MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recogida de Firmas por la altura de las torres

+14
fermin
bimba
fmingueza
NATALIA
hicari
vecino7
Silbi
AdminForo
sarrigunero
Eva
mra4planta
Pablo
ilarrigenea
javietxu
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  HUESPED Vie Mayo 23, 2008 6:21 pm

UNA PEQUEÑA PREGUNTA.
ESTE ESCRITO ESTA PENSADO A LAS 8 TORRES DE LA PARCELA CS-1. ¿POR QUE NO AMPLIARLO A TODAS LAS TORRES DE B+7 ALTURAS Y QUE SON DE ALQUILER?.

¿POR QUE NO INTENTAMOS QUE EN SARRIGUREN SOLO SE PUEDAN EDIFICAR ADOSADOS?

SALUDOS

HUESPED
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Sarri 2ª Vie Mayo 23, 2008 9:43 pm

Noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me han comentado que los propietarios de los chalets de flores van ha recoger firmas por que las moles de bloques que se han construido enfrente de sus chalets les tapan las vistas y la luz, y no se corresponde en altura con lo estipulado en sarriguren (han aumentado en un piso de altura la media entre la 1ª fase Y la segunda) y eso no puede ser.
Además estan preocupadisimos por que se puede formar un geto de gente obrera. uff¡¡ que problema.

Movilización para firmar esta propuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sarri 2ª
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  javietxu Vie Mayo 23, 2008 10:46 pm

Hola a todos, y en especial a Sarri 2ª. Podríar decirle al contocto ese de Flores que plan tienen, o que se unan al nuestro, o nosotros nos unimos al suyo.

O lo que sea, pero hay que hacerlo ya. Porque como no armemos ruido antes de Sanfermin estamos jodidos. El concurso y el arquitecto de turno harán el proyecto y estaremos jodidos.

Así que repito. Leer el escrito que he puesto mas arriba e irlo corrigiendo. Ya se que parezco borde, pero por favor, tengamos iniciativa!!!!!!!!!!

Lo siento, es la impotencia que me genera el hecho de no poder hacer nada, o casi. bounce

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  javietxu Sáb Mayo 24, 2008 2:46 am

ALGO QUE HE EXTRAIDO DE OTRO FORO EN EL QUE HE ESCRITO. LO DIGO POR CENTRALIZAR TODO AQUI. ADEMAS, AL PARECER, LA GENTE PASA DEL TEMA BASTANTE. SERA QUE SOLO NOS INTERESA A UNOS POCOS.

Mi queja se basa principalmente en la altura de las torres. Pero es mas. La gente no ve la gravedad del asunto.

Es decir, si el gobierno de Navarra no se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento del Valle de Egüés para cumplir la normativa municipal, qué nos espera a la hora de cumplir las necesidades en infraestructuras públicas.

Hay que meter caña, que nos vean como un pueblo unido. Como Mendillorri, salvando las distancias, consiguieron anexionarse a pamplona, centro de salud , colegios, Civivox, Trinquete, Stop a las piscinas, instituto, y todo en tiempo record. Porque hay oposicion. Qué decir de Mendillorri, que cuando empezó se mudaron alginos cuantos de gitanos y familias de poco nivel económico, aunque era diferente

Lo triste es el poco sondeo que realiza el Gob de Navarra entre los vecinos de Sarriguren. Sondear el nivel cultural, las repercusiones sociales que van a hacerse notar en el barrio. Los servicios sociales que repercutirán directamente en nuestro Ayuntamiento,...

Porque no decirlo, para mi también es algo recista, mas que racista cultural. Puesto que no es lo mismo tener 300 mercenarios dentro de un barco que 100. Y nuestro barco se llama Sarriguren.

Así que antes de entrar en el debate si es racismo o no, considero que debemos unirnos. Omitir el tema del racismo, puesto que si vamos por ahi nos vana dar palos por todos los lados, desde Upn hasta Nabai. Y centrarnos en intentar conseguir un aforo de alquiler cuanto mas bajo mejor.

Para eso, repito que os podéis pasar por

https://mralostilos.superforo.net/

Y en el hilo que hay abierto ayudar a redactar la propuesta que planteemos al Gob de Navarra,para realizar una recogida de firmas.

