MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

+35
guripita
marsaji
ss
MARTINTXO
Pablo
fachworld
rbk
MYE
marisk
arantza
vecino7
bimba
gtv2904
witt
megctilo
lostilos
anonimo
ltc2101
u_sarri
fermin
mra2
miriam
burladeses
fasedos
08mlt
javietxu
NATALIA
TXAMAR
sarrigunero
mitxulari
AdminForo
iñakois
Eva
fmingueza
ilarrigenea
39 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  MARTINTXO Jue Feb 05, 2009 2:38 pm

La verdad que por fin he podido dormir tranquilo ya está solicitada la tasación del piso además a precio de hoy no como en caja españa que la tasación era a fecha del 2006 eso es otro de los puntos a tener en cuenta así que ahí va todo viento en popa a ver si para el día 12 ya soy propietario y puedo ir a la reunión esa de vecinos que por cierto esto ya es otro tema pero me han comentado que la calefacción ya está funcionando así que a ver que ocurre si el termostato de mi piso está enchufado y resulta que está corriendo el contador de la calefacción pero bueno eso ya es harina de otro costal de eso ya me quejaré mas adelante.
Saludos a todos

MARTINTXO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  jgcMRALosTilos Jue Feb 05, 2009 2:59 pm

Buenas a todos, nosotros hace ya unos días que somos propietarios, todas las altas han ido muy rápido y mañana entramos a vivir. Solo hay un tema del que me gustaría informaros. En mi descansillo los termostatos estan cruzados, es decir el mio va al de la puerta C , el del B al mio y el del C al B. Asi es que como os podeis imaginar tengo que hacer yo de termostato y para parar o poner en marcha tengo que salir y cerrar o abrir las válvulas. Yo la verdad es que no me explico estos fallos, la caja eléctrica de conexiones está abierta y he podido verificarlo, los cables de cada termostato están identificados con la puerta, pero el chispas que lo conectó debía tener algún problema... vamos que mientras espero.. ya son 2 días y aqui sigo haciendo de termostato movil.

Un saludo a todos y a disfrutar de la nueva casa. cheers

jgcMRALosTilos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty RE-MRA (Y SUS NO VERDADES)

Mensaje  calaco Jue Feb 05, 2009 6:30 pm

HOLA MARTINCHO, SARRIGUNERO AND FRIENDS (PARA LOS AMIGOS DE CAJA ESPAÑA Y MRA QUE TB LEEN EL FORO TB EL SALUDO):

BUENO TINCHO LO QUE TE DIJERON AYER EN MRA ES UNA ""NO VERDAD"" PORQUE COMO OS COMENTE AYER EN MI ANTERIOR ESCRITO, ESTUVE HABLANDO CON EL NOTARIO EXPRESAMENTE Y ME DIJO QUE SI HUBIERA QUE TESTIFICARLO ANTE LOS TRIBUNALES LO HARIA EN EL SENTIDO DE DECIR QUE EN MI CASO LOS DOCS DE MRA ESTABAN PERO NO ASI LOS DE C ESPAÑA Y POR LO TANTO IMPOSIBLE FIRMAR. SI QUERIA ESO AHORA POR ESCRITO ERA POR MEDIO DE UN ACTA NOTARIAL, (PREVIO ABONO DE 100 EUROS), QUE PARA QUE TAMBIEN SEPAIS, PODEIS LEVANTAR EN EL MISMO MOMENTO DE FIRMAR SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON ALGUN CONCEPTO DE LOS QUE MRA DETERMINA COMO MOVILIZACION DEL NOTARIO.
HABLANDO MAL, CLARO Y PRONTO. AL NOTARIO SE LA PELA QUE FIRMEMOS AHORA O DENTRO DE 5 MESES, EL VA A COBRAR IGUALMENTE SUS HONORARIOS. Y TAMBIEN SE LA PELA EL QUE FIRME EN SU DESPACHO O EN CASA CRISTO DE LA FRONTERA, PUESTO QUE POSTERIORMENTE EN SU FACTURA COMO CUALQUIER PROFESIONAL LIBERAL, TE PONDRA EL ABONO QUE DEBES REALIZAR POR SI SE TIENE QUE DESPLAZAR A ALGUN LADO ( LOS NOTARIOS TB COBRAN KILOMETRAJE). ASI QUE MRA NO VENGA CON POLLADAS DE MOVILIZACION DE NOTARIO,ETC. SI MRA TE DIJO LO QUE TE DIJO MARTINCHO, ES PORQUE PROBABLEMENTE ELLOS TB LEEN EL FORO Y ESTAN AL TANTO DE LAS OPINIONES QUE AQUI SE EXPRESAN.
SABES EL DICHO ESE DE """"" DIVIDE Y VENCERAS"""""" , PUES MAS CLARO EL AGUA.
LO QUE PRETENDEN ES MAREAR LA PERDIZ Y PUNTO REDONDO.
A LOS QUE NO LES DA IGUAL AHORA O DENTRO DE 5 MESES ES A MRA, PUESTO QUE PARA ELLOS SIGUEN CORRIENDO LOS INTERESES DEL PRESTAMO QUE TIENEN CON CAJA ESPAÑA Y QUE ES DIFERENTE (CON DIFERENTES CONDICIONES) AL QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS HA SUSCRITO CON C ESPAÑA Y QUE COMO MUY AMABLEMENTE OS COMENTE NOS QUIEREN DISTRIBUIR SOLIDARIAMENTE ENTRE NOSOTROS.


