MRA LOS TILOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recogida de Firmas por la altura de las torres

+14
fermin
bimba
fmingueza
NATALIA
hicari
vecino7
Silbi
AdminForo
sarrigunero
Eva
mra4planta
Pablo
ilarrigenea
javietxu
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  io Jue Jul 24, 2008 3:29 pm

Por cierto, se me ha olvidado deciros que ya se empezó la recogida de firmas con el formato de la carta del mensaje de yako

io
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty hola

Mensaje  ilarrigenea Lun Jul 28, 2008 12:34 pm

Ya se puede firmar????
Sabe alguien donde se han dejado?
Pr favor si alguien sabe algo que conteste.
Gracias Very Happy

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Huesped2 Lun Jul 28, 2008 1:31 pm

¿Dónde se puede firmar esta carta?

Por favor, el que ha dicho que ya está a disposición de la gente, que explique el lugar en el que se puede firmar y el horario en el que se puede hacerlo...

Muchas gracias!

Huesped2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  io Miér Jul 30, 2008 3:48 pm

Buenas
Hoy ha comenzado el plazo de presentacion de alegaciones en contra de la construccion d las 8 torres.
Hay que presentar las firmas en el departamento de ordenacion del territorio del gobierno de Navarra.
Tenemos 15 dias.
Se puede imprimir la carta anterior de este foro y presentar las firmas individuales.
Saludos
io
Huésped

io
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  io Jue Jul 31, 2008 9:32 am

Ayer me llego una carta del gobierno de navarra donde dice que ya se ha aprobado lo de las torres;en cuanto aparezca publicado en el bon se pueden presenta alegaciones.
Voy leyendo este foro y encuentro que la gente esta muy enfadada con la construccion de las torres, pero a la hora de hacer algo, nadie se implica.
Creo que no es mucha molestia que cada afectado presente una carta como la que esta en este foro (copiar y pegar a word e imprimir) y la presente, junto a su firma y la de sus allegados o incluso la suya propia; no hay mas que ir a presentarla al departamento de vivienda y ordenacion del territorio que esta en la torre verde frente a la estacion antigua de autobuses con horario de 8:30 a 14:30.
Con esto no se hace mucho, pero por lo menos nos tendran que contestar a todos y cuantas mas se presenten mejor.
En vuestra mano esta, no hay excusas.
Ademas todas las alegaciones y las respuestas apareceran en el bon.
Saludos

io
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Alegaciones

Mensaje  fmingueza Jue Jul 31, 2008 11:42 am

Estoy de acuerdo en presentar la alegación, pero lo que no me queda claro es el aspecto formal del asunto. Supongo que el plazo de 15 días correrá a partir del día siguiente de su publicación en el BON ¿no? y deberemos esperar hasta entonces a presentarlas.

fmingueza

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  IO Jue Jul 31, 2008 4:56 pm

CORRECTO

IO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  leones Vie Ago 01, 2008 12:16 pm

En otro foro están diciendo que han puesto una carta a disposición de la gente para firmar, pero no dicen ni dónde se puede firmar ni cuándo. ¿Alguien sabe por favor dónde se puede firmar?

leones
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Hasta que día se pueden presentar las alegaciones?

Mensaje  ilarrigenea Mar Ago 05, 2008 8:47 pm

Se sabe hasta cuando se pueden presentar las cartas?
He decidido que al menos yo, voy a intentar recoger las firmas de mis allegados.

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty y vale para algo?

Mensaje  bimba Mar Ago 05, 2008 10:59 pm

hola vecinos! y mi pregunta es: vale para algo o es un proyecto ya aprobado y no hay nada q hacer? perdonad la pregunta pero paso de pensar q puede cambiar y q no haya practicamente opcion.


nosotros llevaremos las firmas de todos modos,


saludos

bimba

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty no es por desanimar pero esto ha sucedido ya...