Un saludo. ENTRE TODOS PODEMOS SI CADA UNO PONE DE SU PARTE.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Silbi Sáb Mayo 24, 2008 10:14 am

Hola,!
Yo soy de la promoción de viviendas de 158 vpt de Abigar que está al lado vuestra, y aunque yo tengo un atiko en la zona, que mira hacia la avenida principal,veo en esto que contais un grave problema. Estoy un poco indignada por la falta de información, o poca inforamción que se ha dado sobre este tema desde organismos oficiales... Evil or Very Mad
Contad con mi apoyo para las firmas, y para lo que sea, si puedo llevar papeles para recoger firmas a algún sitio, contad con ello. como alguien dijo alguna vez... la unión hace al pueblo.
Haber si entre todas los vecinos, y futuros vecinos podemos conseguir algo...
Smile
Silbi
Silbi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Firmas

Mensaje  maitedav Dom Mayo 25, 2008 2:01 pm

Buenas,
nosotros también somos de la fase 2, del bloque de Abaigar de VPTs y firmamos donde haga falta (y nuestras familias también!). Creo que esto afecta y debería movilizar a todo Sarriguren, tanto de la fase 1 como 2, independientemente de lo lejos o cerca que queden las torres. La integración, como su nombre indica, significa que algo pase a formar parte de un todo. Por lo que no tiene sentido construir bloques exclusivos para ayuda social. Nos parece mucho más lógica la propuesta de Cáritas de reservas un porcentaje de VPOs para este tipo de casos.
Además, y es lo que más nos preocupa, la construcción de las torres tira por tierra todo el espíritu de la Ecociudad. La sostenibilidad, el ahorro de energía, la estética del barrio, TODO lo que nos importa desaparece, y eso no sólo afecta a las parcelas colindantes sino a todo el barrio. Por eso queremos mostrar nuestro apoyo a los que os estáis moviendo para redactar el texto a firmar, etc.
Tenemos que intentar unirnos en un únic foro y aunar fuerzas. Contad con nosotros.
Maite y David

maitedav
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Propuesta texto a firmar

Mensaje  maitedav Dom Mayo 25, 2008 3:13 pm

Hola a todos,
me he permitido elaborar mi propia propuesta, cogiendo un poco de aquí y un poco de allá. He pensado que dado que lo que pretendemos es que lo firme cuanta más gente mejor (y la gente no va por ahí poniendo sus datos en cualquier lado), debemos intentar que el texto sea lo más claro, breve y conciso posible, ya que se supone que antes de firmar "alegremente" la gente va a querer mirar detenidamente lo que está firmando. Al menos yo lo hago, pero puede que sea rara...
Bueno, ahí va mi propuesta, por supuesto, podéis hacer modificaciones o sugerencias, que no soy experta... nadie tiene un amigo licenciado en derecho que nos pueda echar un cable?? estaría muy bien, ya que estas cosas, si luego tienen defecto de forma no se consideran a trámite.... Bueno, no me enrollo más, ahí va mi propuesta:

RECOGIDA DE FIRMAS EN OPOSICION A LA CREACIÓN DE 8 TORRES DE BAJO MÁS 8 ALTURAS EN LA PARCELA CS1 – CIUDAD DE SARRIGUREN

El objeto del presente escrito es el reunir firmas para mostrar nuestro desacuerdo y plantear alternativas al proyecto desarrollado para la parcela CS1A y CS1B del Proyecto de Gestión Urbanística de la “Ecociudad de Sarriguren”.

Los abajo firmantes declaramos que:

1. No estamos de acuerdo con la construcción de 8 torres de planta baja más 8 alturas en la citada parcela porque consideramos que rompe con los principios del plan urbanístico municipal del Valle de Egüés planteado para la eco-ciudad de Sarriguren.

2. Tampoco nos mostramos de acuerdo con los fines a los que se van a destinar dichas viviendas ya que consideramos demostrado que la construcción de grandes bloques para destinarlos a vivienda social es una medida que resulta inhábil para cumplir con su finalidad de integración social de sus ocupantes, ya que lo único que se logra es señalar socialmente a sus ocupantes, crear focos de tensión vecinal, rechazo y marginalidad. En su lugar proponemos que para favorecer la integración social de los adjudicatarios se lleve a cabo una asignación ponderada de este tipo de viviendas en todos los edificios de VPO y/o VPT que se construyan.

3. Mostramos nuestro rechazo a la propuesta urbanística diseñada por la Consejería de Vivienda, y apoyamos alguna de las soluciones alternativas que desde el Ayuntamiento del Valle de Egüés se puedan proponer.


Esta documentación será presentada a fecha XX de junio del 2008 en el Ayuntamiento del Valle de Egüés, y en Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, Avda. del Ejército 2 - 31002 Pamplona.

