el interés más bajo, pero CajaEspaña lo está ofreciendo sin vinculaciones.
Para elegir la hipoteca tienes que tener en cuenta 4 factores:
1. el interes: euribor +....
2. las comisiones de apertura etc
3. las vinculaciones
4. gastos iniciales y gastos de cuentas etc....
Como nadie te ofrece lo mejor en todo, tendrás que valorar que es lo que más te interesa.
4. En la BBK de San Juan a mi me han tratado genial (Avda Baiona 34) y la hipoteca joven es para menores de 35 años.y máximo el 80% de la tasación, ah y la tasación vale la mitad que en CajaEspaña......

Bueno creo que nada más

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  08mlt Mar Nov 25, 2008 12:41 pm

Nosotros/as ya tenemos bastante claro que cogeremos con Caja España. La hipoteca que ofrecen no tiene ninguna vinculación. Nunca sabes las sopresas que te puedes llevar con lo que contratas. Esta opción te da libertad de que cuando quieras cambies de seguro, te lleves la nomina a otra entidad... no vincula en escrituras absolutamente nada, por lo tanto no aumenta el diferencial.

08mlt

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  ltc2101 Mar Nov 25, 2008 1:13 pm

Yo ya he dicho que sí a Caja España. Lo de no tener viculaciones,y que pase lo que pase, no te suba el diferencial me parece que está genial, eso hasta ahora no me lo garantizaba ninguna, o si lo hacía era a partir del 0.50.
Otra cosa que me parece que está muy bien, es que no tiene comisiones por nada, ni por cancelación, ni apertura ni amortización.

El otro día hablando con ella, me dijo que en vez de pedir el 80% de la nueva tasación, podías pedir el 87% del valor de la vivienda, que más o menos es el mismo dinero, y te ahorras la tasación.

Bueno ánimo a todos, que ya no nos falta nada!

ltc2101

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  NATALIA Mar Nov 25, 2008 1:17 pm

Una pregunta, en Caja España eligiendo la opción de la hipoteca del Gobierno, no os exigen tener nóminas, seguro de vivienda y seguro de vida? a nosotros nos comento como que si.....

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  ltc2101 Mar Nov 25, 2008 1:22 pm

Yo no voy a coger la del gobierno, pero en principio la que elijo yo si que te obligan a mover nóminas, seguro de vida y hogar, pero es sólo durante el primer año. Si tu el año que viene quieres cambiar, el diferencial sigue igual, en la del gobierno me imagino que será igual, pero no lo se seguro.

ltc2101

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  08mlt Mar Nov 25, 2008 1:53 pm

Ninguna vincula a nada, y te puedes llevar la nómina al mes siguiente de firmar la escritura. En Caja España te dicen que bueno pues que lo lógico es que te quedes con ellos, pero nada va en escrituras. NO ES UNA HIPOTECA BONIFICADA. Para mi no hay mucho que pensar.

08mlt

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  mra2 Mar Nov 25, 2008 2:02 pm

Muy buenas

Pues a nosotros sí que nos piden vinculación (nóminas + seguro de hogar). ¿A vosotros os han dicho que ninguna? Es que en principio no debería llevarla, desde luego.

Menudo lío...

mra2

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  fermin Mar Nov 25, 2008 2:07 pm

Yo también me he quedado alucinado. A nosotros nos piden: nómina, seguro del hogar y seguro de vida.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 2 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.