Mensaje  FREI Miér Ago 06, 2008 9:18 am

DIARIO DE NOTICIAS:

VPO al borde de la marginalidad






Uno de los bloques conflictivos de Berriozar.Foto: mikel saiz

l Ratas. La pasada semana, y tras seis años de demora, se llevó a cabo una desinfección del edificio, para la que se han colocado cepos para ratas y se han utilizado productos químicos para su erradicación. Según los vecinos, esta tarea ha sido insuficiente, ya que se han vuelto a ver roedores en el interior del edificio y se ha denunciado a Vinsa por la posible infección de un menor.

l Pintadas. El exterior del portal del bloque 10 de la calle Oianondoa de Berriozar se encuentra decorado por pintadas. Además, la suciedad impregnada en las paredes y el mal estado de la chapa de metal que cubre el portal, afea todavía más un edificio, que tan sólo cuenta con seis años de vida.


cucarachas trepando por las paredes, ratas que corretean por el suelo, detectores de humo y buzones destrozados o, incluso, heces humanas en los garajes son el pan de cada día para los vecinos que habitan las viviendas con número 7 y 10 situadas en el paseo de los Fueros y en la calle Oianondoa de Berriozar. Éstos se quejan del abandono de las instituciones, principalmente de Vinsa, que obvia las condiciones de insalubridad e inhabitabilidad que están soportando desde hace ya seis años al convivir en el mismo edificio con personas conflictivas.

Han pasado ya seis años desde que los inquilinos de las 46 viviendas que componen los dos bloques conflictivos ocuparan sus pisos sin saber que los problemas derivados de la falta de civismo y salubridad serían una constante "insoportable" inducida por una fracasada política de vivienda social llevada a cabo desde el Gobierno a través de Vinsa. "Se permite concentrar, sin llevar a cabo ningún tipo de control, en el mismo edificio a personas con problemas de integración social que no están preparadas para adaptarse a la vida en convivencia". "Nos ofende que nos llamen edificio gueto, porque ese término lo ha creado el consejero Burguete. Aquí también vivimos personas normales, donde nadie nos regala nada, porque pagamos hasta 600 euros de alquiler", explican.

Según los denunciantes, la dejadez de Vinsa hacia su situación ha sido total, llegando a amenazar a una de las inquilinas con echarle de su vivienda cuando ésta presentó una denuncia contra la sociedad gestora. "Nos daban largas y nos tachaban de mentirosos, así que para que nos creyeran tuvimos que llevar una rata y cucarachas hasta la oficina de Vinsa para que las vieran en vivo y en directo", afirma dos de las vecinas afectadas.

Pero no sólo con las ratas y cucarachas tienen que convivir diariamente estos bloques. Sólo con entrar al portal (cuyo exterior se encuentra decorado con pintadas, musgo y óxido debido a los orines), los destrozos en los buzones, la suciedad y la humedad incrustada en el suelo o los restos de comida y cascotes desprendidos de la pared, dan la bienvenida cada día a los sufridos inquilinos. "Casi cada día nos encontramos con escupitajos en el espejo del ascensor, meadas en los descansillos, goteras y todo tipo de desperdicios alimenticios. Además, cuando llueve nos quedamos sin poder utilizar el ascensor , porque las ratas se comieron los cables de la bomba", afirma otro de los afectados.

El garaje es otra de las zonas más afectadas por esta falta de civismo, donde uno puede encontrar desde restos de bebidas alcohólicas provenientes de los más que habituales botellones (en los que participan mucha gente de fuera del edificio al no encontrar trabas para entrar ya que las puertas se encuentran abiertas), hasta heces humanas. Además, este espacio también es escenario para la práctica de carreras de coches, hábito que supone un peligro añadido a las diferentes agresiones y robos que se han producido en estos bloques. "Aquí ha habido navajazos, tiros desde la ventana o robos en los garajes. Los municipales están cansados de venir aquí", señalan.

Esta situación, que ya ha provocado el abandono del inmueble por parte de varios inquilinos, ha sido denunciada en numerosas ocasiones por los vecinos a las diferentes instituciones. Así, son conocedores de los hechos Salud Pública, al centro de salud, al Ayuntamiento de Berriozar y la empresa propietaria, sin obtener hasta el momento ninguna garantía de solución. "Vinsa dijo que la culpa era nuestra, que somos animales y no sabemos convivir. También dijo que iban a mandar un asistente social, pero nunca ha venido. Ahora se acaba de hacer una desinfección, pero muchos de los puntos que se establecían en el contrato no se han cumplido y de hecho, ya se han vuelto a ver ratas dentro del edificio", explica una de las vecinas. Este grupo también critica la postura adoptada por el alcalde del municipio en el último pleno, que "sin darnos opción de palabra, se marchó de la sala lavándose las manos".