La recogida de firmas es llevada a cabo en XXXXX entre el periodo XXX y XXX.

Se informa de que la presentación de estos datos se utilizará exclusivamente para presentar en los lugares anteriormente mencionados. El firmante está de acuerdo con la propuesta planteada.

Nombre Apellido 1 Apellido 2 D.N.I. Fecha nacimiento

maitedav
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  sarrigunero Dom Mayo 25, 2008 5:28 pm

Por mi parte estoy de acuerdo con esta propuesta. Sólo faltaría hacer copias y dejarlas en algún sitio donde podamos ir pasando para firmarla. Creo que con el tema de la rotonda también se hizo una carta para uqe la gente firmara y se dejó en los comercios de Sarriguren (Panaderías, farmacias etc.).

A ver si alguien que suela ir por ahí que lo vaya adelantando y yo me pasaré a firmarlo algún día (yo, mi familia, mis amigos, mis conocidos...)

Gracias a los que os tomáis el tiempo para hacer estas cosas.

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  marea Lun Jun 02, 2008 10:24 am

¿DONDE HAY QUE FIRMAR PARA PARALIZAR ESTO???

marea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Hola

Mensaje  ilarrigenea Mar Jun 10, 2008 6:16 pm

Hacía mucho que no entraba en el foro.
¿Como va el texto?
Tengo a gente conocida que me ha pedido que le avise cuando ya este listo para ir a firmar.
Espero que los que estabais trabajando no os hayáis frustrado y penséis en dejarlo todo.
El texto que habéis propuesto creo que está bien así que si se decide sacarlo adelante por favor avisar cuando este disponible para firmar.
Gracias por vuestro trabajo desinteresado Wink
Un saludo Smile

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  fulmi Mar Jun 10, 2008 7:15 pm

Me acabo de enterar por una amiga lo que tiene intención de hacer el Gobierno de Navarra y me parece una verguenza.También encuentro vergonzoso que me haya tenido que enterar de pura casualidad y que MRA no se haya dignado a llamarnos o mandarnos una carta avisándonos de lo que nos viene encima.De todas formas, lo que tengo claro es que si esto prospera, este piso que tengo adjudicado y en parte pagado, no me interesa, a pesar de la penalizacion por parte de MRA.Tengo niños pequeños y temo por su futuro en un barrio donde quieren meter a gente que otros no quieren.Y no me gustaría que esto sonase xenófobo.Creo que hacer eso, creará en poco tiempo un gueto del que no quiero formar parte.

fulmi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Fitipald Mar Jun 10, 2008 8:04 pm

Por mi parte quiero animar a la persona que ha creado este foro y que empezó a hablar de crear esta carta a que la concrete de forma definitiva con los comentarios que habrá recibido de la gente y que diga donde se podrá firmar. Cuanto más tardemos más tiempo daremos para que se construyan esos ocho monstruos.

Vamos chaval!!

Fitipald
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty 8 TORRES

Mensaje  bEATRIZ Jue Jun 12, 2008 9:40 am

Hola
Yo ya he escrito una carta al periodico sobre este tema.
Si queremos que no construyan las torres nos tenemos que hacer notar y unirnos para tener un poco de fuerza, ya que echar hacia atras un proyecto asi es muy complicado.
A mi no me improtaria dejar hojas de firmas en los comercios y repartirlas por los buzones, pero hay que hacerlo rapido.
Tenemos que conseguir no solo que firmemos los vecinos afectados sino todo Sarriguren, y hay que comentar el tema para que la gente lo conozca, porque todavía hay gente que no lo conoce.
A mi cuando me toco el piso, me dijeron que iban a construir chalets, y creo que no soy la unica, a muchos nos han mentido.
Si alguien esta interesado, dejo mi numero de telefono 629 729 827
SI NO QUEREIS QUE SE CONSTRUYAN LAS TORRES, HAY QUE MOVILIZARSE

bEATRIZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty supertorres

Mensaje  un vecin Jue Jun 12, 2008 7:11 pm

el documento está bien, no estaría mal que lo colgaras en word o pdf para descargarlo e ir recogiendo firmas. más adelante se decide cuándo se entregan, sin dejar pasar mucho tiempo, pero mientras se adelanta trabajo.
a ver si tenemos suerte y no nos construyen el murallón, que ya que tenemos poca luz, el único hueco que nos quedaba nos lo van a cerrar.

un vecin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Beatriz Vie Jun 13, 2008 9:17 am

Os comunico que el consurso de licitacion para construir las torres finalizo el 06/06/08, por lo que hay que presentar las firmas ya.