SALUDOS A TODOS-AS

calaco

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty por fin...

Mensaje  bimba Vie Feb 06, 2009 12:34 am

hola a todos,x fin hemos llegado a un acuerdo con c.españa,ellos contentos si......y yo tambien!!!ah!!lo q da welta es la tortilla ahora,xq asi como esa"tiparraca"de mra q me descolgo el tfno y se puso atacada(solo ella,me refiero solo a ella....)la otra vez me cogio otra xika y el trato,como decis,excelente..decia la"tiparraca"(xq para mi no tiene otro nombre)de intereses,no?pues bien,ahora q el q no me retraso soy yo,y ha pasado la fecha de entrega y yo el burofax lo coji el dia 3 de febrero,el q les va reclamar via iratxe soy yo la demora e intereses,aver si me sale bien y me doy un gustillo....xq mandar el aviso de firma un27,para recoger en 30dias,pero apartir del dia 29,siendo este 29 el dia de la firma a las 09,15h(no hay tiempo de preparar mi documentacion a aportar en la notaria)pero yo me di x enterado el dia 3 de febrero,igual suena la flauta y los q han incumplido el contrato x "h" o x "b"son ellos...en iratxe man dixo q"a dia de hoy no tienes la vivienda asi q el q ha incumplido contrato es mra"yo,solo x la manera de contestarme y de sentirme agredido x la"tiparraka"solo x eso,les intentare dar x culo todo lo q pueda,x supuesto libro de reclamaciones incluido,q esas cosas nunka gustan,,,un saludo.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  burladeses Vie Feb 06, 2009 12:42 am

enhorabuena a los recien hipotecados. Nosotros le contestaremos mañana a Caja epaña. Todavía no se si haremos con ellos o con BBK,porque el 3% de los huevos no nos gusta, pero la subrogación tampoco. La decisión la tomaremos a las 7,30 cuando suene el despertador... A este paso vamos a ser los últimos en firmar. Ya tengo ganas de empezar con el cristasol y la titanlux, aunque para no mentir, da un poco de pereza. Agures.

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  sarrigunero Vie Feb 06, 2009 12:45 am

Kaixo vecinos.

Nosotros mañana también vamos a tomar una decisión importante. Ya tenemos la oferta de otro banco y la de Caja España. Así que mañana tocará visita a Merindades y daremos recuerdos a los empleados de vuestras partes.

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty bbk

Mensaje  bimba Vie Feb 06, 2009 12:49 am

burladeses escribió:enhorabuena a los recien hipotecados. Nosotros le contestaremos mañana a Caja epaña. Todavía no se si haremos con ellos o con BBK,porque el 3% de los huevos no nos gusta, pero la subrogación tampoco. La decisión la tomaremos a las 7,30 cuando suene el despertador... A este paso vamos a ser los últimos en firmar. Ya tengo ganas de empezar con el cristasol y la titanlux, aunque para no mentir, da un poco de pereza. Agures.