l Orín en el portal. El civismo brilla por su ausencia en esta imagen, en la que se muestra un gran charco de orina en el exterior del portal. Estas manchas también se pueden encontrar en el interior del bloque, concretamente en los descansillos y en el garaje, donde además se pueden ver heces humanas.

l Carreras en el garaje. El garaje de estos bloques sirve en muchas ocasiones de escenario para que estas personas con problemas de integración social realicen carreras de coches en un espacio en el que los vecinos apenas se atreven a aparcar sus automóviles por miedo a los desperfectos que les puedan causar en sus vehículos.

FREI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Eva Vie Ago 08, 2008 12:43 pm

Estimado Frei: Podrías por favor comentarnos a qué viene la inclusión de esta noticia en los foros de Sarriguren? Qué quieres dar a entender? Muchas gracias.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  fer Dom Ago 10, 2008 9:22 pm

Pues creo que está bien claro.Que dependiendo del tipo de gente que vaya a vivir a esos pisos, te puede hacer la vida imposible.

fer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Evaur Lun Ago 11, 2008 11:12 am

Me alegro de que tú lo veas tan claro. En mi opinión está absolutamente fuera de contexto.

Qué "tipo de gente" está viviendo ya en "esos pisos" de alquiler en Sarriguren?? No sé qué "tipo de gente" os rodea, pero yo tengo conocidos que darían cualquier cosa porque les concedieran un piso de alquiler en esas torres o donde fuera.

Evaur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Eva Lun Ago 11, 2008 11:15 am

No sé qué ha pasado pero era yo la del mensaje anterior.

Eva

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  javietxu Mar Ago 12, 2008 3:42 pm

PRIMERO, HE DE DECIR QUE YO VIVO en alquiler HASTA QUE NOS ENTREGUEN EL DE MRA, en Sarriguren, los pisos de alquiler subvencionado (que por cierto son una mierda), Y SON MUY NECESARIOS PARA QUE MUCHOS NOS HAYAMOS PODIDO INDEPENDIZAR.

La verdad que el tipo de gente que vive aqui es muy diverso pero en general son gente maja. Jovenes, por destacar, no por racismo, algun ecuatoriano, una familia de marroquies, y el resto semos de casa. Y la verdad que ni te enteras que son para gente mal. De hecho, hay buen nivel cultural de la gente, yo mismo, cual buen trabajo, mal pagado. Corrijo, muy mal pagado.

Asi que despues de haber dicho esto, aun sigo pensando en la recogida de firmas, puesto que el problema no es ese. El problema es que el Gobierno de Navarra, ni siquiera se ha puesto de acuerdo co nvalle de egues para nada, y eso deja mucho que desear de un gobierno que comparte partido politico con el de Sarrighuren, y que nopor politica, que nos espera a nivel de infraestructuras. Si hacen lo mismo no s van a dar por ahi fijo. Esto repercutira en mas gasto del Ayuntamiento, + servicios sociales, +problema de aparcamiento (afortunadamente para nosotros no).. pero lo que mas me indigna, es que se salten la legislacion urbanistica quie propone el ayuntamiento de eguer. Es algo asi como si ahora al gobieno de navarra le da por coger los terrenos de la Universidad privada, y hacer unos Rascacielos.

Asi que si me poneis la redaccion, preparo el pdf y lo subo para que todo el mundo lo imprima por igual..


Saludo a todos, que ya falta menos.

javietxu

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Silbi Mar Ago 12, 2008 9:47 pm

Perdonad, en el enlace que habeis puesto en los correos mandados a la gente a mi me sale una pagina en ingles, me tengo que registrar para poder descargarlo..? Instrucciones, por favor que no sé Inglés.
Gracias
Silbi
Silbi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  fulmi Miér Ago 13, 2008 12:58 pm

Parece que enlace ese eninglés ya está arreglado.Mira a ver si puedes descargarlo ahora.

fulmi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Silbi Miér Ago 13, 2008 12:59 pm

si, ya lo he hecho, gracias!!!!
Haber si se puede hacer algo!!!
Silbi
Silbi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty recogida de firmas