Beatriz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty mra4planta

Mensaje  mra4planta Lun Jun 16, 2008 9:54 pm

Hola, el escrito esta ya en los establecimientos?? Hay que darse vida!!! Quien lo haga bendito sea!!

mra4planta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Beatriz Mar Jun 17, 2008 9:36 am

Buenos dias
Esta claro que esto de organizarse esta bastante complicado.
Me han comunicado desde el Gobierno de Navarra que la edificacion de las torres todavía no se ha aprobado definitivamente, por lo que hay que presentar las instancias una vez que sea definitivo, es decir, hay que estar atento para saber el plazo en el que se pueden presentar;
Como lo de las firmas no avanza, quizas lo mejor sea presentar cada uno una instancia exponiendo las preocupaciones a nivel individual.
Me dijeron también que no esta claro que todas las plazas de las torres sean para personas con dificultades, sino como las demás VPO/VPT que hay plazas reservadas para todo el mundo.
Creo que tenemos que intentar saber que es lo que pretende hacer alli el Gobierno de Navarra.
Asi que si quereis, podeis coger datos de aqui y alla para escribir una queja y presentarla dentro de fecha en el deparatamento de vivienda y otra en el departamento de ordenacion del territorio.
Cuando sepa el plazo de presentacion os avisare.

Beatriz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  vecino7 Mar Jun 17, 2008 11:46 am

Beatriz escribió:Buenos dias
Esta claro que esto de organizarse esta bastante complicado.
Me han comunicado desde el Gobierno de Navarra que la edificacion de las torres todavía no se ha aprobado definitivamente, por lo que hay que presentar las instancias una vez que sea definitivo, es decir, hay que estar atento para saber el plazo en el que se pueden presentar;
Como lo de las firmas no avanza, quizas lo mejor sea presentar cada uno una instancia exponiendo las preocupaciones a nivel individual.
Me dijeron también que no esta claro que todas las plazas de las torres sean para personas con dificultades, sino como las demás VPO/VPT que hay plazas reservadas para todo el mundo.
Creo que tenemos que intentar saber que es lo que pretende hacer alli el Gobierno de Navarra.
Asi que si quereis, podeis coger datos de aqui y alla para escribir una queja y presentarla dentro de fecha en el deparatamento de vivienda y otra en el departamento de ordenacion del territorio.
Cuando sepa el plazo de presentacion os avisare.



Gracias por la informacion,he preguntado por el tema en MRA,ayuntamiento del valle de Egues y Vinsa,se pasan la pelota y no dicen nada.

vecino7

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Silbi Dom Jun 29, 2008 12:32 pm

Todavía no se sabe nada del escrito o recogida de firmas?
Silbi
Silbi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  sarrigunero Mar Jul 01, 2008 12:46 pm

Pongo en este post, el mismo mensaje que he puesto en otro foro, ante el posible retraso de la entrega de las viviendas. De hecho, según se dice en MRA la obra va con retraso...
Por cierto, lo de las firmas, creo que nadie va a hacer nada y doy el tema por perdido.

--------------------------------
¿Y si no llegan a la fecha prevista, qué se puede hacer? Me imagino que absolutamente nada, como viene siendo habitual en este país. Es decir, nosotros para hacer nuestro trabajo (pagar) no ponemos problemas, ellos para realizar el suyo (entregar la vivienda antes del 30 de enero de 2009), sí. Yo estoy de alquiler, y maldita la gracia que me hace tener que pagar más meses uno piso del que me quiero ir y para el que ya hecho cálculos económicos de abandonar a finales de enero-febrero.

¿Sería denunciable la entrega tardía de lo pactado?

Otra pregunta. ¿Alguien sabe, bajo qué criterio técnico o constructivo, no han puesto las ventanas de una puñetera vez en todo el edificio? Es vergonzoso ver que cualquier construcción pone las ventanas lo más rápido posible para evitar filtraciones de agua, humedades etc, y ver como la nuestra tiene unos plásticos rajados incluso en habitaciones donde se supone ya han pintado las paredes. Penoso.

Y no es por saltar las alarmas, pero el otro día un amigo me dijo que una de las empresas involucradas en nuestra construcción (no supo decirme cuál, ni tampoco pudo garantizarmelo, lo digo para ver si alguien sabe algo o mi amigo estaba equivocado) se había declarado en suspensión de pagos.