hola,ami de otros bancos me callo,pero de la bbk,o muxo han cambiado en dos dias o no esperes mucho,nose,lo q es ami,me decian q si,0,25 pero tarjetas de credito,consumo minimo de ellas,vinculaciones de seguro de hgar,vida y sino en vez de este ultimo aportacion anual a un fondo de pensiones.....uf,demasiado para mi......ni de coña voy hoy x hoy con esas condiciones...los de lavital me callo,yo todavia toy esperando respuesta,pero como bien dijo calaco(y me dijo el director de la vital)no cree q ofrezcan mas eso de o,25 con hogar y sin suelo"es q esto es un programa q yo le meto datos y me sale o q si,o q un o,60...y tal,xq tal....)osea,nada,de nada,se les habra exo demasiado weno y no lo hacen.(x lo menos conmigo...)y pido menos del 80% y tal,asi q nose......a eso anterior de la bbk,q se me olvidaba..le sumas los gastos y no me parece nada wena,un saludo burladeses,paisanos(yo tmbien de toa la vida de burlata)aio!suerte y q tengais wen despertar,jeje...(como habeis dixo q cuando suene el reloj decidireis...jeje)agur

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty QUE TRISTE SITUACION

Mensaje  fachworld Vie Feb 06, 2009 1:37 am

Hola a todos:
Nosotros estamos en la misma situacion que muchos de vosotros. Haber si nos confirman mañana la hipoteca en vital y que le den a caja españa. No se, yo estoy bastante pesimista. Ya comente que creo que les va a venir grande a estos de Vitoria. No hago mas que pensar en que si no nos la dan que?, a claudicar a estos hijos de... Que sepais que ha habido gente que han negociado y les han bajado el tope al 2'50. El otro dia mande un correo a caja españa para desahogarme un poco. Ya le puse que se metieran la tele por el bull. Me han contestado que lo sientem que bla, bla, bla. Sinceramente pienso que a la pobre Mirian le han metido el pastel y la pobre no sabe por donde salir. Los ladrones son los que realmente manejan la pasta. Asi nos van a ayudar estos a salir de la crisis. No saben mas que amasar y amasar pasta!!!Que asco me dan!!!!.

fachworld

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  bimba Vie Feb 06, 2009 1:46 am

a mi me han mejorado el minimo al q estaba dispuesto a tolerar(x el dinero...)xq sino seria x eso...nimuerto hago con c.españa!!!!pero como mañana o el lunes......me digan en la vital como alguno,q me aceptan el 0,25 y solo hogar.....voy a x mi expediente y x culo les dan....jeje....aio

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Hipoteca

Mensaje  mra2 Vie Feb 06, 2009 11:00 am

Hola a todos.

Quería escribir antes, pero ha sido una semana intensa. Nosotros firmamos el Viernes pasado, y nos encontramos también con la sorpresita de los intereses. Después de pelear un poco con la chica de MRA que estaba allí, porque evidentemente nos pareció la leche, firmamos. De todas formas, el mínimo que nos han puesto a nosotros es del 2.5%, no del 3, por si a alguno le interesa pelearlo. Después hablamos con Miriam, que la verdad no parecía que hubiese querido engañarnos (pero cualquiera sabe), y nos comentó que llegado el caso de que estuviese por debajo, se podría negociar. La verdad es que es una verguenza encontrate con eso el día de la firma, pero nosotros queríamos tener ya las llaves!!!

Un saludo a todos, y ánimo, que ya falta menos para ir a nuestras casitas!!

mra2

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  mitxulari Vie Feb 06, 2009 1:31 pm

nosotros también firmamos el viernes pasado y nos pasó lo mismo, de todas formas e lunes fuimos y pusimos una reclamación en caja españa, que aunque no sé si va a servir de mucho, por si el año que viene tenemos problemas, que quede por escrito la queja.

Ánimo a los que aún no han firmado

mitxulari

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  sarrigunero Vie Feb 06, 2009 6:02 pm