Mensaje  hicari Vie Ago 22, 2008 12:13 pm

Hola.
Os escribo para deciros que he dejado la hoja para firmar en la tienda Decimas del centro comercial itaroa. Por si le interesa pasarse a alguien para firmar.

hicari

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Hola

Mensaje  ilarrigenea Lun Ago 25, 2008 6:36 pm

Hola a todos,
Ayer nosotros fuimos una de las 4 parejas que nos acercamos a la cervecería para llevar nuestras firmas, me parecio muy pobre que solamente nos presentasemos 4.
Para quejarnos y escribir aquí todos valemos, pero luego cuando se trata de hacer algo..... pale
Si nosotros no hacemos nada nadie lo va hacer por nosotros y eso en todos los sentidos.
Bueno, sin más que sólo quería recalcar mi malestar.

ilarrigenea

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  fermin Lun Ago 25, 2008 10:41 pm

Nosotros hemos firmado en una de las hojas dejadas en Itaora y no nos habíamos enterado de que se había quedado en la cervecería. Supongo que es difícil coordinarse en pleno agosto y en un foro donde en realidad, no estamos ni una mínima parte de los vecinos afectados por las ocho torres.

fermin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty recogida firmas

Mensaje  hicari Miér Ago 27, 2008 1:48 pm

Hola.
Me gustaria saber que a pasado con las firmas que reunimos el domingo, las han entregado en algun sitio?
Tambien decirle al administrador de este foro, que fue el quien dijo de quedar en sarriguren y al parecer no aparecio.

hicari

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty recogida de firmas

Mensaje  hicary Mar Sep 09, 2008 2:02 pm

Hola, buenos dias.
Me han comentado que la gente sigue apareciendo en la tienda decimas de itaroa para firmar en
las hojas de recogida de firmas para las 8 torres. Solo deciros que ya no se puede firmar, tuvimos
15 dias para recoger estas firmas y termino el plazo a finales de agosto. Yo no soy la persona que organizo todo esto de las firmas, yo solo quise recoger el mayor numero posible de firmas y por eso le pedi a un colega que trabaja alli, que dejara la hoja por si se pasaba alguien, y me comento que solo pasaron dos parejas, ahora que ya no se puede hacer nada, ahora quiere la gente firmar...
La persona que organizo todo, redacto el escrito y realizo una quedada en la cerveceria de sarriguren, no aparecio y no se sabe nada de el. Yo fui, y las firmas que tenia se las di a otro chico
que ya no se que hizo con ellas.
Por favor, que ya no pase nadie por decimas por que ya se acabo el tiempo para firmar.

hicary
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  AdminForo Miér Sep 10, 2008 2:16 am

BUENAS A TODOS OTRA VEZ.

SIENTO MI AUSENCIA Y LA FALTA DE MI COMPROMISO DURANTE ESTAS SEMANAS. DECIR QUE HA SIDO UNA FATA DE RESPETO. POR FUERZA MAYOR TUVE QUE IR DE VIAJE A ALMERÍA PUESTO QUE ME PADRE ENFERMO Y HA FALLECIDO.

HOY ME HE PASADO POR LA CERVECERIA DE SARRIGUREN Y ME HAN COMENTADO QUE NO ESTABAN LAS FIRMAS, QUE NO LAS HABÍAN DEJADO. IMAGINP QUE ALGUNA DE LAS PERSONAS QUE ASISTIERON LAS HABRIAN RECOGIDO.

SIENTO DE NUEVO NO HABER PODIDO IR ESE DÍA.

POR LO QUE HE LEIDO SE ESTÁN RECOGIENDO EN LA TIENDA DECIMAS DE ITAROA, PERO HOY YA PARECE QUE NO. EN CUALQUIER CASO YO IRÉ A ENTREGAR LAS FIRMAS QUE HE RECOGIDO EN ORDENACION Y TERRITORIO DE EL ANTIGUO EDIFICIO DE LA MUNICIPAL.

SIENTO DE NUEVO HABEROS DEJADO TIRADOS. ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE CONTAR EN COMO VA EL TEMA. ACEPTO TODAS LAS CRITICAS QUE DIGAIS.

AdminForo
Admin

Cantidad de envíos : 14
Localización : SARRIGUREN
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://mralostilos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recogida de Firmas por la altura de las torres - Página 3 Empty Re: Recogida de Firmas por la altura de las torres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.