Entre esto, el retraso previsto, las torres que nos van a poner donde nos dijeron que irían unifamiliares (a mí me lo dijeron tal cual en MRA a la hora de elegir) y la falta de ventanas, estoy bastante cabreado.

sarrigunero

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty recogida

Mensaje  hicari Miér Jul 02, 2008 11:35 am

Hola gente.
Soy nueva en el foro, y tambien soy adjudicataria de una vivienda en los tilos.
Yo estoy enfadadisima con la construccion de las torres, apoyo todo lo que hagais al respecto.

hicari

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  NATALIA Vie Jul 04, 2008 7:20 pm

Hola a todos...como va el tema? hay redactado un escrito? donde se ha dejado?...yo me acabo de enterar de este tema y estoy interesada en firmar...

NATALIA

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  yako Mar Jul 22, 2008 12:15 pm

RECOGIDA DE FIRMAS EN OPOSICION A LA CREACIÓN DE 8 TORRES DE BAJO MÁS 8 ALTURAS EN LA PARCELA CS1 – CIUDAD DE SARRIGUREN

El objeto del presente escrito es el reunir firmas para mostrar nuestro desacuerdo y plantear alternativas al proyecto desarrollado para la parcela CS1A y CS1B del Proyecto de Gestión Urbanística de la “Ecociudad de Sarriguren”.
Los abajo firmanantes declaramos que:
1. No estamos de acuerdo con la construcción de 8 torres de planta baja más 8 alturas en la citada parcela porque consideramos que rompe con los principios del plan urbanístico municipal del Valle de Egüés planteado para la eco-ciudad de Sarriguren.
Los vecinos colindantes vamos a tener a escasos 10 m de distancia varias torres de 9 alturas que nos van a quitar toda posible entrada de luz e incluso nuestra propia intimidad , lo que se supone por otra parte es contrario al espíritu inicial de la eco-ciudad de Sarriguren ya que si la 2ª fase de Sarriguren resulta mucho menos atractiva, luminosa y espaciosa que la 1ª fase, la construcción de estos grandes bloques acrecentará dicha sensación, creando diferencias injustificadas entre los adjudicatarios de viviendas de la 1ª fase, de la 2ª fase . Entendemos, por lo tanto, que debe buscarse una solución arquitectónica que permita tanto respetar el espíritu de la 1ª fase de la Ecociudad de Sarriguren, como de defensa del medio ambiente, manteniendo la existencia de zonas verdes para los vecinos y una distancia mínima entre los edificios que permita a los mismos aprovechar la luz solar. De levantarse las torres tal y como están proyectadas, los bajos colindantes como el nuestro, así como los de las propias torres, permanecerán totalmente sombreados y sin una distancia mínima entre edificios, desapareciendo totalmente factores de bienestar social como la intimidad y conllevando una elevación del consumo energético que confronta totalmente con el espíritu de una ecociudad.
2. Mostramos nuestro rechazo a la propuesta urbanística diseñada por la Consejería de Vivienda, y apoyamos alguna de las soluciones alternativas que desde el Ayuntamiento del valle de Egües se pueda proponer.
Esta documentación será presentada a fecha XX de junio del 2008 en el Ayuntamiento del Valle de Egüés, y en Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, Avda. del Ejército 2 - 31002 Pamplona.
La recogida de firmas es llevada a cabo en Junio-Julio 2008.
Se informa de que la presentación de estos datos se utilizará exclusivamente para presentar en los lugares anteriormente mencionados. El firmante está de acuerdo
con la propuesta planteada.

DNI.Nombre.Apellido1.Apellido2.Firma
RECOGIDA DE FIRMAS EN OPOSICION A LA CREACIÓN DE 8 TORRES DE BAJO MÁS 8 ALTURAS EN LA PARCELA CS1 – CIUDAD DE SARRIGUREN

yako
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  mra4planta Miér Jul 23, 2008 9:25 pm

Buenass, esta ya la carta?? Porque julio acaba ya... Acabo de venir de vacaciones y estoy un poco perdida..

Gracias.

mra4planta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  io Jue Jul 24, 2008 3:26 pm

Si si os parece podeis imprimir la carta anterior y regoger firmas.
Cuando comience el plazo (un mes) para presentarla, reunimos las firmas y las presentamos.
Todavia no se ha publicado en el bon, or lo que hay tiempo.
Ya sabeis, cuantas mas firmas mejor

io
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 2 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.