Colorín Colorado, Caja España se ha acabado.
Esta mañana hemos ido al banco que nos ha aceptado para darnos la hipoteca (nos ha dicho que han dado muy pocas), y hemos llegado a un acuerdo. Después hemos ido a Caja España y la verdad sea dicha, nos han tratado muy bien y nos hemos ido con el expediente, con el dinero que teníamos en la cuenta, y nos han deseado mucha suerte. Gracias. Igualmente. Porque la necesitarán.
De esta forma damos por concluido nuestro trayecto por este banco que me ha sorprendido tan negativamente. No obstante, hablando con una empleada, hemos sabido hoy que en octubre-noviembre, cuando fuimos a que nos dijeran sus condiciones, NO EXISTíA ningún mínimo (o suelo). Lo sacaron en diciembre, y lo que me revienta, es que NO NOS LO DIJERON. Por lo tanto, aunque podamos entender que al principio no nos mintieron, es cierto que buena fe, lo que es buena fe, tampoco han tenido. Creo que si cambias las condiciones de un pacto hay que llamar a la otra parte para que esta decida si sigue con el pacto o no. Y no lo hicieron. Igual es que soy un ingenuo, pero sigo pensando que el respeto está por delante de lo demás, incluido el dinero.

Quiero agradecer en este foro a las personas que firmaron el día 28 de enero y se encontraron ante el notario con la sorpresa del Mínimo del 3% (o 2,5, da igual, como si es del 0,1). Gracias a que lo dijeron en este foro, otros hemos tenido la posibilidad de poner a este banco en su sitio y dejar de confiar en ellos durante los próximos 25-30-35 años. Ojalá os vaya todo muy bien con Caja España.

Esperamos tener en breve nuestro piso, pintarlo, amueblarlo, poner la cocina, los armarios empotrados, los baños... y empezar a dar la guerra que dais los que ya estáis ahí con que si la calefacción, la televisión, el ascensor, el garaje etc. Es duro verlo todo desde la barrera.

Aupa mratenses!!

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty diferencial.....

Mensaje  bimba Vie Feb 06, 2009 10:06 pm

hola ota vez..jeje...y mi preguntica es.....hay alguien mas q haya negociado el 2,5%recientemente?digo recieentemente xq sea en el año en el q estamos,x laconversacion q tuve quisiera saber de alguien q bajo el suelo o quito muy recientemente,x ejemplo:enterarse aqui como todos e ir,reclamar y q te bajen,si es asi agradeceriamos muxa gente q lo comentarais,ah!voy a poner un post,para animar a tod@s los damnificados x c.españa(bien hayan exo la hipoteca o como x ejemplo sarrigunero haya exo con otra entidad)se animen a ir y poner una extensa hoja de reclamaciones x lo q nos paso y como nos paso,creo q para los afectados,en un futuro en q nos pueda afectar el suelo de forma mas intensa,nos podria medio ayudar(x ejemplo,si hay 30 quejas y despues de 2años,decidimos todos plantearles una negociacion xq sino con otras entidades,al tener cancelacion "0"subrogarnos y q les vuele la hipoteca,yo,en cuanto firmeire a la sucursal y pedazo de queja q pondre,ah!yo reclamare a quien corresponda q sin ser mi culpa se me ha incumlido el plazo de entrega,iratxe se encargara de eso...si deben pagar,me da igual q pague c.españa,mra o la madre q los pario...un saludo!!!

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  burladeses Sáb Feb 07, 2009 1:01 am

Nosotros les hemos dicho hoy (a caja epaña) que con el 'suelo' del 3 que no firmábamos. Tampoco os creais que se ha puesto nerviosa. Yo creo que no pueden bajar, o si pueden conmigo no quieren. El caso es que me han dicho que adios y buena suerte. Yo he apretado todo lo que he podido, pero no ha habido manera. Aunque parezca una tontería hay mucha diferencia del 2,5 al 3%, porque el euribor puede estar un par de años bajo-bajo y ese medio punto durante esos dos años pueden ser unos cuantos eurazos. Ayer lei en un periódico que c. epaña está en negociaciones para fusionarse con Cajastur, ya que al parecer tiene serios problemas financieros. Con esto del 3% se aseguran de que cuando bajen los intereses (que van a bajar, y mucho) ellos van a mantener el 3%, que tranquilamente puede ser euribor + 1,2 o 1,3. Lo hacen con nocturnidad y alevosía y la única opción que nos queda es subrogarnos y astillar ahora 1700 euros que igual no nos viene bien. Mad

burladeses

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  fachworld Sáb Feb 07, 2009 7:50 am

No se no se chavales. Nosotros hemos estado esta mañana tambien en caja te robo a la puta cara españa, para intentar rebajar el tope minimo, y hemos recibido mas o menos la misma respuesta. Lo intentare, no depende de mi, mirar otra cosa y suerte. Hemos perdido todos una media de un mes mirando todo el mercado de hipotecas, te decides y luego te la clavan. Empiezo a hacerme un poco de caquitas al pensar que estamos sin hipoteca. Y es que pensar que me van a robar durante minimo un año...es que me puede. Lo mejor es que abrimos la cartilla en Diciembre para la tv, y como aun no nos habia llegado les puse en un correo que se la metieran por el bull. Y ahora me veo claudicando, estafado y sin tv. Te pasas años para que te concedan un piso de proteccion, dos y pico desde que te lo conceden, ves el agujero, ves el esqueleto, ves que lo cierran, ves que se para, que otros acaban y el tuyo no, que te van a plantar torres.....y ahora esto. ¿Algo mas?.
Llame a MRA y les comente que estabamos a la espera de una oferta que si era positiva nos cambiabamos. Me dijo que le daba una alegria, que si era en esta semana que entra mejor que mejor, por que sino.... osea que aun no se como va a acabar esto.
En Caja Vital nos ofrecen euribor+0.40 con nominas, tarjetas,seguro de vida y seguro de hogar o plan de pensiones. Sin topes ni cosas raras. Estoy tan abotargado que ya no se si valorarla como buena o mala. ¿que opinais?.
El comentario de fusion de caja españa con otra parece ser cierto. Un colega que trabaja en CAN me ha comentado que las entidades con problemas van a tender a fusionarse. Hay que tener cuidado donde se mete la pasta. Pero joder y sino que hacemos!.
Me voy a sobar. Que asco.

fachworld

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  sarrigunero Sáb Feb 07, 2009 12:37 pm

Fachworld, veo que has escrito a las 5.50... espero que sea porque volvías de farra y no porque te has pasado toda la noche dándole a la calculadora... esto es una agonía, mucho ánimo que al final todo se arregla.

Hay un dicho que dice: "No hay mal que por bien no venga". Bueno, pues en nuestro caso creo que se cumple. Acabo de calcular lo que hubiéramos pagado el primer año si nos hubieran dado el piso a finales de diciembre con Caja 'Te Robo en tu Jeta' España. Cogiendo el euribor de octubre, nos saldría a pagar 200 euros más cada mes durante el primer año. Es decir, la incompetencia supina y manifiesta de Caja 'Te Robo en tu Jeta' España nos ha evitado, a nosotros, pagar 2.400 euros el primer añito.

Por lo tanto: Muchas gracias, Caja 'Te Robo en tu Jeta' España por vuestro trabajo. Haciendo las cuentas ha sido un placer trabajar con ustedes...

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  TXAMAR Mar Feb 10, 2009 2:51 pm

¡¡¡Qué asco de el sector bancario!!! Lloriquean porque han "reducido beneficios" y total que ganan nosecuantos millones de euros. Y luego dicen que hay crisis, será para nosotros porque estos no paran de forrarse

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2093046

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty prestamo? o credito hipotecario...

Mensaje  bimba Mar Feb 10, 2009 5:10 pm

hola a tod@s,una pregunta........de los firmantes con c.españa.......alguno os fijasteis si lo q mandan es..... PRESTAMO HIPOTECARIO..........O BIEN CREDITO HIPOTECARIO??..... es muy importante,,,me hariais un favor si alguno de los firmantes me contestaseis...lo weno es prestamo hipotecario......xq........como sea credito hipotecario......ya q si.......firma su awela....aio y gracias....

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty nadie lsabe lo q firmo??¿¿

Mensaje  bimba Miér Feb 11, 2009 11:36 am

bimba escribió:hola a tod@s,una pregunta........de los firmantes con c.españa.......alguno os fijasteis si lo q mandan es..... PRESTAMO HIPOTECARIO..........O BIEN CREDITO HIPOTECARIO??..... es muy importante,,,me hariais un favor si alguno de los firmantes me contestaseis...lo weno es prestamo hipotecario......xq........como sea credito hipotecario......ya q si.......firma su awela....aio y gracias....

hola otra vez,siento ser plasta pero VEO Q SE CONECTA MUCHA GENTE Q YA TENEIS LAS LLAVES X COMENTARIOS VUESTROS ANTERIORES Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:nadie de los q veo q leeis y teneis con c.españa sabe q es lo q firmo?si prestamo o credito?xq podria ser q ya con las llaves pase uno de escribir en el foro,q asi creo q es,pero sigo probando suerte.

PD:PODRIA LLAMAR A C.TE ROBO A LA PUTA JETA ESPAÑA,PERO ME JODE HABLAR CON ELLOS......DESPUES DE DIAS ATRAS CON TENSIONES.....EL DIA DEL NOTARIO YA LO VERE YO PERSONALMENTE,ERA X AHORRARME EL IR...JEE.AGUR

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  fasedos Miér Feb 11, 2009 12:36 pm

Lo siento Bimba
Yo no tengo con C España, además no sabría mirar eso, por ahora solo tengo la copia simple de las escrituras del piso, no de las escritura de la hipoteca............

fasedos

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  TXAMAR Miér Feb 11, 2009 1:41 pm

Yo no tengo ningún papel delante pero cogí el prestamo cualificado del gobierno.

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  TXAMAR Miér Feb 11, 2009 1:42 pm

¿Cuál es la diferencia entre préstamo y crédito?

TXAMAR

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty diferencia de prestamo hipot,o credito hipotec...

Mensaje  bimba Miér Feb 11, 2009 2:03 pm

TXAMAR escribió:¿Cuál es la diferencia entre préstamo y crédito?

garantizar q mi hipoteca les va a volar en cuestion de meses(cuando va otro banco a llevarse tu hipoteca,suelen llamarte para intentar negociar para q no te la lleves,si llega a wen puerto sigues con ellos,sino....les vuela la hipoteca y listo!!!!una x una firmar con c,españa y luego si interesa quitarles la hipoteca CUIDADO!!!!! EN LA FIRMA DEBE DE SER"PRESTAMO HIPOTECARIO" no "credito hiotecario" xq en el caso del segundo,este no podrias subrogarlo en un futuro....un saludo y suerte!!!!!!! (ESTO ES LO Q PUSE EN ESTE FORO ANTERIORMENTE)..

TXAMAR la diferencia es q el credito no se puede subrogar el dia de mañana si otro banco te ofrece algo muxo mejor q lo q tienes....tendrias q cancelar(previo pago de comision de cancelacion)x ley el maximo seria 0,5%,x ejemplo en c.españa tenemos 0%.....en cambio el prestamo hipotecario,el dia q te quieras subrogar,el otro supuesto banco se pone en contacto con c.españa mediante una oferta vinculante mejorando lo tuyo,la mayoria de las veces,el banco primero,al ver q les vuela tu hipoteca y ver q es cierto lo q te ofrecen xq es una oferta vinculante se pone en contacto contigo para negociar,si no llegaseis a wen puerto,se encarga la nueva sucursal de todo y te cambia de banco(rizar el rizo es q se haga cargo de los gastos,q no son muchos...)pero hay veces q si es muy wena tendras q correr tu con los gastos,ellos te dirian exactamente cuanto seria....pero te harias cuentas de si te compensa y listo...puede variar muxo esto en 30años asi q lo adecuado es no tragar con el credito(como ya he mencionado habria q cancelar,con lo q en gastos supone)y hacer otra nueva con la nueva entidad,con lo q tambien supone,........asi q ya ves la diferencia.......es grannnnnnde... hay alguna pagina en internet como esta q te lo explica de lujo...

http://finanzas.blogcindario.com/2006/11/00002-me-interesa-subrogar-mi-hipoteca.html

sigo esperando a q alguno de los firmantes con c.españa con variable de euribor me diga q es lo q firmo.....ejem.....jaja....agurtxo!!!

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Hipoteca

Mensaje  mra2 Miér Feb 11, 2009 4:16 pm

pues yo sinceramente no fijé en eso, y no tengo la documentación de la hipoteca, o sea que no puedo contestarte...

mra2

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  bimba Miér Feb 11, 2009 4:20 pm

fasedos-mra2,gracias x vuestras contestaciones.....seguire esperando x si alguien lo sabe.....sino,cuando me llegue la citacion,preguntare antes...xq si fuese credito como q hay dios q no trago eso...solo faltaba.....ya me iria con otra entidad aunque empezara pagando mas diferencial y gastos al hacer con otra entidad,pero a la welta de un tiempo x lo menos,si quiero me cambio,...lo dixo pareja,gracias x todo.

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA - Página 12 Empty Re: HIPOTECAS Y CAJA ESPAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.